Ofertas y Promociones Xbox One

Gracias compañero! Una pena que tenga el dinero en efectivo y no me deje reservar para ir a buscar mañana. Aparte termina mañana a las 10h...

Edito. Ya he podido hacer el pedido para ir a recoger mañana y pagar en tienda [jaja] [jaja] muchas gracias compañero!

Edito de nuevo. @Algarro14 en la foto aparece xbox x pero en el titulo aparece xbox s :-?
Viendo que la oferta de este último acaba , tendemos que esperar al BF...espero que al menos lo igualen
Muy buenas, quiero trasladar una duda a la comunidad . Tengo un sobrino que en breve cumplirá 6 años y yo, como buen xboxero, quiero que tenga la mejor máquina del mercado (aunque también tengo la ps4). Ha sido aparecer esta oferta de El Corte Inglés ( xbox One s con 1 Tb y dos mandos blancos más fifa 19 por 249€) para que me plantee comprarla.

Y aquí viene la duda. Creéis que es buena idea la Xbox para un niño de 6 años o debería optar por otras opciones tipo switch?

Igual me ciega la pasión y por eso creo que es perfecta. Pero como dice su madre, es todavía muy pequeño.
GhostChll escribió:

Gracias compañero! Una pena que tenga el dinero en efectivo y no me deje reservar para ir a buscar mañana. Aparte termina mañana a las 10h...

Edito. Ya he podido hacer el pedido para ir a recoger mañana y pagar en tienda [jaja] [jaja] muchas gracias compañero!

Edito de nuevo. @Algarro14 en la foto aparece xbox x pero en el titulo aparece xbox s :-?

Si el precio es 399 euros es la x sin duda.
No te rayes y a por ella
@furoa le gustará más la switch seguro,con 6 años es muy pequeño aún para juegos de otras consolas.
@roknin es lo que dice mi hermana. Pero le hace tanta ilusión jugar al fifa conmigo y a los juegos de conducir. Pero es verdad, todavía es pequeño.

Otra cosa es que la oferta me parece impresionante y algo me dice que en el BF NO la van a igualar.

Gracias por responder.
furoa escribió:@roknin es lo que dice mi hermana. Pero le hace tanta ilusión jugar al fifa conmigo y a los juegos de conducir. Pero es verdad, todavía es pequeño.

Otra cosa es que la oferta me parece impresionante y algo me dice que en el BF NO la van a igualar.

Gracias por responder.

Como padre, tambien te digo que 6 años es demasiado pequeño para Xbox. Por mas que haya los lego o similares, no la va a disfrutar tanto como una portatil.

Mi hijo tiene 11 y ya llevamos un par de años que jugamos juntos. De mas pequeño me veia jugar pero ni yo le dejaba mucho rato, ni el la pedia mucho. A esa edad es mejor que se dejen un poco de lado los "cacharros" para jugar a otras cosas o hacer otras actividades

Aprovecho para decir que la Xbox X pedida de Microsoft Suiza esta en camino y se espera que llegue mañana :)
@furoa una pena porque el lunes a la noche estuvo a 200 en eci y quizás ese pack hacia que pudiese merecer la pena al contar que traía mando adicional y juego de lanzamiento.
Aún asi claro que es mejor opción la switch, a mis primos pequeños les gusta mucho y se lo pasan genial
Pues me he comprado el pack ese de mediamarkt, justo a tiempo, gracias compañeros.
Cuando la recoja venderé el tomb raider (lo dan en físico? o en digital), en cex son 43 € y me habrá quedado la consola por 356 €, eso y el game pass así juego al forza horizon 4

Saludos y gracias por avisar
@micki7bcn me alegro que lo hayas pillado, ahora a disfrutarla, el juego es digital, lo puedes vender en compraventa aquí en el foro mismo, no se por cuanto se vende pero supongo que unos 35-40 sacas fácil
micki7bcn escribió:Pues me he comprado el pack ese de mediamarkt, justo a tiempo, gracias compañeros.
Cuando la recoja venderé el tomb raider (lo dan en físico? o en digital), en cex son 43 € y me habrá quedado la consola por 356 €, eso y el game pass así juego al forza horizon 4

Saludos y gracias por avisar

Digital. Ese pack esta muy bien, es casi igual que lo que sacó ECI, salvo el fifa

a disfrutarla!
Otro que está a la espera del envío de la x. A mi me marca antes del 24.
Sargoth escribió:Otro que está a la espera del envío de la x. A mi me marca antes del 24.

Nos va a tocar esperar :( misma fecha que tú
Pues yo voy esta tarde a GAME por una S con FIFA y 2 mandos. Se me queda la cosa en 180€ vendiendo el mando 2 y el FIFA en CEX. No sé si estando la X, la S merece la pena, pero tengo mono de Xbox.

Si alguien conoce una oferta mejor que 250€ por ese pack que me avise!

Gracias!
Consola recogida en ECI esta mañana,la S con 2 mandos de 1 tera,los Fifa 19 agotados.
@margulis viendo lo que pagan por el mando en CEX creo que te compensa intentar venderlo por el foro, hasta he buscado de dónde eras pero me quedas lejos jeje

gracias por la informacion estoy por pillarme una [+risas]
ryo1975 escribió:Consola recogida en ECI esta mañana,la S con 2 mandos de 1 tera,los Fifa 19 agotados.

Que pasa, que pidieron sólo un par de fifa ???
ryo1975 escribió:Consola recogida en ECI esta mañana,la S con 2 mandos de 1 tera,los Fifa 19 agotados.

Aquí todo lo contrario xD tienen muchos fifas 19 pero no esta la consola :S
Que desastre a ver cuanto tardan en enviarnos el pedido. Esperemos que no tarden 15 dias porque de máximo pone el 25.
ALEDEKAI escribió:

Donde es exactamente aquí ? :-? En valencia de momento nada de recoger por mi parte.
Golfof1 escribió:
ALEDEKAI escribió:

Donde es exactamente aquí ? :-? En valencia de momento nada de recoger por mi parte.

Yo acabo de recoger la S junto al Forza y el FIFA, recogiendo en ECI de Pintor Sorolla.
He recibido el correo esta mañana.
Joder , a mí se me ocurrió que me la mandarán a un supercor por que lo tengo cerca. Si hubiera pedido recogida en corte inglés ya la tendría ....

Lo que me preocupa no solo es que tarden , si no que se les pase por la cabeza anular el pedido unilateralmente.
@llorllo
Yo acabo de recoger la S junto al Forza y el FIFA, recogiendo en ECI de Pintor Sorolla.
He recibido el correo esta mañana.[/quote]

Yo lo pedi en recoger súpercor el saler pero aún na de na . La pedí alas 12 de la noche del lunes
Yo he tenido suerte y la tuve rapido, aunque creo que salio un poco ruidosa la S. Pero el ECI online es terrible, mi experiencia es fatal con el tema del stock y logistica de envio, por ejemplo solo permiten tener en almacen del transportista 7 dias. Pero bueno tb creo que Xbox X debe haber bastante, aunque si siguen poniendo estas ofertas si creo que se pueden vender bien, las gráficas y las memorias estan caras. O saben que AMD va a sacar la serie 600 a muy buen precio o no se..

De hecho yo sacaria una X con un SSD este año. Como una X Elite para navidades. Lo normal es que el precio oficial de la X fuera 449 euros, y una version con SSD por 499 euros, eso sí ambas con un juego gordo xD.

La S si creo que a 199 con juego es un precio muy razonable, pero tb es verdad que está al final de su vida y que en 2 años tendremos la nueva generación, eso sí yo estimo mas cara que la actual, no mucho pero un poco sí. Eso sí no se romperá totalmente la compatibilidad
Yo sigo sin noticias de la mía, aún no puedo ver el pedido, no me la han cobrado, etc.
Lo único que sé es que a ellos les aparece el pedido y que en el correo pone que llegará el 30 de Octubre... :-|
Es un poco vergonzoso, cuando yo la pedí tenía puesto el cartel de envío en 48h, luego si no tienen el FIFA que manden la consola sola (dudo que sea por stock de esta) y luego el juego, como haría cualquier otra web.

Al menos no la cobran hasta que envien.
Golfof1 escribió:
ALEDEKAI escribió:

En cadiz.. ya la tengo en casa la xbox :)
Un saludo
Yo he ido esta mañana sin el correo de aviso para ir a recoger la consola y me la han dado,tenía mis datos la persona que me atendió.No esperéis y pasaros a por ella o por lo menos llamar al establecimiento.
EdwardK escribió:Es un poco vergonzoso, cuando yo la pedí tenía puesto el cartel de envío en 48h, luego si no tienen el FIFA que manden la consola sola (dudo que sea por stock de esta) y luego el juego, como haría cualquier otra web.

Al menos no la cobran hasta que envien.

De hecho ahora mismo la tienen en stock con el FIFA de regalo y pone que la envían en 48h....
llorllo escribió:
Golfof1 escribió:
ALEDEKAI escribió:

He recibido el correo esta mañana.

Yo igual, recogido en Pintor Sorolla.
Llamadita al canto y me dicen que aunque no me aparezca se está preparando y lo de día 30 es una estimación.
Vamos a ver si en un par de días cambia el estado del pedido, normalmente cuanto tarda el ECI en enviar los pedidos??
Xixavi escribió:
De hecho ahora mismo la tienen en stock con el FIFA de regalo y pone que la envían en 48h....

Es que no tiene sentido ninguno... esperemos que no tarden mucho más.
Que dientes más largos me ponéis los de valencia!!
Pendiente de preparación, entrega antes del 24/10/2018

Seguimos igual :(
Esperemos que sea antes, que la mia pone que hasta el 27 nada. Espero que a partir de la semana que viene empiecen a enviarlas
Yo he llamado y tienen las consolas pero no el puto FIFA :'(
Pues chicos l final la oferta que he pillado hoy fue por 399 xbox one x + tomb raider digital en mediamarkt. Lo cogí antes que acabara. Al final he vendido plr el foro el tomb raider y como tengo un mes y medio el game pass gratis oues a darle por 369€. Me parece muy muy buena oferta. Gracias a todos nuevamente por el aviso. Ya estoy con el forza dandole
Me acaban de cobrar la consola (pack One X + Forzas + Fifa), imagino que mañana enviarán.
Pues el lunes la tendrás, o el sábado si tienes mucha suerte
Yo pillé hace una semana la oferta de S más Shadow Tomb Raider más Fifa, 239 en MM. Hoy he visto que ya no habían, así que creo que es mejor no pensárselo mucho...
Suerte con las compras!
A mí me llega mañana la S de la oferta de Amazon UK, espero que los 4 juegos estén en castellano.
No hay ninguna mega oferta de x box one s ahora mismo?
EdwardK escribió:Me acaban de cobrar la consola (pack One X + Forzas + Fifa), imagino que mañana enviarán.

Que fecha te marcaba?
Sargoth escribió:Que fecha te marcaba?

Me sigue poniendo entrega antes del 24.
@Golfof1
Yo la recogi ayer en hipercor. A la vez, una señora tambien estaba devolviendo una S que habia comprado el fin de semana, para llevarse la que compro el lunes
pandorayr escribió:No hay ninguna mega oferta de x box one s ahora mismo?

Llegas un poco tarde, hace unos días estuvo a 200 con fífa y otro juego en eci pero ya nada
38391 respuestas