Ofertas y Promociones Xbox One

Que tienen stock de la consola pero les tiene que llegar la mierda del fifa, como tiene un envío standar, la llegada del fifa se puede demorar a la fecha que indica que es antes del 24...
A mí también me aparece ya en pedidos, les mandé un correo pero aún no me respondieron, aunque ya como que da igual :D

No tengo mucha prisa, mientras llegue antes de que salga el Red Dead Redemption...

Para quien le interese, he pillado la S porque he tenido durante un mes la X en un TV 4K y sinceramente, no veo que haya mucha diferencia y menos en frame rate que es lo que realmente me interesa. También uso PC y la diferencia es notable, obviamente a favor del PC, jugando a 1080P y 60FPS a casi todo lo que me interesa. Personalmente creo que los 200€ de diferencia no merecen la pena, al menos en mi caso y teniendo en cuenta que la quiero únicamente para aprovechar el Game Pass para algún que otro indie (pedazo de servicio) y para jugar a RDR2.

Pillar una consola de la actual generación por 100€ (vendiendo los juegos) me parece increíble y un pedazo de compra.

Ahí queda xD
Otro que ha caído con una S con el SOTR la pille anoche a la 5 de la madrugada y me aparece como en preparación a ver cuanto tarda en llegar a casa ya estoy deseando mi última sobremesa es la wii.
Alguien de valencia le sale ya para recoger mañana en supercor? La pillé anoche sobre la 12 y están mañana alas 6 sms de pedido tramitado.
Yo he recibido el correo con el aviso de recogida. En Zgz.

Saludos.
pomadas158 escribió:Yo llevaba exactamente desde el 23 de Septiembre con la One S de 500 gigas (edición Fifa 17) de 500 gigas.

Visto que estaba sin garantía, procedí a venderla el viernes pasado (me han pagado en mano 170€ por la consola pelada, sin HDMI incluso) y ayer a la noche me pillé la One S de 1TB con Fifa 19 y SoTR en El Corte Ingles (tampoco me sale el pedido en el gestor, creo que es algo normal). Ahora venderé el Fifa que no me interesa y, realmente, M$ me habrá pagado por renovar la consola.

Realmente el ofertón era en la X, pero hoy por hoy no le iba a sacar partido aunque, nunca se sabe que pasará en el Black Friday... De todos modos me huelo que tiraré otros 2 años con esta y luego sí, habrá que plantearse el cambio.

Muchas gracias por el chivatazo, porque yo me iba a pillar la de la FNAC con los 22€ de reembolso...

Donde la has vendido por 170?
rasueros escribió:
pomadas158 escribió:Yo llevaba exactamente desde el 23 de Septiembre con la One S de 500 gigas (edición Fifa 17) de 500 gigas.

Visto que estaba sin garantía, procedí a venderla el viernes pasado (me han pagado en mano 170€ por la consola pelada, sin HDMI incluso) y ayer a la noche me pillé la One S de 1TB con Fifa 19 y SoTR en El Corte Ingles (tampoco me sale el pedido en el gestor, creo que es algo normal). Ahora venderé el Fifa que no me interesa y, realmente, M$ me habrá pagado por renovar la consola.

Realmente el ofertón era en la X, pero hoy por hoy no le iba a sacar partido aunque, nunca se sabe que pasará en el Black Friday... De todos modos me huelo que tiraré otros 2 años con esta y luego sí, habrá que plantearse el cambio.

Muchas gracias por el chivatazo, porque yo me iba a pillar la de la FNAC con los 22€ de reembolso...

yo tambien he pillado la s y daré el salto en scarlet si pinta tan bien como la one x. Yo con la one s estoy encantado, el rescalado en mi tele 4k y sobre todo el hdr se nota una barbaridad (venia de la fat). Vaya ofertaza la de eci.
rasueros escribió:

Pues en mi ciudad, aunque también tuve alguna oferta por 160€ y 150€ que están bastante bien.

lalioparda escribió:
rasueros escribió:

yo tambien he pillado la s y daré el salto en scarlet si pinta tan bien como la one x. Yo con la one s estoy encantado, el rescalado en mi tele 4k y sobre todo el hdr se nota una barbaridad (venia de la fat). Vaya ofertaza la de eci.

Yo también estoy encantado y como no aprovecharé del todo la X por tiempo... prefiero ahorrarme el dinero. Pero vamos, esa era la oferta. A ver en BF que aparece no sea que nos pegue el calentón...lo bueno es que vender esta a buen precio será sencillo: los juegos son nuevos y la consola estará nueva casi...
que asco llego tarde a las ofertas... puta vida
bogu1988 escribió:que asco llego tarde a las ofertas... puta vida

Yo estaría atento esta noche, en MM suelen hacer rebajas los martes en web, a ver si les da por igualar la rebaja de ECI. Si no en black friday saldrán ofertas de este tipo.
bogu1988 escribió:que asco llego tarde a las ofertas... puta vida

Si buscabas la X con FH4, FM7 y Fifa, está en xtralife un 10% más cara de lo que estuvo en ECI. La verdad es que se nota pasar de 400 a 440, pero hoy por hoy es lo que hay.
Los Fifas se agotaron compañeros [fiu]
ryo1975 escribió:Los Fifas se agotaron compañeros [fiu]

quieres decir que envian el pack sin los fifas?
robhouse escribió:

En los envíos no sé, pero en las recogidas en tienda tocará ir dos veces: una a por la consola si la quieres ya, y otra a por el FIFA. Así me lo han indicado al llamarme del ECI donde tengo que recogerla. Habrá que pedir algún resguardo de que falta el FIFA no vaya a ser que intenten tongar.
ratataaaa
En MM del CC Gran Casa en Zaragoza, han igualado la oferta de el corte inglés en los packs de la one x y creo que de la s también.

Saludos.
SVA escribió:
robhouse escribió:

En los envíos no sé, pero en las recogidas en tienda tocará ir dos veces: una a por la consola si la quieres ya, y otra a por el FIFA. Así me lo han indicado al llamarme del ECI donde tengo que recogerla. Habrá que pedir algún resguardo de que falta el FIFA no vaya a ser que intenten tongar.
ratataaaa

Pues nada el primero que vaya a recogerla en tienda que avise si viene el juego o no y lo que hay que hacer.
Yo tengo el mensaje de pendiente de preparación antes del 26/10. Que me avisaran... [fiu]
La mia es para recoger en Sanchinarro y aun ni si quiera me han avisado.
robhouse escribió:

No, en envíos te toca mamar, o eso me han dicho esta mañana hasta que lleguen los fifas.
d76 escribió:En MM del CC Gran Casa en Zaragoza, han igualado la oferta de el corte inglés en los packs de la one x y creo que de la s también.

Saludos.

Habrá que pasar pues.... [jaja]
@Rapindrive

Te han dicho aproximadamente una fecha que no sea la especificada en el propio pedido?

No quiero que sea el 24 de Octubre XDD
Xecuter escribió:
d76 escribió:En MM del CC Gran Casa en Zaragoza, han igualado la oferta de el corte inglés en los packs de la one x y creo que de la s también.

Saludos.

Habrá que pasar pues.... [jaja]

Lo que no me he dado cuenta es si entraba el fifa también.
ryo1975 escribió:@adolfillo gracias por el aviso de pillarla por la web,que ya me iba yo al Corte a por ella. :Ð

para eso estamos
Rapindrive escribió:
robhouse escribió:

No, en envíos te toca mamar, o eso me han dicho esta mañana hasta que lleguen los fifas.

Bueno pero lo enviaran en cuanto lo tengan en stock, no?
El mío de momento sigue en preparación, espero que no tarde mucho.
xaviako escribió:@Rapindrive

Te han dicho aproximadamente una fecha que no sea la especificada en el propio pedido?

No quiero que sea el 24 de Octubre XDD

nada :-( que de por culo el domingo me ha dicho
Yo he recogido la mía. Una Xbox one X en el eci de Sevilla este y si me han dado el FIFA
Nos tocará esperar a los que hemos pedido entrega en casa, si alguien se entera de algo que avise.

Saludos
Recogida en tienda pero el FIFA toca esperar. Te marcan como entregada la consola (y te dan el ticket correspondiente a solo eso) y pendiente el juego hasta que avisen para recogerlo.
Pues nos podían enviar la consola y cuando tengan el Fifa que los envíen, así podemos ir jugando al otro juego del pack. Que larga se va a hacer la espera
@tony_bomber Secundo esta opción. De hecho el fifa me da exactamente lo mismo, me lo pienso quitar de encima pronto...sin estrenar
combate25 escribió:Yo he recogido la mía. Una Xbox one X en el eci de Sevilla este y si me han dado el FIFA

Debería haber cogido recogida en tienda.
d76 escribió:Lo que no me he dado cuenta es si entraba el fifa también.

Era para un amigo y al final la hemos pillado de churro en el ECI de Grancasa y le han dado el FIFA.

Encima me ha mandado el código del Horizon por el favor de llevarlo. Así que bien, juego por la patilla. [jaja]
Rapindrive escribió:
combate25 escribió:Yo he recogido la mía. Una Xbox one X en el eci de Sevilla este y si me han dado el FIFA

Debería haber cogido recogida en tienda.

Pues sí. A las 11 de la mañana ya estaba el tío allí recogiendo la consola.
Nada, que llamo y dicen que se va a ir a la fecha que indica, se nos va a hacer largo largo, cagadita coger envío a casa...
Xecuter escribió:
d76 escribió:Lo que no me he dado cuenta es si entraba el fifa también.

Era para un amigo y al final la hemos pillado de churro en el ECI de Grancasa y le han dado el FIFA.

Encima me ha mandado el código del Horizon por el favor de llevarlo. Así que bien, juego por la patilla. [jaja]

Jajajaja joder! Asi sí!
Disfrutalo.
Bueno pues estos 15 dias de espera me dedicaré a terminar lo que tengo empezado de vita y cuando llegue la xbox dedicación exclusiva una temporada jajajaja ya no hay vuelta atrás.
Pues parece que hoy le toca el turno a MediaMark. Veo solo el pack del Tomb Raider por 399€ pero no pone nada del FIFA.
Vengo ahora del ECI de recoger mi One X pack Forza y mi FIFA 19 físico, todo perfecto, ahora a ver que hago con el FIFA que no me gustan los juegos de fútbol.
maz1nger escribió:Vengo ahora del ECI de recoger mi One X pack Forza y mi FIFA 19 físico, todo perfecto, ahora a ver que hago con el FIFA que no me gustan los juegos de fútbol.

Como cambiaste la opción de recibir a domicilio a recoger en tienda?
Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenia que cancelar el pedido, y volverlo a pedir.. entonces no me arriesgue, ya que eran las 9:40 jeje
@Furiousxbrazako idem, me han dicho que no se puede hacer el cambio...
Furiousxbrazako escribió:
maz1nger escribió:Vengo ahora del ECI de recoger mi One X pack Forza y mi FIFA 19 físico, todo perfecto, ahora a ver que hago con el FIFA que no me gustan los juegos de fútbol.

Como cambiaste la opción de recibir a domicilio a recoger en tienda?
Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenia que cancelar el pedido, y volverlo a pedir.. entonces no me arriesgue, ya que eran las 9:40 jeje

Es que yo desde el principio puse recoger en el ECI mas cercano a mi trabajo, y esta mañana me han enviado el mensaje de que vaya a recogerla.

Cex da 45 euros por Fifa 19
Game sera por el estilo, vendelo cuanto antes.
lawson_fr escribió:

Cex da 45 euros por Fifa 19
Game sera por el estilo, vendelo cuanto antes.

Si, hoy compruebo que esté la consola bien por si hubiera que cambiarla o algo, y mañana ese FIFA se va para el CEX.
Mirad también las reacondicionadas de Amazon.

Mi hermano acaba de pillar una X por 299. Salen y vuelan.

El estado se supone que es "aceptable" por tener "defectos estéticos importantes arriba O ABAJO del artículo".

A saber. Lo mismo viene la consola partida en dos como viene precintada, que hay experiencias de todo tipo con estas cosas. Pero se devuelve y a volar.
La mía (pedida en ECI a las 9 de la mañana) está "pendiente de preparación" y pone que se entregará antes del 25 de octubre. Tenía que haberla pedido con entrega en tienda cawento . Espero que la entreguen mucho antes...

Un saludo
Chicos tengo ganas de pillarme una xbox one x,donde esta mas barato o hay alguna oferta buena??

Un saludo!
GhostChll escribió:Chicos tengo ganas de pillarme una xbox one x,donde esta mas barato o hay alguna oferta buena??

Un saludo!

Ahora mismo lo mas barato en mediamarkt a 399 con shadow of the tomb raider y creo que termina mañana por la mañana
Algarro14 escribió:
GhostChll escribió:Chicos tengo ganas de pillarme una xbox one x,donde esta mas barato o hay alguna oferta buena??

Un saludo!

Ahora mismo lo mas barato en mediamarkt a 399 con shadow of the tomb raider y creo que termina mañana por la mañana

Enserio?????? No me jodas...en la web no encuentro esa oferta
38391 respuestas