Ofertas y Promociones Xbox One

scallejam escribió:Superprecio, iba a cancelar la que pedi en Suiza pero ya me lo marcaron como enviado, sino vaya si la cogia... quien aun espere por la X, mejor que eso ya no se

Vaya... Qué curioso, ya que yo la pedí en la tienda Suiza un día antes que tú y seguía en "Pendiente"... pude cancelarla y en pocos minutos ya tenía el dinero en la cuenta Revolut. A ver si por lo menos te llega antes (que tiene toda la pinta)

Saludos
sanamarcar escribió:Amazon iguala precio. Yo tengo la normal y me tienta. Iba pensando hoy que el Forza a 60 fps por 399 euros con consola tenia que cundir. Pero tengo un R7 480 8GB y Ryzen 1700 no se que hacer xD. Y no tengo tele 4K xD. Pero si monitor HDR a 144 Hz xD.

Falta el Fifa 19.
Brutal la oferta,mañana a por una S de cabeza. XD
ryo1975 escribió:Brutal la oferta,mañana a por una S de cabeza. XD

La oferta no es hasta las 10h?
ryo1975 escribió:Brutal la oferta,mañana a por una S de cabeza. XD

mañana vas tarde. Antes de la apertura de las tiendas se acabó la oferta

Pidela ya por la web
SVA escribió:
Furiousxbrazako escribió:Los que lo habeis pedido para recoger en tienda, cuando la tendreis? Yo la he pedido a domicilio y pone que la tendré antes del 24 de octubre, así que a ver si lo puedo cambiar para recoger en tienda..

A mi me pone disponible antes del 19 de octubre. Recogida en tienda.

Gracias por responder, les mande un email a ver si puedo cambiar esa opción y recogerla en tienda
Bueno, pues acabo de pillar la X+ los forzas+ FIFA 19 por ECI (a recoger en tienda el dia 9, aprende FNAC cawento ) y voy a cancelar el pedido de los cabritos que me han hecho esperar una semana para nada, por lo menos me ha salido bien la jugada. [beer]

un saludo
fenix1978 escribió:
sanamarcar escribió:Amazon iguala precio. Yo tengo la normal y me tienta. Iba pensando hoy que el Forza a 60 fps por 399 euros con consola tenia que cundir. Pero tengo un R7 480 8GB y Ryzen 1700 no se que hacer xD. Y no tengo tele 4K xD. Pero si monitor HDR a 144 Hz xD.

Falta el Fifa 19.

Pues un detalle importante. Yo al final me pille la S jaja, estaba tentado la X pero al tener el Ryzen creo que es pasarse. Pero por el forza 4 que me parece un juegazo para tener y el Pass se me acaba en menos de 1 mes, pero veré si en este tiempo me agoto. Se podría vender el código no? Mi madre me acabo enterar que el Game Pass incluye PC por lo menos con el FH4...
El pack de los forzas vienen en digital y el fifa en físico no?
Furiousxbrazako escribió:El pack de los forzas vienen en digital y el fifa en físico no?

En ppio sí. Pero si alguien nos lo confirma quedamos tranquilos xD.
sanamarcar escribió:
fenix1978 escribió:

Falta el Fifa 19.

Pues un detalle importante. Yo al final me pille la S jaja, estaba tentado la X pero al tener el Ryzen creo que es pasarse. Pero por el forza 4 que me parece un juegazo para tener y el Pass se me acaba en menos de 1 mes, pero veré si en este tiempo me agoto. Se podría vender el código no? Mi madre me acabo enterar que el Game Pass incluye PC por lo menos con el FH4...

Y en PC tienes versión de FH4 también.

Yo me lo estoy pensando, pero teniendo PC no sé.

Sería por Red Dead 2 y Kingdom Hearts 3, la verdad.
vaya ofertaza, si hasta me estoy pensando en pillar una x [looco]
El envio pone que gratis a partir de 50€ pero no me aplica el descuento? me sale a 405,90€
Otro que ha caído. Gracias por el aviso. Ahora a deshacerme de la s y los juegos del pack.

Saludos.
Loevhe escribió:El envio pone que gratis a partir de 50€ pero no me aplica el descuento? me sale a 405,90€

A mí me ocurría lo mismo, igual no se aplican ambas ofertas.
sanamarcar escribió:
Furiousxbrazako escribió:El pack de los forzas vienen en digital y el fifa en físico no?

En ppio sí. Pero si alguien nos lo confirma quedamos tranquilos xD.

son digitales ambos, y playanywhere, asi que puedes usarlo tanto en la consola como en el pc.
Vaya pedazo de packs han sacado, el que no quiera dar el salto ya...
Buenas
Yo he comprado el pack de Xtralife de Xbox one x, con Fifa 19 fisico, mas los dos forzas en digital.
Precio total 422 euros, puesto en casa.
Ademas, en la factura, me ha prendido un vale de descarga del assasins creed unity. El juego no es de lo ultimo, pero me parece todo un detalle.
Y una camiseta tambien, todo hay que decirlo. en 24 horas puesto en casa.
Ahora voy a ver si me desprendo de los juegos, ya que espero sumergirme en el rdr2 para mucho tiempo.
Por cierto, la consola espectacular.
para quedarme con la consola pelada que pack es mas conveniente? lo digo por si pillo la de dos mandos o un pack con juegos, aunque no se dónde me comprarían juegos digitales
adolfillo escribió:para quedarme con la consola pelada que pack es mas conveniente? lo digo por si pillo la de dos mandos o un pack con juegos, aunque no se dónde me comprarían juegos digitales

Aquí mismo los puedes poner a la venta en compraventa y dudo mucho que no saques más que por un mando, además ahorras el envío
Otro más que ha caído con el oferton de ECI. Yo que estaba esperando al BF por si sonaba la flauta... Pero no espero más,cambio mi S por su hermana mayor, ahora a esperar que me llegue [360º] [360º] [360º] [bye]
kauan escribió:
scallejam escribió:Superprecio, iba a cancelar la que pedi en Suiza pero ya me lo marcaron como enviado, sino vaya si la cogia... quien aun espere por la X, mejor que eso ya no se

Vaya... Qué curioso, ya que yo la pedí en la tienda Suiza un día antes que tú y seguía en "Pendiente"... pude cancelarla y en pocos minutos ya tenía el dinero en la cuenta Revolut. A ver si por lo menos te llega antes (que tiene toda la pinta)

Saludos

Si, justo iba a cancelar y vi que ya estaba enviado, así que nada. 10 euros tampoco supone mucho
Es mucha la diferencia la x con la s? contando que ya tengo una ps4.. cual de las dos me recomendáis? ahora mismo la oferta del corte ingles es increíble :D
Furiousxbrazako escribió:Los que lo habeis pedido para recoger en tienda, cuando la tendreis? Yo la he pedido a domicilio y pone que la tendré antes del 24 de octubre, así que a ver si lo puedo cambiar para recoger en tienda..

Yo la he pedido para recoger en tienda para evitarme problemas con los de las empresas de mensajería y en el mail de confirmación me pone esto:

Recogida:
Disponible el 9 de octubre de 2018
Te avisaremos cuando el pedido esté preparado mediante correo electrónico/sms
@ALEDEKAI La X es Goku y la S es Piccolo para que me entiendas
ALEDEKAI escribió:Es mucha la diferencia la x con la s? contando que ya tengo una ps4.. cual de las dos me recomendáis? ahora mismo la oferta del corte ingles es increíble :D

Para mí es muy notable. Pero claro, yo tengo 2 X. Qué te voy a decir yo :p

En serio, ambas ofertas son buenísimas. La de la X porque es un maquinón muy superior a cualquier otra a un precio muy competitivo (más barata que ps4pro si le damos a los juegos el valor que tienen) y la de la S porque sale "casi regalada" y en relación calidad / precio es casi imbatible.
Pues yo llevo casi un año con la S, pero con el plan renove y las ofertas que estaban haciendo, me lo estaba pensando para black friday, pero viendo que esta oferta será difícilmente mejorable... también he caído [+risas] ahora a vender la S [facepalm]
Tambien me la agencie con el tomb raider, y eso que tengo una tele 1080 pero es que era muy tentador.

Lo que me escama es que el e-mail me dice : entrega antes del 25 de octubre y no puedo ver mis pedidos a traves de la web no me aparece ninguno aunque introduzca el codigo de pedido.
al final muchos no precipitamos y las mejores ofertas en el corte ingles.
fadeus escribió:Tambien me la agencie con el tomb raider, y eso que tengo una tele 1080 pero es que era muy tentador.

Lo que me escama es que el e-mail me dice : entrega antes del 25 de octubre y no puedo ver mis pedidos a traves de la web no me aparece ninguno aunque introduzca el codigo de pedido.

Tampoco yo puedo ver los pedidos a través de la web aunque meta la referencia del pedido, ni por ordenador ni por el móvil que es por donde la he comprado, pero vamos me parece algo poco importante.
maz1nger escribió:
fadeus escribió:Tambien me la agencie con el tomb raider, y eso que tengo una tele 1080 pero es que era muy tentador.

Tampoco yo puedo ver los pedidos a través de la web aunque meta la referencia del pedido, ni por ordenador ni por el móvil que es por donde la he comprado, pero vamos me parece algo poco importante.

Para hacerle seguimiento al pedido es importante
fadeus escribió:
maz1nger escribió:

Para hacerle seguimiento al pedido es importante

Con lo de poco importante me refiero a que lo actualizaran en pocas horas y que mañana ya se podrá ver.
MrFlexo escribió:La oferta de la X con FH4 + FM7 + FIFA 19 en físico es :O

Los forza son en fisico tmb?
@maz1nger No se, yo tmb compre alli una ps4 slim eso si hara ya mas de 1 año, y no hay constancia de ello en mis pedidos.
Nectarsito escribió:
MrFlexo escribió:La oferta de la X con FH4 + FM7 + FIFA 19 en físico es :O

Los forza son en fisico tmb?

El Fifa 19 es edición normal física, los Forza vienen en código digital.

Aprovechar la oferta de ECI por que es brutal.

mira en tu correo electronico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Otro que ha caido. He estado dudando hasta el ultimo momento si coger el bundle del forza o el del tomb raider pero al final me he decantado por el primero.

Ahora ya a vender los forza, el fifa, y una ps4 en 5.05 para ver si nos sale la broma lo mas barato posible
Pues parece que he llegado tarde , lo raro es que me pone que quedan 10 disponibles pero no me deja añadirlo a la cesta, tampoco ninguna otra.

Habéis agotado todas las existencias mamones Jejeje
Pareymare escribió:Pues parece que he llegado tarde , lo raro es que me pone que quedan 10 disponibles pero no me deja añadirlo a la cesta, tampoco ninguna otra.

La X con tomb raider si que me deja

Cuando yo pedí la X ponía envío a domicilio en 48h, normalmente en el Eci la fecha que te ponen no tiene sentido , la ponen aleatoriamente, tengo un amigo que pidió hace poco y también le daban una fecha de 20 días y llegó en 2, lo de los pedidos igual, no funciona bien ma web.

Espero que llegue rápido, si no contacta vía Twitter con soporte y en nada te lo solucionan.
adolfillo escribió:

mira en tu correo electronico.

En el correo aparece el pedido pero pone como dice el compañero ... antes del día 25. un saludo
indigo_rs escribió:Imagen

¿Eso que es? ¿Tienda MS de Italia?
Buenos días,

Esta mañana me he pillado el pack de la S y el Tomb Raider.
Me ha llegado el correo de confirmación y el SMS pero no sale en mis pedidos...

Ya he mandado correo a el corte inglés a ver que me dicen... espero no quedarme sin :(

Un saludo.
@Mapache Power Acabo de mirar, pero no... A ver si dice algo y nos quita la intriga :p

Edito: buscando desde Google, no desde la propia ms store Italia, si te lleva a una página que pone que desde 114,99 y que la oferta termina el 8 de octubre, por eso no sale ninguna a ese precio
@Cybeck Estoy justo igual, la web de ECI me da que no va muy fina, sin embargo, el pago en PayPal sale reflejado sin problemas. Nah, a esperar la respuesta al correo y ya está, dudo que haya problemas :)

Saludetes.
adolfillo escribió:
Pareymare escribió:Pues parece que he llegado tarde , lo raro es que me pone que quedan 10 disponibles pero no me deja añadirlo a la cesta, tampoco ninguna otra.

La X con tomb raider si que me deja

Pues sí, aunque no se porque en este pack me cobran gastos de envío, se supone que en compras superior de 50€ los gastos de envío son gratis.
Ahora ya no se que hacer ,el pack de forza era el bueno.....
Xelxer escribió:@Mapache Power Acabo de mirar, pero no... A ver si dice algo y nos quita la intriga :p

Si, yo también acabo de mirar y no veo esa oferta xD

A mi me interesa porque mi 360 está para el arrastre y todavía tengo bastantes juegos. Por ese precio me compraría una One S antes que otra 360 de segunda zarpa.
Mapache Power escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

¿Eso que es? ¿Tienda MS de Italia?

Eso es indigo. Como siempre.

Es la oferta de las stores europeas de Xbox X con FH4 + FM7 + Fifa 19 por 450 euros.

En ECI está 50 euros más barato hasta dentro de una hora.

Edit: o la S por 250.
@Mapache Power Edité el post hace un momento, que ya encontré la imagen en la tienda, pero acabó ayer la oferta XD
OutK45T escribió:@Cybeck Estoy justo igual, la web de ECI me da que no va muy fina, sin embargo, el pago en PayPal sale reflejado sin problemas. Nah, a esperar la respuesta al correo y ya está, dudo que haya problemas :)

Saludetes.

He llamado para asegurarme y me dicen que si en 24h no está reflejado en mis pedidos que llame de nuevo pero que no pase pena ya que no es un número de pedido temporal.

Espero que nos llegue la consola, compañero!

Un saludo :)
38391 respuestas