Ofertas y Promociones Xbox One

Juandavidbl escribió:
lalioparda escribió:
Xelxer escribió:Edición limitada del minecraft en la fnac por 229,99 (juego, dlc y soporte vertial) + fifa 19 (más 11,50€ en saldo de la fnac si sois socios) No me gusta nada el minecraft, y el diseño de la consola/mando tampoco, pero por ese precio me está tentando más que los otros packs [carcajad]

es mala esa oferta, no regalan el fifa y por el minecraft no dan nada casi vendiendolo.

El fifa si lo regalan, míralo dentro del producto

tienes que perdonar, es verdad que lo pone dentro delproducto pero la primera vez que entre no me fije. Disculpa. Esa oferta ya coje fuerza, por 229 1tb,fifa19, soporte y minecraft.Nada mal.
La de sombras de guerra por 209+fifa aunque la consola es de 500gb no es mala oferta tampoco. La verdad es que las xbox one s estan muy asequibles y son muy buenas máquinas, con rescalado 4k,hdr y blue ray 4k.Me dan ganas de hacerme con otra.
Kaseo escribió:
Furiousxbrazako escribió:Ya podria Amazon España poner algo similar aquí..

https://www.somosxbox.com/nueva-oferta- ... mas/796628

Me da que esta mal la noticia o ya han subido el precio, si vas al enlace de amazon sale por £551.96

La oferta fue solo durante 24h se puso en marcha el jueves 4 de octubre
Los que compramos el pack de la One X en FNAC de los Forzas + FIFA ¿seguimos todos igual en espera? Les escribí un correo pero no contestan... :(
lalioparda escribió:
-OlYmPuS- escribió:
luffyelx escribió:@lalioparda No el problema es que yo no me decido que pack quedarme. Nose si dos mandos y tirar del pass hasta diciembre o el viernes negro. Solo me interesa ahora mismo el forza 4 pero digital no.

Yo también quiero comprar una one (probablemente la X) por ese FH4, pero creo que voy a esperarme al Blackfriday. Tiene pinta que este tipo de packs se van a mantener o incluso mejorar.

seguramente se vean packs de la one s por 179 euros, y de lax por 399 euros.
Es que por 400 no montas un pc con las caracteristcas de one x ni de coña. Y por 209 una xbox one s tienes una muy buena máquina para jugar, que si tienes una tele 4k con hdr la one s se ve de escandalo.
Microsoft esta haciendo las cosas muy bien.

Bueno yo tengo la ONE y estaba muy bien calidad precio, y por eso compre y el Gold y sus ofertas. Pero cualquier PC del 2010 con 8GB le colocas una RX 560 de 4GB o una 760 4GB que se ven muy bien de precio y tienes tb un equipillo. Yo creo que tb veremos buenas ofertas mas adelante, pero las que están tampoco me parecen malas. El problema es que ya tenemos una. Me hace tilin ahora que tengo monitor HDR y 144 Ghz la One S o la X si no tengo que gastarme mucha pasta (tengo graficas por un tubo de ahi mi duda la RX470 y RX560).

Yo creo que la clave como hiciera yo en su momento es jugar al juego en fisico y venderlo xD. Y un año despues comprarlo a 10 euros (GOW 4 xD)

No olvidemos el mercado de segunda mano de la FAT porque llevarse una ONE por menos de 100 euros con 1 año de garantia a mi me parece un buen seguro de vida.
Yo he comprado la S con los 2 mandos y el fifa lo vendí en este mismo foro, por lo que se ha quedado la consola por menos de 200 con 2 mandos, estoy probando el tema del Game Pass, y yo creo que con eso puedo tirar.
Tengo la ps4 para sus exclusivos y jugar online...
Cuanto cuesta el Game pass al año?
Juandavidbl escribió:Yo he comprado la S con los 2 mandos y el fifa lo vendí en este mismo foro, por lo que se ha quedado la consola por menos de 200 con 2 mandos, estoy probando el tema del Game Pass, y yo creo que con eso puedo tirar.
Tengo la ps4 para sus exclusivos y jugar online...
Cuanto cuesta el Game pass al año?

Precio oficial 120 al año pero es como todo, en webs está más barato y si esperas a alguna oferta pues te puede salir por mucho menos
sanamarcar escribió:
lalioparda escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Yo también quiero comprar una one (probablemente la X) por ese FH4, pero creo que voy a esperarme al Blackfriday. Tiene pinta que este tipo de packs se van a mantener o incluso mejorar.

seguramente se vean packs de la one s por 179 euros, y de lax por 399 euros.
Es que por 400 no montas un pc con las caracteristcas de one x ni de coña. Y por 209 una xbox one s tienes una muy buena máquina para jugar, que si tienes una tele 4k con hdr la one s se ve de escandalo.
Microsoft esta haciendo las cosas muy bien.

Bueno yo tengo la ONE y estaba muy bien calidad precio, y por eso compre y el Gold y sus ofertas. Pero cualquier PC del 2010 con 8GB le colocas una RX 560 de 4GB o una 760 4GB que se ven muy bien de precio y tienes tb un equipillo. Yo creo que tb veremos buenas ofertas mas adelante, pero las que están tampoco me parecen malas. El problema es que ya tenemos una. Me hace tilin ahora que tengo monitor HDR y 144 Ghz la One S o la X si no tengo que gastarme mucha pasta (tengo graficas por un tubo de ahi mi duda la RX470 y RX560).

Yo creo que la clave como hiciera yo en su momento es jugar al juego en fisico y venderlo xD. Y un año despues comprarlo a 10 euros (GOW 4 xD)

No olvidemos el mercado de segunda mano de la FAT porque llevarse una ONE por menos de 100 euros con 1 año de garantia a mi me parece un buen seguro de vida.

yo monte en enero de 2017 un pc economico, intel g4560(barato pero similar al i3 6100, rx460 2gb, 8gb ram ddr4 a 2400(aun estaban baratas las memorias ram) ssd de 240,una buena fuente y una caja led, y me ha salido por unos 458 euros. Es algo superior a una one s, pero por los 249 que vale una one s con 2 juegos de novedad y mando, que en el pc no lo compre sino subiria otros 50 euros, no montas ni de lejos un pc decente. Y sinceramente, prefiero jugar en la one s y mi tele 4k hdr que se ve de lujo a andar con probelmas con las configjraciones en los juegos de pc. El precio de la one s es imbatible. Y la fat por menoa de 100 como dices,una ganga. un saludo
@YaMeDiRaS

De fnac no se sabe nada. Yo llame ayer y me dijeron que aun no las han recibido.
Ayer mismo la pedi en el corte ingles, y hoy ya tengo aviso de que viene de camino.

La verdad es que es la primera vez que me falla fnac, pero ya podia haber sido con otra cosa....
lalioparda escribió:
kban escribió:
chomper1990 escribió:Pues desde hace un tiempo estoy con ganas de tener el modelo s tiene 4k tuve el primer modelo y no me gusto nada hacia ruido pero el s me atrae mucho alguna oferta con dos mandos yo tube la 360 consola es una pasada como esta el tema de las retro compatibilidades porque tengo muchos juegos en disco podria jugarlos?

Tienes una lista de los juegos que son retrocompatibles en el foro, podrias jugarlos si están en esa lista. Yo tengo la xbox one s...nada de ruido, fantastica.

la one x es un consolon, pero la one s por el precio que tiene tambien es una gran consola. Los juegos compatibles con hdr, si los pones en una tv 4k hdr se ven de escandalo en la one s, y el rescalado 4k muy bueno. La mia ampoco hace apenas ruido, y se calienta menos que una xbox one fat.

Bueno mirare en las tiendas el fifa si lo regalan físico es para pensárselo pero como sea digital que se lo metan porai porque ami a parte no me gusta seria para venderlo y pillarme algún juego
@chomper1990 el fifa es físico, aún así ningún juego digital da problemas para vendelo, hasta yo lo prefiero que ahorro el tener que enviar nada por correo jaja
@Juandavidbl el pack de mandos mas fifa y 3meses de game pass es solo en amazon. Yo la he comprado en Game y doce que solo es 1mes.
Xbox One X de 1TB + Forza Horizon 4 + Forza Motorsport 7 + FIFA 19 = 410€

https://www.microsoft.com/de-ch/p/xbox-one-x-1tb-konsole-forza-horizon-4-bundle/91cz0kn9rzhg/mb2d
@Alejandro_Tomas Crees que los juegos estarán en Castellano? es buena oferta y estoy interesado
Algarro14 escribió:@chomper1990 el fifa es físico, aún así ningún juego digital da problemas para vendelo, hasta yo lo prefiero que ahorro el tener que enviar nada por correo jaja

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-ONE-S-1TB-A-ELEGIR-FIFA-19/P02255
@chomper1990 yo he comprado ha e poco ese pack. pero el de amazon esta mejor son 3meses de game pass. Creo que devolvere la consola pues esta sin abrir.

Por cierto puedo vender el fifa que me ha regalado en game y cuando reciva la xbox + fifa de amazon devolver este fifa? o se diferencia cada juego?
@Alejandro_Tomas
Ustia , muy buena.
Pero los forza seran fisicos?
predaBCN escribió:@Alejandro_Tomas Crees que los juegos estarán en Castellano? es buena oferta y estoy interesado

evolaman escribió:@Alejandro_Tomas
Ustia , muy buena.
Pero los forza seran fisicos?

Los Forza son digitales, y el FIFA creo que físico.

Sobre los idiomas no parece haber problema.

Y el precio final es ese, 410€, confirmado vía chat. Envían desde Irlanda, por cierto.
ains , digitales no los puedo llevar al cex....
evolaman escribió:ains , digitales no los puedo llevar al cex....

Digitales vendí yo anoche en este mismo foro (sección de C/V) ambos Forzas por 55 euros en unos minutos.

Pd. Si alguno se atreve con g2a (conozco de primera mano experiencias bastantes malas) que sepáis que puede pagarse la X en la store oficial de MS con monedero. Yo compré 9 tarjetas de 50 euros a 34 euros cada una (ahora andan más caras), con lo que me junté con 450 euros en el monedero habiendo pagado poco más de 300 (vendo forzas y fifa por 100 y se me queda en 200). Así me he pillado mi segunda X.
lichis escribió:

Digitales vendí yo anoche en este mismo foro (sección de C/V) ambos Forzas por 55 euros en unos minutos.

Pd. Si alguno se atreve con g2a (conozco de primera mano experiencias bastantes malas) que sepáis que puede pagarse la X en la store oficial de MS con monedero. Yo compré 9 tarjetas de 50 euros a 34 euros cada una (ahora andan más caras), con lo que me junté con 450 euros en el monedero habiendo pagado poco más de 300 (vendo forzas y fifa por 100 y se me queda en 200). Así me he pillado mi segunda X.

Joer , como os lo montais...
Ahora estan a 42,20.

@lichis
Pero habría que comprar moneda suiza???
Kunte13 escribió:@YaMeDiRaS

De fnac no se sabe nada. Yo llame ayer y me dijeron que aun no las han recibido.
Ayer mismo la pedi en el corte ingles, y hoy ya tengo aviso de que viene de camino.

La verdad es que es la primera vez que me falla fnac, pero ya podia haber sido con otra cosa....

¿La de El Corte Inglés incluye también el FIFA? Voy esperar a ver si las reciben... :p
evolaman escribió:
lichis escribió:

Joer , como os lo montais...
Ahora estan a 42,20.

@lichis
Pero habría que comprar moneda suiza???

Ah boh... Creía que era store alemana.

En ese caso sí.

Yo la he pillado en España a 450.
ahora hay 75 euros a 61
Con esas tarjetas también se puede comprar la s?

Si la de 75 euros sale a 61, puede quedar a un precio muy bueno.
A mi en la página 75€ me sale 69,97€.... en G2A, no sé dónde lo estáis mirando vosotros [flipa]
https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gif ... 0070179004

Dé todas formas, me respondo yo mismo. He hecho el simulacro de compra y sólo me deja pagar con tarjeta de crédito o PayPal, al menos con la s.

Edito: ahora sale sólo un vendedor a 69 euros, hace nada habían dos vendedores, y el otro las tenía a 61.
NoGoD escribió:https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gift-card-europe-75-eur-xbox-live-key-i10000070179004

Dé todas formas, me respondo yo mismo. He hecho el simulacro de compra y sólo me deja pagar con tarjeta de crédito o PayPal, al menos con la s.

En ese enlace que has puesto me sale a 69,97€... :-?

Edito: Me salía todo el rato al precio que dije, pero después de actualizar varias veces la página sí que me ha salido a 61€
NoGoD escribió:https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gift-card-europe-75-eur-xbox-live-key-i10000070179004

Edito: ahora sale sólo un vendedor a 69 euros, hace nada habían dos vendedores, y el otro las tenía a 61.

Supongo que tienes el monedero vacío. Si no quieres arriesgar, pilla una giftcard de 5 euros y prueba. Debería darte la opción de pagar con el monedero y el resto paypal o tarjeta.

En cualquier caso la rebaja no es tan sustancial como cuando las pillé yo. No sé yo si por un 15 o 20% me la jugaría (los vendedores de g2a son particulares que a saber...).
luffyelx escribió:@Juandavidbl el pack de mandos mas fifa y 3meses de game pass es solo en amazon. Yo la he comprado en Game y doce que solo es 1mes.

A mí en xtralife fue 1 mes también
@YaMeDiRaS Sí, lo incluye en todas las tiendas, creo que la oferta termina el 7 o el 8
predaBCN escribió:

En ese enlace que has puesto me sale a 69,97€... :-?

Edito: Me salía todo el rato al precio que dije, pero después de actualizar varias veces la página sí que me ha salido a 61€

Pero cuando sale el precio a 61€, no deja comprar más de una... Sino saldria bastante bien la xbox one x por 366€ que vendiendo fifa y forzas... Se quedaria en 260 aproximadamente.
Habeis probado si se puede comprar la xbox con gift card?
Seguro que podéis usar el saldo para comprar la consola? Hace unos meses no se podía, doy fe de ello, lo que si he podido comprar son accesorios.
alguien que pueda, tesponder mi duda?

He vendido el fifa. La consola la he comprado en game y esta sin abrir, pero quiero los 3meses +1 de la cosola que dan en amazon. Y mi idea es devolver la consola al game con el fifa que me regalen de amazon(el del game lo vendi) y nose si se puede acer esto.

Con los juegos de Nintendo switch y playstation si se puede, pero los de xbox he visto que tienen una pegatina donde el cierre que es un código de barras y nose si esto influye.

Alguien que pueda confirmaelo.?
En amazon italia xbox one X por 380 euros !!!
@luffyelx d
Si está perfect claro qué si.

@El chico de oro pedazo precio.
El chico de oro escribió:En amazon italia xbox one X por 380 euros !!!

La xbox pelada no?
Sale mejor con los forzas y el fifa, y vender los juegos.
No veo tan bien la oferta esa de Amazon Italia, teniendo en cuenta que son 385,99, yo creo que la mejor oferta ahora mismo es comprarla en la Microsoft Store Alemana, que sale al cambio a 410€, pero con los Forza y el Fifa.... corregidme si me equivoco
@predaBCN sabes que tarda en llegarte la cpnsola desde Alemania? sin es por 410 me interesa.

@capitan_link gracias. yo lo decia porque si identifican que es diferente aunque este precintado"? es la primera vez que tengo xbox y lo de la pegatina con codigo de barras pues me raya y digo lo mismo es para diferenciar cada fifa vendido.

¿entonces cualquier fifa precintado me sirve?
luffyelx escribió:@predaBCN sabes que tarda en llegarte la cpnsola desde Alemania? sin es por 410 me interesa.

No tengo ni idea, pero siendo de Microsoft no espero que tarde más de 3 o 4 días.
Lars_ur escribió:Seguro que podéis usar el saldo para comprar la consola? Hace unos meses no se podía, doy fe de ello, lo que si he podido comprar son accesorios.

Qué raro.

Según su FAQ, no puede comprarse nada físico con saldo:

You can’t use funds in your Microsoft account to purchase physical goods from online stores.

Fuente:

https://support.xbox.com/en-US/billing/ ... paid-codes
Alejandro_Tomas escribió:
Lars_ur escribió:Seguro que podéis usar el saldo para comprar la consola? Hace unos meses no se podía, doy fe de ello, lo que si he podido comprar son accesorios.

Qué raro.

You can’t use funds in your Microsoft account to purchase physical goods from online stores.

Fuente:

Ya. Pero yo ya he comprado dos consolas así.
lichis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Qué raro.

Fuente:

Ya. Pero yo ya he comprado dos consolas así.

Yo lo intenté hace meses, y me quedé con 200€ de saldo y sin consola, ahora si deja?
@Lars_ur A mí, desde hace 9 o 10 meses que me enteré de esto, siempre me ha dejado.
lichis escribió:@Lars_ur A mí, desde hace 9 o 10 meses que me enteré de esto, siempre me ha dejado.

De esa forma igual la cosa interesa más.

Fue todo en la Store española?

A ver si me abro cuenta alemana y palmo +300€ con la tontería xD
Yo al final compre la oferta en amazon uk, la x con el pug y luego fisico el fifa, el ultimo assassins y el far cry 5
Y estas ofertas ahora por qué motivo las hacen? Sorprende justo ahora, poco falta para el BF.

Hay algunas muy tentadoras, veremos cuando llegue noviembre qué vemos.
La oferta de Xbox Suiza con el Horizon 4 el 7 y el FIFA 19 por 410€ me tienta mucho, sabeis como se pide alli y si hay algun problema con el envio a España? es que es mucha pasta no quiero lios
Loevhe escribió:La oferta de Xbox Suiza con el Horizon 4 el 7 y el FIFA 19 por 410€ me tienta mucho, sabeis como se pide alli y si hay algun problema con el envio a España? es que es mucha pasta no quiero lios

Yo cuando compré mi One S lo hice en una promoción de Microsoft Francia, y no tuve ningún tipo de problema. Ahora estoy pensando pillar la oferta que comentas y deshacerme de los tres juegos para recuperar parte de la inversión (cada día me pica más hacerme con la X [carcajad] )
Loevhe escribió:La oferta de Xbox Suiza con el Horizon 4 el 7 y el FIFA 19 por 410€ me tienta mucho, sabeis como se pide alli y si hay algun problema con el envio a España? es que es mucha pasta no quiero lios

Antes de que puedas meter la pata, te advierto que si la oferta esa que tu dices, es de Suiza, olvidate de ella. No es un país de la UE, por lo que tienes casi todas las papeletas que te la pare Aduanas, y entre IVA y gastos de gestión aduanera el suplemento de 100€ no te los quite nadie.

xao
@TCR No lo sé, pero estoy viendo que llegará el bf y nos arrepentiremos de no habernos aguantado el ansia [carcajad]

Por cierto, ayer vi también para recogida en tienda en la fnac de Parque Principado/Intu (Asturias) pack de xbox one s con assasins creed origins, rainbow six siege y fifa 19 por 220€, una pena haberlo visto a las horas de haber comprado ya una ><

@shampy no van a cobrar aduana, envían desde Irlanda
38391 respuestas