Ofertas y Promociones Xbox One

@LSRubenS

A mí ni me han contestado [qmparto] Aunque de aqui al martes aún tengo esperenza de que entre la promo, habrá que estar pendiente.

Y en amazon uk también con fifa y steelbook de regalo .. Y aquí ni siquiera igualan ofertas que tiene todas las grandes cadenas a nivel nacional.
En diciembre me parece que digo adios al prime, porque al final me doy cuenta que sólo lo uso para comprar chorradas de 10 euros
Pues al final tenían razón los que decían en el otro plan renove que habría bajadas de precio como comentaban en los foros americanos. Y nuevo plan renove de premio.
Me parece flipante ese pack por 450 euros, sobretodo teniendo en cuenta que venden la ps4 slim sólo con el Fifa por 300.
Realmente vale la pena la x? Es decir
Yo tengo tele 4k pero creo que jugaré poco en ella. Jugare más bien en la pantalla del
Ordenador (una pantalla externa de 1080p)
XboxKani escribió:Realmente vale la pena la x? Es decir
Yo tengo tele 4k pero creo que jugaré poco en ella. Jugare más bien en la pantalla del
Ordenador (una pantalla externa de 1080p)

Vamos lo que dices es como si Alonso dijera paso de divertirme en mi McLaren P1 y voy a seguir conduciendo mi antiguo Megane...
. Compré la One X hace un mes (contento con la compra) x 499,00€ con el Pug. Vendí la Ps4 con un huevo de juegos y un mando x 200€... para hacerme con la X, ahora aparecen estas ofertas y me sale una pequeña mueca en el rostro.

PD. No me arrepiento en absoluto.
A título informativo, en Game Tenerife La Laguna, me recogieron la Xbox Fat de 500gb, cable hdmi y 2 mandos. Se me quedó la X + PUBG por 270€. Creo que sin renove esta por 430€ con el Tomb Raider.

Saludos!
Bueno pues ya tengo la X. Me ha salido por 260 con el Fifa y entregando la PS4.

A ver qué tal se mueve. A disfrutar.
Merece la pena el. Renove?tengo la. Xbox s, del 2016,y me interesa la X.

La ps4 es que si la. Doy mw quedo sin ella, esa me ls guardo para la pro si hay renove.

Que pack entra en renove?
Lammothh escribió:Nuevo plan renove GAME 1000 UND./14 octubre.

https://www.somosxbox.com/nuevo-plan-re ... e-x/796065

Vaya putada para los que tenemos la fat.
¿Alguien sabe si haces el renove entregando la xbox one s ademas del pacl del pub te regalan el fifa?

Es que da la sensación que si haces renove el fifa no te lo dan, cuando es una promoción de microsoft
En Fnac también tenéis el pack con los forza y fifa de regalo por 450.
https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-X-1-TB-Forza-Horizon-4-Forza-Motorsport-7-Videoconsola-Consola/a5776307
La duda real es si haces el renove en game si ellos te dan el fifa.. A ver si salimos de dudas que me da a mi que no lo dan y se lo quedan ellos pese a que es una promocion de microsoft.
lorest escribió:La duda real es si haces el renove en game si ellos te dan el fifa.. A ver si salimos de dudas que me da a mi que no lo dan y se lo quedan ellos pese a que es una promocion de microsoft.

A mi no me lo dieron. Tampoco lo solicité... pero está claro que automáticamente no lo dan [reojillo]
Pareymare escribió:
Lammothh escribió:Nuevo plan renove GAME 1000 UND./14 octubre.

https://www.somosxbox.com/nuevo-plan-re ... e-x/796065

Vaya putada para los que tenemos la fat.

Pues si , yo ya me relamia....
@Kar3ll3n
En amazon tambien esta pero me parece que no dan el fifa 19
Sé que ya se ha comentado por encima pero, ¿pensais que pondrán la one X con el Forza 4 en la promo con el FIFA a 450 euros? Tengo la del Tomb Raider a un click y me tienta muchísimo pero...
kechua escribió:@LSRubenS
Que pasa el día 2?

Que es el día internacional de la no violencia... y también salen a la venta los Packs de Xbox One S/X mas FH4, pero en principio es el día mundial de la no violencia.
vituthebest10 escribió:Sé que ya se ha comentado por encima pero, ¿pensais que pondrán la one X con el Forza 4 en la promo con el FIFA a 450 euros? Tengo la del Tomb Raider a un click y me tienta muchísimo pero...

Ese pack estaría de vicio
vituthebest10 escribió:Sé que ya se ha comentado por encima pero, ¿pensais que pondrán la one X con el Forza 4 en la promo con el FIFA a 450 euros? Tengo la del Tomb Raider a un click y me tienta muchísimo pero...

Espérate al lunes y lo sabremos, pero es extraño que en webs como FNAC si que exista esa oferta en preventa para la S, pero no para la X.
En el corte inglés, aparece el pack del. Forza y te regalan el. Fifa 19

En xbox one x
La clave sería el pack RRD2 pero creo que por fechas el FIFA ya no lo regalaran
En el fnac si que regalan el fifa con la x y el fh4
Y se sabe cuanto san por la xbox one x y un mando?
(mensaje borrado)
reynoldor escribió:Y se sabe cuanto san por la xbox one x y un mando?

Seguro que sacas más vendiéndola por tu cuenta
Amazon me han respondido respecto a lo meter el Fifa con el pack de los Forza, que las ofertas son sólo las que hay, pero que lo van a considerar ya que hay varios clientes que también han visto que en otros comercios sí la tienen, y esto les deja en cierta desventaja.

un saludo
En FNAC no veo que regalen el FIFA en el pack de los Forzas. ¬_¬

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-X- ... a/a5776307
Debajo del precio y hazte socio, pone fifa de regalo.
Kar3ll3n escribió:Debajo del precio y hazte socio, pone fifa de regalo.

Es cierto, no lo veía. ¡Gracias! [beer]
En game cpn pugb al final me ha salido por 190 euros, muy buen trueque :)
alguna oferta que merezca la pena que me gustaría pillarme el modelo s de cara navidades pero si veo un pack antes igual antes
Yo también le e escrito a Amazon haber que me responden y si entre todos conseguimos que pongan el FIFA igual que en todos los comercios cuando tenga noticias os informo.
Comprada en mediamrk la X ,el pack tom raider con el fifa 19 de regalo por 439e
nino1980ac escribió:Comprada en mediamrk la X ,el pack tom raider con el fifa 19 de regalo por 439e

El FIFA es un código no? Lo digo por venderlo. Creo que los 50€ darán
kechua escribió:
nino1980ac escribió:Comprada en mediamrk la X ,el pack tom raider con el fifa 19 de regalo por 439e

El FIFA es un código no? Lo digo por venderlo. Creo que los 50€ darán

Me ha parecido leer que es en disco.
Yo la conpre ayer en game xbox one x tomb raider digital y fifa en fisico junto con un dlc y 14 dias live y otros tantos game pass
Un saludo
Se sabe si GAME da el FIFA al hacer el Renove?

En tienda física? Online no aparece
xin-xan escribió:Se sabe si GAME da el FIFA al hacer el Renove?

No, no te lo dan

Yo me ma e comprado en el fnac el pack del. Tomb raider mas fifa por 449 euros y sus 22 euros que me han dado en saldo de socio.
yo voy a caer con la s vendiendo los juegos porque queda la consola a precio de derribo. De paso aprovecho el rescalado y el hdr plus de mi tv 4k, y voy tirando con eso hasta scarlet . Por 150 la consola y mando, me parece preciaco. La fat queda en otra habitacion para usar con un monitor fullhd.
lalioparda escribió:yo voy a caer con la s vendiendo los juegos porque queda la consola a precio de derribo. De paso aprovecho el rescalado y el hdr plus de mi tv 4k, y voy tirando con eso hasta scarlet . Por 150 la consola y mando, me parece preciaco. La fat queda en otra habitacion para usar con un monitor fullhd.

Pienso lo mismo pero vendiendo la S que tengo, vendiendo los juegos se queda muy bien...pero con la nueva en 2020.... no sé yo
yulmur escribió:

En tienda física. El tomraider en código ,fifa 19 en fisico
El martes retiro la x con la oferta del fh4+f7+fifa19, por 449€ del eci.

saludos
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Pues al final caí esta tarde con la one s. La x se me iba de precio. He vendido los juegos del pack( fifa 19 y tomb raider),utilize un cupón que tenía de 5 euros de fnac y me han generado 12,50 euros en la tarjeta. AL final se me queda entre 150-160 euros. Me han dado el cartón exterior que tenían expuesto al publico (donde sale el logotipo de tomb raider) pero la consola en su caja del almacen sin estrenar, aún asi, para sacar el cartón embellecedor tuvieron que cortar los adhesivos(un poco chapazus pero la caja en perfecto estado).Todo esto porque era la última unidad.
Tengo la fat, y dudaba si dar el pequeño salto a la s. Tras las primeras pruebas las sensaciones son excepcionales. Mi tv es philips ambilight 3,4k hdr 10 plus de 50 pulgadas, y en el primer inicio ya se conecto automaticamente con mi tele y dió compatibilidad con todo(4k,hdr,etc). Los menus se ven super nitidos, me da la sensación que todo va más fluido, la consola es más pequeña, más almacenamiento que mi fat,el mando se nota mucho mejor, y he probado assasins creed origins(lo tengo casi sin empezar) y shadow of the tomb raider y se nota muchisimo el hdr. Se ve todo mucho más real, los colores son una pasada y el rescalado yo lo noto(y eso que mi tele no reescala nada mal). Estoy encantado y será mi consola de microsoft hasta scarlet. Con ofertas asi es muy dificil resistirse, pero sobre todo lo hize porque sentía que mi tele y la fat no congeniaban nada bien. Muy contento.
Ya van poniendo algun pack de one x con la promoción del fifa 19 incluido, Aquí.

Saludos.
@deck7_Xp
Se puede reservar la oferta directamente en tienda o lo has hecho a través de la página web?
cuanto se podría sacar por una S de 500? es para hacer números ante la posibilidad de cambiarla por una X.
Gracias.
nino1980ac escribió:
yulmur escribió:

En tienda física. El tomraider en código ,fifa 19 en fisico

Donde has encontrado esta oferta? Esta en el catalogo?
38391 respuestas