Pues al final caí esta tarde con la one s. La x se me iba de precio. He vendido los juegos del pack( fifa 19 y tomb raider),utilize un cupón que tenía de 5 euros de fnac y me han generado 12,50 euros en la tarjeta. AL final se me queda entre 150-160 euros. Me han dado el cartón exterior que tenían expuesto al publico (donde sale el logotipo de tomb raider) pero la consola en su caja del almacen sin estrenar, aún asi, para sacar el cartón embellecedor tuvieron que cortar los adhesivos(un poco chapazus pero la caja en perfecto estado).Todo esto porque era la última unidad.
Tengo la fat, y dudaba si dar el pequeño salto a la s. Tras las primeras pruebas las sensaciones son excepcionales. Mi tv es philips ambilight 3,4k hdr 10 plus de 50 pulgadas, y en el primer inicio ya se conecto automaticamente con mi tele y dió compatibilidad con todo(4k,hdr,etc). Los menus se ven super nitidos, me da la sensación que todo va más fluido, la consola es más pequeña, más almacenamiento que mi fat,el mando se nota mucho mejor, y he probado assasins creed origins(lo tengo casi sin empezar) y shadow of the tomb raider y se nota muchisimo el hdr. Se ve todo mucho más real, los colores son una pasada y el rescalado yo lo noto(y eso que mi tele no reescala nada mal). Estoy encantado y será mi consola de microsoft hasta scarlet. Con ofertas asi es muy dificil resistirse, pero sobre todo lo hize porque sentía que mi tele y la fat no congeniaban nada bien. Muy contento.