¿Como veis la fecha de fabricación de la consola? Se ver el número de serie, me pone en la pestaña de configuración de la consola "Microsoft 2018", pero no me detalla una fecha en concreto.
La mía no es del pack de Battlefield ni de ningún pack del BF, la pillé antes en una promoción de Amazon Italia, y de ruido va bien, si que es verdad que si pego la oreja algo suena, y que cuando alguna vez me he quedado hasta tarde viciando, al haber silencio absoluto se escucha un mínimo seseo, quizá algo más alto que el de la One S, pero para nada molesto. Todas las consolas hacen un mínimo de ruido no os rayeis por eso, si no hicieran, sería preocupante.
Y de los precintos ni idea, la mía iba precintadisima y el mando me salió algo rana, el botón A se me medio pillaba a veces, pero solicité cambio en Amazon y 0 problemas. Pagas el envío pero después te lo devuelven.
Edit: ya he visto la fecha, del 26/02/2018 y con lo que respecta a la consola 0 problemas. El ruido que hace lo considero una cosa normal, algo más que el de la One S, pero porque creo que en esta era inexistente, pero nada escandalizante