@snakerous Buenas, yo la pillé de amazon Italiana y no te lo recomiendo. Igual para los de Amazon Francia.
La consola me ha venido con el mando defectuoso, el botón A del mando se pilla a veces, pero como tenía otro mando, he estado usando ese y he pasado del tema.
Lo peor ha sido que me ha empezado a hacer un ruido (o al menos me he dado cuenta ahora) electrico constante, que mi One S no hacía. Me he estado informando, hay un hilo justamente del tema del ruido de la One X de hace un año, y vamos, debería escucharse igual o menos que la One S. Esto me ha impulsado a cambiarla, así que ya les he enviado un correo a los de Amazon. Además, parece ser que ahora no tienen stock, así que pediré reembolso y ya la volveré a comprar, que salen ofertas muy a menudo.
Si te pasa como a mí y decides comprarla fiera de amazon.es luego es más follón para cambiarla. En teoría la consola es igual que cualquier otra, entiendo que yo he tenido mala suerte con el mando y con el ruido pero eso...
Lo mismo para los de Amazon Francia, ya sabéis que como os salga rana es más por culo para cambiarla.