Ofertas y Promociones Xbox One

Scharlach escribió:Por si había alguien interesado en el pack de FNAC Francia que se comentó unas páginas atrás, hoy me ha llegado y, sorprendentemente, algunos de los juegos son físicos. El pack incluye:

La Xbox One S de 1 tera pack Battlefield (que trae 1 mes de gamepass, 14 días de Live y los códigos para descargar Battlefield V, Battlefield 1, Battlefield Hardline y 1 mes de EA Access).
Aparte, 1 mando empaquetado individualmente, Fallout 76 y Forza Horizon 4, ambos en formato físico, y una tarjeta de 3 meses de Xbox Live.
Luego, en un paquete aparte me llegó el PUBG (en caja de cartón con el código para descargar) y los regalos: las bolas de Navidad, el jersey de Xbox (que es muy chulo) y el Playmobil XXL (que es enorme, más grande de los que me esperaba).
Y se supone que me tiene que llegar por mail el código del Gears of War 4.

Por 270 euros con el envío incluido he quedado bastante satisfecho, cuando venda los juegos, que no me interesan, creo que se me habrá quedado por un precio interesante.

Compi tu añadíste el playMobil o te llegó de sorpresa? A mí no me aparecía nada de playmobil xxl jajajaja y me fliparia porque mi hija es adicta a ellos
JuSalPe escribió:
Scharlach escribió:Por si había alguien interesado en el pack de FNAC Francia que se comentó unas páginas atrás, hoy me ha llegado y, sorprendentemente, algunos de los juegos son físicos. El pack incluye:

La Xbox One S de 1 tera pack Battlefield (que trae 1 mes de gamepass, 14 días de Live y los códigos para descargar Battlefield V, Battlefield 1, Battlefield Hardline y 1 mes de EA Access).
Aparte, 1 mando empaquetado individualmente, Fallout 76 y Forza Horizon 4, ambos en formato físico, y una tarjeta de 3 meses de Xbox Live.
Luego, en un paquete aparte me llegó el PUBG (en caja de cartón con el código para descargar) y los regalos: las bolas de Navidad, el jersey de Xbox (que es muy chulo) y el Playmobil XXL (que es enorme, más grande de los que me esperaba).
Y se supone que me tiene que llegar por mail el código del Gears of War 4.

Por 270 euros con el envío incluido he quedado bastante satisfecho, cuando venda los juegos, que no me interesan, creo que se me habrá quedado por un precio interesante.

Compi tu añadíste el playMobil o te llegó de sorpresa? A mí no me aparecía nada de playmobil xxl jajajaja y me fliparia porque mi hija es adicta a ellos


Tienes que añadirlo tú, igual que el el jersey y las bolas. Yo lo hice porque aquí en el hilo lo dijo un compañero, lo que no sé es cómo se enteró, porque en ningún lado aparece como promoción asociada, pero lo cierto es que funcionaba, busqué el playmobil gigante que decía el compañero, lo añadí y el único cambio fue que los gastos de envío subieron un par de euros, el Playmobil acababa saliendo gratis. Yo lo usaré como regalo de Navidad para los hijos de unos amigos, y la verdad es que es un regalo que mola.
Game ya se ha bajado los pantalones y la ha bajado d 249 a 199. Eso es xke no esta vendiendo ni una [qmparto] normal estando la ps4 mas barata. Igual hasta despues d navidad o despues d reyes igual la rebajan aun mas.
Felices fiestas foreros [fies]
¿Bajará tambien en otras tiendas o solamente en GAME? porque a 200 euros con varios juegos yo creo que ya es complicado que esté más barata
Scharlach escribió:
JuSalPe escribió:
Scharlach escribió:Por si había alguien interesado en el pack de FNAC Francia que se comentó unas páginas atrás, hoy me ha llegado y, sorprendentemente, algunos de los juegos son físicos. El pack incluye:

La Xbox One S de 1 tera pack Battlefield (que trae 1 mes de gamepass, 14 días de Live y los códigos para descargar Battlefield V, Battlefield 1, Battlefield Hardline y 1 mes de EA Access).
Aparte, 1 mando empaquetado individualmente, Fallout 76 y Forza Horizon 4, ambos en formato físico, y una tarjeta de 3 meses de Xbox Live.
Luego, en un paquete aparte me llegó el PUBG (en caja de cartón con el código para descargar) y los regalos: las bolas de Navidad, el jersey de Xbox (que es muy chulo) y el Playmobil XXL (que es enorme, más grande de los que me esperaba).
Y se supone que me tiene que llegar por mail el código del Gears of War 4.

Por 270 euros con el envío incluido he quedado bastante satisfecho, cuando venda los juegos, que no me interesan, creo que se me habrá quedado por un precio interesante.

Compi tu añadíste el playMobil o te llegó de sorpresa? A mí no me aparecía nada de playmobil xxl jajajaja y me fliparia porque mi hija es adicta a ellos


Tienes que añadirlo tú, igual que el el jersey y las bolas. Yo lo hice porque aquí en el hilo lo dijo un compañero, lo que no sé es cómo se enteró, porque en ningún lado aparece como promoción asociada, pero lo cierto es que funcionaba, busqué el playmobil gigante que decía el compañero, lo añadí y el único cambio fue que los gastos de envío subieron un par de euros, el Playmobil acababa saliendo gratis. Yo lo usaré como regalo de Navidad para los hijos de unos amigos, y la verdad es que es un regalo que mola.


El Gow 4 como llega? A mi al mail no me Ha llegado nada.

Eres tan amable de indicarme el formato del mail o el remite para poder buscar?
Scharlach escribió:
JuSalPe escribió:
Scharlach escribió:Por si había alguien interesado en el pack de FNAC Francia que se comentó unas páginas atrás, hoy me ha llegado y, sorprendentemente, algunos de los juegos son físicos. El pack incluye:

La Xbox One S de 1 tera pack Battlefield (que trae 1 mes de gamepass, 14 días de Live y los códigos para descargar Battlefield V, Battlefield 1, Battlefield Hardline y 1 mes de EA Access).
Aparte, 1 mando empaquetado individualmente, Fallout 76 y Forza Horizon 4, ambos en formato físico, y una tarjeta de 3 meses de Xbox Live.
Luego, en un paquete aparte me llegó el PUBG (en caja de cartón con el código para descargar) y los regalos: las bolas de Navidad, el jersey de Xbox (que es muy chulo) y el Playmobil XXL (que es enorme, más grande de los que me esperaba).
Y se supone que me tiene que llegar por mail el código del Gears of War 4.

Por 270 euros con el envío incluido he quedado bastante satisfecho, cuando venda los juegos, que no me interesan, creo que se me habrá quedado por un precio interesante.

Compi tu añadíste el playMobil o te llegó de sorpresa? A mí no me aparecía nada de playmobil xxl jajajaja y me fliparia porque mi hija es adicta a ellos


Tienes que añadirlo tú, igual que el el jersey y las bolas. Yo lo hice porque aquí en el hilo lo dijo un compañero, lo que no sé es cómo se enteró, porque en ningún lado aparece como promoción asociada, pero lo cierto es que funcionaba, busqué el playmobil gigante que decía el compañero, lo añadí y el único cambio fue que los gastos de envío subieron un par de euros, el Playmobil acababa saliendo gratis. Yo lo usaré como regalo de Navidad para los hijos de unos amigos, y la verdad es que es un regalo que mola.


Pero, como lo añades?, lo buscas y después lo añades?. Otra cosa, que empresa de transporte lo trae?, tarda mucho?
@JuSalPe El título del mensaje es "Fnac Gaming : votre jeu Gears of War". Yo lo recibí unos días después de recibir el paquete.

@Javis71 Lo busqué y lo añadí a la cesta, donde ya tenía la xbox con los otros regalos, y el importe total subió un par de euros (que eran de los gastos de envío). El playmobil es este:

https://www.fnac.com/Figurine-Playmobil ... 688726/w-4

Aunque ahora veo que está agotado en FNAC, prueba con otro a ver si cuela.

Me llegó todo en 3 paquetes distintos, en 3 días diferentes, entregado por DHL, creo que lo pedí entre semana, miércoles si no recuerdo mal, y los paquetes me llegaron viernes (regalos xbox), sábado (playmobil) y lunes (el pack de la consola).
Scharlach escribió:@JuSalPe El título del mensaje es "Fnac Gaming : votre jeu Gears of War". Yo lo recibí unos días después de recibir el paquete.

@Javis71 Lo busqué y lo añadí a la cesta, donde ya tenía la xbox con los otros regalos, y el importe total subió un par de euros (que eran de los gastos de envío). El playmobil es este:

https://www.fnac.com/Figurine-Playmobil ... 688726/w-4

Aunque ahora veo que está agotado en FNAC, prueba con otro a ver si cuela.

Me llegó todo en 3 paquetes distintos, en 3 días diferentes, entregado por DHL, creo que lo pedí entre semana, miércoles si no recuerdo mal, y los paquetes me llegaron viernes (regalos xbox), sábado (playmobil) y lunes (el pack de la consola).

Nada me sale con euros el playMobil joooooder
La oferta de xtralife está bien también, no?
239.95€, la Xbox One S, Battlefield V, Gears of Wars y Assassins.

Que opináis?
Javis71 escribió:La oferta de xtralife está bien también, no?
239.95€, la Xbox One S, Battlefield V, Gears of Wars y Assassins.

Que opináis?


Para eso pillo la de Fnac 1ue trae forzá 4 y fallout 76 y otro. Mando por 30 euros más
@JuSalPe y el tema del game pass y del live, es igual que sea de Francia?
Como veo que no se le ha dado mucha publicidad os pongo la oferta de Game (anda que el día para ponerla de oferta XD ):

XBO S o X con GOW4 digital, PUGS y auriculares Triton Kama desde 200 € o 450 €

El Pack de la XBO S de 1TB con Batllefield V, GOW4, PUGs y auriculares por 200 € me parece incluso mejor oferta que la que tuvieron en el BF de consola+GOW por 190 € . Por 10 e más te llevas el PUGS y los auriculares.

Felices compras! [beer]
Buenas, ¿Alguna oferta para 12 meses de gold?
Javis71 escribió:@JuSalPe y el tema del game pass y del live, es igual que sea de Francia?


Si creo que no hay ningún problema
@refrescante aunque la oferta que indicas es mucho más completa, Mediamarkt sacará en folleto a partir del 27/12:
Xbox One S 1Tb + Mando + Forza 4 o Battlefield V +Gears of War 4 a 189€.
No tengo ni idea de cómo poner foto.. [facepalm]
Nachivas escribió:@refrescante aunque la oferta que indicas es mucho más completa, Mediamarkt sacará en folleto a partir del 27/12:
Xbox One S 1Tb + Mando + Forza 4 o Battlefield V +Gears of War 4 a 189€.
No tengo ni idea de cómo poner foto.. [facepalm]

https://imgur.com/a/5XAajI0

buen precio, en amazon las X ya no estan disponibles...esperemos nueva remesa de ofertas para estas navidades también.
@Nachivas
@refrescante aunque la oferta que indicas es mucho más completa, Mediamarkt sacará en folleto a partir del 27/12:
Xbox One S 1Tb + Mando + Forza 4 o Battlefield V +Gears of War 4 a 189€.
No tengo ni idea de cómo poner foto.. [facepalm]


Gracias por los datos. Aquí tienes un tutorial majo para las imagenes:
hilo_tutorial-publicar-imagenes_2155622


@kban escribió:
Nachivas escribió:@refrescante aunque la oferta que indicas es mucho más completa, Mediamarkt sacará en folleto a partir del 27/12:
Xbox One S 1Tb + Mando + Forza 4 o Battlefield V +Gears of War 4 a 189€.
No tengo ni idea de cómo poner foto.. [facepalm]

https://imgur.com/a/5XAajI0

buen precio, en amazon las X ya no estan disponibles...esperemos nueva remesa de ofertas para estas navidades también.


Yo espero que no las ponan otra vez a 380 € no vaya a liarme [fiu] [qmparto]
Acaban de poner de nuevo los precios de BF en Amazon.

He pillado Xbox One S + Forza Horizon 4 + DLC Amazon de Gears of War 4 + Halo 5 + Rare Replay por 233€
https://www.amazon.es/gp/product/B07GQ2 ... BWXBL&th=1
En Microsoft store está a 199 1t más Horizon u otro mando, parece que van a rebajar más el tema
tengo una ps4, pero viendo las ofertas alguien me recomienda pillar la one?
En fnac hay buenas ofertas, me acabo de hacer socio, pero hasta que no te mandan la tarjeta no hay modo de activarlo? Xq quiero ese descuento de 10 euros para el red dead redemption
cosuke escribió:En fnac hay buenas ofertas, me acabo de hacer socio, pero hasta que no te mandan la tarjeta no hay modo de activarlo? Xq quiero ese descuento de 10 euros para el red dead redemption


Yo no recuerdo cuánto tiempo tardé en poder hacer uso de sus ventajas, pero tarjeta NUNCA llegó.
lichis escribió:
cosuke escribió:En fnac hay buenas ofertas, me acabo de hacer socio, pero hasta que no te mandan la tarjeta no hay modo de activarlo? Xq quiero ese descuento de 10 euros para el red dead redemption


Yo no recuerdo cuánto tiempo tardé en poder hacer uso de sus ventajas, pero tarjeta NUNCA llegó.

Entonces como meto mi número para aplicar descuentos? He tenido que pagar 7,5 euros y pone que en unos días llega, sin ella no hay ese 5% por ser socio
cosuke escribió:
lichis escribió:
cosuke escribió:En fnac hay buenas ofertas, me acabo de hacer socio, pero hasta que no te mandan la tarjeta no hay modo de activarlo? Xq quiero ese descuento de 10 euros para el red dead redemption


Yo no recuerdo cuánto tiempo tardé en poder hacer uso de sus ventajas, pero tarjeta NUNCA llegó.

Entonces como meto mi número para aplicar descuentos? He tenido que pagar 7,5 euros y pone que en unos días llega, sin ella no hay ese 5% por ser socio


Es que creo que no puedes. Estando logueado ya te lo aplicará automáticamente cuando quiera FNAC actualizarte como socio.
@cosuke

La tarjeta de socio te ofrece un 5% de descuento.

El descuento de 10 euros es únicamente para las reservas de videojuegos. No vale para juegos que ya han salido a la venta.

Desconozco si ahora por hacerse socio hay otros descuentos especiales por lo que comentas, pero lo dudo.
@cosuke La tarjeta FNAC a mí me llegó a las 3 semanas o por ahí. De hecho pensaba como @lichis, que no habría tarjeta física viendo lo que tardaba (y que el pedido nunca puso enviado ni nada por el estilo). Activaron antes la tarjeta en mi cuenta por suerte, pero creo que tardaron como una semana :-?

Saludos [bye] [bye]

P.D.: me hice socio en fechas del Black Friday.
(mensaje borrado)
En game la oferta incluye la versión limitada de minecraft por 200 por si alguien estaba interesado.
@basti_19 escribió:tengo una ps4, pero viendo las ofertas alguien me recomienda pillar la one?


Si quieres tener ambas plataformas sin duda te le recomiendo: vas a tener acceso a los exclusivos de Microsoft, a la compra de juegos digitales en bazares extranjeros a precios irrisorios, a los servicios como EA Access y Game Pass en los que vas a poder disfrutar de muchos juegos con ofertas de 1 mes a 1 € o 6 meses a 30 €, pudiendo jugar a muchos exclusivos de Microsoft y todos los que vengan en el futuro, etc.

Si de lo que hablas es de cambiar la PS4 por la XBO ahí ya me guiaría más por tus preferencias en exclusivos y el valor que le des a los servicios que te he comentado.

Un saludo.
@refrescante no es para cambiarlo es para tener las 2 y jugar más que nada con el game pass
@basti_19, pues yo no me lo pensaría: la tienes de oferta en Amazon, Game y demás por unos 200 €.

Y el Game Pass igual de oferta a 1€ el mes hasta el día 3-4 de enero, aparte de los 6 meses a 30 € en la store y en páginas independientes ofertas similares. Si la compras principalmente por el Game Pass, por 60 € o menos te aseguras tener un año.

Yo tengo PS4 y XBO y encantado, así que animo a todo el que me pregunte a tener ambas plataformas [beer]
Pues acabo de leer por este hilo, que media markt a partir del 27 de diciembre va a poner algunos pack de xbox one s a 189, llevo tiempo queriendo jugar a los forzas horizon y motorsport, los halo y gears of war. Tengo PC (i5 core a 3,2, 8gb de ram y una gtx 1050 ti de 4 gb), el cual utilizo para jugar, especialmente para los shooters y algún juego del cual me interese su multijugador y la ps4 para exclusivos de sony o de consolas, como RDR 2 por ejemplo. En resumen, me merece la pena pillar una? o es mejor esperar y pillarla de segunda mano. Gracias.
killerspeed escribió:Pues acabo de leer por este hilo, que media markt a partir del 27 de diciembre va a poner algunos pack de xbox one s a 189, llevo tiempo queriendo jugar a los forzas horizon y motorsport, los halo y gears of war. Tengo PC (i5 core a 3,2, 8gb de ram y una gtx 1050 ti de 4 gb), el cual utilizo para jugar, especialmente para los shooters y algún juego del cual me interese su multijugador y la ps4 para exclusivos de sony o de consolas, como RDR 2 por ejemplo. En resumen, me merece la pena pillar una? o es mejor esperar y pillarla de segunda mano. Gracias.

Si lo que te mola son los forza, gears y halo..claro que merece la pena, vuelve a estar a un muy buen precio, a niveles de blackfriday...y personalmente te digo que el horizon es un juegazo, fue el juego por el que me la compre...y encantado.
killerspeed escribió:Pues acabo de leer por este hilo, que media markt a partir del 27 de diciembre va a poner algunos pack de xbox one s a 189, llevo tiempo queriendo jugar a los forzas horizon y motorsport, los halo y gears of war. Tengo PC (i5 core a 3,2, 8gb de ram y una gtx 1050 ti de 4 gb), el cual utilizo para jugar, especialmente para los shooters y algún juego del cual me interese su multijugador y la ps4 para exclusivos de sony o de consolas, como RDR 2 por ejemplo. En resumen, me merece la pena pillar una? o es mejor esperar y pillarla de segunda mano. Gracias.


Para mí sí merece la pena. Estoy en un caso similar al tuyo. Tengo PS4 y Switch y voy a pillar la one este 27 para jugar a Forza y disfrutar del gamepass. Pillaré la S que me parece consolón a un precio imbatible.
Se sabe si la x tb va a bajar de precio?
kban escribió:
Nachivas escribió:@refrescante aunque la oferta que indicas es mucho más completa, Mediamarkt sacará en folleto a partir del 27/12:
Xbox One S 1Tb + Mando + Forza 4 o Battlefield V +Gears of War 4 a 189€.
No tengo ni idea de cómo poner foto.. [facepalm]

https://imgur.com/a/5XAajI0

buen precio, en amazon las X ya no estan disponibles...esperemos nueva remesa de ofertas para estas navidades también.


Esta oferta del MM incluye 2 mandos además de los juegos o sólo 1?
-OlYmPuS- escribió:
kban escribió:
Nachivas escribió:@refrescante aunque la oferta que indicas es mucho más completa, Mediamarkt sacará en folleto a partir del 27/12:
Xbox One S 1Tb + Mando + Forza 4 o Battlefield V +Gears of War 4 a 189€.
No tengo ni idea de cómo poner foto.. [facepalm]

https://imgur.com/a/5XAajI0

buen precio, en amazon las X ya no estan disponibles...esperemos nueva remesa de ofertas para estas navidades también.


Esta oferta del MM incluye 2 mandos además de los juegos o sólo 1?

Por lo que se ve y pone...entiendo que solo 1...las ofertas con dos mandos rondan los 220..sin juegos muchas veces.
kban escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esta oferta del MM incluye 2 mandos además de los juegos o sólo 1?

Por lo que se ve y pone...entiendo que solo 1...las ofertas con dos mandos rondan los 220..sin juegos muchas veces.


Vale, gracias, es que no soy capaz de leer la letra pequeña por la borrosidad. Pues acabaré comprándola en Fnac o xtralife, que están al mismo precio y acumulo puntos. El mando era lo único que me hacía decantarme por la de MM.
Resumiendo;
La mejor oferta ahora mismo es la de Xtralife?
@JuSalPe
Consideras que es mejor la de fnac Francia que la de Xtralife?
Una esta a 189, y la otra a 239, no? Bueno de hecho con los gastos de envío están a 191, y a 267 la otra. La diferencia creo que es bastante...
Otro por aquí que tiene una PS4 y se va a agenciar una Xbox One S por los exclusivos y el Game Pass.

¿Se sabe algo sobre qué incluirá exactamente la oferta de MM?

En un principio iré a por el pack de Game de 199€ con el FH4, el GOW, el PUBG y los auriculares. Me parece insuperable a nivel de precio, pero si va a haber algo mejor, me espero XD
A-Manuel escribió:@cosuke

La tarjeta de socio te ofrece un 5% de descuento.

El descuento de 10 euros es únicamente para las reservas de videojuegos. No vale para juegos que ya han salido a la venta.

Desconozco si ahora por hacerse socio hay otros descuentos especiales por lo que comentas, pero lo dudo.


No es así, el descuento sí que sirve para juegos que ya han salido a la venta. Las reservas son la única forma para conseguir los cupones, por lo que lo que hacen muchos es encadenar descuento con reserva para conseguir otro descuento que aplicar a la siguiente reserva, etc., pero se puede usar perfectamente en un juego que esté ya disponible (siempre que el importe del pedido sea de más de 30 euros).
Scharlach escribió:
A-Manuel escribió:@cosuke

La tarjeta de socio te ofrece un 5% de descuento.

El descuento de 10 euros es únicamente para las reservas de videojuegos. No vale para juegos que ya han salido a la venta.

Desconozco si ahora por hacerse socio hay otros descuentos especiales por lo que comentas, pero lo dudo.


No es así, el descuento sí que sirve para juegos que ya han salido a la venta. Las reservas son la única forma para conseguir los cupones, por lo que lo que hacen muchos es encadenar descuento con reserva para conseguir otro descuento que aplicar a la siguiente reserva, etc., pero se puede usar perfectamente en un juego que esté ya disponible (siempre que el importe del pedido sea de más de 30 euros).


Igual no me expliqué bien. Como tú dices las reservas son las únicas formas de conseguir los cupones, que sí se pueden aplicar a videojuegos ya lanzados al mercado.

El usuario comenta que se acaba de hacer socio y que quiere el descuento de 10 euros para comprar un juego, por lo que previamente tendría que haber realizado una reserva de algún otro videojuego, ya tenerla de una ocasión anterior o que alguien se lo haya facilitado antes.
Xbox One S 1 tera + 2 mandos + Gears 4( lo envían unos días después se supone) 179€ + envío, creo que 15€

https://jeux-video.fnac.com/Console-Microsoft-Xbox-One-S-1-To-2-Manettes/a12799554/w-4
A-Manuel escribió:
Scharlach escribió:
A-Manuel escribió:@cosuke

La tarjeta de socio te ofrece un 5% de descuento.

El descuento de 10 euros es únicamente para las reservas de videojuegos. No vale para juegos que ya han salido a la venta.

Desconozco si ahora por hacerse socio hay otros descuentos especiales por lo que comentas, pero lo dudo.


No es así, el descuento sí que sirve para juegos que ya han salido a la venta. Las reservas son la única forma para conseguir los cupones, por lo que lo que hacen muchos es encadenar descuento con reserva para conseguir otro descuento que aplicar a la siguiente reserva, etc., pero se puede usar perfectamente en un juego que esté ya disponible (siempre que el importe del pedido sea de más de 30 euros).


Igual no me expliqué bien. Como tú dices las reservas son las únicas formas de conseguir los cupones, que sí se pueden aplicar a videojuegos ya lanzados al mercado.

El usuario comenta que se acaba de hacer socio y que quiere el descuento de 10 euros para comprar un juego, por lo que previamente tendría que haber realizado una reserva de algún otro videojuego, ya tenerla de una ocasión anterior o que alguien se lo haya facilitado antes.

No, lo que quiero es hacer la compra siendo ya socio para acumular ya 10 euros para descontarlos en el red dead, pero al hacer la compra aún no puedo meter mi número de socio, por lo que pierdo esos 10 euros para el juego ese en cuestión u otro cualquiera, creo que me explique mal.
Por cierto el enlace de Francia que habéis dado a mí me sale a 299.


Por lo que llevo siguiendo estos días los packs suelen ser con Horizon 4 y gears 4, o bien Battlefield, tomb raider, fotnite, que juego escogeríamos? Teniendo en cuenta que usareGame pass y si vienen gears y Horizon el primer pack es perder dinero no? Creo que caso mejor buscar algo con un segundo mando aunque pierda el juego.
Javis71 escribió:@JuSalPe
Consideras que es mejor la de fnac Francia que la de Xtralife?
Una esta a 189, y la otra a 239, no? Bueno de hecho con los gastos de envío están a 191, y a 267 la otra. La diferencia creo que es bastante...


Me refería al pack que he pillado yo por ejemplo en Fnac Francia por 268 euros

1 TB
2 mandos
3 meses xbox live
1 Mes Ea Access
1 Mes Game Pass
Forza Horizon 4 en físico
Fallout 76 en físico
Battekfield V Deluxe descarga
Battekfield 1943 descarga
Pubg en caja cartón
Gow 4 código descarga
D4RKFORCE escribió:Otro por aquí que tiene una PS4 y se va a agenciar una Xbox One S por los exclusivos y el Game Pass.

¿Se sabe algo sobre qué incluirá exactamente la oferta de MM?

En un principio iré a por el pack de Game de 199€ con el FH4, el GOW, el PUBG y los auriculares. Me parece insuperable a nivel de precio, pero si va a haber algo mejor, me espero XD


Pues yo creo que finalmente voy a hacer lo mismo , tengo Ps4 , pero esta oferta de Game pienso que está bastante bien, estoy entre la del Forza 4 o la del Battlefield, a ver que decido finalmente
salu2
Amazon España

Consola 1 Tera con 2 mandos + 3 meses de gold + 3 meses de Game pass por 215 envió incluido

Insuperable
38391 respuestas