Ofertas y Promociones Xbox One

A mi me da que el forza es digital, y ojo con las ventas. Con el black friday han bajado los precios de todo bastante en wallapop. Yo por ejemplo compré el horizon 4 en fisico por 18€ y ese mismo día un monton de gente se puso a venderlo, mucho revendedor y al final precios tirados o a comerse los juegos los especuladores.
En el pack de Game todo es digital: Forza, Gears y PUBG. Me lo acaban de confirmar por teléfono hace 5 minutos.

En El Corte Inglés, yo veo el pack de Forza + un mando gratis. Pero la consola base sólo lleva un mando (no dos) y al hacer el pedido no se añade el GOW. Además, yo apostaría que el FH4 es digital.

Estoy en un mar de dudas, ya que no sé si me renta más la oferta de ECI o la del Game con FH4 + GOW + PUBG + auriculares.

La de ECI está ok, porque puedo vender el mando. Pero Game ofrece más cosas. Por mucho que los juegos sean digitales, y aunque luego vaya a usar el Game Pass, los juegos serán propiedad mía para siempre y los tendré si alguna vez dejo de usar el Game Pass.
cosuke escribió:
snaker_84 escribió:
cosuke escribió:La oferta del corte inglés está en tienda física sin reservar online?


Si

Gracias, es una pasada de precio, yo vendía los dos mandos y te sale muy baratita. Un usuario dijo que vendía la consola, yo te la compro!!


En Córdoba he ido y no me han querido hacer la oferta en tienda, me ha dicho que aunque no lo ponga en la web, es exclusivo online y que lo ha intentado pasar por caja y le salía 329€, no pongo en duda que en otros centros la den pero cada vez van más a su bola tienda física y web.
D4RKFORCE escribió:En el pack de Game todo es digital: Forza, Gears y PUBG. Me lo acaban de confirmar por teléfono hace 5 minutos.

En El Corte Inglés, yo veo el pack de Forza + un mando gratis. Pero la consola base sólo lleva un mando (no dos) y al hacer el pedido no se añade el GOW. Además, yo apostaría que el FH4 es digital.

Estoy en un mar de dudas, ya que no sé si me renta más la oferta de ECI o la del Game con FH4 + GOW + PUBG + auriculares.

La de ECI está ok, porque puedo vender el mando. Pero Game ofrece más cosas. Por mucho que los juegos sean digitales, y aunque luego vaya a usar el Game Pass, los juegos serán propiedad mía para siempre y los tendré si alguna vez dejo de usar el Game Pass.


Si las ofertas sabes que aun van a durar espera hasta ultima hora por si sale alguna cosa que se ajuste mas a lo que quieres.
Hola, tengo la Xbox S de 500 gb y estaba pensando en cambiarla por la X. La verdad que juego de forma muy ocasional. Tengo una oled de 55 pulgadas, notaría mucho cambio o es mejor esperar a la siguiente generación? Muchas gracias.
Piruvata escribió:
D4RKFORCE escribió:En el pack de Game todo es digital: Forza, Gears y PUBG. Me lo acaban de confirmar por teléfono hace 5 minutos.

En El Corte Inglés, yo veo el pack de Forza + un mando gratis. Pero la consola base sólo lleva un mando (no dos) y al hacer el pedido no se añade el GOW. Además, yo apostaría que el FH4 es digital.

Estoy en un mar de dudas, ya que no sé si me renta más la oferta de ECI o la del Game con FH4 + GOW + PUBG + auriculares.

La de ECI está ok, porque puedo vender el mando. Pero Game ofrece más cosas. Por mucho que los juegos sean digitales, y aunque luego vaya a usar el Game Pass, los juegos serán propiedad mía para siempre y los tendré si alguna vez dejo de usar el Game Pass.


Si las ofertas sabes que aun van a durar espera hasta ultima hora por si sale alguna cosa que se ajuste mas a lo que quieres.


Consola + mando + GOW + FH4 + PUBG + auriculares por 199€ lo veo insuperable. No creo que vaya a haber ofertas mucho mejores ¿no?

En un principio iré mañana por la tarde a por el pack a Game. Paso de esperar mucho, arriesgarme y que se acaben los packs con el Forza, que es el que quiero. Por la mañana checkearé el foro y MM por si ponen alguna oferta mejor. Si no, de cabeza a por el de Game, en tienda física.
joseman70 escribió:
En Córdoba he ido y no me han querido hacer la oferta en tienda, me ha dicho que aunque no lo ponga en la web, es exclusivo online y que lo ha intentado pasar por caja y le salía 329€, no pongo en duda que en otros centros la den pero cada vez van más a su bola tienda física y web.


Algo estarán haciendo mal por que en el centro donde yo trabajo saltaba la oferta sin problema, es mas se han quedado sin stock de la consola esta misma tarde. Están esperando a ver si llegan mas unidades pero la oferta es solo hasta el 31 de Diciembre.

Cuando es algo exclusivo online lo dejan bien claro en la pagina web, y el precio es distinto en tienda, pero en este caso no especifica nada y cuando pasas cualquier pack de la consola con todo al darle a finalizar el pago te hace el descuento automático de todo.

El juego FH4 es físico que lo estaban cogiendo de la estantería y el mando una blanco normal de los de caja de cartón.
@abeliyo86 Eso mismo le he dicho yo al dependiente, que no ponía nada de exclusivo online, pero ha hecho un par de llamadas, ha puesto un par o tres de códigos en caja y le salían 329€ y en vez de indagar más me ha dicho que sería online y que sentía las molestias.
D4RKFORCE escribió:
Piruvata escribió:
D4RKFORCE escribió:En el pack de Game todo es digital: Forza, Gears y PUBG. Me lo acaban de confirmar por teléfono hace 5 minutos.

En El Corte Inglés, yo veo el pack de Forza + un mando gratis. Pero la consola base sólo lleva un mando (no dos) y al hacer el pedido no se añade el GOW. Además, yo apostaría que el FH4 es digital.

Estoy en un mar de dudas, ya que no sé si me renta más la oferta de ECI o la del Game con FH4 + GOW + PUBG + auriculares.

La de ECI está ok, porque puedo vender el mando. Pero Game ofrece más cosas. Por mucho que los juegos sean digitales, y aunque luego vaya a usar el Game Pass, los juegos serán propiedad mía para siempre y los tendré si alguna vez dejo de usar el Game Pass.


Si las ofertas sabes que aun van a durar espera hasta ultima hora por si sale alguna cosa que se ajuste mas a lo que quieres.


Consola + mando + GOW + FH4 + PUBG + auriculares por 199€ lo veo insuperable. No creo que vaya a haber ofertas mucho mejores ¿no?

En un principio iré mañana por la tarde a por el pack a Game. Paso de esperar mucho, arriesgarme y que se acaben los packs con el Forza, que es el que quiero. Por la mañana checkearé el foro y MM por si ponen alguna oferta mejor. Si no, de cabeza a por el de Game, en tienda física.


La verdad que es buena oferta. Yo la pille en el black friday con los dos forzas y mando minercraft a ese precio.
Que trae dos mandos o uno? Si trae dos ni lo pienses, con uno sigue siendo muy buena oferta.
@Piruvata

Es esta oferta: https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... 5MM/P02398

El PUBG sale con carátula, pero el dependiente por teléfono me ha dicho que es digital. Por la foto imagino que será la versión con caja y el código dentro y no simplemente un papel con el código. Si es con caja se lo venderé directamente a los de Game, ya que no soy de jugar online XD

Si la compro mañana, os informaré de cómo es exactamente el pack. ¡qué ganas! XD
joseman70 escribió:@abeliyo86 Eso mismo le he dicho yo al dependiente, que no ponía nada de exclusivo online, pero ha hecho un par de llamadas, ha puesto un par o tres de códigos en caja y le salían 329€ y en vez de indagar más me ha dicho que sería online y que sentía las molestias.


Mañana pregunto yo a los compis de videojuegos de mi centro y te digo algo para saber exactamente que tienen que hacer para que salte la promoción.

Muchas veces con las prisas por querer cobrar y no pararse un momento a mirar el tpv pasan estas cosas.
@abeliyo86 Pues te lo agradecería, muchas gracias.
Pues yo he comprado esta tarde en la página web del Corte Inglés la Xbox One S de 1 Tb + 2 mandos + 1 mando adicional por 199€.
El mando adicional si escogías recogida en tienda no te lo daban (se borraba de la cesta), solo entrega a domicilio o recogida express en dos horas. Y el Forza Horizon 4 físico se añadía automáticamente a la cesta se escogías recogida en Supercor.
El problema que yo he tenido es que si escogía recogida en Supercor se me añadía el mando extra y el Forza Horizon 4 pero cuando le daba a pagar me aparecía un error. He llamado por teléfono y me han dicho que el Forza Horizon 4 estaba agotado y por eso daba el error (de hecho si haces ahora la compra, ya no lo añade a la cesta aunque lo anuncian como que te lo regalan).
Al final he escogido el pack de 1Tb con dos mandos y entrega a domicilio en 48h y me han regalado el mando adicional, con lo que se me ha quedado en 199€ la consola y 3 mandos. Que por cierto, ahora está agotada, espero que no me digan mañana que no les quedan.
Y el Gears of War 4 no aparece por ningún sitio cuando haces el pedido pero en el anuncio pone que te envían el código después. No sé, cuando me llegue veré si me han enviado el código.
Si en fisico ni valia pero el cartel estaba impreso en la tienda y muy claro y grande. Yo les deje una hora para q se lo pensasen en Vigo y al final lo hicieron. Online me ponia 15 de enero y anule. Eso si, los juegos ya me los daran.. el forza en fisico y el gow digital.
@el_dudas me alegra mucho que te haya gustado la oferta, yo pillé la noche anterior la Xbox one S de Fnac Francia al final se me queda el mismo precio vendiendo todo pero es más lío, lo único que tengo dos jerseys de Xbox Navidad de regalo jeje
Pues yo al final me he pillado una Xbox One X en el Carrefour Zahira de Córdoba por 350€ (que parece que es una oferta nacional), quedaban las siguientes ayer cuando la compre, que eran las 19:10 aprox.

- Xbox One X Pack Forzas (que incluye el Motorsport 7 y el Horizon 4).
- Xbox One X Pack Shadow of the Tomb Raider.
- Xbox One X Basica (la que no trae ningún juego).

Tened en cuenta que si la comprais en el Carrefour, aquí podreis reclamar el Gears of War 4 y el PUBG por haberla comprado:

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... 0wodRToLZQ

Eso si, todos digitales.
@BLACK CARIBBEAN Por eso me lo estoy pensando tanto, he visto que el windows 10 son 145€ y encima me tengo que comprar un mando porque el mio murió, al hacer la suma de las dos cosas, cuesta lo mismo que una xbox, por eso me esto pensando comprar una consola.
killerspeed escribió:@BLACK CARIBBEAN Por eso me lo estoy pensando tanto, he visto que el windows 10 son 145€ y encima me tengo que comprar un mando porque el mio murió, al hacer la suma de las dos cosas, cuesta lo mismo que una xbox, por eso me esto pensando comprar una consola.



Voy a hacer un poco de offtopic, pero una key de windows 10 se puede encontrar por un precio muchisimo mas bajo, mirate en amazon por ejemplo:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... windows+10
Fartis escribió:
killerspeed escribió:@BLACK CARIBBEAN Por eso me lo estoy pensando tanto, he visto que el windows 10 son 145€ y encima me tengo que comprar un mando porque el mio murió, al hacer la suma de las dos cosas, cuesta lo mismo que una xbox, por eso me esto pensando comprar una consola.



Voy a hacer un poco de offtopic, pero una key de windows 10 se puede encontrar por un precio muchisimo mas bajo, mirate en amazon por ejemplo:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... windows+10

Y más baratas incluso, en las páginas de chollos aparecen de vez en cuando licencias flotantes (e incluso permanentes) por unos dos euros.
Uno que se ha cogido la oferta del Corte Inglés. Se la voy a regalar a mi hermano. Era cualquier pack de la xbox one s de 1tb. En mi caso he pillado el de Battlefield V, que te viene también un código de Battlefield 1. Además te daban el FH4 en físico, el Gears of war 4 me lo han dado en físico y viene con el código de los gears of war anteriores y un mando blanco aparte que me lo voy a quedar yo :)

Todo por 199. Depende de lo espabilado del vendedor. He ido primero a Parquesur, y la dependienta ni sabia ni se ha interesado. Así que me he ido al Bercial y la chica que me ha atendido genial. Me ha comentado que en algunos sitios la oferta no se ha cargado pero que te la hacen manual y listo. En el Bercial tenían packs de Battlefield 5 y de consola más dos mandos.

Así que al final mi hermano va a escapar con consola de un tera y un chorro de juegos
Bueno he ido esta mañana a un Corte Ingles a mirar el tema de la oferta y me he traido la consola con todo el pack a 199€.

Al parecer el sistema de ellos falla y no carga de manera automática la promoción, asi que la tienen que hacer manual, y entra cualquier pack de One S de 1TB.

En mi caso me he venido con el pack de la One S de 1TB con dos mandos, mas el mando extra, el Forza Horizon 4 y el Gears 4, no les quedaban ni Forza ni el mando extra, por lo que me han dado un ticket para recogerlo en cuanto llegue a tienda. En mi caso el dependiente quiso ponerme el Gears 4 en físico pero al final me ha dicho que tiene que ser con código, y que cuando vaya recoger las demás cosas el me dirá que pasa, si no consigue el código me lo da físico.
(mensaje borrado)
El pack de one s con dos mandos más 3 meses de gold y otros 3 de gamepass también entra en la oferta de el corte ingles? ósea te incluyen los juegos y demás?
Yo lo que probaré cuando me llegue el pedido es a reclamar el Forza Horizon 4 que al estar agotado no me lo añadía a la cesta en el pedido online.
La oferta del Carrefour a 349€ es a nivel nacional? En su web aparece a 399€
Ra3DoN escribió:La oferta del Carrefour a 349€ es a nivel nacional? En su web aparece a 399€


Tengo la misma duda, y hasta cuando sería la oferta ?
Ra3DoN escribió:La oferta del Carrefour a 349€ es a nivel nacional? En su web aparece a 399€

Tiene toda la pinta, yo he cogido hoy una en ciudad real a ese precio
Pillada en el Carrefour de Fuengirola (Málaga) esta mañana a ese precio, con el pack de los 2 Forza. Sólo quedaba una.

Sds.
La oferta del Carrefour es solo hasta hoy??
Yo he cogido una en el Carrefour de terrassa. Les quedaba otra sin juegos.
mastinaco escribió:Uno que se ha cogido la oferta del Corte Inglés. Se la voy a regalar a mi hermano. Era cualquier pack de la xbox one s de 1tb. En mi caso he pillado el de Battlefield V, que te viene también un código de Battlefield 1. Además te daban el FH4 en físico, el Gears of war 4 me lo han dado en físico y viene con el código de los gears of war anteriores y un mando blanco aparte que me lo voy a quedar yo :)

Todo por 199. Depende de lo espabilado del vendedor. He ido primero a Parquesur, y la dependienta ni sabia ni se ha interesado. Así que me he ido al Bercial y la chica que me ha atendido genial. Me ha comentado que en algunos sitios la oferta no se ha cargado pero que te la hacen manual y listo. En el Bercial tenían packs de Battlefield 5 y de consola más dos mandos.

Así que al final mi hermano va a escapar con consola de un tera y un chorro de juegos


Mil gracias por la info

He ido a un Corte Inglés y me han dicho que ya no daban los dos juegos. Como había leído tu mensaje antes, he llamado a El Corte Inglés de El Bercial y me han dicho que no había stock de los juegos y el mando pero que me hacía un vale y me los pedían.

Así que de lujo, ya era hora de jubilar mi One de 500 Gb y con este chollo era el momento. Consola + 3 mandos + GOW 4 + Forza Horizon 4 por 199€. Ahora a esperar a que MS reponga stock.

Pd: Del pack de los dos mandos todavía quedaba uno.
jita escribió:
mastinaco escribió:Uno que se ha cogido la oferta del Corte Inglés. Se la voy a regalar a mi hermano. Era cualquier pack de la xbox one s de 1tb. En mi caso he pillado el de Battlefield V, que te viene también un código de Battlefield 1. Además te daban el FH4 en físico, el Gears of war 4 me lo han dado en físico y viene con el código de los gears of war anteriores y un mando blanco aparte que me lo voy a quedar yo :)

Todo por 199. Depende de lo espabilado del vendedor. He ido primero a Parquesur, y la dependienta ni sabia ni se ha interesado. Así que me he ido al Bercial y la chica que me ha atendido genial. Me ha comentado que en algunos sitios la oferta no se ha cargado pero que te la hacen manual y listo. En el Bercial tenían packs de Battlefield 5 y de consola más dos mandos.

Así que al final mi hermano va a escapar con consola de un tera y un chorro de juegos


Mil gracias por la info

He ido a un Corte Inglés y me han dicho que ya no daban los dos juegos. Como había leído tu mensaje antes, he llamado a El Corte Inglés de El Bercial y me han dicho que no había stock de los juegos y el mando pero que me hacía un vale y me los pedían.

Así que de lujo, ya era hora de jubilar mi One de 500 Gb y con este chollo era el momento. Consola + 3 mandos + GOW 4 + Forza Horizon 4 por 199€. Ahora a esperar a que MS reponga stock.

Pd: Del pack de los dos mandos todavía queda uno.


El GOW 4 fisico?
Al final me la he comprado en El Corte Inglés, que me venía mejor. Confirmo lo que lleva el pack del Battlefield V, por si a alguien le interesa.

- Xbox One S + un mando blanco.
- Battlefield V (digital) + Battlefield 1943 + 1 mes EA Acces.
- Gears Of War 4 (digital).
- Forza Horizon 4 (físico).
- Un mando blanco extra.
- Un mes de Game Pass.
D4RKFORCE escribió:Al final me la he comprado en El Corte Inglés, que me venía mejor. Confirmo lo que lleva el pack, por si a alguien le interesa.

- Xbox One S + un mando blanco.
- Battlefield V (digital) + 1 mes EA Acces.
- Gears Of War 4 (digital).
- Forza Horizon 4 (físico).
- Un mando blanco extra.
- Un mes de Game Pass.


Que cogiste el pack de la Xbox con dos mandos y te dieron también Battlefield V (digital) + 1 mes EA Acces???? solo daban el Gears 4 en digital.
snaker_84 escribió:
D4RKFORCE escribió:Al final me la he comprado en El Corte Inglés, que me venía mejor. Confirmo lo que lleva el pack, por si a alguien le interesa.

- Xbox One S + un mando blanco.
- Battlefield V (digital) + 1 mes EA Acces.
- Gears Of War 4 (digital).
- Forza Horizon 4 (físico).
- Un mando blanco extra.
- Un mes de Game Pass.


Que cogiste el pack de la Xbox con dos mandos y te dieron también Battlefield V (digital) + 1 mes EA Acces???? solo daban el Gears 4 en digital.


Será el pack de battlefield
snaker_84 escribió:
D4RKFORCE escribió:Al final me la he comprado en El Corte Inglés, que me venía mejor. Confirmo lo que lleva el pack, por si a alguien le interesa.

- Xbox One S + un mando blanco.
- Battlefield V (digital) + 1 mes EA Acces.
- Gears Of War 4 (digital).
- Forza Horizon 4 (físico).
- Un mando blanco extra.
- Un mes de Game Pass.


Que cogiste el pack de la Xbox con dos mandos y te dieron también Battlefield V (digital) + 1 mes EA Acces???? solo daban el Gears 4 en digital.


No, no. He cogido el pack del Battlefield V con un mando. (Dentro lleva una tarjeta con el Battlefield V, el Battlefield 1943 + 1 mes EA Acces).

Los extras son: GOW4 (me han puesto el código en el ticket de compra), FH4 físico y mando blanco extra.

He preguntado si el Battlefield y eran en físico como 5 veces a 3 dependientes distintos y los 3 me han dicho "Con Xbox los packs son siempre en digital".

Por cierto, no tenían stock de FH4 ni de mando. Tengo que ir otro día a recoger ambas cosas cuando vuelvan a tener.
Donde creeis que es buen sitio para vender el código del Gears?? 10 euros se pueden sacar???

Y el Forza sin desprecintar por 35???
@snaker_84

Sí, es físico. Y el FH 4 también. Los han encargado y cuando lleguen me los dan.
snaker_84 escribió:Donde creeis que es buen sitio para vender el código del Gears?? 10 euros se pueden sacar???

Y el Forza sin desprecintar por 35???


Yo el forza horizon 4 lo he pillado en mediamark por 17,88 euros, eso sí, la oferta duró poquito. Quizás se lo puedas encolomar a alguién pero yo lo bajaria a 25 o 30 máximo.

El gears of war 4 digital está a 5,69 euros en esta web; pero bueno puedes probar en wallapop a ver si alguién pica

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/gears-of-war-4-xbox-one-digital-code?mw_aref=secureokok&data1=EAIaIQobChMIs8zn9IXB3wIVh7HtCh24sQXHEAAYASAAEgL3mvD_BwE?mw_aref=secureokok&data1=EAIaIQobChMIs8zn9IXB3wIVh7HtCh24sQXHEAAYASAAEgL3mvD_BwE

XBOX GAME PASS 12 MESES 55,79 EUROS, aprovechad que este precio es imbatible para 1 año :)

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/12-month-xbox-game-pass-xbox-one-cd-key
Payo99 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/ps4-slim-con-1-juego-solo-59eur-110567#comments-last

Chollazo.


Dos cosas a tener en cuenta:

1°.- foro de Xbox One.

2°.- 28 de Diciembre.

Un saludo.
Yo también me he agenciado el pack del bfV en ECI. Mi intención era comprar el que incluía dos mandos, pero ése no lo tenían. Lo único que no me dieron fue el FH4 porque estaba agotado, eso sí, me hicieron ticket para avisarme cuando lo tengan e ir a recogerlo. Cuando llegue de trabajar la conecto y a darle. Tengo ganas de meterle caña (mi primera consola de MS).
-OlYmPuS- escribió:Yo también me he agenciado el pack del bfV en ECI. Mi intención era comprar el que incluía dos mandos, pero ése no lo tenían. Lo único que no me dieron fue el FH4 porque estaba agotado, eso sí, me hicieron ticket para avisarme cuando lo tengan e ir a recogerlo. Cuando llegue de trabajar la conecto y a darle. Tengo ganas de meterle caña (mi primera consola de MS).


Pero te dieron un vale para recogerlo cuando este no?
Comprada ayer la X por 349 en Carrefour Jerez Norte, quedaba otra unidad, el precio no está actualizado pero al pasarlo por el lector marca la oferta.
N-N escribió:
Payo99 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/ps4-slim-con-1-juego-solo-59eur-110567#comments-last

Chollazo.


Dos cosas a tener en cuenta:

1°.- foro de Xbox One.

2°.- 28 de Diciembre.

Un saludo.

3 haz edit es Chollaso.
[qmparto]
salu2
snaker_84 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también me he agenciado el pack del bfV en ECI. Mi intención era comprar el que incluía dos mandos, pero ése no lo tenían. Lo único que no me dieron fue el FH4 porque estaba agotado, eso sí, me hicieron ticket para avisarme cuando lo tengan e ir a recogerlo. Cuando llegue de trabajar la conecto y a darle. Tengo ganas de meterle caña (mi primera consola de MS).


Pero te dieron un vale para recogerlo cuando este no?


Rellenan un vale (con tus datos y lo que te falta) que se quedan ellos. Cuando lleguen las cosas, te llaman y tienes que ir con el ticket de compra.
Estad atentos a la web de el corte inglés por si reponen stock, que antes a las 11:55 me he comprado el pack del Battlefield V que había stock, al final era sólo una unidad o muy pocas porque tras comprarlo volví a mirar y ya marcaba agotado.
Les he enviado un correo sobre el Forza Horizon 4 ya que en la cesta no aparece a ver cómo me lo hacen llegar, ya que no pone nada de hasta agotar existencias en la promo.
La oferta de la X en Carrefour donde sale? o como les demuestro que me tienen que hacer el precio de 349€?

He ido a un carrefour antes de entrar a currar y ponía que costaba 449€ y en la web sale 399€, había mucha gente para comprar y no tenía tiempo de hacer colas. Puedo volver mañana, como les digo que el precio es 349 si no lo saben o no sale en la maquina?

Gracias
Yo me acerque el 26 al carrefour y había 2 unidades a 349 el pack del forza y consola sola, en la web no aparece la oferta pero parece que han liquidado todas la xbox one x a 349 en algunos carrefour
jonyrambo23 escribió:La oferta de la X en Carrefour donde sale? o como les demuestro que me tienen que hacer el precio de 349€?

He ido a un carrefour antes de entrar a currar y ponía que costaba 449€ y en la web sale 399€, había mucha gente para comprar y no tenía tiempo de hacer colas. Puedo volver mañana, como les digo que el precio es 349 si no lo saben o no sale en la maquina?

Gracias

La única manera que te hagan el precio bueno es o que al pasarla por la máquina salga o que tengan un cartel con el precio. Cada Carrefour es un mundo, suelen hacer ofertas puntuales de liquidación y los términos los determina el encargado del centro en cuestión.
38391 respuestas