Tras sondear la posibilidad de sacar mi 360 de la caja para que la use mi hijo he desistido, será la edad, me pierdo en la scene de la 360 y la mía la flasheé hasta Ixtreme 1.51 (abril 2009).
Un pena porque no tendrá más de 100 horas de uso y era una falcon+benq, la mayoría de amigos que pasaban por mi casa, pero como digo he estado leyendo y no sé por dónde empezar para actualizar mi 360 hasta el flasheo más reciente.
Cuando aprendí a flashear la mía pasé más tiempo flasheando a amigos, familia y compañeros de trabajo que jugando con la mía! Nadie quería aprender, ya se lo hacía yo gratis
Así que compré, aprovechando la oferta de 199 mando y juegos, en Eci online un pack el 26/12.
No he recibido ni consola ni nada, mi pedido está en preparación, y acabo de recibir email con código GOW4
Cómo es posible?
La entrega de mi pedido es antes del 15 de enero pero si el 7 de enero en rebajas hay mejores ofertas, lógicamente cancelaré el pedido.
Me surge la duda de cómo leches devuelvo el código del GOW4?
Si finalmente cancelo antes de que me envíen mi pedido, puedo llamar para que anulen ese código o me van a venir con que al generarse el código aunque no se haya usado no se puede devolver?
Edito: caso similar si alguien quiere devolver la compra, lleva todo precintado y NO se ha usado el código GOW4, cómo hacen con el código de GOW4, pueden anularlo o va ser excusa para no devolver los 199€?