cañadulce escribió:Finity escribió:compro la One S para tener segunda consola en la habitación.
Si vendo o regalo el codigo (que seran unos 20 cochinos euros...vaya timo eh)y no queria que lo anularan a posterior si tuviera problemas YO con la consola mas adelante..
si tu compras una consola y luego vendes aparte los codigos y pretendes devolver? eso en mi tierra es estafar.
20 pavos trabajando cuestan lo suyo es dinero no intentes menospreciar la cantidad cuando te quejas de una chorrada..
por esa regla de 3 por recibir una cochinada de caja abierta no vengas solicitando soporte e intentar tangar..
cuando recibes algo lo revisas si no estas contento lo devuelves para no tener problemas con la devolucion.
por eso hay una politica a la hora de devolver las cosas.
pienso igual que el compañero comprar una cosa y luego vender parte del producto siendo codigos y luego pensar en devolucion es ser un poco cochino ya que mencionas dicha palabra
personas que piensan y actuan con "picaresca" en devoluciones hacen dificiles para los demas que ciertas empresas por actuar clientes como tu realcen ofetrtas.
puedes reportarme esta solicitando soporte en el foro sobre devoluciones fraudulentas que te han beneficiado como una venta de codigos parece que has vendido los codigos
" por 20 cochinos euros "y quieres aparte devolucion me parece fuerte .
amijo,no te llamare personaje si no de ser asi ¿cochino?r.
un saludote desde el sur y no te enfades cochino ajajaja
@Ameneiros no te preocupes compi, ya lo he reportado el foro no esta para dar soporte frente a devoluciones fraudulentas .
luego nos quejamos y no vemos ofertas por miedo a devoluciones y estafas por medio de este "tipo de clientes",
cosas asi me patean y tenia que saltar en tu defensa y en la de los demas.
un saludote