Victor14 escribió:Yo pillé en octubre la One S de 1TB y no sé que hacer, si fuese por 80€ ni me lo pensaba, pero por 150€ lo veo un poco caro ya que me costó 190€.
Lo que veo mal es que llevando una PS4 de 1TB (por lo que veo vale la fat de 1tb) te den más que por una One S cuando son similares.
Había escrito un tocho y se me ha borrado
. Que conste que este comentario no va por tí Victor14, lo hago porque lo he leído cientos de veces hoy en EOL, telegram, twiter, etc) , voy a ser más breve:
1. La XBO S: se pudo comprar por 130 € en el BF (200 € en MM con juego y mando) y por 150 € (tu caso y el mio, que la compre por 190 y vendi el juego por 40 €). Partiendo de un PVP de 340 €, si ahora tienes que dar 150 € para comprar la X, te están valorando la S en 190 €. Es decir, que la consola te costó nueva 130 € y seminueva te dan por ella 190 €, 60 € más. O te costó 150 € y te dan 40 € más. Es una valoración muy alta.
2. Diferencia de precios XBO y PS4:
a) Las Ps4 cuestan 200 € el modelo FAT seminuevas en Game y las XBOs de 1tb cuestan 130 €. Es decir, las PS4 las venden 70 € más caras (pese a ser más antigüas) y por eso las valoran mejor.
b) En el BF se pudo comprar la PS4 slim de 500gb por 200 €. Si ahora te piden 100 € más para la X, te está costando 300 € la X entregando una Ps4.
Sin embargo, como en el mismo BF la XBO de 1TB te costaba 130/150 €, más otros 150 €, lo que pagas en realidad por la X entregando una S son 280-300 €.
Conclusión:
Te cuesta lo mismo comprar la X entregando una XBO o una PS4. Y según el caso, te cuesta algo menos entregando una XBO.
Pd. Creo que es hora de pensar un poco más y dejar de quejarnos y vernos como victimas, peor tratados que los de PS4 y demás.Y ya las faltas de respeto a Game en su cuenta de twiter llamándoles fanboys de Sony, que discriminan, etc son de traca