joseman70 escribió:Voy a intentar resolver alguna duda aunque cada Game es un mundo....
La xbox one FAT y la xbox one X no entran en la promoción de renove para entregar.
Entran todos los pack de la X pero solo la blanca tiene la ofertaca, o sea, si llevas una Switch por la blanca tienes que añadir 67€ pero si lo haces con la negra con el division 2 (por ejemplo) tienes que pagar 177€, 110€ más que con la blanca con el Fallout 76.
En cuanto a las reservas, nadie puede negarte que la anules para acto seguido hacer el renove, otra cosa es lo que me huelo, 500 para toda España no va a durar ni un suspiro el renove.
Las consolas tienen que estar formateadas, iniciadas con un usuario, mando, cable Hdmi y cable de corriente ( el de cargar el mando no lo piden) y lo del formateo es opcional pero les agiliza mucho la tarea si la llevas así.
Probablemente tienes información de primera mano, pero quiero apuntar que ayer en Twitter se pegaron un hartón de contestar a la gente que la fat entraba, pero que la valoración la harían en tienda.
Aun así, tal como pintas el panorama, me bajo ya del carro porque no voy a comprar nada sin haber vendido la S antes, y ya no quedará ninguna de las 500 unidades. Es un plan renove un poco raro, la verdad. Que no destaquen más que por la Switch dan más dinero que por la PS4... Y parece patrocinado por Bethesda
@almagu Creo que la que pones tú es seminueva, ya me parecía raro. La he visto antes buscando pero no la he encontrado más. Lo de "agotada" no le hagas mucho caso, que el pack que entra en el renove sale así también. Aunque esa de 309 no entre en el renove, si fuera nueva sería incluso mejor, porque la compras y no tienes que entregar nada, solo vendes lo que tengas por tu cuenta, no a Game, que son intermediarios, y ya está.