Realizado RENOVE con una FAT de 500GB de 2013 (el pack de titanfall para ser mas exacto, era un crianza
).
Llamé antes al GAME de Vitoria del centro (el chico majísimo por cierto, que maravilla ser atendido así), y me dijo que se me quedaba la X blanca de fallout por 198,95.
Comprobado ahora con el ticket, es lo que decía algun@ compi, 76€ de sobrevaloración.
Con saldo y vendiendo cosas que iban cogiendo polvo (algun juego de switch que ya no usaba, que los valoran bien), he acabado pagando 62€.
Considerando que la FAT 500 no las vendes ni a palos, ahora tengo algo mejor y con dos años de garantía.
Me dijo el chico que la llevara formateada, pero con una cuenta de microsoft metida, porque el comprueba que la consola conecte al LIVE, y que pueda instalar y ejecutar un juego (juraría que me ha instalado el battlefield V).
Lleva unos 20 minutos el instalar, restaurar, comprobar y hacer el renove (en una tienda sin cola).
A los que en tienda os niegan la FAT, si hace falta captura de ticket pedidme por privado
Suerte al resto y perdon por el ladrillo!!