Ofertas y Promociones Xbox One

A los que vais a hacer renove ( si tenéis suerte, porque pocos quedarán ya), no llevar la consola formateada, ya que así tardan más en probarla, ya que para probarla necesitan poner algún juego y encima si el juego requiere actualizar pero aún.
Incluso el dependiente de la tienda que he ido yo, dice que con las Xbox one es peor, por tema actualizaciones y demás, en la play es un poco más rápido.
Pero eso, llevarlas sin formatearla agilizaréis las cosas, y luego una vez probada la formatean ellos.
Por cierto están volando! Mientras me atendían a mi y al de delante, han llamado lo menos 10 personas preguntando por el renove, y diciendo si podían reservar. Evidentemente el de la tienda decía que no, y además que solo quedaba una.
Saludos y suerte!
@nino1980ac Pues te digo igual que al compañero,pasame una foto del ticket por MP o por aquí,que voy ahora mismo.
Realizado RENOVE con una FAT de 500GB de 2013 (el pack de titanfall para ser mas exacto, era un crianza XD XD).
Llamé antes al GAME de Vitoria del centro (el chico majísimo por cierto, que maravilla ser atendido así), y me dijo que se me quedaba la X blanca de fallout por 198,95.

Comprobado ahora con el ticket, es lo que decía algun@ compi, 76€ de sobrevaloración.
Con saldo y vendiendo cosas que iban cogiendo polvo (algun juego de switch que ya no usaba, que los valoran bien), he acabado pagando 62€.

Considerando que la FAT 500 no las vendes ni a palos, ahora tengo algo mejor y con dos años de garantía.

Me dijo el chico que la llevara formateada, pero con una cuenta de microsoft metida, porque el comprueba que la consola conecte al LIVE, y que pueda instalar y ejecutar un juego (juraría que me ha instalado el battlefield V).
Lleva unos 20 minutos el instalar, restaurar, comprobar y hacer el renove (en una tienda sin cola).

A los que en tienda os niegan la FAT, si hace falta captura de ticket pedidme por privado ;)

Suerte al resto y perdon por el ladrillo!!
RedGear escribió:@nino1980ac Pues te digo igual que al compañero,pasame una foto del ticket por MP o por aquí,que voy ahora mismo.

Ahí lo tienes no te saco lo demas xq es inf
Edito ya que ya lo tiene el compañero
Si alguien hace el renove por una FAT de 500 GB que me diga, yo he llamado al Game de mi ciudad pero me han dicho que tendría que ir en persona y vivo un tanto lejos me gustaría saber antes cuanto más o menos tendría que dar. Por lo que os leo serían unos 200 € no? Gracias si alguien me lo confirma mejor que mejor.
48€ ya me suena más lógico.
@Lammothh ese precio es muy buen cambio, 2 años de garantia, consola nueva y el posavasos del fallout (para quien le guste)
SCREAM25 escribió:Si alguien hace el renove por una FAT de 500 GB que me diga, yo he llamado al Game de mi ciudad pero me han dicho que tendría que ir en persona y vivo un tanto lejos me gustaría saber antes cuanto más o menos tendría que dar. Por lo que os leo serían unos 200 € no? Gracias si alguien me lo confirma mejor que mejor.

Para ti y quien mas pueda necesitar, aqui teneis ticket

Imagen
@Lammothh Claro,esque el dependiente me dijo que no entraba la X,y que la compraba de segunda mano normal y corriente,y la diferencia era esa,y claro,que voy a saber.

Pero claro,sabien esto,y con prueba,ya me he puesto en contacto por telefono con el,y lo está mirando.

Hombre,solo faltaria.

@gallegovitoriano Gracias por la foto. ;)
Por Gijón volaron todas ya, llame y me dijo que igual le entraban mas mañana.., saludos!
Yo estoy llamando por teléfono y no me lo coge ninguna tienda [+risas]
Buenas, amplio información:

En la tienda a la que he ido yo (he sido el primero de la cola a las 10:00) sólo tenían una del Fallout y reservada, pero ofrecían hacer el renove con cualquier pack de XBO X (incluyendo Metro y The Division 2) a 260 € entregando una S de 1TB. Seguramente en las demás tiendas también hagan esos "renoves", por si a alguien le interesan a ese precio. Creo que es el precio del renove de septiembre de 2018

Yo a ese precio más que un renove lo que veo es que te compran la S por 80 € en vales (tasación de la semana pasada) y pones los 260 restantes hasta los 340 de pvp de hoy.
Una cosa que me tiene mosca es que la que me he llevado y las otras que tenían en tienda, llevaban el precinto ese de plástico claramente cortado con un cúter.
No he podido probarla aún, pero la he sacado de la caja y tal, y en principio no parece haber sido usada ni manoseada.
Las vuestras venían igual?
Saludos
@die4554 Sí, la mía también. Tampoco me ha gustado mucho, pero la consola estaba nueva, así que no le doy más importancia, creo que a veces lo hacen para comprobar que todo está correcto.

Saludos.
die4554 escribió:Una cosa que me tiene mosca es que la que me he llevado y las otras que tenían en tienda, llevaban el precinto ese de plástico claramente cortado con un cúter.
No he podido probarla aún, pero la he sacado de la caja y tal, y en principio no parece haber sido usada ni manoseada.
Saludos

La mía traía las pegatina esas redondas sin cortar.
Lo que ahora me mosquea es que en vandal hay un par de mensajes de gente que hicieron el renove con otro pack. El del forza4. Me fastidia un poco porque el fallout no creo que lo juegue demasiado. Pero bueno, en principio la Xbox X la puse en el salón principal para uso y disfrute "exclusivo" de la parienta [inlove]
En una hora me paso yo a por la mía que tengo reservada. Espero que llegue a tiempo.

Por ahora no hablan nada de que vayan a quitar el plan renove no? Solo que ya no quedan disponibles
conandc escribió:@die4554 Sí, la mía también. Tampoco me ha gustado mucho, pero la consola estaba nueva, así que no le doy más importancia, creo que a veces lo hacen para comprobar que todo está correcto.

Saludos.

Gracias ;)
Me ha llamado mucho la atención, incluso se lo he dicho al chico, pero me ha confirmado que no era devolución ni nada, que era nueva nueva, y aparentemente así lo parece.
Saludos
El precinto cortado es por que meten el carton del fallout, y lo tienen que hacer en tienda, son nuevas por norma general.
Al igual que cualquiera que lleve un juego descargable suelen llevar el precinto ese roto para meter los cartones
Para los que quieran la One X sin renove:

Mismo pack en Amazon a 349€ pero regalan Rare Replay, Halo 5 y Gears 4

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 07GZYH16V/
Menudo éxito esta teniendo este plan renove, no pensaba que había tantas ganas de One X en España.

La mia ya esta instalada y descargando cositas, en blanca es preciosa, eso si, la jodia pesa el doble que mi antigua One S.
Gracias a todos por los tickets.Acabo de ir,y me lo han solucionado sin problemas.Eso si,decir que el problema ha sido de la central,porque al chaval del GAME,le ha llegado la copia del plan renove,pero sin incluir la X,me lo ha enseñado incluso y es cierto.Llamó a la central,y le confirmaron que si,que entraba la X en la promoción.

Menos mal,que he llegado a tiempo,antes de que el cupo de consolas del renove se agotase,porque entonces,no puedo hacer nada.

Muchas gracias a todos,y a disfrutarlas. ;)
Totalmente, el blanco a esta consola le sienta de fábula... Y tengo curiosidad por ver cuánto dura el renove...

PD: Dios, cuando la he encendido que rico olor a componente eléctrico nuevo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos.
@RedGear la X negra y 120€? Lo mio han sido 48.
Bueno, veo q mas gente te ha contestado antes lo mismo. Enhorabuena por la resolución
@conandc hasta el dia 7/4 o fin de existencias
que sepais que con una ps4 pro y mando se queda en 38€ la X que acabo de preguntar, saludos
hadoken escribió:que sepais que con una ps4 pro y mando se queda en 38€ la X que acabo de preguntar, saludos

Gracias por la información!!! DE todas formas me parece que no llego para el lunes
Emptyh1 escribió:El precinto cortado es por que meten el carton del fallout, y lo tienen que hacer en tienda, son nuevas por norma general.
Al igual que cualquiera que lleve un juego descargable suelen llevar el precinto ese roto para meter los cartones

Pero si es un pack -serigrafiado en la caja y todo- no viene con el juego de fábrica? Huele raro eso...

Yo ya tengo mi X, llevaba meses detrás de una y me han ahorrado la compra y venta de la anterior!
Hola a todos. Creo que he reservado la ultima xbox blanca con fallout de Valencia.

He de ir esta tarde a por ella. Varias preguntas (se agradece la ayuda de antemano):

1. Cuanto deberían descontarme por una Xbox forza motorsport 6 edición limitada (1 TB). Al menos 75 euros.
2. Qué debo llevar? Entiendo que consola, mando, cable de corriente y cable HDMI. Algo más? Sirve de algo llevar la caja? (creo que la tengo pero tendría que buscarla y no tengo mucho tiempo..). Lo mencionado. La caja la tiran,con lo que no hace falta.

Disculpadme si las respuestas ya están posteadas pero hay muchos posts y estoy trabajando en paralelo.

Muchas gracias!!
Editado respondiendome a mí mismo.
@rapt0r No, por ejemplo en mi caso, la caja tiene una cubierta extra dónde viene que tiene el Fallout y eso, luego quitas eso y es una caja normal de una Xbox One X sin nada más. Así que tiene sentido lo que dice el compañero.

Saludos.
Yo he salido un momento de trabajar y he ido un poco antes de las 10 y habia ya 2 personas delante se mi, pero no la tenian reservada.

Les ha dicho el chico que no tenia ninguna y que en valencia quedaba alguna y se las ha reservado, ya que se iban a ir a por ellas, para no hacer el viaje en valde.

Yo como la tenia reservada, he entregado mi one S de 1 tb y por 149€ se ha venido conmigo para el trabajo. Decir que le he preguntado al chico de la tienda y solo tenia 2 consolas, la mia reservada y la de otro chico/a.

Asi que suerte, pero no creo que lleguen a esta tarde si no la teneis reservada y aun reservadas, si no vas pronto no entrara en la promoción.

Un salu2
Donde se supone que va el código del Fallout 76? Porque dentro de la caja no está y en el ticket tampoco...
Chic@s a disfrutar de la X...
Yo ya tngo 2 una blanquita y otra negra...
Pedazo de consola...
@Lammothh
Lammothh escribió:Donde se supone que va el código del Fallout 76? Porque dentro de la caja no está y en el ticket tampoco...

Solo abres la caja tendrias que ver un carton verde con 3 tarjetas, 1 con un mes de gamepass, otra con 1 mes de gold y otra con el codigo del fallout 76.

Un salu2
La vieja que se lleva, hay que formatear or borrar la cuenta es suficiente? Me parece haber leído diferentes experiencias/recomendaciones. Saludos
Yo he entregado la ps4 formateada y me han dicho que mejor así, dependerá de cada centro.

En mi caso también me he llevado la última que quedaba. Han volado.

Suerte al resto
die4554 escribió:Una cosa que me tiene mosca es que la que me he llevado y las otras que tenían en tienda, llevaban el precinto ese de plástico claramente cortado con un cúter.
Saludos

La mía también, pero los plastiquitos de consola, mando y cables estaban claramente empaquetados originales, así que no le di más vueltas.

EDIT: Ya han explicado que es para meter los cupones de Gamepass, Fallout, etc.

Por cierto, que me acabo de enterar de que el stand vertical de la One S no vale para la X, me parece una cerdada el detalle, pero en fín.

Hasta que me llegue la base no me ha quedado otra que ponerla en horizontal y con el deco de la TV encima (no me hace demasiada gracia apilar cosas encima de mis consolas, pero bueno, tampoco es mucho peso y no creo que pase nada)

Aparte de eso, el peso del mazacote de la X es MUY superior al de la S, eso me ha sorprendido.

La he dejado actualizando varios de los juegos que tenía con los parches 4K y demás, hasta la noche que podré estrenarla en condiciones. ¡Qué ganas! [babas] [babas] [babas]
@Lammothh Nada mas abrir la consola,en el carton donde vienen los codigos del LIVE y del PASS,viene también un cartón como este,que detras tiene el código del fallout 76:

Imagen

Por cierto,en mi one X blanca,no viene en el frontal esa pegatina de advertencia,que si tenia mi one X negra. ¿A alguien mas le viene así?
RedGear escribió:@Lammothh Nada mas abrir la consola,en el carton donde vienen los codigos del LIVE y del PASS,viene también un cartón como este,que detras tiene el código del fallout 76:

Imagen

Por cierto,en mi one X blanca,no viene en el frontal esa pegatina de advertencia,que si tenia mi one X negra. ¿A alguien mas le viene así?

En la mía tp.
@gosty gracias.

@RedGear gracias también. La pegatina esa ya no las ponen de origen.
Se avecina alubion de códigos de fallout 76 en el compra vebta
Mala venta le veo yo a ese código.
@Lammothh Vale,entonces se entiende que ya no la tenga. [oki]
bartletrules escribió:
Por cierto, que me acabo de enterar de que el stand vertical de la One S no vale para la X, me parece una cerdada el detalle, pero en fín.

Hasta que me llegue la base no me ha quedado otra que ponerla en horizontal y con el deco de la TV encima (no me hace demasiada gracia apilar cosas encima de mis consolas, pero bueno, tampoco es mucho peso y no creo que pase nada)

El soporte es diferente, y el problema es que en España MS no lo vende de manera oficial, la única forma de conseguirlo es los que compraron la edición Scorpio que lo traía de regalo.

No queda otra de tirar de Amazon o Aliexpress para pillar uno parecido.
Ostias osea que mañana x la tarde que podris ir yo ni de coña..... yo iba a ir a carcaixent(valencia). ojala comunique game hoy que amplia la promo.... o microsoft haga fuerza viendo el exito, estaria bien.
Ya he hecho el cambio antes. Me han dado 40€ por la One FAT + 20€ el mando + 75€ extra de valoración. Se te quedaría la consola por unos 204€. Yo aparte di dos juegos y la bajé a 150€.

Imagen
abeliyo86 escribió:
bartletrules escribió:

El soporte es diferente, y el problema es que en España MS no lo vende de manera oficial, la única forma de conseguirlo es los que compraron la edición Scorpio que lo traía de regalo.

No queda otra de tirar de Amazon o Aliexpress para pillar uno parecido.

Ya lo he visto, acabo de pillarme uno de third party en Ali. Me parece una cerdada, no creo que seamos tan pocos los que tenemos que usar la consola en vertical. En fin, es lo de menos.
Yo tengo una PS4 fat de 500gb con el lector cambiado, sabéis si la cogen así??
@kroma_vlc si funciona.......no veo por qué no, pero no lo digas xD.
@kroma_vlc Tiene que tener todo original.Otra cosa,esque no se percaten y cuele.

Eso si,si el lector de recambio es original,no creo que tengas problemas.
Una pregunta .En Game comprueban el cable hdmi o usan uno de ellos .
Depende, tú llévalo.
38391 respuestas