Yo tuve ayer una suerte.... Resulta que en un Game cerca de mi localidad no quedaba ninguna, sin embargo el chico me dijo que en otro Game (que estaba a 25 kilometros) les quedaba una unidad, claro, despues de eso me harté a llamar pero se ve que dejaron el telefono descolgado de tantas llamadas...
Pues fui a toda pastilla a por ella, y al aparcar se me ocurrió reservarla con el click y recoger para que no me la quitaran, resulta que me planto en el Game y había un chico haciendo el Renove con la One X blanca del Fallout, le digo a la dependienta "vengo a hacer el renove" y me dice que no quedaban, y yo.... si la tengo reservada, entonces me dice que sin problema.
El caso es que después de probarle la consola al chico, va a venderle la ONE X blanca y no podía venderla porque estaba bloqueada por mi
. La dependienta eso sí, llamo a otra tienda para ver si se la podía vender, no quiero decir que hubiera pasado si se la hubiera vendido cuando la tenía reservada, una hoja de reclamaciones bien hermosa se hubiera llevado, menos mal que obraron bien. En ese momento me sentí un poco mal, menudo chasco se llevó el chico cuando no pudo llevarse esa, al final tuvo que llevarse otro pack de ONE X mas cara. En fin.... mi intuición acertó y menos mal que la reservé si no no me la llevo.
Entregue una PS4 de 1 TB con algunos jueguillos y me salió la consola por 29 pavos. Un acierto!
Ahora a darle vicie jejeje.