Ofertas y Promociones Xbox One

AlYka23 escribió:Pues yo sigo encantado con mi one s XD total no tengo 4k es tontería cambiarla, disfrutarla!!

yo estoy encantado con la one s pero supongo que aparte de la resolución, el rendimiento si se nota una barbaridad. La one x es un pepino.
A mi la resolución no me raya tanto, porque mi tele 4k de 50 pulgadas hace magia con la one s y se ve de escándalo.Pero el rendimiento es el que es, con bajones de fps.
refrescante escribió:Pues yo prefiero que sean diferentes, precisamente por lo que comentas del peso. El soporte oficial de la PS4 slim y pro es el mismo, yo se lo puse a la pro y se lo quité al dia siguiente. Aquello se movía cosa mala, estaba claro que estaba pensado para la slim y en cualquier golpecito iba a besar el suelo.


Mal lo pondrías entonces [jaja] , yo llevo teniendo la Pro de pie con el soporte oficial desde que salió y no se mueve un cagao, nada de nada.

Por cierto, sabes que llevan posiciones diferentes de colocación la Slim y la Pro no?..... [fiu]
Respecto a las ofertas de "Batman". ¿ sabeis si el "Arkham Collection" trae efectivamente los juegos completos con todo el contenido?. Porque por algún extraño motivo el arkham night premium cuesta mas que la colección.

Me refiero a las ofertas en la store oficial.
Buenos días! Ante la duda de cambiar la ps4 pro por la Xbox x vamos el renove de game.... Vosotros que ariais? Que exclusivos hay este año
Lars_ur escribió:Para los que quieran la One X sin renove:

Mismo pack en Amazon a 349€ pero regalan Rare Replay, Halo 5 y Gears 4

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 07GZYH16V/

Ahora mismo no regalan Rare Replay, Halo 5 y Gears 4. Ayer lo regalaban para contraofertar a GAME y Mediamarkt
almagu escribió:
Lars_ur escribió:Para los que quieran la One X sin renove:

Mismo pack en Amazon a 349€ pero regalan Rare Replay, Halo 5 y Gears 4

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 07GZYH16V/

Ahora mismo no regalan Rare Replay, Halo 5 y Gears 4. Ayer lo regalaban para contraofertar a GAME y Mediamarkt


Yo acabo de entrar en el enlace y siguen regalando los 3 juegos.
Bernisniper escribió:
almagu escribió:
Lars_ur escribió:Para los que quieran la One X sin renove:

Mismo pack en Amazon a 349€ pero regalan Rare Replay, Halo 5 y Gears 4

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 07GZYH16V/

Ahora mismo no regalan Rare Replay, Halo 5 y Gears 4. Ayer lo regalaban para contraofertar a GAME y Mediamarkt


Yo acabo de entrar en el enlace y siguen regalando los 3 juegos.

Pues tienes toda la razón. Deben haberlo cambiado, porque antes no estaba el mensaje: "DLC incluido con tu compra de este juego. Tres promociones"

Gracias por el aviso
Que putada....en 2 o 3 sitios que tengo por la zona esta agotada....por lo que supongo que no quedan ya o almenos por aqui..... a ver si sacan otro renove aunque sea la X pelada a ese precioo....
Al final en cuanto se os quedó la X entregando la S de 500gb y mando? sin ningún extra de juegos o accesorios...
¿Algun ha cambiado una X negra por la X blanca en el renove?
djfran28 escribió:¿Algun ha cambiado una X negra por la X blanca en el renove?

Yo la cambie ayer
Varox escribió:Al final en cuanto se os quedó la X entregando la S de 500gb y mando? sin ningún extra de juegos o accesorios...

179€
nino1980ac escribió:
djfran28 escribió:¿Algun ha cambiado una X negra por la X blanca en el renove?

Yo la cambie ayer


Y cuánto pagaste por el cambio?
Resumen:
X blanca por negra 48€.
X blanca por S/1Tb 149€
X blanca por S/500 179€
X blanca por fat/1Tb 199€
X blanca por fat/500 204€
nino1980ac escribió:
Lammothh escribió:48€

Exacto

Gracias a ambos.
Yo tb os puedo decir que dando una ps4 slim o fat de 1tera te quedaba en 79€ y dando una ps4 pro en 38€, saludos
Chicos la oferta que tiene xtralife de One S de 1Tb con 3 juegos, mas otro mando y auriculares etc es buena oferta a 199 euros? o mejor esperar a ver si anuncian nueva generación? tuve la FAT y acabé vendiéndola ya que no la ponía (mas que nada por el armatoste que es que me daba palo), no porque no me gustara.
Lammothh escribió:Resumen:
X blanca por negra 48€.
X blanca por S/1Tb 149€
X blanca por S/500 179€
X blanca por fat/1Tb 199€
X blanca por fat/500 204€

Siento corregirte compi, ayer al menos, X blanca por fat/500 199€
Yo tuve ayer una suerte.... Resulta que en un Game cerca de mi localidad no quedaba ninguna, sin embargo el chico me dijo que en otro Game (que estaba a 25 kilometros) les quedaba una unidad, claro, despues de eso me harté a llamar pero se ve que dejaron el telefono descolgado de tantas llamadas...

Pues fui a toda pastilla a por ella, y al aparcar se me ocurrió reservarla con el click y recoger para que no me la quitaran, resulta que me planto en el Game y había un chico haciendo el Renove con la One X blanca del Fallout, le digo a la dependienta "vengo a hacer el renove" y me dice que no quedaban, y yo.... si la tengo reservada, entonces me dice que sin problema.

El caso es que después de probarle la consola al chico, va a venderle la ONE X blanca y no podía venderla porque estaba bloqueada por mi [+risas] . La dependienta eso sí, llamo a otra tienda para ver si se la podía vender, no quiero decir que hubiera pasado si se la hubiera vendido cuando la tenía reservada, una hoja de reclamaciones bien hermosa se hubiera llevado, menos mal que obraron bien. En ese momento me sentí un poco mal, menudo chasco se llevó el chico cuando no pudo llevarse esa, al final tuvo que llevarse otro pack de ONE X mas cara. En fin.... mi intuición acertó y menos mal que la reservé si no no me la llevo.

Entregue una PS4 de 1 TB con algunos jueguillos y me salió la consola por 29 pavos. Un acierto! [fumando]

Ahora a darle vicie jejeje.
Agotada en Córdoba. Tardé en decidirme.
strider_hiryu escribió:Respecto a las ofertas de "Batman". ¿ sabeis si el "Arkham Collection" trae efectivamente los juegos completos con todo el contenido?. Porque por algún extraño motivo el arkham night premium cuesta mas que la colección.

Me refiero a las ofertas en la store oficial.

Sí, así es. Yo vendí mi Arkham Knight físico y me pillé la colección por eso mismo, porque apenas me costaba 5€ más el cambio que comprar el pase de temporada por separado.
Yo al final después de darle muchas vueltas la cambie mi one S por la X, se nota bastante el ruido mi S no hacía mucho pero tenía algo de grilleo. Yo lo he hecho porque por 150€ difícil será ver un Renove así y más entregando una S,además el cambio lo hago con vistas a que me dure sin comprar la otra hasta 2022(por lo menos garantía tiene hasta abril de 2021).

Menos mal que el miércoles antes de acostarme la reserve por si acaso me daba el cambiarla porque al día siguiente todo en rojo por mi zona, llame a donde la tenía reservada y pregunté si hacían el Renove y me dijo:"No aquí no se puede hacer porque tenía 3 consolas una se la han llevado y 2 están reservadas" y le digo ah yo soy de los que la tengo reservada y me dijo ¿Tienes el click de recoger en tu móvil? Y le dije que si.Me dijo "ah entonces pásate sin problemas que la tienes aquí guardada,tráeme la otra sin formatear para aligerar las cosas que el Renove va fuerte por lo menos aquí no sea que se lleguen al cupo".


Yo creo que el Renove lo han hecho hasta eliminar todas las existencias del pack Fallout 76 que con ese juego y al mismo precio que otros packs no lo venderian ni a tiros.Porque en mi zona todo rojo al día siguiente vamos que han ido quitándose las 2/3 consolas que tendría cada tienda.Eso si en donde yo fui había una S ya cambiada me parece que estamos aprovechando más el Renove los que tenemos Xbox que otros.
Buena oferta en Xtralife, pack Xbox One S + 3 juegos + mando extra + auriculares + camiseta por 199€ y si añades 3 meses de live te dan otros 3 meses y se queda por 213€

Además puedes añadir Devil May Cry 5 por 30€, con otra camiseta de regalo.

https://www.xtralife.com/xbox-one/consolas

Imagen
Imagen
Imagen

Además 6 meses de live por 12€ si compráis algún pack, no es compatible con el Devil My Cry a 30€ me parece

Imagen

Las más interesantes en mi opinión:

Xbox One s 1 tera + Forza Horizon 4 + Halo 5 + Rare Replay + auriculares + mando extra edición Minecraft verde + camiseta 199€ + 3€ de envío
https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-forza-horizon-4-pack-juegos-1-headset-xbox-one/26715

Xbox One s 1 tera + The Division 2 + Gears Ultimate + Assassins Unity + auriculares + mando extra edición Minecraft verde + camiseta 199€ + 3€ de envío
https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-the-division-2-xbox-one/60585

Xbox One s 1 tera + Anthem + Halo 5 + Rare Replay + auriculares + mando extra edición Minecraft verde + camiseta 199€ + 3€ de envío
https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-anthem-edicion-legion-del-alba-xbox-one/60584
Los que hicisteis el renove hasta cuando os marca la garantia en la pagina de microsoft? Se supone que son dos años y a mi me marca hasta diciembre de 2020 y eso no son 2 años...
cacahuetekid escribió:
Varox escribió:Al final en cuanto se os quedó la X entregando la S de 500gb y mando? sin ningún extra de juegos o accesorios...

179€


Gracias. Yo me quedé sin ella... En Madrid lo veo complicado pillar una si vuelve a haber stock...
@mugiwaraaboy Mira a ver si el numero de serie corresponde a tu nueva consola,y no a alguna otra que tuvieras,porque no es normal.
mugiwaraaboy escribió:Los que hicisteis el renove hasta cuando os marca la garantia en la pagina de microsoft? Se supone que son dos años y a mi me marca hasta diciembre de 2020 y eso no son 2 años...


Contacta con MS. Te pedirán copia de la factura y ampliarán hasta que toque.
mugiwaraaboy escribió:Los que hicisteis el renove hasta cuando os marca la garantia en la pagina de microsoft? Se supone que son dos años y a mi me marca hasta diciembre de 2020 y eso no son 2 años...

A mi me sale igual, entiendo que con la factura de GAME (donde sale la fecha de compra) bastaría si hay algun problema en estos 3 meses de 2021.

Supongo que tendran que cierto lote de consolas se distribuyeron a finales de 2018, y pondran fecha estimada de garantía.

Saludos!
mugiwaraaboy escribió:Los que hicisteis el renove hasta cuando os marca la garantia en la pagina de microsoft? Se supone que son dos años y a mi me marca hasta diciembre de 2020 y eso no son 2 años...


Yo todavía no registré la nueva consola, pero gracias por el aviso. En cuanto tenga tiempo lo comprobaré...
bartletrules escribió:
mugiwaraaboy escribió:Los que hicisteis el renove hasta cuando os marca la garantia en la pagina de microsoft? Se supone que son dos años y a mi me marca hasta diciembre de 2020 y eso no son 2 años...


Yo todavía no registré la nueva consola, pero gracias por el aviso. En cuanto tenga tiempo lo comprobaré...

Yo no la registre, pero me aparece en mi perfil de microsoft, pero sin fecha de garantía. ¿Donde hay que registrarla?

PD: vale ya la registre y me aparece hasta el 31/12/2020 tb. ¿Hay que ponerse en contactos con ello por algo? Esto no es correcto, ayer me meti a ver cuanto le quedaba a mi s que di para el cambio y ponia la misma fecha, cuando la garantia ya esta caducada.
mugiwaraaboy escribió:Los que hicisteis el renove hasta cuando os marca la garantia en la pagina de microsoft? Se supone que son dos años y a mi me marca hasta diciembre de 2020 y eso no son 2 años...

En esos casos, ponte en contacto con el soporte y presenta la factura/prueba de compra donde se vea bien la fecha de cuándo la compraste para que te la establezcan como es debido.

Pueso eso, lo que te había dicho @lichis antes [+risas]
Lars_ur escribió:Buena oferta en Xtralife, pack Xbox One S + 3 juegos + mando extra + auriculares + camiseta por 199€.

Además puedes añadir Devil May Cry 5 por 30€, con otra camiseta de regalo.

https://www.xtralife.com/xbox-one/consolas

Imagen
Imagen
Imagen

Las más interesantes en mi opinión:

Xbox One s 1 tera + Forza Horizon 4 + Halo 5 + Rare Replay + auriculares + mando extra edición Minecraft verde + camiseta 199€ + 3€ de envío
https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-forza-horizon-4-pack-juegos-1-headset-xbox-one/26715

Xbox One s 1 tera + The Division 2 + Gears Ultimate + Assassins Unity + auriculares + mando extra edición Minecraft verde + camiseta 199€ + 3€ de envío
https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-the-division-2-xbox-one/60585

Xbox One s 1 tera + Anthem + Halo 5 + Rare Replay + auriculares + mando extra edición Minecraft verde + camiseta 199€ + 3€ de envío
https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-anthem-edicion-legion-del-alba-xbox-one/60584

Buena oferta. El Anthem no pone sí es físico o digital aunque lo lógico es que sea digital como el resto

Buena oferta. El Anthem no pone sí es físico o digital aunque lo lógico es que sea digital como el resto[/quote]

Los juegos de los packs suelen ser digitales.

Añado esto:

Además 6 meses de live por 12€ si compráis algún pack, no es compatible con el Devil My Cry a 30€ me parece

Imagen
chris_alon14 escribió:
Lars_ur escribió:Buena oferta en Xtralife, pack Xbox One S + 3 juegos + mando extra + auriculares + camiseta por 199€.

Además puedes añadir Devil May Cry 5 por 30€, con otra camiseta de regalo.

https://www.xtralife.com/xbox-one/consolas

Imagen
Imagen
Imagen

Las más interesantes en mi opinión:

Xbox One s 1 tera + Forza Horizon 4 + Halo 5 + Rare Replay + auriculares + mando extra edición Minecraft verde + camiseta 199€ + 3€ de envío
https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-forza-horizon-4-pack-juegos-1-headset-xbox-one/26715

Xbox One s 1 tera + The Division 2 + Gears Ultimate + Assassins Unity + auriculares + mando extra edición Minecraft verde + camiseta 199€ + 3€ de envío
https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-the-division-2-xbox-one/60585

Xbox One s 1 tera + Anthem + Halo 5 + Rare Replay + auriculares + mando extra edición Minecraft verde + camiseta 199€ + 3€ de envío
https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-anthem-edicion-legion-del-alba-xbox-one/60584

Buena oferta. El Anthem no pone sí es físico o digital aunque lo lógico es que sea digital como el resto


Microsoft nunca ha metido juegos físicos en los bundles de XBOX ONE, es más, te diré, cuando salió la ONE Edición Halo 5 venía la edición limitada del juego dentro física, con todo todo, pero sin el disco, era digital descargable en un cartón....


Otra cosa es que en las tiendas añadan juegos físicos, pero los que van dentro en los packs con la consola son siempre digitales.
Vaya ofertazas de la S. [babas]
cacahuetekid escribió:
Varox escribió:Al final en cuanto se os quedó la X entregando la S de 500gb y mando? sin ningún extra de juegos o accesorios...

179€


eso donde?

edito: ya veo que en game
Lo malo de Game es la garantía, cualquier cosa pegas y pegas y te dicen que tienes que pagar peritaj, que con ellos tienes 1 año de garantía etc.. iba a cambiar una one s 1tb por la X pero al final he decidido que no, y he cancelado la reserva.
Pablohdez escribió:Lo malo de Game es la garantía, cualquier cosa pegas y pegas y te dicen que tienes que pagar peritaje etc.. iba a cambiar una one s 1tb por la X pero al final he decidido que no, y he cancelado la reserva.


Siendo como es el SAT de MS, con Game no hay ni que tratar, ya que el fabricante cumple los dos años sin excusas.
mugiwaraaboy escribió:Los que hicisteis el renove hasta cuando os marca la garantia en la pagina de microsoft? Se supone que son dos años y a mi me marca hasta diciembre de 2020 y eso no son 2 años...



¿Donde se puede mirar lo de la garantía? Me he metido en la página de Microsoft pero no veo nada.
Pablohdez escribió:Lo malo de Game es la garantía, cualquier cosa pegas y pegas y te dicen que tienes que pagar peritaj, que con ellos tienes 1 año de garantía etc.. iba a cambiar una one s 1tb por la X pero al final he decidido que no, y he cancelado la reserva.


como se hace una reserva para renovar la One S por una X??
@El Hombre Araña Ve a https://www.microsoft.com/es-es Luego arriba a la derecha,veras tu icono de usuario,dale un click y dale a la opción: "Mi cuenta de Microsoft"

En la nueva ventana que sale,entre varias cosas,esta la de "Dispositivos". En ella puedes ver tanto la/las XBOX que tienes,como el PC,etc.

Pincha en esa ventana,y luego pincha de nuevo en la xbox que tengas agregada y arriba del todo,te deberia poner hasta cuanto dura la garantia. ;)

Si no te sale,es porque no has registrado el numero de serie de la nueva xbox,eso lo puedes hacer aquí,por si no lo recordabas o sabias:

https://account.microsoft.com/devices/h ... re-devices
@Xecuter escribió:
refrescante escribió:Pues yo prefiero que sean diferentes, precisamente por lo que comentas del peso. El soporte oficial de la PS4 slim y pro es el mismo, yo se lo puse a la pro y se lo quité al dia siguiente. Aquello se movía cosa mala, estaba claro que estaba pensado para la slim y en cualquier golpecito iba a besar el suelo.


Mal lo pondrías entonces [jaja] , yo llevo teniendo la Pro de pie con el soporte oficial desde que salió y no se mueve un cagao, nada de nada.

Por cierto, sabes que llevan posiciones diferentes de colocación la Slim y la Pro no?..... [fiu]


si, jjaja, soy de los que s eleen el manual de instrucciones antes de montar las cosas y sigue los pasos...aunque soy un manazas y no descarto que aún así lo montase mal [qmparto]

De todas formas se lo monté dos veces y las dos tuve la misma impresión. No es que la consola se moviera sola ni nada por el estilo, pero si le dabas un toquecito con dos dedos se movia bastante. Y en una limpieza tipo "zafarrancho de combate" de las que hay en casa estoy seguro que se iba a llevar algo más que un toquecito e iba a acabar en el suelo.

Pero vamos, que cuando quieras me invitas a unas birras y veo como se mueve o no la la tuya...y ya de paso me enseñas la colección de PROs [babas] [beer]
refrescante escribió:
@Xecuter escribió:
refrescante escribió:Pues yo prefiero que sean diferentes, precisamente por lo que comentas del peso. El soporte oficial de la PS4 slim y pro es el mismo, yo se lo puse a la pro y se lo quité al dia siguiente. Aquello se movía cosa mala, estaba claro que estaba pensado para la slim y en cualquier golpecito iba a besar el suelo.


Mal lo pondrías entonces [jaja] , yo llevo teniendo la Pro de pie con el soporte oficial desde que salió y no se mueve un cagao, nada de nada.

Por cierto, sabes que llevan posiciones diferentes de colocación la Slim y la Pro no?..... [fiu]


si, jjaja, soy de los que s eleen el manual de instrucciones antes de montar las cosas y sigue los pasos...aunque soy un manazas y no descarto que aún así lo montase mal [qmparto]

De todas formas se lo monté dos veces y las dos tuve la misma impresión. No es que la consola se moviera sola ni nada por el estilo, pero si le dabas un toquecito con dos dedos se movia bastante. Y en una limpieza tipo "zafarrancho de combate" de las que hay en casa estoy seguro que se iba a llevar algo más que un toquecito e iba a acabar en el suelo.

Pero vamos, que cuando quieras me invitas a unas birras y veo como se mueve o no la la tuya...y ya de paso me enseñas la colección de PROs [babas] [beer]


Después tendría que matarte para que no desvelases dónde está mi búnker del vicio, jajajaja.
RedGear escribió:@El Hombre Araña Ve a https://www.microsoft.com/es-es Luego arriba a la derecha,veras tu icono de usuario,dale un click y dale a la opción: "Mi cuenta de Microsoft"

En la nueva ventana que sale,entre varias cosas,esta la de "Dispositivos". En ella puedes ver tanto la/las XBOX que tienes,como el PC,etc.

Pincha en esa ventana,y luego pincha de nuevo en la xbox que tengas agregada y arriba del todo,te deberia poner hasta cuanto dura la garantia. ;)

Si no te sale,es porque no has registrado el numero de serie de la nueva xbox,eso lo puedes hacer aquí,por si no lo recordabas o sabias:

https://account.microsoft.com/devices/h ... re-devices



Muchas gracias! Ya lo he mirado, a mí también me pone la garantía hasta el 30/12/2020. Espero que en el caso de que le pasara algo a la consola no hubiera problema por esos 3 meses que no aparecen.
Pablohdez escribió:Lo malo de Game es la garantía, cualquier cosa pegas y pegas y te dicen que tienes que pagar peritaj, que con ellos tienes 1 año de garantía etc.. iba a cambiar una one s 1tb por la X pero al final he decidido que no, y he cancelado la reserva.


Eso es con todas las PlayStation, con XBOX no hay problema porque Microsoft si se hace cargo de los dos años sin preguntar, por eso no hay problema..... [oki]
Leo las últimas páginas y definitivamente veo muerta la mentalidad de una consola que dure toda la vida (como con las mega drive, snes, master system, psx, etc).

Ya no solo por parte de las compañías que sacan mil revisiones sino de la cantidad de peña que cambia de MISMA consola hasta 3 y 4 veces.

Que nadie se lo tome a mal ni personal (últimamente todo dios se ofende por nada), simplemente me da pena ver como han cambiado en el mundillo ciertas cosas.
la verdad que viendo la cantidad de xbox one x que cambiasteis, me da ganas de comprar una seminueva a pelo que estaran perfectas. Sabeis si el renove vale para esas consolas o si lo hacen con algun otro pack?
mugiwaraaboy escribió:Los que hicisteis el renove hasta cuando os marca la garantia en la pagina de microsoft? Se supone que son dos años y a mi me marca hasta diciembre de 2020 y eso no son 2 años...


Me marca 15 / 1 / 2021 como fin de la garantía.
38391 respuestas