Ofertas y Promociones Xbox One

Extxano escribió:Una pregunta .En Game comprueban el cable hdmi o usan uno de ellos .


En mi caso usaron el mío.
@AgumonDX llevare dos entonces y a ver si hay suerte
@Extxano En mi caso,usaron el original que yo tenia en la caja,igual que el mando,e incluso probaron la consola.
AgumonDX escribió:Ya he hecho el cambio antes. Me han dado 40€ por la One FAT + 20€ el mando + 75€ extra de valoración. Se te quedaría la consola por unos 204€. Yo aparte di dos juegos y la bajé a 150€.

Imagen

Pues han bajado 5€ la pasta que dan por la FAT desde hoy a las 12, porque a mi me han soltado 45, era la FAT de 500gigas con Kinect (el kinect me lo han pagado aparte...)
Una pregunta tonta:
Tengo unas partidas a medias ¿puedo guardarlas para no perderlas al formatear?
almagu escribió:Una pregunta tonta:
Tengo unas partidas a medias ¿puedo guardarlas para no perderlas al formatear?


Si estás conectado a internet, se guardan en la nube
Yo la lleve y ni siquiera la encendieron ni nada eso si con el cable hdmi
Reservada desde ayer, llevando la FAT de 500 Gigas me ha costado 199. No me quejo.
El año que viene las cambiamos por Anacondas....
gallegovitoriano escribió:
AgumonDX escribió:Ya he hecho el cambio antes. Me han dado 40€ por la One FAT + 20€ el mando + 75€ extra de valoración. Se te quedaría la consola por unos 204€. Yo aparte di dos juegos y la bajé a 150€.

Imagen

Pues han bajado 5€ la pasta que dan por la FAT desde hoy a las 12, porque a mi me han soltado 45, era la FAT de 500gigas con Kinect (el kinect me lo han pagado aparte...)


Tienes razón, en el ticket pone 45€, habré calculado mal.
Lammothh escribió:El año que viene las cambiamos por Anacondas....


En mi caso ya te digo que no.

Estaba encantado con mi One S, si he dado el salto a la X es precisamente porque así pienso aguantar hasta que salga el modelo "X" de la Anaconda, que a juzgar por la actitud de MS será a media generación.

Si todo va como parece, la One X nos dará para jugar a lo próximo de MS decentemente, aunque sea con menos calidad gráfica que Anaconda.
bartletrules escribió:
Lammothh escribió:El año que viene las cambiamos por Anacondas....


En mi caso ya te digo que no.

Estaba encantado con mi One S, si he dado el salto a la X es precisamente porque así pienso aguantar hasta que salga el modelo "X" de la Anaconda, que a juzgar por la actitud de MS será a media generación.

Si todo va como parece, la One X nos dará para jugar a lo próximo de MS decentemente, aunque sea con menos calidad gráfica que Anaconda.


Si ese rumor de specs último que salió se confirma, la One X tendría incluso más tflops que la "Lockhart", así que no es algo descabellado.
En mi tierra no quedan unidades. A ver si les llegan más porque me tienta deshacerme de la fat de 500gb( aunque la tenía pensado meter en un proyecto arcade de killer instic).
Si no, no pasa nada, a seguir exprimiendo la one s de 1 tb que se ve de fábula.
Pero el viaje me ha valido la pena que me he traido una wii por 19 euros que es un preciaco y a la mia le fallaba el lector.
Enhorabuena a los que conseguisteis hacer el renove, disfrutad ese pepino.
Imagino que dentro de un par de días GAME anunciará la segunda vuelta del renove, aunque probablemente sea una oferta pelín peor.

Me suena que algo parecido ya habían hecho en su momento, aunque yo de aquella no estaba interesado e igual me enteré mal del tema.
bartletrules escribió:
Lammothh escribió:El año que viene las cambiamos por Anacondas....


En mi caso ya te digo que no.

Estaba encantado con mi One S, si he dado el salto a la X es precisamente porque así pienso aguantar hasta que salga el modelo "X" de la Anaconda, que a juzgar por la actitud de MS será a media generación.

Si todo va como parece, la One X nos dará para jugar a lo próximo de MS decentemente, aunque sea con menos calidad gráfica que Anaconda.

Otro que piensa igual. Además al cabo de 4 o 5 meses valen 100 o 150 euros menos, por no hablar de pillarla poco después de segunda mano por 100 euros menos. Ya lo hice con PS4 Pro y Xbox One X. Si sale antes de navidades solo hay que esperar al día después de reyes que vayan los niños y la vendan por pasta para comprar un smartphone.
En Castellón de la Plana han vendido las 2 que tenían. Me he vuelto de vacío. [buuuaaaa]
No podían hacerme ni vale ni nada
Habrá que ver cuanto duran las 500 unidades de Renove qien tenían para la promoción, si no se acaban hoy es por que Game no tenía stock en tiendas de la consola.
Renoves en mandos, nunca lo había visto!
Hecho el renove, ningún problema y según me dijeron aún debe de haber renove para rato, el problema es que haya unidades, así que mejor reservar la unidad por web con el click & recoger.
refrescante escribió:Buenas, amplio información:

En la tienda a la que he ido yo (he sido el primero de la cola a las 10:00) sólo tenían una del Fallout y reservada, pero ofrecían hacer el renove con cualquier pack de XBO X (incluyendo Metro y The Division 2) a 260 € entregando una S de 1TB. Seguramente en las demás tiendas también hagan esos "renoves", por si a alguien le interesan a ese precio. Creo que es el precio del renove de septiembre de 2018

Yo a ese precio más que un renove lo que veo es que te compran la S por 80 € en vales (tasación de la semana pasada) y pones los 260 restantes hasta los 340 de pvp de hoy.

Trabajo en GAME y os confirmo que así es, además lamento deciros que el stock de la edición de fallout no tiene reposición
AgumonDX escribió:
Extxano escribió:Una pregunta .En Game comprueban el cable hdmi o usan uno de ellos .


En mi caso usaron el mío.

He ido a por mi renové ( la tenía reservada) y he enrollado bien el cable atado con una brida y le e puesto un protector de la punta de hdmi que tenía por ahi y a probado con otro cable así que perfecto.
He ido esta mañana a las 10:00,no han abierto hasta las 10:11,no había nadie más en ese momento, el chico primero me ha dicho que también valía la del metro por el mismo precio, pero se ha liado ese pack costaba 260€ entregando la Xbox one s 1 TB, al final me he llevado el del fallout 76 por 149.
Lammothh escribió:Renoves en mandos, nunca lo había visto!


Porque el mío es de los primeros que no tenían bluetooth y dura un huevo la batería del carga y juega, sino lo cambiaba por el rojo....
A los que habeis pillado el renove a alguno se la han dado totalmente precintada con los celos esos redondos intactos?
@mugiwaraaboy En mi caso sí,los tenía intactos.
mugiwaraaboy escribió:A los que habeis pillado el renove a alguno se la han dado totalmente precintada con los celos esos redondos intactos?

Intactos
mugiwaraaboy escribió:A los que habeis pillado el renove a alguno se la han dado totalmente precintada con los celos esos redondos intactos?


La mía también tenia tanto los de fuera como las del interior de la consola intactos.
en los mandos pone que son microsoft wireless, valdrán los de xbox 360?
mugiwaraaboy escribió:A los que habeis pillado el renove a alguno se la han dado totalmente precintada con los celos esos redondos intactos?


La mía los tenía intactos también. Solo tenía en un lado de la caja pegado un trozo de papel que ponía "Xbox Fallout" en boli [+risas]
Pillado el renove por la tarde .
He llamado sobre las 17:30 al game de mi barrio y me han dicho que tenían una disponible de una reserva, la cual, ha ido el chico con los mandos hechos migas y no se la han podido aceptar y ha quedado libre y me la han reservado a mi y llevado yo.
Estando allí, ha llamado más gente pero no tenían mas...
dfd82 escribió:en los mandos pone que son microsoft wireless, valdrán los de xbox 360?

No, no son compatibles.
Vaya promoción más falsa... En toda Alicante no tienen la edición del Fallout en ningún lado. Por tanto es un timazo
Me he descargado la app de game para ver si salia la consola para reservar en mi tienda peor no se hacerlo....o no sale. Mañana a ver si me pudiera escapar....nadie de carcaixent(valencia)? jejeje
Nintendox escribió:Vaya promoción más falsa... En toda Alicante no tienen la edición del Fallout en ningún lado. Por tanto es un timazo


Timazo no, simplemente son poquísimas unidades y al parecer (lo dijo alguien en el hilo que trabaja en GAME) no va a haber reposición del pack Fallout. Igual en unos días se sacan otro renove similar (probablemente con peor precio, eso sí).
@bartletrules escribió:Por cierto, que me acabo de enterar de que el stand vertical de la One S no vale para la X, me parece una cerdada el detalle, pero en fín.

Aparte de eso, el peso del mazacote de la X es MUY superior al de la S, eso me ha sorprendido.



Pues yo prefiero que sean diferentes, precisamente por lo que comentas del peso. El soporte oficial de la PS4 slim y pro es el mismo, yo se lo puse a la pro y se lo quité al dia siguiente. Aquello se movía cosa mala, estaba claro que estaba pensado para la slim y en cualquier golpecito iba a besar el suelo.


Dupre escribió:Se avecina alubion de códigos de fallout 76 en el compra vebta


Ya he visto varias ventas, va a bajar aún más su ínfima cotización XD, pero yo no tendría prisas hasta que la consola esté bien probada, no vaya a ser que haya que descambiarla y pongas pegas.


@Lammothh escribió:El año que viene las cambiamos por Anacondas....


Calla, calla [facepalm]


@bartletrules escribió:
Lammothh escribió:El año que viene las cambiamos por Anacondas....


En mi caso ya te digo que no.

Estaba encantado con mi One S, si he dado el salto a la X es precisamente porque así pienso aguantar hasta que salga el modelo "X" de la Anaconda, que a juzgar por la actitud de MS será a media generación.

Si todo va como parece, la One X nos dará para jugar a lo próximo de MS decentemente, aunque sea con menos calidad gráfica que Anaconda.


Lo mismo pienso yo, y también decía que no iba a comprar la X... De hecho en noviembre cambié la S de 500gb con un año por la de 1TB precisamente porque no tenía pensamientos de X. Y ahora entregada con 4 meses, como nueva.

Y el pensamiento es ese, aguantar hasta que en la nueva generación saquen el modelo Slim (unos 3 años desde que salgan), esperar al modelo "X" ya sería esperar mucho... peeero, luego sacarán un renove o algo así y picaremos como ahora, vamos, que no es que la cambiemos, es que nos daremos patadas en el culo como hoy [fiu] [qmparto]

@ello escribió:
refrescante escribió:Buenas, amplio información:

En la tienda a la que he ido yo (he sido el primero de la cola a las 10:00) sólo tenían una del Fallout y reservada, pero ofrecían hacer el renove con cualquier pack de XBO X (incluyendo Metro y The Division 2) a 260 € entregando una S de 1TB. Seguramente en las demás tiendas también hagan esos "renoves", por si a alguien le interesan a ese precio. Creo que es el precio del renove de septiembre de 2018

Yo a ese precio más que un renove lo que veo es que te compran la S por 80 € en vales (tasación de la semana pasada) y pones los 260 restantes hasta los 340 de pvp de hoy.


Trabajo en GAME y os confirmo que así es, además lamento deciros que el stock de la edición de fallout no tiene reposición


Gracias por la confirmarlo majo, así el que no la haya comprado y no encuentre existencias en su ciudad ya puede decidir si tira a por uno de los otros packs sin esperar mucho.

Mi impresión es que han hecho 500 renoves de Fallout, como atractivo para que la gente acuda. Y luego harán todos los renoves que quieran comprarles con el resto de packs.

@elsilva escribió:He ido esta mañana a las 10:00,no han abierto hasta las 10:11,no había nadie más en ese momento, el chico primero me ha dicho que también valía la del metro por el mismo precio, pero se ha liado ese pack costaba 260€ entregando la Xbox one s 1 TB, al final me he llevado el del fallout 76 por 149.


A mí me querían cobrar 100 € en lugar de 150 €, la persona que me ha atendido pensaba que se valoraban igual las PS4 y XBO. Cuando lo ha dicho la primera vez he pensado que habría sido un lapsus, pero cuando lo ha dicho la segunda ya se lo he tenido que aclarar. Por un segundo he pensado "a que me la llevo por 100 €" [qmparto]


@mugiwaraaboy escribió:A los que habeis pillado el renove a alguno se la han dado totalmente precintada con los celos esos redondos intactos?


La mía parecía tener los dos bien, pero según creo uno lo abren para meterle el código del juego y luego ponen el otro bien encima. De hecho en la S que compré en noviembre si se notaba eso, en esta no, imagino que estarían mejor colocados.

@mekausmal
Me he descargado la app de game para ver si salia la consola para reservar en mi tienda peor no se hacerlo....o no sale. Mañana a ver si me pudiera escapar....nadie de carcaixent(valencia)? jejeje


Inicia sesion en la app de Game o en la web, te metes en la consola que quieras ver, le das a "recoger en tienda", metes tu codigo postal y te salen en un mapa las tiendas Game más cercanas, si sale en verde es que hay disponibles en la tienda, si sale en rojo que están agotadas.


Pd. Por cierto, 7 € en puntos por la compra, con eso se queda en 143 € el renove. Sin contar el valor del fallout que esta muy depreciado pero su valor tiene, que la gente lo sigue comprando, barato pero lo compran.
bartletrules escribió:
Nintendox escribió:Vaya promoción más falsa... En toda Alicante no tienen la edición del Fallout en ningún lado. Por tanto es un timazo


Timazo no, simplemente son poquísimas unidades y al parecer (lo dijo alguien en el hilo que trabaja en GAME) no va a haber reposición del pack Fallout. Igual en unos días se sacan otro renove similar (probablemente con peor precio, eso sí).


Viendo que solo ha salido en la promoción este pack pinta mas bien a limpieza de stock de un modelo que no salía no por el color, si no por que venia con un juego que a sido un fiasco y han aprovechado quitarse este stock mediante un renove que se han sacado de la manga.

Esto es habitual en las marcas, trabajo para un marca de tecnología, cuando tiene mucho stock parado de algun determinado articulo habla con la tienda, le hace un descuento en el precio ya pagado por la tienda y a vender para quitarse de encima lo que tengan.
Las pegatinas esas están cortadas xq la funda exterior la han usado para exponer, nada más
refrescante escribió:
@bartletrules escribió:Por cierto, que me acabo de enterar de que el stand vertical de la One S no vale para la X, me parece una cerdada el detalle, pero en fín.

Aparte de eso, el peso del mazacote de la X es MUY superior al de la S, eso me ha sorprendido.



Pues yo prefiero que sean diferentes, precisamente por lo que comentas del peso. El soporte oficial de la PS4 slim y pro es el mismo, yo se lo puse a la pro y se lo quité al dia siguiente. Aquello se movía cosa mala, estaba claro que estaba pensado para la slim y en cualquier golpecito iba a besar el suelo.


Hombre, pero eso lo que demuestra es un fallo de diseño del soporte, simplemente.

Aunque es cierto lo de la diferencia de peso, no es excusa para no poder sacar un stand único para ambos sistemas. Porque seguro que cuando se estaba diseñando la S, la X ya estaba en el horno y viceversa.

Pero bueno,oye, si la consola da tan buen resultado como promete, que todo lo peor sea esperar unos días a que el chino de Aliexpress me mande su copia (porque me niego a pagar la pasta que pide MS cuando encima ni siquiera lo venden oficialmente en España).

@johmq En mi caso la caja interior no menciona ningún pack de nada, es de la consola blanca pelada, así que me inclino a pensar que han abierto estas consolas para meter el sobre de los códigos, colocarle la "camisa" promocional del Fallout y listo.
bartletrules escribió:
Pero bueno,oye, si la consola da tan buen resultado como promete, que todo lo peor sea esperar unos días a que el chino de Aliexpress me mande su copia (porque me niego a pagar la pasta que pide MS cuando encima ni siquiera lo venden oficialmente en España).

@johmq En mi caso la caja interior no menciona ningún pack de nada, es de la consola blanca pelada, así que me inclino a pensar que han abierto estas consolas para meter el sobre de los códigos, colocarle la "camisa" promocional del Fallout y listo.


Pues sí, que todo lo malo sea esa espera [beer]

Respecto a lo de la "camisa", efectivamente, me he quedado con la caja de la S que compré en noviembre con el Batllefield V y es igual, la "camisa" del Batleefield y luego la caja con una S de 1TB blanca. Creo que ya explicaron que lo hacen así en todos los sitios.
@refrescante
pues eso....ya no sale la promo de ese pack... por lo que supongo que se habra agotado
Pues echando un vistazo a Wallapop, está claro que muchas personas hicieron el plan renove para rascar algo de pasta.
Nintendox escribió:Vaya promoción más falsa... En toda Alicante no tienen la edición del Fallout en ningún lado. Por tanto es un timazo

Yo trabajo en un game de Alicante, y de falsa nada, pero son unidades muy limitadas y hay que estar muy rápido.
bartletrules escribió:
Nintendox escribió:Vaya promoción más falsa... En toda Alicante no tienen la edición del Fallout en ningún lado. Por tanto es un timazo


Timazo no, simplemente son poquísimas unidades y al parecer (lo dijo alguien en el hilo que trabaja en GAME) no va a haber reposición del pack Fallout. Igual en unos días se sacan otro renove similar (probablemente con peor precio, eso sí).

A eso añádele que muchos han reservado ese pack, por lo que en muchas tiendas, las pocas que tienen ya están reservadas y sólo con algo de suerte pillas alguna disponible. Y como la mayoría de los que están interesados en el renove es con dicha consola por el precio, el no haber existencias disponibles ha llevado a que el ritmo sea más lento. Si no hubiese limitación de stock, estoy seguro que la promoción no llegaba a la tarde, vamos [+risas]
@almagu
almagu escribió:En Castellón de la Plana han vendido las 2 que tenían. Me he vuelto de vacío. [buuuaaaa]
No podían hacerme ni vale ni nada


Yo he sido uno. He ido a las 9:45h y habia 2 personas delante de mi, pero no la tenian reservada y al final han mirado el stock de las tiendas de Valencia y se las ha reservado y se han ido abpor ellas. Espero que las hayan conseguido.

Yo he sido el 3* pero la tenia reservada. Me la he llevado y le he preguntado al chico y me ha dicho que solo tenía una más reservada. Menos mal que me aconsejo un compañero del foro el martes que la reservara para asegurarme que al menos habria una en tienda para mí.

Un salu2 y a ver si la pruebo mañana, que hoy con las fiestas acabo de llegar a casa y mañana trabajo y si me lio no dormire esta noche.

Un salu2 paisano.
@mekausmal escribió:@refrescante
pues eso....ya no sale la promo de ese pack... por lo que supongo que se habra agotado


Mira ahí, haz clic en recoger en tienda y con el cp comprueba las tiendas:
https://www.game.es/xbox-one-x-1tb-robo ... ne-156283#

Esta mañana a mí me salia disponible en 4 de 5 tiendas y ahora agotado en todas. Es posible que en alguna de otra ciudad tengan, pero viendo las colas de esta mañana a las 9:30am me parece a mí que va a estar difícil.
Pues yo sigo encantado con mi one s XD total no tengo 4k es tontería cambiarla, disfrutarla!!
A mi directamente me dijo por teléfono el del Game que reservase la One X porque solo quedaba una, y sobre las 13:00 le salía en el sistema que solo quedaban unos 100 renoves. La verdad es que no esperaba que se agotasen tan rápido.
Estaría bien saber cuántas ps4 o Switch se han entregado en el renove o si la gran mayoría son usuarios de One. Lo digo más que nada porque parece un renove hecho para captar jugadores de otras plataformas y yo creo que el 90% son gente que ha pasado de FAT o S a X.
38391 respuestas