@bartletrules escribió:Por cierto, que me acabo de enterar de que el stand vertical de la One S no vale para la X, me parece una cerdada el detalle, pero en fín.
Aparte de eso, el peso del mazacote de la X es MUY superior al de la S, eso me ha sorprendido.
Pues yo prefiero que sean diferentes, precisamente por lo que comentas del peso. El soporte oficial de la PS4 slim y pro es el mismo, yo se lo puse a la pro y se lo quité al dia siguiente. Aquello se movía cosa mala, estaba claro que estaba pensado para la slim y en cualquier golpecito iba a besar el suelo.
Dupre escribió:Se avecina alubion de códigos de fallout 76 en el compra vebta
Ya he visto varias ventas, va a bajar aún más su ínfima cotización
, pero yo no tendría prisas hasta que la consola esté bien probada, no vaya a ser que haya que descambiarla y pongas pegas.
@Lammothh escribió:El año que viene las cambiamos por Anacondas....
Calla, calla
@bartletrules escribió:Lammothh escribió:El año que viene las cambiamos por Anacondas....
En mi caso ya te digo que no.
Estaba encantado con mi One S, si he dado el salto a la X es precisamente porque así pienso aguantar hasta que salga el modelo "X" de la Anaconda, que a juzgar por la actitud de MS será a media generación.
Si todo va como parece, la One X nos dará para jugar a lo próximo de MS decentemente, aunque sea con menos calidad gráfica que Anaconda.
Lo mismo pienso yo, y también decía que no iba a comprar la X... De hecho en noviembre cambié la S de 500gb con un año por la de 1TB precisamente porque no tenía pensamientos de X. Y ahora entregada con 4 meses, como nueva.
Y el pensamiento es ese, aguantar hasta que en la nueva generación saquen el modelo Slim (unos 3 años desde que salgan), esperar al modelo "X" ya sería esperar mucho... peeero, luego sacarán un renove o algo así y picaremos como ahora, vamos, que no es que la cambiemos, es que nos daremos patadas en el culo como hoy
@ello escribió:refrescante escribió:Buenas, amplio información:
En la tienda a la que he ido yo (he sido el primero de la cola a las 10:00) sólo tenían una del Fallout y reservada, pero ofrecían hacer el renove con cualquier pack de XBO X (incluyendo Metro y The Division 2) a 260 € entregando una S de 1TB. Seguramente en las demás tiendas también hagan esos "renoves", por si a alguien le interesan a ese precio. Creo que es el precio del renove de septiembre de 2018
Yo a ese precio más que un renove lo que veo es que te compran la S por 80 € en vales (tasación de la semana pasada) y pones los 260 restantes hasta los 340 de pvp de hoy.
Trabajo en GAME y os confirmo que así es, además lamento deciros que el stock de la edición de fallout no tiene reposición
Gracias por la confirmarlo majo, así el que no la haya comprado y no encuentre existencias en su ciudad ya puede decidir si tira a por uno de los otros packs sin esperar mucho.
Mi impresión es que han hecho 500 renoves de Fallout, como atractivo para que la gente acuda. Y luego harán todos los renoves que quieran comprarles con el resto de packs.
@elsilva escribió:He ido esta mañana a las 10:00,no han abierto hasta las 10:11,no había nadie más en ese momento, el chico primero me ha dicho que también valía la del metro por el mismo precio, pero se ha liado ese pack costaba 260€ entregando la Xbox one s 1 TB, al final me he llevado el del fallout 76 por 149.
A mí me querían cobrar 100 € en lugar de 150 €, la persona que me ha atendido pensaba que se valoraban igual las PS4 y XBO. Cuando lo ha dicho la primera vez he pensado que habría sido un lapsus, pero cuando lo ha dicho la segunda ya se lo he tenido que aclarar. Por un segundo he pensado "a que me la llevo por 100 €"
@mugiwaraaboy escribió:A los que habeis pillado el renove a alguno se la han dado totalmente precintada con los celos esos redondos intactos?
La mía parecía tener los dos bien, pero según creo uno lo abren para meterle el código del juego y luego ponen el otro bien encima. De hecho en la S que compré en noviembre si se notaba eso, en esta no, imagino que estarían mejor colocados.
@mekausmalMe he descargado la app de game para ver si salia la consola para reservar en mi tienda peor no se hacerlo....o no sale. Mañana a ver si me pudiera escapar....nadie de carcaixent(valencia)? jejeje
Inicia sesion en la app de Game o en la web, te metes en la consola que quieras ver, le das a "recoger en tienda", metes tu codigo postal y te salen en un mapa las tiendas Game más cercanas, si sale en verde es que hay disponibles en la tienda, si sale en rojo que están agotadas.
Pd. Por cierto, 7 € en puntos por la compra, con eso se queda en 143 € el renove. Sin contar el valor del fallout que esta muy depreciado pero su valor tiene, que la gente lo sigue comprando, barato pero lo compran.