Tiburon Man escribió:Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove
Queseso de la instalación parada
Mientras estás instalado un juego de repente la instalación se para, te sale una notificación y no hay manera de que siga instalando el disco ...
Blawan escribió:Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove
Pues el lunes a cambiarla, no te compliques.
Eso estoy pensando, pero he probado con unos cuantos discos más y solo me falla con el Gears4 y el RDR2, no se que hacer...
refrescante escribió:@LeonsitoPues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove
¿Has probado a reiniciarla un par de veces?. A mí me dió dos veces el problema de instalación parada con el disco 2 del RDR2, la reinicié y después de eso le he instalado ya 15 BR y todos bien, incluído el del RDR2. Creo que es porque la inicié por primerz vez y le metí 700gb de datos sin un sólo reinicio.
Me falla en el disco 1 al 3% más o menos, casi siempre en el mismo punto (mega arriba, mega abajo) la he reiniciado, formateado, borrado datos locales, probado en disco interno y externo... nada de nada
Xecuter escribió:Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove
El RDR se te para justo al cambiar de disco?..... Porque a mi también me dió problemas y tengo la Scorpio de lanzamiento....
En el disco 1, del 3% no pasa nunca
teran escribió:Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove
Prueba a borrar la cache de la consola.
Borra esos juegos que dan problemas de la cola de descargas,
Luego deja pulsado el botón físico de la consola 10 segundos o así, para que se apague del todo, luego vuélvela a encender y prueba otra vez.
Consola formateada de 0 varias veces, ni borrando caché ni con ningun hard reset ni formateo ni nada, vaya cabreo...