Ofertas y Promociones Xbox One

Acabo de reservar una blanca en otra ciudad. Mañana les llamaré antes de ir por si acaso. No quiero ir a hacer el renove y volver de vacío.

Espero tener más suerte que el jueves.

Un saludo
AlYka23 escribió:@bartletrules @planchis eso sí, de la fat a la s no hay diferencias ninguna salvo el tamaño y tal , yo sí pasé de fat a s y es lo mismo básicamente en un futuro no muy lejano espero unirme a vosotros con la x! Lo malo k la tele mía es una ful HD de 50 y hasta que no se me estropee no pienso cambiar la tele a una 4K que está la cosa muy mala jejej


Normal, macho, yo estaba igual que tú hasta hace cuatro días. En mi casa las teles no se cambian a capricho, de no ser por una avería de otra tele diferente hace nada, seguiría con mi Full HD hasta que petase.

Ya verás cómo el día que cambies lo vas a gozar, pero la S se ve espectacularmente bien también. Yo estaba encantado con ella, y de no ser porque se me subía demasiado la pasta, me hubiese gustado quedármela en lugar de hacer renove.
He conseguido reservar hoy una unidad en Madrid que debían acabar de reponer... Seguirán haciendo el renove?
@Varox Lo único que se me ocurre es que antes de ir llames a la tienda y les preguntes directamente. Y, en el caso de que te digan que sí, si podrían darte una estimación aproximada de cuántas quedan, porque imagina que te dicen que sí, pero sólo queda una, llegas una hora después y resulta que ya voló [+risas]
Zekipz escribió:@Varox Lo único que se me ocurre es que antes de ir llames a la tienda y les preguntes directamente. Y, en el caso de que te digan que sí, si podrían darte una estimación aproximada de cuántas quedan, porque imagina que te dicen que sí, pero sólo queda una, llegas una hora después y resulta que ya voló [+risas]


No a ver, reservada esta ya y confirmada para recoger, me refiero a que sigan aplicando la promoción del renove de que te dan mas por la S
Tiburon Man escribió:
Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove [+furioso]


Queseso de la instalación parada

Mientras estás instalado un juego de repente la instalación se para, te sale una notificación y no hay manera de que siga instalando el disco ...

Blawan escribió:
Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove [+furioso]

Pues el lunes a cambiarla, no te compliques.

Eso estoy pensando, pero he probado con unos cuantos discos más y solo me falla con el Gears4 y el RDR2, no se que hacer...

refrescante escribió:@Leonsito
Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove


¿Has probado a reiniciarla un par de veces?. A mí me dió dos veces el problema de instalación parada con el disco 2 del RDR2, la reinicié y después de eso le he instalado ya 15 BR y todos bien, incluído el del RDR2. Creo que es porque la inicié por primerz vez y le metí 700gb de datos sin un sólo reinicio.

Me falla en el disco 1 al 3% más o menos, casi siempre en el mismo punto (mega arriba, mega abajo) la he reiniciado, formateado, borrado datos locales, probado en disco interno y externo... nada de nada

Xecuter escribió:
Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove [+furioso]


El RDR se te para justo al cambiar de disco?..... Porque a mi también me dió problemas y tengo la Scorpio de lanzamiento....

En el disco 1, del 3% no pasa nunca

teran escribió:
Leonsito escribió:Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove [+furioso]


Prueba a borrar la cache de la consola.
Borra esos juegos que dan problemas de la cola de descargas,
Luego deja pulsado el botón físico de la consola 10 segundos o así, para que se apague del todo, luego vuélvela a encender y prueba otra vez.

Consola formateada de 0 varias veces, ni borrando caché ni con ningun hard reset ni formateo ni nada, vaya cabreo...
Varox escribió:
Zekipz escribió:@Varox Lo único que se me ocurre es que antes de ir llames a la tienda y les preguntes directamente. Y, en el caso de que te digan que sí, si podrían darte una estimación aproximada de cuántas quedan, porque imagina que te dicen que sí, pero sólo queda una, llegas una hora después y resulta que ya voló [+risas]


No a ver, reservada esta ya y confirmada para recoger, me refiero a que sigan aplicando la promoción del renove de que te dan mas por la S

Yo también he reservado una esta mañana. El plan renove está en vigor hasta que lleguen a 500 unidades, no creo que lleguen al último día de promoción.
Varox escribió:
Zekipz escribió:@Varox Lo único que se me ocurre es que antes de ir llames a la tienda y les preguntes directamente. Y, en el caso de que te digan que sí, si podrían darte una estimación aproximada de cuántas quedan, porque imagina que te dicen que sí, pero sólo queda una, llegas una hora después y resulta que ya voló [+risas]


No a ver, reservada esta ya y confirmada para recoger, me refiero a que sigan aplicando la promoción del renove de que te dan mas por la S

A eso me refería en mi anterior mensaje, que preguntes por el tema renove, porque te puedes dar el viaje y encontrarte que la consola la tienes pero no te pueden aplicar el renove.

@Leonsito Únicamente por probar, ¿has intentado hacerlo sin tener la consola conectada a internet? Para que no intente descargar al mismo tiempo nada de actualizaciones y demás.
@Leonsito Prueba a instalarlos en un disco duro externo si tienes a mano (sólo hay que enchufarlo a la consola, formatear y en un minuto está listo)
Puede que sea algún tipo de incompatibilidad entre la S y la X, datos corruptos, a saber...que no deberían sucederte en un disco duro externo.
Se sabe si el PVP ha bajado oficialmente a 350€ o es una oferta temporal?
dralash escribió:Se sabe si el PVP ha bajado oficialmente a 350€ o es una oferta temporal?


La unica que esta a 339 es la de fallout, y es para liquidarlas.
Me han llamado del game que era un falso stock...
Varox escribió:Me han llamado del game que era un falso stock...


Te han timado para quedársela ellos.
Fal so es toc?????

La cara como el hormigón tiene el pavo....vaya tela algunos del Game.
Varox escribió:Me han llamado del game que era un falso stock...

Vaya jeta que tienen!!! esa se la han quedado para ellos por la cara!!!
Es posible... Parece que ya no hay renove, sino timorenove.
Varox escribió:Es posible... Parece que ya no hay renove, sino timorenove.

Han llegado al límite de 500???
almagu escribió:
Varox escribió:Es posible... Parece que ya no hay renove, sino timorenove.

Han llegado al límite de 500???


No sé.
Me han dicho que no saben si volverán a recibir stock a nivel nacional, así que entiendo que en el resto de sitios que sale (creo que solo 2.. en Vigo y en el sur) o son "falsos stocks" o no van a entrar más ya.
Varox escribió:
almagu escribió:
Varox escribió:Es posible... Parece que ya no hay renove, sino timorenove.

Han llegado al límite de 500???


No sé.
Me han dicho que no saben si volverán a recibir stock a nivel nacional, así que entiendo que en el resto de sitios que sale (creo que solo 2.. en Vigo y en el sur) o son "falsos stocks" o no van a entrar más ya.

Gracias, Yo tengo reservada una en otra ciudad. Esta tarde llamaré antes de ir.

Prometo publicar lo que me digan.

Un saludo.
Varox escribió:
almagu escribió:
Varox escribió:Es posible... Parece que ya no hay renove, sino timorenove.

Han llegado al límite de 500???


No sé.
Me han dicho que no saben si volverán a recibir stock a nivel nacional, así que entiendo que en el resto de sitios que sale (creo que solo 2.. en Vigo y en el sur) o son "falsos stocks" o no van a entrar más ya.


Pues creo que te han timado, porque acabo de recoger una en Vigo reservada esta mañana a primera hora. He de decir q iba un poco acojonado porque era raro q pusieran nuevo stock en solo algunas ciudades
No digamos timado, sino información incorrecta, que puede ser por error, desconocimiento o mala intención. Cuando buscaba la mía, en varios games me dijeron que era imposible cambiarla por la fat.. y luego me la cogieron. Saludos
valencia escribió:No digamos timado, sino información incorrecta, que puede ser por error, desconocimiento o mala intención. Cuando buscaba la mía, en varios games me dijeron que era imposible cambiarla por la fat.. y luego me la cogieron. Saludos


Tienes razón, a mi con la fat también me dijeron que no se podía y les pedí si podían preguntar y efectivamente no tenían conocimiento y me lo hicieron sin problema. Aunque es un poco raro que pongan stock, hagas reserva y te llamen para decirte q no hay, esta siendo un poco descontrolado el plan renove. Saludos
Reserva hecha en el arcangel (cordoba) esta tarde ire a por ella, an recibido 2 unidades
Yo la pille el otro dia para renovar mi fat blanca y me salio por 218€ la x ya que me quede el mando viejo me quitaban solo 20 euros por el mando viejo y le tenia todavia impoluto y preferi quedarmele.
elcopi escribió:Reserva hecha en el arcangel (cordoba) esta tarde ire a por ella, an recibido 2 unidades


Me cago en todo, acabo de llamar y dice que ya no hay. Lo miro varias veces al dia y no he tenido suerte.
johmq escribió:
dralash escribió:Se sabe si el PVP ha bajado oficialmente a 350€ o es una oferta temporal?


La unica que esta a 339 es la de fallout, y es para liquidarlas.

Es una ofertaza no?

Tiene algun fallo??

Hace una año me pille la XBOX S 1 tb teniendo ya la FAT FORZA 1 tb.

Y me siento un poco estafado por que la X estaba cara.

Pero me pica el gusanillo de la X que son mas del triple de TFLOPS. 6 TFLOPS.

tengo tv nueva 4k y tambien una fat ps4 y no puedo usar 4k real todavia en esta GEN.

que hago?

Hay mucha diferncia X y S.??????

Se mantendra este precio???

Habra mas ofertas de la X,????

Cuando sale la nueva Generacion de XBOX Y Sony???

Todo dudas!!!

Perdon por el OFF TOPIC.

UN saludo.
ratataaaa
He preguntado en el Twitter de Game si continúa el plan renove. Espero que siga hoy, no he visto apenas unidades disponibles.

Seguiremos informando
@ATARI2000 cómprala. Lo vas a notar mucho en un panel 4K. Estás tardando en dar el salto.

Personalmente te lo recomiendo. Merece la pena. [beer]
Buenas tardes,

Tengo una unidad reservada en el Game ubicado en el Alcampo de Sant Quirze (Barcelona).

Lo digo por si a alguien le interesa, le cedo encantado la reserva, entiendo que es en firme ya que no me han llamado por si no la tuvieran etc. La reserva caduca el próximo miércoles. Privado cualquier interesado.

Saludos!
Alguien que me diga si hay alguna en Huelva pliss!
Creo que segun el mapa de las tiendas GAME,estan todas agotas.

Pero puede ser,que en alguna tengan,y no salga reflejado,por eso llamad antes de ir.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... 76/156283#
Leonsito escribió:
refrescante escribió:@Leonsito
Pues mi X renovada me está tocando bastante las narices, hay un par de juegos que no soy capaz de instalar con el famoso "instalación parada", he probado todo lo probable y no hay manera, pude instalar bien algún juego, pero el Gears 4 o el RDR2 se resisten, siempre se paran en el mismo punto, y los discos están impecables, que los tenía instalados en la S que di para el renove


¿Has probado a reiniciarla un par de veces?. A mí me dió dos veces el problema de instalación parada con el disco 2 del RDR2, la reinicié y después de eso le he instalado ya 15 BR y todos bien, incluído el del RDR2. Creo que es porque la inicié por primerz vez y le metí 700gb de datos sin un sólo reinicio.

Me falla en el disco 1 al 3% más o menos, casi siempre en el mismo punto (mega arriba, mega abajo) la he reiniciado, formateado, borrado datos locales, probado en disco interno y externo... nada de nada
.


Pues lo siento compañero, yo, después de que no instalase el 2º disco del RDR2 he instalador 15 BR (entre ellos dos veces los dos discos del RDR2) y un par de DVDs y no me ha vuelto a dar ningún fallo.
Renove realizado hace una media hora sin problemas, ya tenía 1 unidas reservada aún así he llamado antes para no dar el viaje en balde.
He entregado una one s de 500 + 4 juegos y se me ha quedado en 109, ni tan mal.
A esta hora todavía quedan renoves disponibles, suerte al resto!.
ATARI2000 escribió:
johmq escribió:
dralash escribió:Se sabe si el PVP ha bajado oficialmente a 350€ o es una oferta temporal?


La unica que esta a 339 es la de fallout, y es para liquidarlas.

Es una ofertaza no?

Tiene algun fallo??

Hace una año me pille la XBOX S 1 tb teniendo ya la FAT FORZA 1 tb.

Y me siento un poco estafado por que la X estaba cara.


Pero me pica el gusanillo de la X que son mas del triple de TFLOPS. 6 TFLOPS.

tengo tv nueva 4k y tambien una fat ps4 y no puedo usar 4k real todavia en esta GEN.

que hago?

Hay mucha diferncia X y S.??????

Se mantendra este precio???

Habra mas ofertas de la X,????

Cuando sale la nueva Generacion de XBOX Y Sony???

Todo dudas!!!

Perdon por el OFF TOPIC.

UN saludo.
ratataaaa


si te sientes estafado porque el año pasado compraste la S y entonces la X estaba más cara y ahora más barata, mi consejo es que no te compres la X porque el año que viene estará más barata aún y te volverás a sentir estafado.
TCR escribió:@ATARI2000 cómprala. Lo vas a notar mucho en un panel 4K. Estás tardando en dar el salto.

Personalmente te lo recomiendo. Merece la pena. [beer]



El software , el sistema operativo es el mismo?


No lo veo claro.

Tengo dos ONE y casi no las uso.

Pero es que la ONE X es otra GEN!!! 6 TFLOPS Y 4k real.


Que juegos van a 4k,¿¿¿




En amazon o donde pillarla?

Hasta cuando es la oferta??

Solo la veo a 349€.



Perdon x OFFTOPIC.
Saludos.

ratataaaa
ATARI2000 escribió:
TCR escribió:@ATARI2000 cómprala. Lo vas a notar mucho en un panel 4K. Estás tardando en dar el salto.

Personalmente te lo recomiendo. Merece la pena. [beer]



El software , el sistema operativo es el mismo?


No lo veo claro.

Tengo dos ONE y casi no las uso.

Pero es que la ONE X es otra GEN!!! 6 TFLOPS Y 4k real.


Que juegos van a 4k,¿¿¿




En amazon o donde pillarla?

Hasta cuando es la oferta??

Solo la veo a 349€.



Perdon x OFFTOPIC.
Saludos.

ratataaaa



Sin ánimo de ofender, si tienes dos consolas Xbox One (da igual que sea S o FAT) y apenas las usas, no le veo demasiado sentido que compres una Xbox One X porque los juegos son los mismos salvo que se ejecutan a una calidad gráfica superior en X.
Quizás lo tuyo no sea la Xbox One.
Quizás te llame más el catálogo de PS4 o de Nintendo Switch o tal vez incluso un PC gamer.
(no comento esto como troll sino porque realmente es lo que pienso).


Pd. Pese a todo, si sigues queriendo una One X, ahora que el Renove el Game ha finalizado (de hecho acabó antes incluso de que saliera jejejeje) tienes la opción de hacerte con una X en Amazon a un precio de unos 350 euros con 3 juegos (no físicos sino descargables) que es donde mejor te saldría de precio y de soporte (Amazon en eso no hay quien lo supere)....pero antes de eso, quizás lopp mejor es que vendieras las dos One que tienes para evitar hacer un desembolso de una tercera consola.o
@Sheu_ron

Que 3 juegos? Yo la he comprado, esta en camino y a mi solo me dan 2, Fallout y Gears of War 4.
Rauwlyng escribió:@Sheu_ron

Que 3 juegos? Yo la he comprado, esta en camino y a mi solo me dan 2, Fallout y Gears of War 4.



Me guio por lo que comenta Lars_us en su post de hace un par de días:

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s33850#p1747538632
Renove recojido, pesa bastabte la cajita con la xbox x jejej, alfinal me a salido por 14€ entregando el red dead de ps4 y el mario kart
elcopi escribió:Renove recojido, pesa bastabte la cajita con la xbox x jejej, alfinal me a salido por 14€ entregando el red dead de ps4 y el mario kart


Joder 14 miserables €.....pedazo chollo.
A mí me han dicho ahora mismo en una tienda game que ya está agotada la promoción, que ya se llegó a las 500 unidades
Me ha llegado hoy la X de Amazon y de los tres juegos de la promoción, dos me dice la consola que ya se han canjeado los códigos anteriormente... He llamado al servicio de soporte de Amazon y me han tomado nota, a ver cuándo me llaman... ¿A alguien más le ha pasado? Me daría mucha pereza tener que devolver la consola.
Deferente escribió:Me ha llegado hoy la X de Amazon y de los tres juegos de la promoción, dos me dice la consola que ya se han canjeado los códigos anteriormente... He llamado al servicio de soporte de Amazon y me han tomado nota, a ver cuándo me llaman... ¿A alguien más le ha pasado? Me daría mucha pereza tener que devolver la consola.

Dudo que tengas que devolverla. Imagino que revisarán con el soporte de Microsoft cuándo fueron canjeados esos códigos, y al ser antes de tu compra quedaría claro que no lo hiciste tú y tendrían que mandarte otros.
mulder07 escribió:A mí me han dicho ahora mismo en una tienda game que ya está agotada la promoción, que ya se llegó a las 500 unidades


Ufff, pues yo tenía una reservada y sin plan renove no sé qué voy a hacer...

A alguien más le han comentado esto? (O hasta incluso lo contrario, que siga estando activa)

Gracias.
Me han hecho el renove de mi consola reservada a las 18.45h. Es una pasada.

Dejo libre una reserva en Teruel para el que le interese. Debe ser socio o haber comprado online.

Un saludo
En Teruel y Granada,aún quedan.

Imagen
almagu escribió:Me han hecho el renove de mi consola reservada a las 18.45h. Es una pasada.

Dejo libre una reserva en Teruel para el que le interese. Debe ser socio o haber comprado online.

Un saludo


Tanto se nota la diferencia, compañero? Es que estoy pensando qué hacer...
Deferente escribió:Me ha llegado hoy la X de Amazon y de los tres juegos de la promoción, dos me dice la consola que ya se han canjeado los códigos anteriormente... He llamado al servicio de soporte de Amazon y me han tomado nota, a ver cuándo me llaman... ¿A alguien más le ha pasado? Me daría mucha pereza tener que devolver la consola.


A mí me ha pasado con el código de rare replay, ya les he reportado.
¡OJO! a la oferta de Xtralife...

Xbox one X blanca+Fallout 76+Halo 5+Rare Replay(digitales)+Mando extra Minecraft+cascos Tritton Kama+camiseta Gears of War por solo.....369 €+3 € de gastos de envío (además acumulas 7,38 € para la próxima compra) yo porque ya hice el renove que si no esta cae fijo.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721

Pd.- Si además añadís al pack 3 meses de live te descuentan un 40% de su pvp y te regalan otros 3 meses más, o sea, por 12€ más...6 meses de Xbox live.
Buenas @RedGear
¿ En Granada capital? Gracias
38391 respuestas