Buenas noches, os voy a contar la experiencia que he tenido hoy con el "cambiazo" de Game. Os cuento, esta mañana he encontrado que había una consola para el cambiazo disponible en Ciudad Real, en el Centro comercial El Parque, pues he llamado por teléfono y me han dicho que estaba disponible y que podía reservarla, así lo he hecho. He comido, la he conectado por última vez en mi casa, para recordar los perfiles que tengo en la misma y he cogido el coche (porque vivo a 100 km de Ciudad Real), me he llevado mi XBOX Fat de 500Gb, llego a la tienda y hay una mujer atendiendo, le doy mi número de socio de Game, y saco todas las cosas pertenecientes a mi "negrita", ella empieza a conectar los cables para probar la misma, y dice que no hay conexión en su aparato (era una TV muy pequeñita), empieza a quitar los cables, los conecta de nuevo, y dice a ver si es del HDMI, saca otro y empieza a probarlo, yo no podía creerlo, la acababa de probar hacía 1 hora en mi casa; saca el nuevo HDMI lo prueba y nada, después me acerco a donde la tenía conectada y le digo que ha conectado mal el HDMI porque no estaba en la salida a TV, me dice que antes estaba ahí y que estaba probando por el otro sitio (aunque sabe que en el otro HDMI no va a funcionar), al conectarla se ve por fin el logo de XBOX, suelta el aparatito y justo después se apaga la pantalla. Acto seguido ya no ha vuelto a salir el logo. Yo no podía creerlo y le digo que debe ser su Tv que no funcione porque en mi casa iba, y venía aposta para conseguir la consola que había reservado, y que si era necesario podía traerle un monitor para comprobar que mi consola está perfecta, ella me contesta que no es posible, ya que esta mañana probó su tele en otro cambiazo y funcionó perfecta. Yo ya no sabía que hacer, le dije que si me la podía conectar a la Tv que tienen en la tienda (justo encima de ella), y me dice que no se puede. Yo ya desisto del asunto, y me voy, pero no me quedo conforme y vuelvo a entrar diciéndole que no es posible que no vaya, que me deje probarla en otro sitio, me dice que no, mi novia le dice que si tiene que consultar con su jefe que lo haga, y ella se pone muy nerviosa, tarda bastante y al final llama al jefe, el mismo le dice que no se puede probar en otra pantalla. Entonces le decimos que nos de una hoja de reclamaciones, y al dárnosla ella dice que va a llamar al encargado, y este le dice que puede ser la configuración que trae la consola que no sea compatible con su miniTV, y que mañana podríamos probarla en la tv grande que tiene encima del expositor, que vendría el compañero con un cable HDMI para hacerlo. Me ha dicho que había que esperar a mañana porque no tenían un HDMI largo (y estábamos en un centro comercial). Al final me vengo a casa, la prueba en todas las tv que tengo y en todas funciona perfectamente. En ningún momento he visto la consola, por lo que esto me hace pensar que la consola no estaba en la tienda y que la han vendido a otra persona, y han intentado hacerme ver que mi consola no se puede comprar para quedarse ellos la consola.
P.D. perdón por el testamento.