Ofertas y Promociones Xbox One

Jotun666 escribió:
almagu escribió:Me han hecho el renove de mi consola reservada a las 18.45h. Es una pasada.

Dejo libre una reserva en Teruel para el que le interese. Debe ser socio o haber comprado online.

Un saludo


Tanto se nota la diferencia, compañero? Es que estoy pensando qué hacer...

Paso de una Fat de 500gb a poder jugar en 4k HDR. Se nota mucho.

Un saludo
@almagu Ya has dejado el hueco libre? Me interesa si aún no lo has dejado.
joseman70 escribió:¡OJO! a la oferta de Xtralife...

Xbox one X blanca+Fallout 76+Halo 5+Rare Replay(digitales)+Mando extra Minecraft+cascos Tritton Kama+camiseta Gears of War por solo.....369 €+3 € de gastos de envío (además acumulas 7,38 € para la próxima compra) yo porque ya hice el renove que si no esta cae fijo.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721

Pd.- Si además añadís al pack 3 meses de live te descuentan un 40% de su pvp y te regalan otros 3 meses más, o sea, por 12€ más...6 meses de Xbox live.



Acabo de entrar y ni rastro del mando Minecraft ni la camiseta.
@Sheu_ron Pues tendrás que fijarte un poco más, jaja, en el enlace que he puesto sale, debajo de los juegos de regalo pone subrayado....ver 3 regalos más, pinchas ahí, se abre y sale el mando extra, los cascos y la camiseta.
joseman70 escribió:@Sheu_ron Pues tendrás que fijarte un poco más, jaja, en el enlace que he puesto sale, debajo de los juegos de regalo pone subrayado....ver 3 regalos más, pinchas ahí, se abre y sale el mando extra, los cascos y la camiseta.


Pues quizás sea porque lo estoy mirando desde el móvil, pero insisto: al darle a la descripción solo aparecen los 3 juegos y los auriculares.
Pero en lo referente al mando Minecraft y la camiseta....no hay mención alguna.
ZeuX escribió:@almagu Ya has dejado el hueco libre? Me interesa si aún no lo has dejado.

Lo dejé ayer, poco después de publicar el mensaje.

Por cierto, es una pasada. Ayer pude instalar el Rise of the Tomb Raider y el salto es notable. Ya no noté el cambio cuando pasé de la TV LG serie 7 de 2014 a la TV Samsung serie 7 actual. Sólo he podido hacer los 10 primeros minutos, pero cuando Lara saca la bengala en la cueva es espectacular. La luz molesta a la vista y el detalle es muy alto. Lo probé con "Gráficos mejorados", puede elegirse también "Máxima tasa de refresco" ó "4k nativos". No me dio tiempo a probar estas dos últimas.

No llaméis a la tienda para preguntar si quedan unidades del renove porque no lo saben hasta que empiezan el proceso delante del cliente.

Un saludo.
almagu escribió:
ZeuX escribió:@almagu Ya has dejado el hueco libre? Me interesa si aún no lo has dejado.

Lo dejé ayer, poco después de publicar el mensaje.

Por cierto, es una pasada. Ayer pude instalar el Rise of the Tomb Raider y el salto es notable. Ya no noté el cambio cuando pasé de la TV LG serie 7 de 2014 a la TV Samsung serie 7 actual. Sólo he podido hacer los 10 primeros minutos, pero cuando Lara saca la bengala en la cueva es espectacular. La luz molesta a la vista y el detalle es muy alto. Lo probé con "Gráficos mejorados", puede elegirse también "Máxima tasa de refresco" ó "4k nativos". No me dio tiempo a probar estas dos últimas.

No llaméis a la tienda para preguntar si quedan unidades del renove porque no lo saben hasta que empiezan el proceso delante del cliente.

Un saludo.


Pues vaya plan... Yo he conseguido una en Alcalá, esta tarde intentaré pasarme a por ella, pero si no me van a poder confirmar si sigue el renove o no, menuda gracia ir hasta allí...
alguna oferta para un mando de one
Pues este fin de semana que hice con la ofertaza de Xtralife: Xbox One S de 1tb Forza Horizon 4 ed, mas gears, mas AC Unity, Mando Minecraft, Cascos, DMC5 con camiseta y dlc y un cable hdmi doble por 239 euros

Ahora a esperar que llegue para instalarla que desde que vendí mi fat tengo mono!! [poraki]
Acabo de soltar una reserva de la XBox One X en el Game de Alcampo de Sevilla, por si le interesa a alguien.

Al final la he pillado en Xtralife, que era muy buena oferta, más cargada de cosas.

Un saludo.
Yo cogí (se ve que ya lo han quitado) la oferta de Amazon de la consola con 3 mandos y 3 meses de Game Pass junto los 3 juegos en dlc que daban (Rare Replay, Halo 5 y Gears 4).

A ver cuando me quiere llegar...
Ahora mismo hay una disponible para el plan Renove en:
  • Granada
  • Almería
  • Oviedo

Reservad a través de la web de GAME. Tenéis que ser socios o haber comprado algo en su web. Yo compré los 3 meses de LIVE que también estaban de promoción y regalaban otros 3.

Un saludo y suerte.
Keitaro_Xp escribió:Yo cogí (se ve que ya lo han quitado) la oferta de Amazon de la consola con 3 mandos y 3 meses de Game Pass junto los 3 juegos en dlc que daban (Rare Replay, Halo 5 y Gears 4).

A ver cuando me quiere llegar...


3 mandos?? Esa no la he llegado a ver, creo, podría haber estado interesante...
TCR escribió:
chomper1990 escribió:alguna oferta para un mando de one


https://www.amazon.es/Microsoft-Control ... way&sr=8-3

gracias muy interesante
Me estáis tentando en que compre una X XD yo estoy la verdad encantado con la S pero si se nota mucho la diferencia y tal puede k de aquí a dos o tres semanas me haga con una, sería para jugar en una tele full HD 32" en el salón tengo una igual de 50" pero cualquiera pone la Xbox hay con la mujer y la niña XD un saludo!
@almagu
Perdona que te moleste. ¿ Granada capital?. ¿ Motril?
Gracias.
Juroji escribió:@almagu
Perdona que te moleste. ¿ Granada capital?. ¿ Motril?
Gracias.

GRANADA - ARMILLA
Dirección: C.C. NEVADA SHOPPING, LOCAL 89, C/ HIPÓCRATES, S/N

Teléfono: 958.614.193 - Código postal: 18100

Todavía está disponible.
joseman70 escribió:@Sheu_ron

Imagen



No, si te creo.
Pero en el móvil me aparece tal y como digo: los juegos, SIN camiseta NI mando Minecraft.
El porqué en móvil aparezca así y desde PC se vea correctamente es una incógnita.
Bueno, conseguida en Alcalá con el renove (A eso de las 7 y pico seguía valiendo)
Jotun666 escribió:
Keitaro_Xp escribió:Yo cogí (se ve que ya lo han quitado) la oferta de Amazon de la consola con 3 mandos y 3 meses de Game Pass junto los 3 juegos en dlc que daban (Rare Replay, Halo 5 y Gears 4).

A ver cuando me quiere llegar...


3 mandos?? Esa no la he llegado a ver, creo, podría haber estado interesante...


Es la edición exclusiva de Amazon de 1TB con 2 mandos y 3 meses de4 Gamepass https://www.amazon.es/gp/product/B07GQ3 ... UTF8&psc=1 que te regalaban otro mando (negro o blanco, yo cogí el negro) y te daban 3 juegos (Rare Replay, Gears 4 y Halo 5).

El tema es que resulta que los códigos te lo daban por la consola y también por el mando (ahora me he encontrado que tengo un código de sobra de Halo 5 y otro del Gears 4, el del Rare Replay se lo ha quedado un compi del curro x 5€ xD).
En mediamarkt la one X gold rush a 362 euros.
@Keitaro_Xp yo el del Halo 5 me lo quedaría si aún lo tienes de sobra!
joseman70 escribió:@Sheu_ron

Imagen



Lo que yo decía: el problema está en la web.
Desde la versión móvil de la web no aparecen ni el mando Minecraft ni la camiseta.
Ahora que estoy desde el PC, puedo ver correctamente el pack completo tal y como tú lo describías. [tadoramo]

Pese a todo, al entrar en la web de Xtralife (en la web principal digo) ya te sale un aviso de que es una versión beta de la página y hay cosas que todavía no funcionan [fiu]
KraToS1982 escribió:@Keitaro_Xp yo el del Halo 5 me lo quedaría si aún lo tienes de sobra!


Si, aún lo tengo.

Hablamos por privado si quieres.
En Amazon está la de 1 tera con el minecraft por 179€
Hola,

¿Sabéis si el plan Renove de Game con el mando rojo que acaba de llegarme por email vale entregando un mando de 360?

Un saludo
Como queda el plan renove del mediamark?
Carrefour Coristanco en A Coruña:
Imagen
(mensaje borrado)
Jotun666 escribió:Acabo de soltar una reserva de la XBox One X en el Game de Alcampo de Sevilla, por si le interesa a alguien.

Al final la he pillado en Xtralife, que era muy buena oferta, más cargada de cosas.

Un saludo.

Alguien cogió esta reserva?? El que la cogió la va a utilizar?? Es q me acerqué al alcampo y tenían una, pero estaba reservada. Si no la va a utilizar el que la tenga reservada, que suelte la reserva y avise, please
mulder07 escribió:
Jotun666 escribió:Acabo de soltar una reserva de la XBox One X en el Game de Alcampo de Sevilla, por si le interesa a alguien.

Al final la he pillado en Xtralife, que era muy buena oferta, más cargada de cosas.

Un saludo.

Alguien cogió esta reserva?? El que la cogió la va a utilizar?? Es q me acerqué al alcampo y tenían una, pero estaba reservada. Si no la va a utilizar el que la tenga reservada, que suelte la reserva y avise, please


Ya te he respondido al privado.

Ten en cuenta que lo mismo el que la haya reservado lo mismo no lee este foro (y que lo mismo la acaba recogiendo). Te lo digo sin acritud, para que no esperes respuesta sólo aquí.

Un saludo.
Buenas noches, os voy a contar la experiencia que he tenido hoy con el "cambiazo" de Game. Os cuento, esta mañana he encontrado que había una consola para el cambiazo disponible en Ciudad Real, en el Centro comercial El Parque, pues he llamado por teléfono y me han dicho que estaba disponible y que podía reservarla, así lo he hecho. He comido, la he conectado por última vez en mi casa, para recordar los perfiles que tengo en la misma y he cogido el coche (porque vivo a 100 km de Ciudad Real), me he llevado mi XBOX Fat de 500Gb, llego a la tienda y hay una mujer atendiendo, le doy mi número de socio de Game, y saco todas las cosas pertenecientes a mi "negrita", ella empieza a conectar los cables para probar la misma, y dice que no hay conexión en su aparato (era una TV muy pequeñita), empieza a quitar los cables, los conecta de nuevo, y dice a ver si es del HDMI, saca otro y empieza a probarlo, yo no podía creerlo, la acababa de probar hacía 1 hora en mi casa; saca el nuevo HDMI lo prueba y nada, después me acerco a donde la tenía conectada y le digo que ha conectado mal el HDMI porque no estaba en la salida a TV, me dice que antes estaba ahí y que estaba probando por el otro sitio (aunque sabe que en el otro HDMI no va a funcionar), al conectarla se ve por fin el logo de XBOX, suelta el aparatito y justo después se apaga la pantalla. Acto seguido ya no ha vuelto a salir el logo. Yo no podía creerlo y le digo que debe ser su Tv que no funcione porque en mi casa iba, y venía aposta para conseguir la consola que había reservado, y que si era necesario podía traerle un monitor para comprobar que mi consola está perfecta, ella me contesta que no es posible, ya que esta mañana probó su tele en otro cambiazo y funcionó perfecta. Yo ya no sabía que hacer, le dije que si me la podía conectar a la Tv que tienen en la tienda (justo encima de ella), y me dice que no se puede. Yo ya desisto del asunto, y me voy, pero no me quedo conforme y vuelvo a entrar diciéndole que no es posible que no vaya, que me deje probarla en otro sitio, me dice que no, mi novia le dice que si tiene que consultar con su jefe que lo haga, y ella se pone muy nerviosa, tarda bastante y al final llama al jefe, el mismo le dice que no se puede probar en otra pantalla. Entonces le decimos que nos de una hoja de reclamaciones, y al dárnosla ella dice que va a llamar al encargado, y este le dice que puede ser la configuración que trae la consola que no sea compatible con su miniTV, y que mañana podríamos probarla en la tv grande que tiene encima del expositor, que vendría el compañero con un cable HDMI para hacerlo. Me ha dicho que había que esperar a mañana porque no tenían un HDMI largo (y estábamos en un centro comercial). Al final me vengo a casa, la prueba en todas las tv que tengo y en todas funciona perfectamente. En ningún momento he visto la consola, por lo que esto me hace pensar que la consola no estaba en la tienda y que la han vendido a otra persona, y han intentado hacerme ver que mi consola no se puede comprar para quedarse ellos la consola.
P.D. perdón por el testamento.
perico2 escribió:Buenas noches, os voy a contar la experiencia que he tenido hoy con el "cambiazo" de Game. Os cuento, esta mañana he encontrado que había una consola para el cambiazo disponible en Ciudad Real, en el Centro comercial El Parque, pues he llamado por teléfono y me han dicho que estaba disponible y que podía reservarla, así lo he hecho. He comido, la he conectado por última vez en mi casa, para recordar los perfiles que tengo en la misma y he cogido el coche (porque vivo a 100 km de Ciudad Real), me he llevado mi XBOX Fat de 500Gb, llego a la tienda y hay una mujer atendiendo, le doy mi número de socio de Game, y saco todas las cosas pertenecientes a mi "negrita", ella empieza a conectar los cables para probar la misma, y dice que no hay conexión en su aparato (era una TV muy pequeñita), empieza a quitar los cables, los conecta de nuevo, y dice a ver si es del HDMI, saca otro y empieza a probarlo, yo no podía creerlo, la acababa de probar hacía 1 hora en mi casa; saca el nuevo HDMI lo prueba y nada, después me acerco a donde la tenía conectada y le digo que ha conectado mal el HDMI porque no estaba en la salida a TV, me dice que antes estaba ahí y que estaba probando por el otro sitio (aunque sabe que en el otro HDMI no va a funcionar), al conectarla se ve por fin el logo de XBOX, suelta el aparatito y justo después se apaga la pantalla. Acto seguido ya no ha vuelto a salir el logo. Yo no podía creerlo y le digo que debe ser su Tv que no funcione porque en mi casa iba, y venía aposta para conseguir la consola que había reservado, y que si era necesario podía traerle un monitor para comprobar que mi consola está perfecta, ella me contesta que no es posible, ya que esta mañana probó su tele en otro cambiazo y funcionó perfecta. Yo ya no sabía que hacer, le dije que si me la podía conectar a la Tv que tienen en la tienda (justo encima de ella), y me dice que no se puede. Yo ya desisto del asunto, y me voy, pero no me quedo conforme y vuelvo a entrar diciéndole que no es posible que no vaya, que me deje probarla en otro sitio, me dice que no, mi novia le dice que si tiene que consultar con su jefe que lo haga, y ella se pone muy nerviosa, tarda bastante y al final llama al jefe, el mismo le dice que no se puede probar en otra pantalla. Entonces le decimos que nos de una hoja de reclamaciones, y al dárnosla ella dice que va a llamar al encargado, y este le dice que puede ser la configuración que trae la consola que no sea compatible con su miniTV, y que mañana podríamos probarla en la tv grande que tiene encima del expositor, que vendría el compañero con un cable HDMI para hacerlo. Me ha dicho que había que esperar a mañana porque no tenían un HDMI largo (y estábamos en un centro comercial). Al final me vengo a casa, la prueba en todas las tv que tengo y en todas funciona perfectamente. En ningún momento he visto la consola, por lo que esto me hace pensar que la consola no estaba en la tienda y que la han vendido a otra persona, y han intentado hacerme ver que mi consola no se puede comprar para quedarse ellos la consola.
P.D. perdón por el testamento.

Buenas, como trabajador de game te pido disculpas en nombre de mis compañeros de Ciudad Real, entre que la pequeña tv que tenemos a veces no conecta bien los hdmi, y que las xbox son algo confusas (y pesadas de probar si las traéis formateadas), la compañera no ha dado con la forma de poder probarla, y obviamente sin testeo pues no se puede comprar. Por otro lado, si se puede en un momento dado probar la consola en el plasma trasero, pero a favor de mi compañera diré que no disponemos del mando de esos plasmas, por lo que para cambiar la señal de entrada tenemos que trastear por los botones traseros, dando palos de ciego, y es un engorro de cuidado.
Si la tienes reservada, pásate mañana y prueba suerte de nuevo
yo no entiendo, lleve mi ps4 pro para el cambiazo y nadie probo nada,ni me hizo falta llevarla formateada ni na solo miro que llevase el cable hdmi, enfin supongo que cada Game es un mundo..
@perico2 Game Ciudad Real.... Bonitos ratos he pasado allí. Tengo historias para escribir un libro para FACUA,
ello escribió:
perico2 escribió:Buenas noches, os voy a contar la experiencia que he tenido hoy con el "cambiazo" de Game. Os cuento, esta mañana he encontrado que había una consola para el cambiazo disponible en Ciudad Real, en el Centro comercial El Parque, pues he llamado por teléfono y me han dicho que estaba disponible y que podía reservarla, así lo he hecho. He comido, la he conectado por última vez en mi casa, para recordar los perfiles que tengo en la misma y he cogido el coche (porque vivo a 100 km de Ciudad Real), me he llevado mi XBOX Fat de 500Gb, llego a la tienda y hay una mujer atendiendo, le doy mi número de socio de Game, y saco todas las cosas pertenecientes a mi "negrita", ella empieza a conectar los cables para probar la misma, y dice que no hay conexión en su aparato (era una TV muy pequeñita), empieza a quitar los cables, los conecta de nuevo, y dice a ver si es del HDMI, saca otro y empieza a probarlo, yo no podía creerlo, la acababa de probar hacía 1 hora en mi casa; saca el nuevo HDMI lo prueba y nada, después me acerco a donde la tenía conectada y le digo que ha conectado mal el HDMI porque no estaba en la salida a TV, me dice que antes estaba ahí y que estaba probando por el otro sitio (aunque sabe que en el otro HDMI no va a funcionar), al conectarla se ve por fin el logo de XBOX, suelta el aparatito y justo después se apaga la pantalla. Acto seguido ya no ha vuelto a salir el logo. Yo no podía creerlo y le digo que debe ser su Tv que no funcione porque en mi casa iba, y venía aposta para conseguir la consola que había reservado, y que si era necesario podía traerle un monitor para comprobar que mi consola está perfecta, ella me contesta que no es posible, ya que esta mañana probó su tele en otro cambiazo y funcionó perfecta. Yo ya no sabía que hacer, le dije que si me la podía conectar a la Tv que tienen en la tienda (justo encima de ella), y me dice que no se puede. Yo ya desisto del asunto, y me voy, pero no me quedo conforme y vuelvo a entrar diciéndole que no es posible que no vaya, que me deje probarla en otro sitio, me dice que no, mi novia le dice que si tiene que consultar con su jefe que lo haga, y ella se pone muy nerviosa, tarda bastante y al final llama al jefe, el mismo le dice que no se puede probar en otra pantalla. Entonces le decimos que nos de una hoja de reclamaciones, y al dárnosla ella dice que va a llamar al encargado, y este le dice que puede ser la configuración que trae la consola que no sea compatible con su miniTV, y que mañana podríamos probarla en la tv grande que tiene encima del expositor, que vendría el compañero con un cable HDMI para hacerlo. Me ha dicho que había que esperar a mañana porque no tenían un HDMI largo (y estábamos en un centro comercial). Al final me vengo a casa, la prueba en todas las tv que tengo y en todas funciona perfectamente. En ningún momento he visto la consola, por lo que esto me hace pensar que la consola no estaba en la tienda y que la han vendido a otra persona, y han intentado hacerme ver que mi consola no se puede comprar para quedarse ellos la consola.
P.D. perdón por el testamento.

Buenas, como trabajador de game te pido disculpas en nombre de mis compañeros de Ciudad Real, entre que la pequeña tv que tenemos a veces no conecta bien los hdmi, y que las xbox son algo confusas (y pesadas de probar si las traéis formateadas), la compañera no ha dado con la forma de poder probarla, y obviamente sin testeo pues no se puede comprar. Por otro lado, si se puede en un momento dado probar la consola en el plasma trasero, pero a favor de mi compañera diré que no disponemos del mando de esos plasmas, por lo que para cambiar la señal de entrada tenemos que trastear por los botones traseros, dando palos de ciego, y es un engorro de cuidado.
Si la tienes reservada, pásate mañana y prueba suerte de nuevo

Surrealista. Para que no le pase a más gente, llevaros la consola, una TV y un SAI o UPS para que os la puedan probar.

Fuera de coñas, me parece de chiste que tengan que probar una consola y tengan una TV que dé problemas. La única "solución" hubiera sido comprar una TV en el Carrefour del mismo centro comercial y probarla.

Me pongo en tu piel. La mía tardaron mucho en probarla y me puso mal cuerpo al pensar que se podía agotar el renove en ese tiempo. De la cara que puse, la dependienta me dijo que ya esta iniciado el renove, que no me preocupara.

Un saludo
Pues yo viendo que no hay stock y el tiempo que tengo que perder para ver si reponen, he preferido comprarla con la super promoción de xtralife + el crackdown 3 por 10€ más y ya la venderé por mi cuenta.


Saludos
Tengo reservada una Xbox x con Fallout en Granada (C.C. Nevada). Al final no puedo acercarme, si alguien le interesa, que avise.
Ayer reponieeroncstock de la xbox one x blanca en alcampo sevilla, creserve una antes que se agotarancentra dentrocde la promocion renove? Por ciertocen malaga hay una tienda con stock
@mulder07 hostuas yo reserve una ayer tarde noche va a ser la que tengo yo reservada y si, pienso recojerla
@perico2 cuando hiceron en plan renove de la PS4 por la slim me pasó exactamente lo mismo, pero lo mismo. En mi casa formatee la ps4, la llevé y en sus monitores no funionaba, no salía señal. Le expliqué lo mismo que tu que en mi tv iba perfectamente y nada. Al final hice lo que ha comentado otro compañero, me pille la Slim en amazon a muy buen precio y vendí mi FAT. Desde ese día ya no he vuelto ir a un Game por inútiles que son.
KraToS1982 escribió:@perico2 cuando hiceron en plan renove de la PS4 por la slim me pasó exactamente lo mismo, pero lo mismo. En mi casa formatee la ps4, la llevé y en sus monitores no funionaba, no salía señal. Le expliqué lo mismo que tu que en mi tv iba perfectamente y nada. Al final hice lo que ha comentado otro compañero, me pille la Slim en amazon a muy buen precio y vendí mi FAT. Desde ese día ya no he vuelto ir a un Game por inútiles que son.


Al menos la PS4 tiene una forma muy sencilla de reiniciar la configuración de video desde los botones de la propia consola cuando da problemas por la configuración previa con otra televisión para que funcione en una nueva televisión en la que no da señal de video, ¿la One no tiene nada igual?
@Alphos eso compañero se lo dije al del Game, que la encendiera en modo seguro para el ver si se cambiaba el tema de la configuración de video pero según ellos no se podia ¬_¬ Lo mejor que puede hacer es si realmente quiere dar "el salto" a una X o una S es comprarla que ahora mismo la mejor oferta es la de amazon/MM que la tienen con el Minecraft y 1tb de disco duro por 179 euros. Y vender la FAT por su cuenta o incluso llevarla a un cex.
almagu escribió:
Jotun666 escribió:
almagu escribió:Me han hecho el renove de mi consola reservada a las 18.45h. Es una pasada.

Dejo libre una reserva en Teruel para el que le interese. Debe ser socio o haber comprado online.

Un saludo


Tanto se nota la diferencia, compañero? Es que estoy pensando qué hacer...

Paso de una Fat de 500gb a poder jugar en 4k HDR. Se nota mucho.

Un saludo


por cuanto te ha salido el cambio al final?
@ello escribió:Buenas, como trabajador de game te pido disculpas en nombre de mis compañeros de Ciudad Real, entre que la pequeña tv que tenemos a veces no conecta bien los hdmi, y que las xbox son algo confusas (y pesadas de probar si las traéis formateadas), la compañera no ha dado con la forma de poder probarla, y obviamente sin testeo pues no se puede comprar. Por otro lado, si se puede en un momento dado probar la consola en el plasma trasero, pero a favor de mi compañera diré que no disponemos del mando de esos plasmas, por lo que para cambiar la señal de entrada tenemos que trastear por los botones traseros, dando palos de ciego, y es un engorro de cuidado.
Si la tienes reservada, pásate mañana y prueba suerte de nuevo


Bonito gesto, te honra [beer]

Respecto a lo de llevarlas formateadas, a mí me dijeron en Game que si la llevaba formateada y con un usuario activo (aunque me inventase uno que no fuera el mío) les facilitaba el trámite.
Pues ya me habeis calentado y no tenia yo intención de calentarme.
Lo que pasa es que por lo que os leo si quieres ir al game a hacer el cambio para la blanca, no hay forma proque no hay blancas "baratas" en ningún lado no?
:-(
DAVIZINHOX escribió:Pues ya me habeis calentado y no tenia yo intención de calentarme.
Lo que pasa es que por lo que os leo si quieres ir al game a hacer el cambio para la blanca, no hay forma proque no hay blancas "baratas" en ningún lado no?
:-(

En la web dale a recojer en tienda y mira el mapa cada 2x3 por si cancelan alguna reserva asi consegui la mia

Si alguien deja una reserva del game ecija avisar y le dwjo la del alcampo al otro compañero
38391 respuestas