Muy buenas a tod@s, pues os cuento mi historia de ayer en fnac, llego a la tienda comento que quería la xbox one X y me dice el chico de la sección que no podía aplicarme el precio de 279€ porque les salía agotada que si la tuviese en tienda no habría problema, total que al final el chico me dice que ha vuelto a comprobar y le salía una unidad que esperase un momento, vuelve a intentar a hacerlo a 279 con esa unidad que supuestamente quedaba le vuelve a dar fallo llama al compañero y le dice que si se puede, finamente entre los 2 chicos a la tercera les deja hacerlo y a parte me dice el chico muy simpático y enrollado que me devuelven en mi cuenta 60€urazos +5%dto de socio + crackdonw 3 y finalmente todo correcto 279 +5%dto socio 266 -60€ que me devuelven + 25€ Que me dan por el crackdonw se me queda un total de 181€ que yo creo que está bastante bien!!! Después de no haber llegado a tiempo a varios chollos incluidos el de MediaMarkt (más que chollo fué error pienso yo) pero bueno... ésta es mi historia en el día de ayer perdón por el tocho!!! Un saludo