Ofertas y Promociones Xbox One

@lalioparda
Por eso te digo... que la oferta de la S se adapta mejor en cuanto a juegos... no tengo que andar vendiendo nada, que igual ni lo vendo.
Pero claro, la X es la X...

La X se queda en 449€ con el Horizon 4 + otros 3 juegos digitales (no se cuales se pueden elegir) + mando extra.
blackorwhite escribió:@lalioparda
Por eso te digo... que la oferta de la S se adapta mejor en cuanto a juegos... no tengo que andar vendiendo nada, que igual ni lo vendo.
Pero claro, la X es la X...

La X se queda en 449€ con el Horizon 4 + Motorsport 7 + otros 3 juegos digitales (no se cuales se pueden elegir) + mando extra.


Hay mejores ofertas (no sé si sigue la de xtralife). Los juegos que mencionas poco te van a dar si los vendes, otra cosa es que te interesen.
mazius01 escribió:
blackorwhite escribió:@lalioparda
Por eso te digo... que la oferta de la S se adapta mejor en cuanto a juegos... no tengo que andar vendiendo nada, que igual ni lo vendo.
Pero claro, la X es la X...

La X se queda en 449€ con el Horizon 4 + Motorsport 7 + otros 3 juegos digitales (no se cuales se pueden elegir) + mando extra.


Hay mejores ofertas (no sé si sigue la de xtralife). Los juegos que mencionas poco te van a dar si los vendes, otra cosa es que te interesen.

No entiendo :S
Los juegos que vienen en ECI son Horizon 4, Motorsport 7 + 3 descargables que supuestamente puedes elegir tu, + un mando extra. Todo por 250€
Los dos juegos de coches son los que estoy buscando, y si además puedo descargarme los otros 3 que quiera....

Me falta saber eso exactamente, cuales son esos 3 juegos que puedo elegir.
He pillado la S de 1tb en media Markt por 179 € . En la web aparecía agotada pero esta mañana me acerqué a una tienda ( Sevilla Sta. Justa) y me la dieron con códigos descargables de minecraft y halo 5..

Ahora a venderlos y a por el Shekiro!
blackorwhite escribió:
mazius01 escribió:
blackorwhite escribió:@lalioparda
Por eso te digo... que la oferta de la S se adapta mejor en cuanto a juegos... no tengo que andar vendiendo nada, que igual ni lo vendo.
Pero claro, la X es la X...

La X se queda en 449€ con el Horizon 4 + Motorsport 7 + otros 3 juegos digitales (no se cuales se pueden elegir) + mando extra.


Hay mejores ofertas (no sé si sigue la de xtralife). Los juegos que mencionas poco te van a dar si los vendes, otra cosa es que te interesen.

No entiendo :S
Los juegos que vienen en ECI son Horizon 4, Motorsport 7 + 3 descargables que supuestamente puedes elegir tu, + un mando extra. Todo por 250€
Los dos juegos de coches son los que estoy buscando, y si además puedo descargarme los otros 3 que quiera....

Me falta saber eso exactamente, cuales son esos 3 juegos que puedo elegir.

Los juegos de regalo son los mismos que xtralife- halo5, gears 4 y rare replay.Con el pack de horizon, te llevas horizon 4, otro mando extra y estos 3 juegos. La oferta es cojonuda. A mayores te hacen una oferta del 80% para crackdown 3 y se te queda en 14 euros.

Por cierto, ayer estuve dandole de noche en la one s a assasins creed origins, y es cierto que con una tele 4k y hdr, aunque sea la xbox one s deja estampas espectaculares, para el recuerdo,como reflejos del agua, los rayos de sol, otras partes o de noche no luce tan bien. Me da la sensación que aguanta más el tipo una xbox one s que una ps4 slim. Sobre todo por el reescalado 4k y hdr.
Carlitos360 III escribió:He pillado la S de 1tb en media Markt por 179 € . En la web aparecía agotada pero esta mañana me acerqué a una tienda ( Sevilla Sta. Justa) y me la dieron con códigos descargables de minecraft y halo 5..

Ahora a venderlos y a por el Shekiro!


Halo 5?
en la web de mediamarkt ofertan eso, pero solo con el Minecraft.
Sip, el vendedor me entregó aparte un código descargable.
También me sorprendió .
lalioparda escribió:
AlYka23 escribió:@lalioparda a mí me pasa igual que a ti con la parienta XD pero un capricho al año no hace daño así que palante, yo no e probado la X nose como será pero lo más seguro k caiga este verano.un saludo!

Me perjudica mas estar con la xbox one x en la cabeza que ir a comprarla. Hoy es la negociacion final.
Reserve un fin de semana en un spa para suavizar la negociacion, jaja.
Y encima hacienda me devuelve algo inesperado. Yo creo que tengo los astros a mi favor.
Y pienso como tu, un capricho no hace mal, y solo se vive una vez...
suerte!!
@blackorwhite
aguanta esa tentacion y tira por la x. No te precipites, por 130 euros mas esta la x en xtralife y a estas alturas pienso que puedes arrepentirte si no vas a por la x.



Esto es muy fácil, tú te la compras, y la instalas, el broncazo te lo vas a comer igual, pero ya la tienes puesta en casa.... No falla....
Xecuter escribió:
lalioparda escribió:
AlYka23 escribió:@lalioparda a mí me pasa igual que a ti con la parienta XD pero un capricho al año no hace daño así que palante, yo no e probado la X nose como será pero lo más seguro k caiga este verano.un saludo!

Me perjudica mas estar con la xbox one x en la cabeza que ir a comprarla. Hoy es la negociacion final.
Reserve un fin de semana en un spa para suavizar la negociacion, jaja.
Y encima hacienda me devuelve algo inesperado. Yo creo que tengo los astros a mi favor.
Y pienso como tu, un capricho no hace mal, y solo se vive una vez...
suerte!!
@blackorwhite
aguanta esa tentacion y tira por la x. No te precipites, por 130 euros mas esta la x en xtralife y a estas alturas pienso que puedes arrepentirte si no vas a por la x.



Esto es muy fácil, tú te la compras, y la instalas, el broncazo te lo vas a comer igual, pero ya la tienes puesta en casa.... No falla....

Eso lo hago yo y lo minimo es l bronca..... Me hace tragar la xbox a pedacito.... Jajaja
Masterkill escribió:Eso lo hago yo y lo minimo es l bronca..... Me hace tragar la xbox a pedacito.... Jajaja


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A mi la mía ya no me dice nada, me ha dejado por imposible....
Sheu_ron escribió:
Lars_ur escribió:
kidsgontato escribió:¿Que os parece la oferta Xbox ONE X blanca 1TB + FallOut 76 por 352€?
Esta en Mediamarkt por 412, pero al llevar una consola vieja te descuentan 60€. Tengo una Ps3 rota que puedo llevar, pero estoy dudando entre la X o la S por menos de 130€ que se puede conseguir en Zaragoza (lo comentaron mas arriba).

Nunca he tenido una Xbox (siempre he tirado por Play) y no tengo TV 4K, pero los Forza me gustan mucho (los he gorroneado en casas ajenas) y tengo un Halo Master Chief comprado de hace años jejeje.


Pues que para pillarla a ese precio y dando la ps3, aunque este rota, es mucho mejor la oferta de Xtralife con un mando extra, auriculares, 2 juegos mas y camiseta

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721

Y puedes añadir 6 meses de live, 3+3 de regalo, por 12€



Teniendo en cuenta que solo el mando Minecraft ya son unos 40 euros en Amazon y que los auriculares deben ser al menos 20 euros más, eso hace que la consola esté tirada de precio.

Pd. ¿Cuanto se podría sacar por los códigos del Halo y del Rare vendiéndolos? (para hacerme una idea del valor de la consola).



Me cito a mí mismo para ver si alguien me puede echar un cable [oki]

Pd. En Xtralife, por la compra de una Xbox One (como la de la oferta), puedes llevarte el Crackdown 3 + mochila de regalo por 10 euros. [oki]
Sheu_ron escribió:Me cito a mí mismo para ver si alguien me puede echar un cable [oki]

Pd. En Xtralife, por la compra de una Xbox One (como la de la oferta), puedes llevarte el Crackdown 3 + mochila de regalo por 10 euros. [oki]



Halo 5 y Rare?, poco la verdad, aparte Halo 5 está en el Game Pass, para que te hagas una idea el Gears 4 lo venden por ahí entre 5 y 10e, asi que Halo 5 imagino que irá por ahí y el Rare Replay otros tantos, sino mira por el subforo de compra venta de aquí a ver en cuanto venden los juegos, seguro que mas gente ha comprado packs parecidos y quiere quitarse los juegos....
almagu escribió:
perico2 escribió:Buenas noches, como os comenté mi consola no iba en el Game de Ciudad Real, y ayer quité toda la configuración de mi consola, y lo puse lo más básico posible 720p, etc. y volvi a intentar el cambiazo. Había un hombre muy majo (creo que se llamaba Alejandro), la probó y fue perfectamente, y finalmente pude conseguir mi xbox one x con el cambiazo. Gracias a todos.

Ahora a disfrutarla. Yo estoy rejugando Rise of the Tomb Raider. Lo he puesto en modo rendimiento para jugar a 60FPS y parece otro juego. Me resulta mucho más jugable. Tal es así, que lo estoy jugando en dificultad máxima y es raro que me maten.

Un saludo.

supuestamente algunos de aqui dicen que los 60 fps es tonterias del marketing que nos han comido la cabeza [facepalm] yo prefiero mil veces 1080p @60fps ultra, a 4k 30 fps en medios/bajos
Hola.


Alguna oferta de la XBOX ONE x????

Saludos.


ratataaaa
En mediamarkt me han ofrecido la X con horizon 4 y motorsport 7 por 360€ sin entregar nada.
Tambien la S con sea of thieves y halo 5 por 180€ Y lo mismo, sin entregar nada.

Sinceramente, son muy buenas ofertas... y yo creo que al final voy a pasar del tema xbox one porque creo que si me la compro me arrepentiré.... acabará aparcada como acabó la 360 en su dia... Ademas de que creo que ya le queda poca vida a la consola... pero lo pongo aqui por si a alguien le interesa. Es en el mediamarkt del nevada en granada.
@blackorwhite
No es por venderte nada pero tengo 38 juegos de One y 3 de 360
@JFry
LoL jajjaa
Que no me lo metais mas en la cabeza xDDd que no quiero verme pobre jajaj

Esq es mucha pasta joer.... son 360 napos por consola y dos juegos, que teniendo switch no se si les voy a dedicar todo lo que quisiera.
(mensaje borrado)
@blackorwhite
Yo es que hice el plan renove.
Entregue una one s de 500gb + 244 euros y recibi:
Una one X black de 1 tera con forza 7 y horizon 4 en digital y el assassins odisey en fisico.
Eso me pasa por ir a preguntar el ultimo día xD
Yo sigo con dudas y tengo que decidirme hoy porque tengo miedo que se acabe la oferta de xralife.

Los que tengan dudas de como se ve una one s en una tele 4k hdr , dejo unas fotillos. Se ve mucho mejor en persona, porque siempre pierde al subirla, pero para hacerse una idea.
Batlefield 1
Imagen
Imagen
free image hosting

shadow of the tomb raider
Imagen

Assasins creed origins -Para los que quieran dar el salto de la xbox one fat a las ofertas de la xbox one s, estas imagenes son de la misma tele. Y en el dashboard el cambio es bestial. Para que luego digan que son iguales. En mi tele 4k , hdr y el reescalado que hace se nota una barbaridad.Si os fijais en la primera imagen tengo la fat encendida y la one s encendida. Ese es el cambio, sin manipular nada.

xbox one fat
Imagen

xbox one s
Imagen


Estaba contentísimo con la one s, pero probé el assasins creed origins en la one x el viernes y aún se ve mejor.
@lalioparda
Las luces de atrás son de la TV? Que modelo es?
Panker escribió:@lalioparda
Las luces de atrás son de la TV? Que modelo es?

Si, es el sistema ambilight 3 de philip(el 3 es porque saca leds de 3 lados, laterales y superior. Reflejan los colores que se ven en pantalla). Es un modelo del 2018.Ahora realmente barata en ECI pero hace unos meses entre 800-900 euros.Modelo Philips 7303 50 4k hdr10bits. El ambilight da una inmersión increible.Y el reescalado que hace brutal.
Android tv, actualizaciones constantes, muy buen soporte,enlaza con google home sin chromecast, porque lleva google voice integrado desde el mando a distancia y teclado en el mando a distancia. Muchas opciones con el hdr(incluido modo juego) y dolby trusorround, Estoy encantado.
Madre mía, queda 1. 280 €. [looco]
Anda que ha durado mucho XD
kikomanco escribió:
almagu escribió:
perico2 escribió:Buenas noches, como os comenté mi consola no iba en el Game de Ciudad Real, y ayer quité toda la configuración de mi consola, y lo puse lo más básico posible 720p, etc. y volvi a intentar el cambiazo. Había un hombre muy majo (creo que se llamaba Alejandro), la probó y fue perfectamente, y finalmente pude conseguir mi xbox one x con el cambiazo. Gracias a todos.

Ahora a disfrutarla. Yo estoy rejugando Rise of the Tomb Raider. Lo he puesto en modo rendimiento para jugar a 60FPS y parece otro juego. Me resulta mucho más jugable. Tal es así, que lo estoy jugando en dificultad máxima y es raro que me maten.

Un saludo.

supuestamente algunos de aqui dicen que los 60 fps es tonterias del marketing que nos han comido la cabeza [facepalm] yo prefiero mil veces 1080p @60fps ultra, a 4k 30 fps en medios/bajos


Eso eres tú que no eres competitivo, otros prefieren 144fps y todo a low
Muchas gracias por avisar de la oferta de fnac.Con ese precio la negociación con la parienta ha sido positiva.
He ido a fnac y por suerte quedaba una unidad. Con el 5% directo se quedó en 266 euros. Encima he vendido crackdow 3 por 25 euros y me ha salido todo en 241 euros sin entregar nada. La de fallout es preciosa pero como ya tengo la one s blanca me da igual esta en negro.

Imagen

Voy a quedarme con la nueva y la one s de repuesto en otra habitación. La fat me voy a deshacer de ella y conservar de recuerdo la caja aunque la parienta me dice que no venda nada pero veo una tonteria tener las 3 xbox.

Gracias por avisar. Aunque
antoito2002 escribió:
kikomanco escribió:
almagu escribió:Ahora a disfrutarla. Yo estoy rejugando Rise of the Tomb Raider. Lo he puesto en modo rendimiento para jugar a 60FPS y parece otro juego. Me resulta mucho más jugable. Tal es así, que lo estoy jugando en dificultad máxima y es raro que me maten.

Un saludo.

supuestamente algunos de aqui dicen que los 60 fps es tonterias del marketing que nos han comido la cabeza [facepalm] yo prefiero mil veces 1080p @60fps ultra, a 4k 30 fps en medios/bajos


Eso eres tú que no eres competitivo, otros prefieren 144fps y todo a low

Estamos hablando en consola, pero vamos, si yo jugara en competitivo, con el equipo que tengo pero mover los juegos bien a 1440p @144hz en ultra
@scallejam

si le das a recoger en tienda te sale al mismo precio y tienen stock en varias.
ibero18 escribió:@scallejam

si le das a recoger en tienda te sale al mismo precio y tienen stock en varias.


Gracias, yo ya tengo (400 pagué en Octubre :O ) pero le viene bien para algun amigo
lalioparda escribió:Muchas gracias por avisar de la oferta de fnac.Con ese precio la negociación con la parienta ha sido positiva.
He ido a fnac y por suerte quedaba una unidad. Con el 5% directo se quedó en 266 euros. Encima he vendido crackdow 3 por 25 euros y me ha salido todo en 241 euros sin entregar nada. La de fallout es preciosa pero como ya tengo la one s blanca me da igual esta en negro.

Imagen

Voy a quedarme con la nueva y la one s de repuesto en otra habitación. La fat me voy a deshacer de ella y conservar de recuerdo la caja aunque la parienta me dice que no venda nada pero veo una tonteria tener las 3 xbox.

Gracias por avisar. Aunque



De temer por tu vida a “no vendas nada cari”, algún episodio me he perdido..... [jaja]
Xecuter escribió:
lalioparda escribió:Muchas gracias por avisar de la oferta de fnac.Con ese precio la negociación con la parienta ha sido positiva.
He ido a fnac y por suerte quedaba una unidad. Con el 5% directo se quedó en 266 euros. Encima he vendido crackdow 3 por 25 euros y me ha salido todo en 241 euros sin entregar nada. La de fallout es preciosa pero como ya tengo la one s blanca me da igual esta en negro.

Imagen

Voy a quedarme con la nueva y la one s de repuesto en otra habitación. La fat me voy a deshacer de ella y conservar de recuerdo la caja aunque la parienta me dice que no venda nada pero veo una tonteria tener las 3 xbox.

Gracias por avisar. Aunque



De temer por tu vida a “no vendas nada cari”, algún episodio me he perdido..... [jaja]

Jajajaja. Si, la oferta que son 114 menos que el precio que le dije ayer de xtralife, la venta del crackdown que me saqué 25 euros, y lo mejor- la devolución de hacienda. Pero vendo la fat que es una tonteria tener 3. Y parece ser que lo de quedarse las 3 me lo dijo con ironía pero en ese momento estaba yo un poco lento, jaja.
lalioparda escribió:
Xecuter escribió:
lalioparda escribió:Muchas gracias por avisar de la oferta de fnac.Con ese precio la negociación con la parienta ha sido positiva.
He ido a fnac y por suerte quedaba una unidad. Con el 5% directo se quedó en 266 euros. Encima he vendido crackdow 3 por 25 euros y me ha salido todo en 241 euros sin entregar nada. La de fallout es preciosa pero como ya tengo la one s blanca me da igual esta en negro.

Imagen

Voy a quedarme con la nueva y la one s de repuesto en otra habitación. La fat me voy a deshacer de ella y conservar de recuerdo la caja aunque la parienta me dice que no venda nada pero veo una tonteria tener las 3 xbox.

Gracias por avisar. Aunque



De temer por tu vida a “no vendas nada cari”, algún episodio me he perdido..... [jaja]

Jajajaja. Si, la oferta que son 114 menos que el precio que le dije ayer de xtralife, la venta del crackdown que me saqué 25 euros, y lo mejor- la devolución de hacienda. Pero vendo la fat que es una tonteria tener 3. Y parece ser que lo de quedarse las 3 me lo dijo con ironía pero en ese momento estaba yo un poco lento, jaja.


[jaja] [jaja]
One S de 1tb + Minecraft + 3 meses de Live a 169 a partir de las 22:00 en Mediamarkt.
[C] escribió:X + crackdown 3 279€ en fnac

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-X- ... a/a1401888



....y tanto que ha durado poco jejeje
500 y pico euros que marca ahora Oooh
@Sheu_ron siguen teniendo stock en algunas tiendas, pulsa en el Precio fnac -> ver stock en tienda. A mí me pilla muy lejos las tiendas con stock :(
Muy buenas a tod@s, pues os cuento mi historia de ayer en fnac, llego a la tienda comento que quería la xbox one X y me dice el chico de la sección que no podía aplicarme el precio de 279€ porque les salía agotada que si la tuviese en tienda no habría problema, total que al final el chico me dice que ha vuelto a comprobar y le salía una unidad que esperase un momento, vuelve a intentar a hacerlo a 279 con esa unidad que supuestamente quedaba le vuelve a dar fallo llama al compañero y le dice que si se puede, finamente entre los 2 chicos a la tercera les deja hacerlo y a parte me dice el chico muy simpático y enrollado que me devuelven en mi cuenta 60€urazos +5%dto de socio + crackdonw 3 y finalmente todo correcto 279 +5%dto socio 266 -60€ que me devuelven + 25€ Que me dan por el crackdonw se me queda un total de 181€ que yo creo que está bastante bien!!! Después de no haber llegado a tiempo a varios chollos incluidos el de MediaMarkt (más que chollo fué error pienso yo) pero bueno... ésta es mi historia en el día de ayer perdón por el tocho!!! Un saludo
@Jhonjy

Si no es indiscrección, ¿en qué tienda?. Estoy pensando ir a Madrid Rio y quisiera ir preparado por si me pasa lo mismo.

Saludos.
pinpiripin escribió:@Jhonjy

Si no es indiscrección, ¿en qué tienda?. Estoy pensando ir a Madrid Rio y quisiera ir preparado por si me pasa lo mismo.

Saludos.


Una pregunta, los 60€ por qué te los han descontado? algún tipo de promoción aparte?

Gracias!
@Pinpiripin ha sido en bonaire aldaia @porculia es por una promoción de un seguro del que no tengo que pagar nada me han dicho que tarda 2 meses en abonarlo pero bueno la cuestión es que ya está hecho que tarden lo que quieran, antes o después me llegará. Un saludo.
Jhonjy escribió:@Pinpiripin ha sido en bonaire aldaia @porculia es por una promoción de un seguro del que no tengo que pagar nada me han dicho que tarda 2 meses en abonarlo pero bueno la cuestión es que ya está hecho que tarden lo que quieran, antes o después me llegará. Un saludo.



Muchas gracias

Una última cosa, si no es mucho pedir podrías pasarnos una foto de tu ticket, tapando los datos personales claro, para saber qué debemos pedir? Nos harías un gran favor

Mil gracias!
¿ @Jhonjy podrias explicar de donde salen esos 60€ de descuento?
Es que a 180 es un precio irresistible, aunque haya que hacerse socio de FNAC.
@kidsgontato
Jhonjy escribió:@Pinpiripin ha sido en bonaire aldaia @porculia es por una promoción de un seguro del que no tengo que pagar nada me han dicho que tarda 2 meses en abonarlo pero bueno la cuestión es que ya está hecho que tarden lo que quieran, antes o después me llegará. Un saludo.


Ahi tienes la respuesta, se ha hecho un seguro
mulder07 escribió:@Sheu_ron siguen teniendo stock en algunas tiendas, pulsa en el Precio fnac -> ver stock en tienda. A mí me pilla muy lejos las tiendas con stock :(



Gracias. [beer]

Como tú me indicas, sale stock en Valencia.
No es donde vivo, pero me chuparía al menos 1 hora de ida + 1 hora de vuelta Oooh

Lo que no acabo de ver tan claro es que merezca la pena frente a, por ejemplo, el pack de Xtralife.
En FNAC tienes la consola negra pelada con su mando.
En Xtralife por 100 euros más tienes el modelo blanco (alguien dijo que era más reciente) + 3 juegos digitales + mando Minecraft + camiseta + la posibilidad de cogerte el Crackdown 3 con mochila por 10 euros + el envío.

No sé....lo veo muy apurado [tomaaa]
@Sheu_ron Si desglosas por precios sale todavia mas barato aun fnac , por que aun vendiendo todo lo de xtralife no llegas a 100, pero claro, 200 km, es quizas demasiado pienso yo
@Emptyh1 gracias, no lo habia visto.
Aunque sigo sin enterderlo. ¿En los seguros lo normal no es pagar para contratarlos? De ahi a un descuento de 60€ no se como se llega. A ver si me lo podeis explicar, porque por 180 esta genial, mejor que aquel oferton de MM.
Jhonjy escribió:@Pinpiripin ha sido en bonaire aldaia @porculia es por una promoción de un seguro del que no tengo que pagar nada me han dicho que tarda 2 meses en abonarlo pero bueno la cuestión es que ya está hecho que tarden lo que quieran, antes o después me llegará. Un saludo.
hola. Lee bien las condiciones del seguro. Y acuerdate de darlo de baja. Son 60 dias porque te vendran antes las cuotas del seguro y quieren saber si lo pagas, para luego darte el dinero. Yo lo rechaze porque de las aseguradoras no me fio y los de fnac quieren meterlo a toda costa porque llevan comision.
No es por meterme donde no me llaman pero estoy seguro que los vendedores de fnac no te leyeron la letra pequeña.
Las primas de los seguros son anuales.Te la cobran y cuando pasa el tiempo que ya no puedes devolver el recibo(de ahi los 60 dias) te dan el dinero. Y si devuelves el recibo no te dan nada.
Jhonjy escribió:@Pinpiripin ha sido en bonaire aldaia @porculia es por una promoción de un seguro del que no tengo que pagar nada me han dicho que tarda 2 meses en abonarlo pero bueno la cuestión es que ya está hecho que tarden lo que quieran, antes o después me llegará. Un saludo.

Buenas.
Yo hace más de 6 meses me ofrecieron el mismo seguro y aún estoy esperando a que me ingresen la pasta, ósea que no tengas mucha esperanza en ello. Además te recomiendo que des de baja la renovación lo antes posible porque yo tuve que marear un poco hasta que lo conseguí.
Independientemente del seguro, igualmente has pillado una ofertaca, a disfrutarla!
Saludos
Pues yo ayer pillé otra en FNAC porque me parece un precio estupendo para la máquina y quería probar la marca Xbox y lo que da de sí el Gamepass, pero ahora estoy dándole vueltas a la cabeza por si me la quedo, porque tengo un pc decente para 1080p/60fps (I5 6400 + Rx480) y no sé si me ha podido el ansia viva.

Alguno con PC que pueda asesorarme su experiencia con ambos sistemas?

Saludos.
die4554 escribió:
Jhonjy escribió:@Pinpiripin ha sido en bonaire aldaia @porculia es por una promoción de un seguro del que no tengo que pagar nada me han dicho que tarda 2 meses en abonarlo pero bueno la cuestión es que ya está hecho que tarden lo que quieran, antes o después me llegará. Un saludo.

Buenas.
Yo hace más de 6 meses me ofrecieron el mismo seguro y aún estoy esperando a que me ingresen la pasta, ósea que no tengas mucha esperanza en ello. Además te recomiendo que des de baja la renovación lo antes posible porque yo tuve que marear un poco hasta que lo conseguí.
Independientemente del seguro, igualmente has pillado una ofertaca, a disfrutarla!
Saludos

conozco gentr que era incapaz dd darlo de baja y tuvo que pagar un burofax. Encima poner pasta. Pero por cada seguro el vendedor se lleva una comision, de ahi el interes.
38391 respuestas