Dark escribió:@Sheu_ron la consola de fnac aun con su garantia pinta a consolas refurbished asi que como no me gustan consolas fabricadas en el 2017 me la juego a comprar la de xtralife que la verdad que aun sin el mando la oferta es buenisima ademas, la queria blanca.
Los que se la han pillado (Fnac) no han dicho nada al respecto que haga pensar eso, tan solo que la fecha de garantía no coincidía con los datos de Microsoft, pero que pudieron solucionarlo contactando con el servicio de atención al cliente de Microsoft.
Por otro lado el pack Fallout no me llama demasiado.
Casi preferiría el del Forza o el del Tomb Raider a costa de perder el Halo y el Rare Replay. (soy de los frikis que le gusta tener la caja de su consola en la estantería y del mismo modo que me negué a tener mi PS4 Pro con Ronaldo
, tener la Xbox One X con el dibujo del Fallout no es algo que me haga demasiada ilusión
).
Pese a todo vacilé al pedirla y perdí la oportunidad de cogerla con el mando Minecraft. Tonto, tonto de mí
Ahora dudo que vuelva a encontrar una promoción similar/equivalente
Ps. Hace años me pedí en Xtralife la edición coleccionista del Starcraft II (Heart of the Swarm//Legacy of the Void, ya no recuerdo) y el envío fue rapidísimo y super cuidado.
(lo digo para los que nunca hayan comprado allí y tengan dudas).