Ofertas y Promociones Xbox One

Masterkill escribió:Ayer reponieeroncstock de la xbox one x blanca en alcampo sevilla, creserve una antes que se agotarancentra dentrocde la promocion renove? Por ciertocen malaga hay una tienda con stock
@mulder07 hostuas yo reserve una ayer tarde noche va a ser la que tengo yo reservada y si, pienso recojerla

Perfecto! A disfrutarla! Me alegro que lo aproveche alguien de aquí! Ya hasta pensaba que me había dado coba el vendedor porque por teléfono me dijo que sí había y cuando llegué me dijo que estaba reservada! Jajaja
Desde la web se puede consultar qué tienda tiene stock??
Masterkill escribió:
DAVIZINHOX escribió:Pues ya me habeis calentado y no tenia yo intención de calentarme.
Lo que pasa es que por lo que os leo si quieres ir al game a hacer el cambio para la blanca, no hay forma proque no hay blancas "baratas" en ningún lado no?
:-(

En la web dale a recojer en tienda y mira el mapa cada 2x3 por si cancelan alguna reserva asi consegui la mia

Si alguien deja una reserva del game ecija avisar y le dwjo la del alcampo al otro compañero

pues intententaré estar pendiente, aunque en mi caso siendo madrid lo veo complicado.

Sabeis cuanto dan por la fat?

un saludo
DAVIZINHOX escribió:
Masterkill escribió:
DAVIZINHOX escribió:Pues ya me habeis calentado y no tenia yo intención de calentarme.
Lo que pasa es que por lo que os leo si quieres ir al game a hacer el cambio para la blanca, no hay forma proque no hay blancas "baratas" en ningún lado no?
:-(

En la web dale a recojer en tienda y mira el mapa cada 2x3 por si cancelan alguna reserva asi consegui la mia

Si alguien deja una reserva del game ecija avisar y le dwjo la del alcampo al otro compañero

pues intententaré estar pendiente, aunque en mi caso siendo madrid lo veo complicado.

Sabeis cuanto dan por la fat?

un saludo

Ayer a primera hora de la mañana (7 am) había en estrella y otro lado. Y yo la conseguí el martes en Alcalá reservándola también a esa hora, la única que había en Madrid.
mulder07 escribió:
Masterkill escribió:Ayer reponieeroncstock de la xbox one x blanca en alcampo sevilla, creserve una antes que se agotarancentra dentrocde la promocion renove? Por ciertocen malaga hay una tienda con stock
@mulder07 hostuas yo reserve una ayer tarde noche va a ser la que tengo yo reservada y si, pienso recojerla

Perfecto! A disfrutarla! Me alegro que lo aproveche alguien de aquí! Ya hasta pensaba que me había dado coba el vendedor porque por teléfono me dijo que sí había y cuando llegué me dijo que estaba reservada! Jajaja
Desde la web se puede consultar qué tienda tiene stock??

Claro, ademas reservarla si sueltan a lo largo del dia una en ecija te aviso y cojes la de alcampo
pues al final resulta que ya no tengo que vender la mia porque se la queda mi padre. manda narices que el colega ha decidido ya renovar la xbox 360. jajaja

A parte del game, en algun sitio está de oferta la blanca? o es el game el mas barato?. me daria igual donde comparla la verdad
En el ECI por 229 euros con mando adicional y 3 juegos descargable
sanamarcar escribió:En el ECI por 229 euros con mando adicional y 3 juegos descargable



Puede ser que también tengan una Xbox One Fat?!?!?!?


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tum-break/
DAVIZINHOX escribió:pues al final resulta que ya no tengo que vender la mia porque se la queda mi padre. manda narices que el colega ha decidido ya renovar la xbox 360. jajaja

A parte del game, en algun sitio está de oferta la blanca? o es el game el mas barato?. me daria igual donde comparla la verdad

En xtralife hay una muy buena oferta para la one x blanca: 369 con fallout, halo5, mando extra,...
Hablan de esa oferta en la página anterior y he entrado en la web y sigue activa. Si no encuentro una libre en el game igual pillo esa oferta y vendo la one s por mi cuenta
mulder07 escribió:
DAVIZINHOX escribió:pues al final resulta que ya no tengo que vender la mia porque se la queda mi padre. manda narices que el colega ha decidido ya renovar la xbox 360. jajaja

A parte del game, en algun sitio está de oferta la blanca? o es el game el mas barato?. me daria igual donde comparla la verdad

En xtralife hay una muy buena oferta para la one x blanca: 369 con fallout, halo5, mando extra,...
Hablan de esa oferta en la página anterior y he entrado en la web y sigue activa. Si no encuentro una libre en el game igual pillo esa oferta y vendo la one s por mi cuenta


Yo hice eso anoche, además pille el crackdown 3 por 10€ más que si no me gusta lo vendo con el pack de la S
En el Carrefour Outlet de Augusta (Zaragoza), tenían esta tarde un puñado de XBOX ONE S de 500Gb a 124,50€. Había varios packs, Forza Horizon 3, Sombras de Guerra, Minecraft, Rocket League....


Me han dado ganas hasta de llevarme una para el pueblo y no comprar la que no lleva lector.
Ayer en el Game de Huelva vi una one x con el Fallout 4 pero no ponían nada de Renove en ningún lado de todas maneras como no la iva a comprar aún no le quise preguntar nada
AlYka23 escribió:Ayer en el Game de Huelva vi una one x con el Fallout 4 pero no ponían nada de Renove en ningún lado de todas maneras como no la iva a comprar aún no le quise preguntar nada


Las 500 unidades del plan renove ya se agotaron.
Ahora esa consola sale por 349€
Lammothh escribió:
AlYka23 escribió:Ayer en el Game de Huelva vi una one x con el Fallout 4 pero no ponían nada de Renove en ningún lado de todas maneras como no la iva a comprar aún no le quise preguntar nada


Las 500 unidades del plan renove ya se agotaron.
Ahora esa consola sale por 349€

A día de hoy no lo puedo garantizar pero ayer hicieron renove con ese pack.
Si hay stock del pack con Fallout ( con otros pack, creo que son 110€ más y no renta) mejor llamar y preguntar si lo siguen haciendo.
Claro, por probar a llamar no pierdes nada.
https://www.game.es/xbox-one-x-1tb-robo ... one-156283
Hay se puede ver si hay disponibilidad en tienda ( siendo socio o si alguna vez habéis comprado con click y recoger). Se puede reservar.
Lo que no tengo claro es si se ha alcanzado el máximo de 500 unidades. Pero es cuestión de llamar.
Muy buenas a tod@s!!!

Esta tarde voy a pillar una x blanquita espero no arrepentirme ya que todavía no tengo tv4k y no sé si notaré mucho la diferencia en cuanto a gráficos, la cuestión es que tengo un mando élite y otro verde difuminado sin estrenar y no sé si entregar el que viene con la X y asi abaratar el coste, necesito vuestras opiniones eolian@s!!! Gracias de antemano y un saludo!!
@Jhonjy Pues depende de lo "apurado que vayas" En Game te van a descontar 20€ por el mando y si lo vendes por el foro c/v o por wallapop 30-35€ le sacas seguro a un mando nuevo a estrenar.
Ya tengo mi blanquita entregada ps4 fat y me salio por 100 euros
Hola tengo la xbox one s 1tb de hace dos meses, me la saqué con la oferta del eci en navidades,al final vendiendo juegos y el mando que me regalaron se me quedó en 120€. Puedo hacer el renove pero pagando 150€.Vale la pena?tengo la ps4pro Soy un jugador habitual. Tengo una tv 4k. Gracias

Edito
Tengo una reserva con el fallout
Pablohdez escribió:Hola tengo la xbox one s 1tb de hace dos meses, me la saqué con la oferta del eci en navidades,al final vendiendo juegos y el mando que me regalaron se me quedó en 120€. Puedo hacer el renove pero pagando 150€.Vale la pena?tengo la ps4pro Soy un jugador habitual. Tengo una tv 4k. Gracias

Yo soy un defensor de la one s, me parece un consolón, y la mejor en relación calidad precio.La compre cuando salió el último tomb raider con una oferta de fnac. Tengo la fat y el salto fue notable, debido a que la one s aprovecha el hdr y reescalado de mi televisión.
Pero la x es otro nivel. Hasta ayer no tuve la oportunidad de probarla. La trajo un colega a casa y la pusimos en mi tele 4k hdr de 50 pulgada y me ha jodido la vida, porque ahora quiero la one x.
Lo peor es que tengo una one fat para poder entregar pero en galicia no hay renove disponible.
Por 150 euros ni te lo pienses.
Pablohdez escribió:Hola tengo la xbox one s 1tb de hace dos meses, me la saqué con la oferta del eci en navidades,al final vendiendo juegos y el mando que me regalaron se me quedó en 120€. Puedo hacer el renove pero pagando 150€.Vale la pena?tengo la ps4pro Soy un jugador habitual. Tengo una tv 4k. Gracias

Creo que aún están haciendo Renove. Sería 150€ con una s de 1tb para el pack con Fallout. El problema es que tengan disponible ese pack (con otros packs son unos 100€ más). Para ver la disponibilidad en tienda mira los mensajes anteriores.
Pablohdez escribió:Hola tengo la xbox one s 1tb de hace dos meses, me la saqué con la oferta del eci en navidades,al final vendiendo juegos y el mando que me regalaron se me quedó en 120€. Puedo hacer el renove pero pagando 150€.Vale la pena?tengo la ps4pro Soy un jugador habitual. Tengo una tv 4k. Gracias

Edito
Tengo una reserva con el fallout

Yo haría el renove del tirón con ese pack y por 150. Yo me he quedado con las ganas de hacerlo y eso q ni tengo tele 4k, ni estoy jugando mucho! Pero no encuentro esa versión ni a la de 3 y la negra no me atrae tanto (pagaría los 230€ q me piden en el renove del pack del forza si fuera blanca)
Pablohdez escribió:@Juroji tengo una reserva

Culpa mía. Creí que preguntabas que sí se podía hacer.
¿Que os parece la oferta Xbox ONE X blanca 1TB + FallOut 76 por 352€?
Esta en Mediamarkt por 412, pero al llevar una consola vieja te descuentan 60€. Tengo una Ps3 rota que puedo llevar, pero estoy dudando entre la X o la S por menos de 130€ que se puede conseguir en Zaragoza (lo comentaron mas arriba).

Nunca he tenido una Xbox (siempre he tirado por Play) y no tengo TV 4K, pero los Forza me gustan mucho (los he gorroneado en casas ajenas) y tengo un Halo Master Chief comprado de hace años jejeje.
Buenas noches, como os comenté mi consola no iba en el Game de Ciudad Real, y ayer quité toda la configuración de mi consola, y lo puse lo más básico posible 720p, etc. y volvi a intentar el cambiazo. Había un hombre muy majo (creo que se llamaba Alejandro), la probó y fue perfectamente, y finalmente pude conseguir mi xbox one x con el cambiazo. Gracias a todos.
kidsgontato escribió:¿Que os parece la oferta Xbox ONE X blanca 1TB + FallOut 76 por 352€?
Esta en Mediamarkt por 412, pero al llevar una consola vieja te descuentan 60€. Tengo una Ps3 rota que puedo llevar, pero estoy dudando entre la X o la S por menos de 130€ que se puede conseguir en Zaragoza (lo comentaron mas arriba).

Nunca he tenido una Xbox (siempre he tirado por Play) y no tengo TV 4K, pero los Forza me gustan mucho (los he gorroneado en casas ajenas) y tengo un Halo Master Chief comprado de hace años jejeje.


Pues que para pillarla a ese precio y dando la ps3, aunque este rota, es mucho mejor la oferta de Xtralife con un mando extra, auriculares, 2 juegos mas y camiseta

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721

Y puedes añadir 6 meses de live, 3+3 de regalo, por 12€
Lars_ur escribió:
kidsgontato escribió:¿Que os parece la oferta Xbox ONE X blanca 1TB + FallOut 76 por 352€?
Esta en Mediamarkt por 412, pero al llevar una consola vieja te descuentan 60€. Tengo una Ps3 rota que puedo llevar, pero estoy dudando entre la X o la S por menos de 130€ que se puede conseguir en Zaragoza (lo comentaron mas arriba).

Nunca he tenido una Xbox (siempre he tirado por Play) y no tengo TV 4K, pero los Forza me gustan mucho (los he gorroneado en casas ajenas) y tengo un Halo Master Chief comprado de hace años jejeje.


Pues que para pillarla a ese precio y dando la ps3, aunque este rota, es mucho mejor la oferta de Xtralife con un mando extra, auriculares, 2 juegos mas y camiseta

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721

Y puedes añadir 6 meses de live, 3+3 de regalo, por 12€



Teniendo en cuenta que solo el mando Minecraft ya son unos 40 euros en Amazon y que los auriculares deben ser al menos 20 euros más, eso hace que la consola esté tirada de precio.

Pd. ¿Cuanto se podría sacar por los códigos del Halo y del Rare vendiéndolos? (para hacerme una idea del valor de la consola).
Estoy rayadisimo si comprar la xbox one x. Estaba encantado con la one s que compré cuando salió shadow of the tomb raider, hace poco. Pero por culpa de un amigo que trajo a mi casa para ver one x en mi tele 4k hdr, ahora miro a la one s con otros ojos. Problemas del primer mundo. Reconozco que es lamentable preocuparme por esto, pero no me quito de la cabeza que quiero jugar mis juegos en one x. Pero no llegué al renove, y como le explico a la parienta que quiero otra consola nueva. Y encima sabe que tambien tengo la one fat y me va a tachar de loco.
lalioparda escribió:Estoy rayadisimo si comprar la xbox one x. Estaba encantado con la one s que compré cuando salió shadow of the tomb raider, hace poco. Pero por culpa de un amigo que trajo a mi casa para ver one x en mi tele 4k hdr, ahora miro a la one s con otros ojos. Problemas del primer mundo. Reconozco que es lamentable preocuparme por esto, pero no me quito de la cabeza que quiero jugar mis juegos en one x. Pero no llegué al renove, y como le explico a la parienta que quiero otra consola nueva. Y encima sabe que tambien tengo la one fat y me va a tachar de loco.


Renove hay, pero con packs más caros y te costará 80€ más de lo que te costase de normal el del Fallout que eran 349€.... Los de la negra cuestan 419€.
Xecuter escribió:
lalioparda escribió:Estoy rayadisimo si comprar la xbox one x. Estaba encantado con la one s que compré cuando salió shadow of the tomb raider, hace poco. Pero por culpa de un amigo que trajo a mi casa para ver one x en mi tele 4k hdr, ahora miro a la one s con otros ojos. Problemas del primer mundo. Reconozco que es lamentable preocuparme por esto, pero no me quito de la cabeza que quiero jugar mis juegos en one x. Pero no llegué al renove, y como le explico a la parienta que quiero otra consola nueva. Y encima sabe que tambien tengo la one fat y me va a tachar de loco.


Renove hay, pero con packs más caros y te costará 80€ más de lo que te costase de normal el del Fallout que eran 349€.... Los de la negra cuestan 419€.

No lo sabía.
Estoy en negociación en casa y la idea ahora es pillarme la one x de xtralife y vender mi one fat con mando por unos 100 euros en una tienda de segunda mano de mi ciudad. Asi me quedo la one s secundaria en la habitación donde tenía la one fat para un monitor fullhd , y la one x en la tele 4k hdr del salón.
Vendería tambien los regalos de xtralife para abaratar.
Luego encenderé la one s en la tele 4k y ya tomo la decisión de quedarme así o dar el salto. Pero no me lo quito de la cabeza. Un saludo.
lalioparda escribió:No lo sabía.
Estoy en negociación en casa y la idea ahora es pillarme la one x de xtralife y vender mi one fat con mando por unos 100 euros en una tienda de segunda mano de mi ciudad. Asi me quedo la one s secundaria en la habitación donde tenía la one fat para un monitor fullhd , y la one x en la tele 4k hdr del salón.
Vendería tambien los regalos de xtralife para abaratar.
Luego encenderé la one s en la tele 4k y ya tomo la decisión de quedarme así o dar el salto. Pero no me lo quito de la cabeza. Un saludo.



Un amigo preguntó justo ayer porque quería cambiar su Pro, y le dijeron que 120€, los 40 que ya pedían por la del Fallout más la diferencia de precio de ambos packs que son 80€.

Pero no la cogió porque solo les quedaban con el PUBG.

Luego suma que tiene que comprar el Division 2, el Gold....
Tengo mono de One... el caso es que estoy en la encrucijada X o S...
Tengo tele 4K de 60 pulgadas, pero no se como se va a tomar mi parienta lo de consola nueva por 200/400€ teniendo ya Switch...

Busco con horizon... tengo mono de carreras a falta del género en Switch. Donde estarían los mejores packs con horizon tanto en S como X?

La verdad es q creo q con S me conformaría... pero viendo los comentarios de la gente con la X...
blackorwhite escribió:Tengo mono de One... el caso es que estoy en la encrucijada X o S...
Tengo tele 4K de 60 pulgadas, pero no se como se va a tomar mi parienta lo de consola nueva por 200/400€ teniendo ya Switch...

Busco con horizon... tengo mono de carreras a falta del género en Switch. Donde estarían los mejores packs con horizon tanto en S como X?

La verdad es q creo q con S me conformaría... pero viendo los comentarios de la gente con la X...



Yo que tú tiraría por la X y más concretamente por la oferta del Xtralife que te viene consola+3 juegos+mando Minecraft+auriculares+camiseta por 369 euros.
Esa tele 4K de 60" no se merece otra cosa jejejeje
Lars_ur escribió:Pues que para pillarla a ese precio y dando la ps3, aunque este rota, es mucho mejor la oferta de Xtralife con un mando extra, auriculares, 2 juegos mas y camiseta

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721

Y puedes añadir 6 meses de live, 3+3 de regalo, por 12€


Ostras, pues muchísimo mejor ese pack, asi tendria la saga Halo casi al completo y el recopilatorio de RARE.
Lo malo es que la excusa para pillarla era librarme de esa ps3 de 60gb rota (me hicieron una judiada en un servicio de reparacion, me dijeron que no se podia arreglar; al año me dio por abrirla por mi mismo y resultó que me habian mangado los dos chips...).

En fin, me esperare a otra oferta porque no me corre prisa saltar a Xbox, aunque ganas no me faltan jejeje.

¡Gracias de todas formas!
No se donde vi que con el gears en digital te regalan los otros, es verdad esto?
blackorwhite escribió:Tengo mono de One... el caso es que estoy en la encrucijada X o S...
Tengo tele 4K de 60 pulgadas, pero no se como se va a tomar mi parienta lo de consola nueva por 200/400€ teniendo ya Switch...

Busco con horizon... tengo mono de carreras a falta del género en Switch. Donde estarían los mejores packs con horizon tanto en S como X?

La verdad es q creo q con S me conformaría... pero viendo los comentarios de la gente con la X...


El Horizon 4 está en el Game Pass, activas la prueba que viene con la consola y te la gozas.

Entre una y otra teniendo tele 4K puestos a gastar iría a por la X.
Ruben_Gti escribió:No se donde vi que con el gears en digital te regalan los otros, es verdad esto?

Con el Gears 4 físico, te regalan los anteriores digitales, (van los códigos dentro).

Con el digital no dan nada a día de hoy.
Lammothh escribió:
Ruben_Gti escribió:No se donde vi que con el gears en digital te regalan los otros, es verdad esto?

Con el Gears 4 físico, te regalan los anteriores digitales, (van los códigos dentro).

Con el digital no dan nada a día de hoy.


a mí me dieron los 4 anteriores cuando compré el 4 en digital al poco de salir
Correcto, al poco de salir, concretamente hasta el 31/12/2016

Después de esa fecha, únicamente los físicos contienen los códigos de la saga.
perico2 escribió:Buenas noches, como os comenté mi consola no iba en el Game de Ciudad Real, y ayer quité toda la configuración de mi consola, y lo puse lo más básico posible 720p, etc. y volvi a intentar el cambiazo. Había un hombre muy majo (creo que se llamaba Alejandro), la probó y fue perfectamente, y finalmente pude conseguir mi xbox one x con el cambiazo. Gracias a todos.

Ahora a disfrutarla. Yo estoy rejugando Rise of the Tomb Raider. Lo he puesto en modo rendimiento para jugar a 60FPS y parece otro juego. Me resulta mucho más jugable. Tal es así, que lo estoy jugando en dificultad máxima y es raro que me maten.

Un saludo.
Lammothh escribió:Correcto, al poco de salir, concretamente hasta el 31/12/2016

Después de esa fecha, únicamente los físicos contienen los códigos de la saga.


Y no todos.... Debe indicarlo en la portada, no? Creo recordar que las deposiciones después de 2017 no los traen.
Sheu_ron escribió:
blackorwhite escribió:Tengo mono de One... el caso es que estoy en la encrucijada X o S...
Tengo tele 4K de 60 pulgadas, pero no se como se va a tomar mi parienta lo de consola nueva por 200/400€ teniendo ya Switch...

Busco con horizon... tengo mono de carreras a falta del género en Switch. Donde estarían los mejores packs con horizon tanto en S como X?

La verdad es q creo q con S me conformaría... pero viendo los comentarios de la gente con la X...



Yo que tú tiraría por la X y más concretamente por la oferta del Xtralife que te viene consola+3 juegos+mando Minecraft+auriculares+camiseta por 369 euros.
Esa tele 4K de 60" no se merece otra cosa jejejeje

Por un poquito mas tira por la X yo estoy contento, yo tenia la ps4 peo y una fat, entregue la fat para sacar la xbox one X
@lalioparda a mí me pasa igual que a ti con la parienta XD pero un capricho al año no hace daño así que palante, yo no e probado la X nose como será pero lo más seguro k caiga este verano.un saludo!
Estoy mirando en ECI.... y pone que si compras una consola xbox one, te llevas de regalo un mando extra y 3 juegos descargables.
Alguien sabe del tema? Me refiero... a si te dejan elegir los 3 juegos que te den la gana, o si está limitado a unos cuantos... si el mando extra te lo dan en el acto... etc...

Esque por 240 napos la S con el Horizon 4, más mando más 3 juegos descargables.... lo veo bastante pepino la verdad.
Aunque claro eso es la S..... para la X me tendría que dejar 420 napos y eso ya si que duele.
AlYka23 escribió:@lalioparda a mí me pasa igual que a ti con la parienta XD pero un capricho al año no hace daño así que palante, yo no e probado la X nose como será pero lo más seguro k caiga este verano.un saludo!

Me perjudica mas estar con la xbox one x en la cabeza que ir a comprarla. Hoy es la negociacion final.
Reserve un fin de semana en un spa para suavizar la negociacion, jaja.
Y encima hacienda me devuelve algo inesperado. Yo creo que tengo los astros a mi favor.
Y pienso como tu, un capricho no hace mal, y solo se vive una vez...
suerte!!
@blackorwhite
aguanta esa tentacion y tira por la x. No te precipites, por 130 euros mas esta la x en xtralife y a estas alturas pienso que puedes arrepentirte si no vas a por la x.
@lalioparda
Si pero con que juegos?

Si viniese con los forza me tiraba a por ello... pero es que vienen dos juegos que aun siendo buenos, no son ahora mismo mi objetivo jaja
Ademas, el fallout... no se si soy yo pero le veo gráfica de la época de las cavernas :S
blackorwhite escribió:@lalioparda
Si pero con que juegos?

Si viniese con los forza me tiraba a por ello... pero es que vienen dos juegos que aun siendo buenos, no son ahora mismo mi objetivo jaja
Ademas, el fallout... no se si soy yo pero le veo gráfica de la época de las cavernas :S

vendes los 3 juegos digitales y el mando extra y te compras los juegos que quieres.
ojo, la oferta de one s es muy buena, y relacion calidad precio imbatible. Pero la x es mas potente y aguantara mejor el paso del tiempo.Y el forza en la x es para flipar.
blackorwhite escribió:@lalioparda
Si pero con que juegos?

Si viniese con los forza me tiraba a por ello... pero es que vienen dos juegos que aun siendo buenos, no son ahora mismo mi objetivo jaja
Ademas, el fallout... no se si soy yo pero le veo gráfica de la época de las cavernas :S

Creo que son: HALO 5, RARE REPLAY Y FALLOUT 76
38391 respuestas