Ofertas y Promociones Xbox One

Pues nada cruzaremos dedos para no tener problemas independientemente del seguro como dice el compañero es muy buen precio creo yo.
Un saludo.
@lalioparda Yo por eso aunque sea gratis muchas veces paso de cogerlo. En el caso que digo, me pillo blando y acepté, pero eso, luego me costó un poco cancelar la renovación ( quizá tuve suerte).

Pero está claro que nadie regala nada, y por ejemplo en este caso, a saber como respondería este seguro en caso de tener que tirar de el.
Saludos
Emptyh1 escribió:@Sheu_ron Si desglosas por precios sale todavia mas barato aun fnac , por que aun vendiendo todo lo de xtralife no llegas a 100, pero claro, 200 km, es quizas demasiado pienso yo



En CEX por los auriculares dan....una bolsa de pipas [tomaaa]
Idem por los juegos.
En cambio por el Crackdown 3 (10 € en Xtralife) te lo pillan por 24 € (te sale a ganar 14 € jejeje) [oki]
El mando Minecraft ofrecen 26 €.

Sumandolo todo no da esos 100 € de diferencia [facepalm]
Pero el motivo de que siga pensando que es mejor oferta es que mientras Xtralife, probablemente, asuma los gastos de envío de la consola, en caso de que no funcione bien (vamos, una sustitución), probablemente en el caso de FNAC tengas tú que ir hasta la tienda a hacer el cambio presencialmente.

....aparte de que alguien dijo que el modelo de consola blanco es más nuevo que el modelo negro (este tema de modelos es algo bien diferenciado en PS4 por el código CUH7xxxx pero en Xbox One ando perdido).
Sheu_ron escribió:
Emptyh1 escribió:@Sheu_ron Si desglosas por precios sale todavia mas barato aun fnac , por que aun vendiendo todo lo de xtralife no llegas a 100, pero claro, 200 km, es quizas demasiado pienso yo



En CEX por los auriculares dan....una bolsa de pipas [tomaaa]
Idem por los juegos.
En cambio por el Crackdown 3 (10 € en Xtralife) te lo pillan por 24 € (te sale a ganar 14 € jejeje) [oki]
El mando Minecraft ofrecen 26 €.

Sumandolo todo no da esos 100 € de diferencia [facepalm]
Pero el motivo de que siga pensando que es mejor oferta es que mientras Xtralife, probablemente, asuma los gastos de envío de la consola, en caso de que no funcione bien (vamos, una sustitución), probablemente en el caso de FNAC tengas tú que ir hasta la tienda a hacer el cambio presencialmente.

....aparte de que alguien dijo que el modelo de consola blanco es más nuevo que el modelo negro (este tema de modelos es algo bien diferenciado en PS4 por el código CUH7xxxx pero en Xbox One ando perdido).

Yo compré una switch en la web de fnac que me salió rana, y vinieron a recogerla, eso sí, hasta 15 días después no me trajeron la otra.

En cuanto al modelo de xbox, estas van por lotes, la blanca del fallout que devolví era de septiembre, y la negra del metro que tengo es de noviembre
ello escribió:

En cuanto al modelo de xbox, estas van por lotes, la blanca del fallout que devolví era de septiembre, y la negra del metro que tengo es de noviembre



Que dices?!?!?

Que la negra es un modelo más reciente que la blanca?!?!

Pues vaya palo me acabas de dar.....
Desde la.movida de las Xbox360 que me fijo muy mucho en los modelos (Xenon, Falcon, Jasper....ya sabes ;)) porque asocio que un modelo más reciente está algo mejorada con respecto al modelo previo (menos consumo, menos calor, mejor disposición de condensadores...) pero con el tema de Xbox One voy muy perdido porque la gente apenas habla de eso, y considero que igualmente es importante.
@Sheu_ron no creo que haya diferencias marcadas entre modelos como lo puede haber en otras plataformas. De todos modos, tiene sentido pensar que la fecha del lanzamiento del juego del propio pack vaya relacionado, en principio, con la fecha de fabricación de la consola.

En resumen. Si Fallout 76 salió en 2018 veo lógico que los packs con Metro Exodus o The Division 2 sean más recientes dado que han salido en 2019.
Yo tengo la de fallout y pone q se fabrico en agosto de 2018. Va perfecta.
ello escribió:Yo compré una switch en la web de fnac que me salió rana, y vinieron a recogerla, eso sí, hasta 15 días después no me trajeron la otra.

En cuanto al modelo de xbox, estas van por lotes, la blanca del fallout que devolví era de septiembre, y la negra del metro que tengo es de noviembre



Tú mismo te respondes ;)
Compraste la Switch de la web de FNAC (¿envío a domicilio?).
En cambio la oferta de la Xbox One X de recogida en tienda es eso: recogida en tienda.
Muy probablemente los problemas/devoluciones tengan que hacerse en la misma tienda (o bien mandando la consola por tu cuenta).

PD. ....la blanca del fallout que devolvi....
¿Problemas con ese modelo concreto? Es que estoy pensando en la oferta de Xtralife y sólo tienen ese modelo concreto [tomaaa]

PD2: @TCR @Yui Shojei Muchas gracias a los dos por las aclaraciones [oki] [beer]
@Sheu_ron escribió:
ello escribió:Yo compré una switch en la web de fnac que me salió rana, y vinieron a recogerla, eso sí, hasta 15 días después no me trajeron la otra.

En cuanto al modelo de xbox, estas van por lotes, la blanca del fallout que devolví era de septiembre, y la negra del metro que tengo es de noviembre



Tú mismo te respondes ;)
Compraste la Switch de la web de FNAC (¿envío a domicilio?).
En cambio la oferta de la Xbox One X de recogida en tienda es eso: recogida en tienda.
Muy probablemente los problemas/devoluciones tengan que hacerse en la misma tienda (o bien mandando la consola por tu cuenta).

PD. ....la blanca del fallout que devolvi....
¿Problemas con ese modelo concreto? Es que estoy pensando en la oferta de Xtralife y sólo tienen ese modelo concreto [tomaaa]

PD2: @TCR @Yui Shojei Muchas gracias a los dos por las aclaraciones [oki] [beer]



En el renove de Game se vendieron mínimo 500 unidades de Fallout blancas, más los renoves que se hicieran de otros packs, y en el foro sólo se quejaron (con o sin motivos) 2-3 usuarios máximo. Creo que puedes comprar tranquilo, no hay fallos generalizados en las X. Y si hay alguno, entra dentro del porcentaje normal de fallos de cualquier producto electrónico.
heisenberg82 escribió:Pues yo ayer pillé otra en FNAC porque me parece un precio estupendo para la máquina y quería probar la marca Xbox y lo que da de sí el Gamepass, pero ahora estoy dándole vueltas a la cabeza por si me la quedo, porque tengo un pc decente para 1080p/60fps (I5 6400 + Rx480) y no sé si me ha podido el ansia viva.

Alguno con PC que pueda asesorarme su experiencia con ambos sistemas?

Saludos.

si tu prioridad son los 60 fps quedate sin duda con el PC, es mas devuelve la xbox one x y vende tu 480 y con ese dinero te pillas una RTX 2060 y vas a flipar a base de bien, ahora, la decision es tuya [oki]
kikomanco escribió:
heisenberg82 escribió:Pues yo ayer pillé otra en FNAC porque me parece un precio estupendo para la máquina y quería probar la marca Xbox y lo que da de sí el Gamepass, pero ahora estoy dándole vueltas a la cabeza por si me la quedo, porque tengo un pc decente para 1080p/60fps (I5 6400 + Rx480) y no sé si me ha podido el ansia viva.

Alguno con PC que pueda asesorarme su experiencia con ambos sistemas?

Saludos.

si tu prioridad son los 60 fps quedate sin duda con el PC, es mas devuelve la xbox one x y vende tu 480 y con ese dinero te pillas una RTX 2060 y vas a flipar a base de bien, ahora, la decision es tuya [oki]


Debería cambiar también la CPU porque creo que es un poco floja para la RTX2060.

Y por 256 euros que me ha salido la Xbox One X, me parece una pasada para lo que ofrece, pero gracias de todas formas.
heisenberg82 escribió:
kikomanco escribió:
heisenberg82 escribió:Pues yo ayer pillé otra en FNAC porque me parece un precio estupendo para la máquina y quería probar la marca Xbox y lo que da de sí el Gamepass, pero ahora estoy dándole vueltas a la cabeza por si me la quedo, porque tengo un pc decente para 1080p/60fps (I5 6400 + Rx480) y no sé si me ha podido el ansia viva.

Alguno con PC que pueda asesorarme su experiencia con ambos sistemas?

Saludos.

si tu prioridad son los 60 fps quedate sin duda con el PC, es mas devuelve la xbox one x y vende tu 480 y con ese dinero te pillas una RTX 2060 y vas a flipar a base de bien, ahora, la decision es tuya [oki]


Debería cambiar también la CPU porque creo que es un poco floja para la RTX2060.

Y por 256 euros que me ha salido la Xbox One X, me parece una pasada para lo que ofrece, pero gracias de todas formas.

Depende a la resolución que juegues, pero si es para jugar a todo a 60 FPS, tienes CPU para rato, eso sí, super precio para ese consolon, sobre todo con el Game pass, tienes juegos para aburrir, yo por qué tengo el PC de mi firma, pero para el que quiera jugar a todo sin gastarse un pastizal, la one X más Game pass y tiene juegos para varias vidas
kikomanco escribió:
heisenberg82 escribió:
kikomanco escribió:si tu prioridad son los 60 fps quedate sin duda con el PC, es mas devuelve la xbox one x y vende tu 480 y con ese dinero te pillas una RTX 2060 y vas a flipar a base de bien, ahora, la decision es tuya [oki]


Debería cambiar también la CPU porque creo que es un poco floja para la RTX2060.

Y por 256 euros que me ha salido la Xbox One X, me parece una pasada para lo que ofrece, pero gracias de todas formas.

Depende a la resolución que juegues, pero si es para jugar a todo a 60 FPS, tienes CPU para rato, eso sí, super precio para ese consolon, sobre todo con el Game pass, tienes juegos para aburrir, yo por qué tengo el PC de mi firma, pero para el que quiera jugar a todo sin gastarse un pastizal, la one X más Game pass y tiene juegos para varias vidas

Yo tengo un PC potente (GTX 1080) con monitor 2k pero aproveché la oferta para renovar mi vieja Xbox One por la Xbox One X y estoy gratamente sorprendido. La he conectado a mi tele 4K de 65 pulgadas y probé el metro exodus… francamente se ve de cine.
@valencia Buff!! Yo tengo también una Philips de 65" 4K que no es premium pero se ve bastante apañá, y cuando puse el Forza Horizon 4 casi se me caen los huevos al suelo XD
Que de offtopic tiene este hilo ... Podría moderarse ya que se supone que es de ofertas y promociones no?
Gracias
Yo estoy a la espera de algún pack interesante para comprarme la xbox one s. De momento hay sendas ofertas en fnac y elcorteingles que por 239 euros tienes dos mandos y 3 juegos (el pack del fornite :( el crackdown 3 y el gears 4) esperaré a ver si con el anuncio de mañana de Xbox All Digital se animan a tirar la casa por la ventana para quitarse packs.

Imagino que se habrá comentado pero en en los outlets del carrefour suele estar la one s a 169 euros 500GB con rocket league y la de 1TB por 212 euros, al menos esos son los que vi en mi zona. Eso sí se notaban las cajas super descuidadas y daban mal aspecto.
@El_Lopez 189€ el outlet de aquí, eso sí hay de sea of thieves
@LoSJaVieR95 el pack con la consola de 1TB? De que zona estamos hablando? es por si me pilla cerca XD
@El_Lopez si, era de 1 Tb

Pero fue hace tiempo, era en Peñacastillo (en Santander) y ponía 40% de descuento
Yo acabo de pillar una xbox one x en fnac de las de oferta 279€. Vendere el juego y jubilare la one que tengo.

Aparecen y desaparecen todo el rato.
sr_ridli escribió:Yo acabo de pillar una xbox one x en fnac de las de oferta 279€. Vendere el juego y jubilare la one que tengo.

Aparecen y desaparecen todo el rato.


Con que juego te venia?
sr_ridli escribió:Yo acabo de pillar una xbox one x en fnac de las de oferta 279€. Vendere el juego y jubilare la one que tengo.

Aparecen y desaparecen todo el rato.

Buenas.
¿La oferta la has pillado en web o en tienda física? Es que estoy interesado y es por estar pendiente. ¿Imagino que la habrás pillado de casualidad no?
Un saludo.
urbanlions escribió:
sr_ridli escribió:Yo acabo de pillar una xbox one x en fnac de las de oferta 279€. Vendere el juego y jubilare la one que tengo.

Aparecen y desaparecen todo el rato.


Con que juego te venia?


Crackdown 3

R4YD3N_ct escribió:
sr_ridli escribió:Yo acabo de pillar una xbox one x en fnac de las de oferta 279€. Vendere el juego y jubilare la one que tengo.

Aparecen y desaparecen todo el rato.

Buenas.
¿La oferta la has pillado en web o en tienda física? Es que estoy interesado y es por estar pendiente. ¿Imagino que la habrás pillado de casualidad no?
Un saludo.


Web y he estado desde ayer mirando para ver cuando habia una en madrid. La recogida solo deja en tienda.

No se si en tienda está al mismo precio.
sr_ridli escribió:Web y he estado desde ayer mirando para ver cuando habia una en madrid. La recogida solo deja en tienda.

No se si en tienda está al mismo precio.

¿Y cómo miras si esa oferta está disponible en alguna tienda? Es que la oferta no la veo en la web y por lo tanto no puedo saber dónde hay disponibilidad...
Un saludo.
sr_ridli escribió:Yo acabo de pillar una xbox one x en fnac de las de oferta 279€. Vendere el juego y jubilare la one que tengo.

Aparecen y desaparecen todo el rato.


Yo la he pillado esta mañana en el Fnac de Parquesur vía web con recogida en tienda en 1h y había disponibilidad en 3 tiendas más en Madrid. A los 10 minutos habían desaparecido todas, y por la tarde ya no dejaba ni elegir tienda por no haber stock..... Raro raro . Al meterla en la cesta automáticamente metía también el Crackdown 3 aunque ese no estaba todavía disponible cuando he pasado a recoger la consola.

Cómo dato de interés, las consolas en oferta tienen fecha de fabricación Noviembre '17 y al agregarla a mí perfil de Xbox me marca solo garantía hasta agosto de 2020 por lo que habrá que hablar con el SAC de Microsoft para que lo amplíen.
Bralo16 escribió:
sr_ridli escribió:Yo acabo de pillar una xbox one x en fnac de las de oferta 279€. Vendere el juego y jubilare la one que tengo.

Aparecen y desaparecen todo el rato.


Yo la he pillado está mañana en el Fnac de Parquesur vía web con recogida en tienda en 1h y había disponibilidad en 3 tiendas más en Madrid. A los 10 minutos habían desaparecido todas, y por la tarde ya no dejaba ni elegir tienda por no haber stock..... Raro raro . Al meterla en la cesta automáticamente metía también el Crackdown 3 en la cesta aunque ese no estaba todavía disponible cuando he pasado a recoger la consola.

Cómo dato de interés, las consolas en oferta tienen fecha de fabricación Noviembre '17 y al agregarla a mí perfil de Xbox me marca solo garantía hasta el agosto de 2020 por lo que habrá que hablar con el SAC de Microsoft para que lo amplíen.

Aun no fui a por la mia pero es un dato interesante, ¿quizas sean reacondicinadas de microsoft?
Que pena que en fnac no se pueda enviar entre tiendas, vuelve a tener stock de la One X en San Sebastián por 279 + Crackdown 3

Una pena que ni haya podido oler la de Murcia [buuuaaaa]
HunterPro escribió:Que pena que en fnac no se pueda enviar entre tiendas, vuelve a tener stock de la One X en San Sebastián por 279 + Crackdown 3

Una pena que ni haya podido oler la de Murcia [buuuaaaa]


Tranquilo es totalmente falso, intentas pagarla y sale error y agotada. Lleva asi toda la semana. No hay stock en Donosti.
Buenas, no veo la oferta en Fnac, aún sigue?
Buenas.
¿Alguien puede poner enlace de la oferta o explicar cómo y dónde se mira?
Ya lo pregunté ayer a los que pudieron beneficiarse de ella, pero no hubo suerte de que contestaran.
Un saludo.
Emptyh1 escribió:https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-X-Videoconsola-Consola/a1401888
Este es el enlace que había

Muchas gracias. Estaré pendiente por si vuelve a aparecer.
[oki]
Emptyh1 escribió:https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-X-Videoconsola-Consola/a1401888
Este es el enlace que había


AGOTADAS en toda España. Ojalá repongan pronto...
El_Lopez escribió:
Emptyh1 escribió:https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-X-Videoconsola-Consola/a1401888
Este es el enlace que había


AGOTADAS en toda España. Ojalá repongan pronto...

Perdón por mi ignorancia, pero... ¿dónde veis si hay stock en alguna tienda de España?
Un saludo.

EDIT: Acabo de verlo, tenía puesta la versión web móvil y no es igual que la versión web PC.
Bralo16 escribió:
sr_ridli escribió:Yo acabo de pillar una xbox one x en fnac de las de oferta 279€. Vendere el juego y jubilare la one que tengo.

Aparecen y desaparecen todo el rato.


Yo la he pillado esta mañana en el Fnac de Parquesur vía web con recogida en tienda en 1h y había disponibilidad en 3 tiendas más en Madrid. A los 10 minutos habían desaparecido todas, y por la tarde ya no dejaba ni elegir tienda por no haber stock..... Raro raro . Al meterla en la cesta automáticamente metía también el Crackdown 3 aunque ese no estaba todavía disponible cuando he pasado a recoger la consola.

Cómo dato de interés, las consolas en oferta tienen fecha de fabricación Noviembre '17 y al agregarla a mí perfil de Xbox me marca solo garantía hasta agosto de 2020 por lo que habrá que hablar con el SAC de Microsoft para que lo amplíen.


31 marzo 2018
Buenos días! Aquí uno que compró la One X White de Xtralife, imagino que con las fiestas llegará el lunes.
Saludos.
Frankwolf escribió:Buenos días! Aquí uno que compró la One X White de Xtralife, imagino que con las fiestas llegará el lunes.
Saludos.

Suerte que tienes. Aqui el lunes es fiesta y hasta el martes no llegaria, confirmado por ellos porque los transportistas no curran ni festivos ni fines de semana.
La putada es que quitaron el mando extra de regalo del creeper de minecraft, asi que quizas me espere y no haga el pedido esperando que lo incluyan de nuevo ya que al empezar hoy la oferta de las consolas por parte de MS a 399 de forma oficial para ese pack blanco o negro, el resto de paginas empezaran a bajar el pack de 449 a 399 y estos quieran ser algo mas competentes que los 369 de turno.
sr_ridli escribió:
31 marzo 2018


Entiendo que la fecha de fabricación de la que has comprado :p . En mi caso ya hablé con el SAC y ya están gestionando el tema de la actualización de la garantía.

Acabo de consultar y vuelven a tener stock en varias tiendas, pero ya han subido el precio a 329,99 € y sin la oferta del Crackdown 3 gratis.
Bralo16 escribió:
sr_ridli escribió:
31 marzo 2018


Entiendo que la fecha de fabricación de la que has comprado :p . En mi caso ya hablé con el SAC y ya están gestionando el tema de la actualización de la garantía.

Acabo de consultar y vuelven a tener stock en varias tiendas, pero ya han subido el precio a 329,99 € y sin la oferta del Crackdown 3 gratis.



A mí me aparece como agotado [agggtt]
Bralo16 escribió:
sr_ridli escribió:
31 marzo 2018


Entiendo que la fecha de fabricación de la que has comprado :p . En mi caso ya hablé con el SAC y ya están gestionando el tema de la actualización de la garantía.

Acabo de consultar y vuelven a tener stock en varias tiendas, pero ya han subido el precio a 329,99 € y sin la oferta del Crackdown 3 gratis.


Acabo de comprobarlo también, han subido a ese precio y sin el juego. Además en mi zona sigue sin tener stock. Esperaremos a ver si pronto suena la flauta [360º]
Donde veis el stock que hay en cada tienda? :-?
Ya las han puesto a 329
En Xtralife la siguen teniendo por 379 con el crackdown 3 + Mochila Crackdown + Halo 5 + Rare replay + Auriculares Tritton Kama+ Camiseta Gears of War 4.

Lastima que quitaran de regalo el mando Minecraft, aún así mal vendiendo los regalos se queda buen de precio la X.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721
La he pillado tambien en xtralife, ya tengo una X pero tambien tengo una S que quiero jubilar asi que me he pedido otra X en blanca para el salon. A ver la semanita que viene cuando llegue.

Lastima si lo del mando pero bueno 369 es muy buen precio porque sacando 100€ por la S limpios aun se me queda mejor de precio y asi renuevo consola y garantia.
Frankwolf escribió:En Xtralife la siguen teniendo por 379 con el crackdown 3 + Mochila Crackdown + Halo 5 + Rare replay + Auriculares Tritton Kama+ Camiseta Gears of War 4.

Lastima que quitaran de regalo el mando Minecraft, aún así mal vendiendo los regalos se queda buen de precio la X.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721



Mucho mejor opción (369 euros) que la consola pelada de FNAC (329 euros).
Además, el Crackdown 3 puedes venderlo en el CEX por 16 euros (recuperas los 10 € de lo que te ha costado y tienes 6 € de ganancia).

En cuanto al mando, queda esperar si rehacen la oferta completa (con el mando) o si lo rebajan algo de precio. [tadoramo] [tadoramo]
@Sheu_ron la consola de fnac aun con su garantia pinta a consolas refurbished asi que como no me gustan consolas fabricadas en el 2017 me la juego a comprar la de xtralife que la verdad que aun sin el mando la oferta es buenisima ademas, la queria blanca.
La S sin lector en la shop de hardware oficial de la consola a 229€
Dark escribió:@Sheu_ron la consola de fnac aun con su garantia pinta a consolas refurbished asi que como no me gustan consolas fabricadas en el 2017 me la juego a comprar la de xtralife que la verdad que aun sin el mando la oferta es buenisima ademas, la queria blanca.


Los que se la han pillado (Fnac) no han dicho nada al respecto que haga pensar eso, tan solo que la fecha de garantía no coincidía con los datos de Microsoft, pero que pudieron solucionarlo contactando con el servicio de atención al cliente de Microsoft.

Por otro lado el pack Fallout no me llama demasiado.
Casi preferiría el del Forza o el del Tomb Raider a costa de perder el Halo y el Rare Replay. (soy de los frikis que le gusta tener la caja de su consola en la estantería y del mismo modo que me negué a tener mi PS4 Pro con Ronaldo [poraki] , tener la Xbox One X con el dibujo del Fallout no es algo que me haga demasiada ilusión [reojillo] ).
Pese a todo vacilé al pedirla y perdí la oportunidad de cogerla con el mando Minecraft. Tonto, tonto de mí [noop]

Ahora dudo que vuelva a encontrar una promoción similar/equivalente [decaio]

Ps. Hace años me pedí en Xtralife la edición coleccionista del Starcraft II (Heart of the Swarm//Legacy of the Void, ya no recuerdo) y el envío fue rapidísimo y super cuidado. [oki] (lo digo para los que nunca hayan comprado allí y tengan dudas).
La oferta de xtralife se ha agotado! [beer]
Dark escribió:@Sheu_ron la consola de fnac aun con su garantia pinta a consolas refurbished asi que como no me gustan consolas fabricadas en el 2017 me la juego a comprar la de xtralife que la verdad que aun sin el mando la oferta es buenisima ademas, la queria blanca.


La mia es de oferta fnac, fabricada en mayo 2018 y a la garantia le faltan 4 meses. No se que pensar pero, si salen mas casos seguramente sean consolas rescondicionadas.
38391 respuestas