Ofertas y Promociones Xbox One

mekameja2 escribió:Si hay alguien de alicante y quiere una xbox one x 1tb en el outlet del Carrefour del puerta de alicante tienen una por 265 euros.

Collons que chollaco!
Scaigualquer escribió:
refrescante escribió:El Gold ha estado en cdkeys a 39 e hasta hace dos días, suerte en la búsqueda.


A 41,79€ está ahora el año, he cogido 2 años y con el pass a 2 leuros tengo el ultimate hasta Noviembre de 2021.

EDITADO.


En Mtcgame está 12 meses + 1 por 34 euros con vpn brasil, de hecho yo compré x2, 26 meses para lo de la oferta de xbox game pass ultimate. Con lo que tenía acumulado de xbox live + 26 meses + 1 de oferta por un euro tengo casi 3 años de xbox game pass ultimate.
Fuente:
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn
Me lo apunto para cuando renueve..... :Ð
valencianopro2 escribió:En Mtcgame está 12 meses + 1 por 34 euros con vpn brasil, de hecho yo compré x2, 26 meses para lo de la oferta de xbox game pass ultimate. Con lo que tenía acumulado de xbox live + 26 meses + 1 de oferta por un euro tengo casi 3 años de xbox game pass ultimate.
Fuente:
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn


VPN?, como si me hablas en Chino jajajajaja. De todas formas lo he comprado ya en cdkeys, muchas gracias por la ayuda.
Scaigualquer escribió:
uukrul escribió:
Scaigualquer escribió:
A 41,79€ he cogido 2 años...


¿Dónde, diablos? :p


Cada uno hombre de dios, ahora lo edito que me echa humo el privado jajajaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Scaigualquer , @Xecuter
Aquí hice un post con los pasos: hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

Modo muy resumido el vpn= cambiar dirección ip, es cómo si cambiaras tú DNI pero en el Pc.
Joder... vaya oferta. La rebaja es tan bestia que parece una broma. A ver si es una partida de one X defectuosa. No salió una partida con una numeración que tenía defectos?
Yo creo que simplemente entre el alto precio y la mala imagen de la One...esta consola la hemos comprado 4 que sabíamos lo que que ofrecía (en relación a las ventas de Switch y ps4, ya sé que han vendido mas de 4 XD)
No faltarán mucho mas de 12 meses para la next gen y...
Lo que es una broma es que una ps4 Slim valga 300 euros y la Pro 400, pero es la ley de la oferta y la demanda.
Confirmo que Game te da 98e por una One S 500g con mando. Acabo de salir de la tienda de Gijon.
Por cierto, me comentaba el dependiente que solo quedaba una One X de la oferta. Aunque a saber,puede ser que te lo digan para meterte prisa. Estos de Game a veces tienen estas “ políticas de venta “.

Yo definitivamente dejo pasar la oferta. Tenía un posible comprador de mi S por 130 y no da señales de vida después de marearme toda la mañana.
De verdad que hay gente muy cansina...
heisenberg82 escribió:@gsusbeat Por una Xbox One Fat 500 GB dan 70 en vale y por un mando V1 dan 18 en vale también.

Genial muchas gracias, reservada y me llegaré con las consolas por menos de cien euros me saldrá la fiesta.
Según la web de Game ya se han agotado.
No se si pondrían muchas unidades a la venta pero joer, es que era demasiado desproporcionado, no sólo por lo que cuesta ps4, es que hace una semana estaban vendiendo One S de 1tb a 280.
Blawan escribió:Según la web de Game ya se han agotado.
No se si pondrían muchas unidades a la venta pero joer, es que era demasiado desproporcionado, no sólo por lo que cuesta ps4, es que hace una semana estaban vendiendo One S de 1tb a 280.

Solo se han agotado en la tienda online, si pulsas en recoger en tienda verás que aún está disponible en varias tiendas, cada vez en menos, eso sí
Online está agotado. Pero si queréis comprarla mirad si hay stock en tienda. Se puede reservar y recoger en tienda.
Pregunta chorra, ¿Los que habéis llevado alguna una vez una consola a Game para venderla o hacer un renove, la lleváis con caja? ¿No dan nada extra por llevarla, no? Imagino que no, pero por si acaso, pregunto [sonrisa]

Otra cosa, ¿Recompran los juegos digitales que vienen con el pack? No me ha dado tiempo a llamar hoy para preguntarlo. Hace unos 2 años compré el pack de PS4 con Minecraft y se quedaron el juego a cambio de descontarme 15 euros del pack. Igual con los digitales hacen lo mismo, especialmente, si son de los que vienen en blister.
Bardok escribió:@moysf

Yo me compré la blanca hace 15 días y tengo una tele 1080p nada de 4K y se ve que alucinas. Estoy rejugando el Gears 4 y parece otro juego que en la FAT y con la misma televisión que lo jugué en su día. Por 299 con el Gears y el Halo es un regalo, Vamos, si no me la hubiera comprado (encima más cara) me iría corriendo a comprarla al GAME. Tienes consola hasta 2022.


Si vuelves a jugar a un Tomb Raider vas a flipar con los 60 FPS. Parece otro juego y tu acierto con arco mejora una barbaridad. Me lo pasé en el modo difícil para un logro y no se me hizo complicado en ningún momento.

D4RKFORCE escribió:Ya me he reservado la de Game XD

Tengo una duda sobre la "transferencia de partidas" de un consola a otra:

He visto que la consola está continuamente guardando datos en la nuble. Por lo tanto, puedo poner mi consola actual "de fábrica" para venderla sin preocuparme por perder nada ¿no?

He leído esta página, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... a7001adfe3


Sí, no te preocupes. Yo pasé de una FAT a la X. Cuando arrancas un juego sale un mensaje de sincronización y se descarga tu antigua partida a tu consola actual. Sólo asegúrate que tu consola antigua tiene acceso a internet para que pueda subir las partidas a la nube antes de restaurarla de fábrica.

Un saludo.
D4RKFORCE escribió:Pregunta chorra, ¿Los que habéis llevado alguna una vez una consola a Game para venderla o hacer un renove, la lleváis con caja? ¿No dan nada extra por llevarla, no? Imagino que no, pero por si acaso, pregunto [sonrisa]

Otra cosa, ¿Recompran los juegos digitales que vienen con el pack? No me ha dado tiempo a llamar hoy para preguntarlo. Hace unos 2 años compré el pack de PS4 con Minecraft y se quedaron el juego a cambio de descontarme 15 euros del pack. Igual con los digitales hacen lo mismo, especialmente, si son de los que vienen en blister.


me uno a la pregunta ,ya que decis que dan en el game 80 € por una Xbox one s blanca de 500 GB y 18€ por el mando creo que hare el renove ya que veo que de segunda mano solo sacaría 120 ? si es asi no merece la pena esperar [comor?]
D4RKFORCE escribió:Pregunta chorra, ¿Los que habéis llevado alguna una vez una consola a Game para venderla o hacer un renove, la lleváis con caja? ¿No dan nada extra por llevarla, no? Imagino que no, pero por si acaso, pregunto [sonrisa]

Otra cosa, ¿Recompran los juegos digitales que vienen con el pack? No me ha dado tiempo a llamar hoy para preguntarlo. Hace unos 2 años compré el pack de PS4 con Minecraft y se quedaron el juego a cambio de descontarme 15 euros del pack. Igual con los digitales hacen lo mismo, especialmente, si son de los que vienen en blister.

En Game las cajas las tiran a la basura. La única tienda grande que compra con caja y la valora es Cex.
confirmo que en el game te dan 98 € por la S de 500gigas mas mando , en el cex 100 € con caja , no merece la pena ,de aqui al sabado la intentare vender por algo mas , sino al game que va , que me mantienen la reserva hasta el sabado ,sabadete [bye]
Las S colgadlas en wallapop.
Seldon702 escribió:Las S colgadlas en wallapop.

Por cuánto la pondrías amigo?
Yo la tengo puesta en 130. Empecé hace tiempo por 200, baje a 150 ( ahí ya empezó a preguntar alguien ) y ahora con la oferta de game la tengo por 130. La mía es la de 500 Gigas.
Con 130 un par de ellos me preguntaron más en serio pero no se deciden...

Por si te sirve de ayuda.. @Wiwor
También te digo, según termina la oferta de Game la consola la vuelvo a subir de precio. Esto es por el calentón, pero me parece que 130 la consola como está la estoy regalando.
Ponen también la blanca?
Me están matando ya estos...
Pues en esos packs hay juegos con una valoración interesante de cara a una venta de segunda mano como el Shadow o el Metro..
@TCR Asi es, nuevos packs rebajados lo acabo de comprobar en la web, la blanca agoatada en toda España menos en una tienda de Badajoz
yo he avisado a Amazon a ver si igualan precio y entonces igual me la pillo
TCR escribió:Atención




La Blanca que quiero yo siempre está agotada, que asco.
De todos los pack que han salido incluido el anterior del gow 4 y demás y descartando el pack de la blanca que está agotado ,con cuál os quedaríais ? Teniendo en cuenta que los juegos y demás es para vender? [idea]
Es de locos esto ya con tanto pack , es que tengo reservada hasta el sábado el primer pack que salió pero estoy a tiempo de cancelarlo y cambiarlo pxd...
wiwor escribió:De todos los pack que han salido incluido el anterior del gow 4 y demás y descartando el pack de la blanca que está agotado ,con cuál os quedaríais ? Teniendo en cuenta que los juegos y demás es para vender? [idea]
Es de locos esto ya con tanto pack , es que tengo reservada hasta el sábado el primer pack que salió pero estoy a tiempo de cancelarlo y cambiarlo pxd...



Si vas a vender... Da igual. Si vas a jugar yo me quedaría con el tomb raider o el del metro. Que creo que trae todos los metro. La consola es la misma. Yo pille el primer pack y ya lo estoy pasando pipa, es una gozada y por si a alguien le sirve de ayuda. A mi el lunes por una S de 1 Tb y mando me dieron 118. Y x una ps4 slim de 1 tb y mando 162. Esto último hace un par de semanas.
300 euros por la Xbox One X + juego parece ser el límite de las rebajas.
Muy difícil se hace encontrar una a menos importe.
Ojalá Amazon iguale esta oferta. [beer]
La verdad es que es un precio muy bueno, menos de eso yo también lo veo difícil.
@Sheu_ron ya llegara una oferta mejor de cara a Navidad, yo creo que el tope seran 200-250 como ya paso con la Elite
Alguien sabe cuánto dan en game por una ps4 slim 500GB, ya no la uso
Me estan entrando en pillar uno de esos packs
PD: Ya lo vi
poolpolaino escribió:
wiwor escribió:De todos los pack que han salido incluido el anterior del gow 4 y demás y descartando el pack de la blanca que está agotado ,con cuál os quedaríais ? Teniendo en cuenta que los juegos y demás es para vender? [idea]
Es de locos esto ya con tanto pack , es que tengo reservada hasta el sábado el primer pack que salió pero estoy a tiempo de cancelarlo y cambiarlo pxd...



Si vas a vender... Da igual. Si vas a jugar yo me quedaría con el tomb raider o el del metro. Que creo que trae todos los metro. La consola es la misma. Yo pille el primer pack y ya lo estoy pasando pipa, es una gozada y por si a alguien le sirve de ayuda. A mi el lunes por una S de 1 Tb y mando me dieron 118. Y x una ps4 slim de 1 tb y mando 162. Esto último hace un par de semanas.


pues para vender el pack de la trilogia del metro veo que es el que mas se valora , de hecho es el que se esta agotando antes , la prueba es que en Mallorca ,he reservado la ultima [+risas] asi que cancelare la otra que reserve del gow halo y tal...
wiwor escribió:
poolpolaino escribió:
wiwor escribió:De todos los pack que han salido incluido el anterior del gow 4 y demás y descartando el pack de la blanca que está agotado ,con cuál os quedaríais ? Teniendo en cuenta que los juegos y demás es para vender? [idea]
Es de locos esto ya con tanto pack , es que tengo reservada hasta el sábado el primer pack que salió pero estoy a tiempo de cancelarlo y cambiarlo pxd...



Si vas a vender... Da igual. Si vas a jugar yo me quedaría con el tomb raider o el del metro. Que creo que trae todos los metro. La consola es la misma. Yo pille el primer pack y ya lo estoy pasando pipa, es una gozada y por si a alguien le sirve de ayuda. A mi el lunes por una S de 1 Tb y mando me dieron 118. Y x una ps4 slim de 1 tb y mando 162. Esto último hace un par de semanas.


pues para vender el pack de la trilogia del metro veo que es el que mas se valora , de hecho es el que se esta agotando antes , la prueba es que en Mallorca ,he reservado la ultima [+risas] asi que cancelare la otra que reserve del gow halo y tal...



El Metro viene fisico? Sabes cuanto dan por el?
Sinclair escribió:
wiwor escribió:
poolpolaino escribió:

Si vas a vender... Da igual. Si vas a jugar yo me quedaría con el tomb raider o el del metro. Que creo que trae todos los metro. La consola es la misma. Yo pille el primer pack y ya lo estoy pasando pipa, es una gozada y por si a alguien le sirve de ayuda. A mi el lunes por una S de 1 Tb y mando me dieron 118. Y x una ps4 slim de 1 tb y mando 162. Esto último hace un par de semanas.


pues para vender el pack de la trilogia del metro veo que es el que mas se valora , de hecho es el que se esta agotando antes , la prueba es que en Mallorca ,he reservado la ultima [+risas] asi que cancelare la otra que reserve del gow halo y tal...



El Metro viene fisico? Sabes cuanto dan por el?


viene en digital , en cdkeis 30€ los tres
Como mucho en el BF te igualan la oferta con Gears 5 y no creo, y ademas por 1€ lo tienes en el Pass y lo juegas ya. Oferton, recomiendo encarecidamente el ultimo Tomb Raider aunque la blanca de F76 es preciosa.
@wiwor

Gracias, era por venderlo en Game el que viene en el pack de la X y que me saliera mas barata
roly82 escribió:Como mucho en el BF te igualan la oferta con Gears 5 y no creo, y ademas por 1€ lo tienes en el Pass y lo juegas ya. Oferton, recomiendo encarecidamente el ultimo Tomb Raider aunque la blanca de F76 es preciosa.

la blanca agotada , solo quedan o quedaban para recoger en badajoz , porque recomiendas el pack del tomb raider?
@almagu

Tengo los tres Tomb Raider pendientes para PS4 comprados a buen precio en rebajas pero me los voy a jugar en el pepinaco de la One X con el game pass Ultimate. Estoy encantado con la compra la verdad.
wiwor escribió:
poolpolaino escribió:
wiwor escribió:De todos los pack que han salido incluido el anterior del gow 4 y demás y descartando el pack de la blanca que está agotado ,con cuál os quedaríais ? Teniendo en cuenta que los juegos y demás es para vender? [idea]
Es de locos esto ya con tanto pack , es que tengo reservada hasta el sábado el primer pack que salió pero estoy a tiempo de cancelarlo y cambiarlo pxd...



Si vas a vender... Da igual. Si vas a jugar yo me quedaría con el tomb raider o el del metro. Que creo que trae todos los metro. La consola es la misma. Yo pille el primer pack y ya lo estoy pasando pipa, es una gozada y por si a alguien le sirve de ayuda. A mi el lunes por una S de 1 Tb y mando me dieron 118. Y x una ps4 slim de 1 tb y mando 162. Esto último hace un par de semanas.


pues para vender el pack de la trilogia del metro veo que es el que mas se valora , de hecho es el que se esta agotando antes , la prueba es que en Mallorca ,he reservado la ultima [+risas] asi que cancelare la otra que reserve del gow halo y tal...


Tanto el Tomb Raider como el Metro Exodus están en el Game Pass.
wiwor escribió:
roly82 escribió:Como mucho en el BF te igualan la oferta con Gears 5 y no creo, y ademas por 1€ lo tienes en el Pass y lo juegas ya. Oferton, recomiendo encarecidamente el ultimo Tomb Raider aunque la blanca de F76 es preciosa.

la blanca agotada , solo quedan o quedaban para recoger en badajoz , porque recomiendas el pack del tomb raider?


Me lo pase hace poco y me encanto, muchisima exploracion y poca accion, lastima la historia y la parte del poblado. Esta en el GP como el Metro pero bueno para el que lo quiera en propiedad o no quiera GP.
Buenas, yo compre el primer pack y me interesaba mas el shadow. Me la cambiarian en el Game fisico donde lo compre?
Scaigualquer escribió:
wiwor escribió:
poolpolaino escribió:

Si vas a vender... Da igual. Si vas a jugar yo me quedaría con el tomb raider o el del metro. Que creo que trae todos los metro. La consola es la misma. Yo pille el primer pack y ya lo estoy pasando pipa, es una gozada y por si a alguien le sirve de ayuda. A mi el lunes por una S de 1 Tb y mando me dieron 118. Y x una ps4 slim de 1 tb y mando 162. Esto último hace un par de semanas.


pues para vender el pack de la trilogia del metro veo que es el que mas se valora , de hecho es el que se esta agotando antes , la prueba es que en Mallorca ,he reservado la ultima [+risas] asi que cancelare la otra que reserve del gow halo y tal...


Tanto el Tomb Raider como el Metro Exodus están en el Game Pass.


mala venta entonces tiene [facepalm]
wiwor escribió:mala venta entonces tiene [facepalm]


De oro no te vas a hacer no
Todos buscando una blanca y yo dándole vueltas a vender la que compré hace 5 meses para pillar una negra, ironias de la vida [qmparto]
Hoy aprovechando estos precios he ido al Game y la sorpresa ha sido que además de lo que trae el pack me han dado 30€ para gastar en DLC..

Y ahora veo que salen nuevos packs... flipo.

A alguien más le han dado esos 30€ en DLCs?
Para el que le interese, he llamado a Game y me han dicho la valoración de la X en vales: te dan 165 € por la consola y 18 € por el mando.

Por mi parte, se acabó el capricho de cambiarla por una negra XD
Són fiables las reservas del Game? He reservado antes una X con el Metro és Hospitalet, hi he visto, que ya no quedan... ((((

Por la S de 1TB sin el mando, dan 100€ en vales?? Alguien puede confirmarlo??
(mensaje borrado)
38391 respuestas