D4RKFORCE escribió:Primero de todo, gracias a los que me habéis respondido.
MasterX64 escribió:Són fiables las reservas del Game? He reservado antes una X con el Metro és Hospitalet, hi he visto, que ya no quedan... ((((
Por la S de 1TB sin el mando, dan 100€ en vales?? Alguien puede confirmarlo??
En un principio sí son fiables. Cuando he reservado juegos siempre los han tenido guardaditos en el almacén y controlados. Da la impresión de que realmente tienen apartados los juegos de las reservas. Y, desde luego, te mantienen el precio aunque la oferta haya terminado cuando vayas.
Es más, yo una vez reservé un juego que de normal vale 30 € y lo tenían de oferta a 10€. No fui a recogerlo en el plazo que te dan, pero el precio se mantuvo en mi cesta de la web al precio de 10€ durante mucho tiempo. De hecho, lo compré online bastante después de terminada la oferta por esos 10€.
De todos modos, ves cuanto antes a recogerla por si acaso. Yo voy a ir mañana.
Lo que sí que voy a hacer seguramente es coger la del Tomb Raider, en vez de la que lleva el Halo5 y el GOW4. Y les venderé el Tomb Raider a ellos mismos en el acto, para descontar dinero. Siempre que el Tomb Raider sea físico, claro. ¿Alguien lo puede confirmar?
Lo que tengo claro es que paso de Wallapop, la gente ahí marea mucho y al final nunca vendo nada.
Respecto al precio, 100€ la de 1TB + 18 € mando es lo que están diciendo todos en el foro. Mañana te confirmo yo.