abeliyo86 escribió:
En mi caso fue comprada en la web de Microsoft, tampoco puedo quejarme mucho por que las pillo con el saldo de la cagada de Amazon de las tarjetas regalo hace unos semanas y realmente le a salido tirada, pero al comprarla con mi cuenta me lo han asignado a mi del tiron y eso si que me parece feo, para eso que envíen el codigo.
Mañana me pondré en contacto con Microsoft a ver que dicen, por que en ningún lado ponían que el juego iba asociado a la cuenta donde se compro y yo no quiero ese juego puesto que ya lo tengo en PS4 comprado.
Pues lo tendré en cuenta al comprar en la Store... cada vez vamos a ser menos "propietarios" de los juegos digitales. Ya no es que no te dejen revenderlo una vez jugado, sino que directamente te lo endiñan y no puedes venderlo antes de canjear el código.
Leí hace poco, creo que en Francia, que los tribunales le han dado la razón a alguien que ha demandado a Steam por no poder revender los juegos digitales. Esperemos que los tribunales con el tiempo les den caña a las compañias y nos den la propiedad completa del juego, porque lo que es los gobiernos no van a mover ni un dedo contra estas corporaciones...
Estuve a punto de comprar una S de esas pensando en vender el Fifa/Borderlans que no me interesan, así que preguntaré bien antes de comprarla si me da el punto en el bf, gracias por avisar