Sheu_ron escribió:Imagino que parte (pequeña o grande) de esa mejora la has experimentado porque tu tele Sony es de las buenas (no conozco el modelo, pero me lo imagino).
Puede que esa misma Xbox One X en otra tele de menor calidad no luzca tan bien.
No vengo en plan troll, solo vengo a decir lo que para mi es obvio, que una consola potente no lo es todo.
La tele y la calidad de imagen que da también es una parte importante de la ecuación.
Ahí te doy la razón, es muy importante. Estoy jugando a la 360 en la tele 4k y estoy flipando lo bien que se ve todo.
No es la primera vez que leo que parecen generaciones diferentes, que será cierto que cuanto mejor sea la tele, mayor diferencia...pero generaciones diferentes es exagerar. Generaciones diferentes el cambio de la 360 a la XBO, o el que supondrá el cambio de XBO a Scarlet, pero de la S a la X...como que no.
Y se defiende la compra de la S porque es la mejor consola en relación calidad precio del mercado
. De desfasada no tiene nada, desfasada estaría si no pudiese mover con calidad los juegos, pero he visto videos y fotos del Gears 5 en la FAT y si no me dicen que es una fat no me doy ni cuenta. Quizá dentro de dos años cuando salgan juegos intergeneracionesles para XBO/Scarlet sí que se quede desfasada la S, pero ahora mismo ni de broma.
Está tan barata porque comparativamente las PS4 están carísimas, porque se están quitando el stock de cara al black friday y porque MS tiene que vender barato por haber perdido la guerra en la generación. Por estos y otros muchos motivos, no porque esté desfasada.
Entiendo que ilusione la compra de una X, lo bien que se ve y tal (que me ha pasado a mí con la mía) pero no desinformemos que puede leer esto gente y no comprar la S pensando que está obsoleta.
En todo caso, respecto a la S, loo que puede haber es una "obsolescencia percibida", nada más.