Gracias
@RedGear y BitratE
Intentaré estar a la altura de las circunstancias.
Solo quiero recalcar que quien quiera hacer un renove en el Game, no está limitado al pack de los Forzas sino que tiene más para elegir.....a un precio algo mayor (369'95 euros).
Eso si, que se den prisa porque en el Game de Castellón sólo les quedaba una edición Gears of Wars y encima el renove es limitado a toda España (creo que en el último renove también estaba limitado).
Lars_ur escribió:BitratE escribió:Lars_ur escribió:Nadie ha llevado una X supongo, no? viendo que ellos las venden por 235€ sin mando, no creo que salga a cuenta
En la promo no sale que admitan la X.
One, One S, PS4 Fat y Slim y Switch son las que salen en la promo.
En otras ocasiones tampoco salía pero luego si las cogian, al final es solo un extra a la valoración que hacen normalmente, si por la One s de 500 dan 80€(por poner) te dan un extra de otros 80€ o algo así.
Creo que por la One S de 500 dan unos 80€, si hay que poner 160€ ya son 240€, si valoran la One X en 330€ según pone, te dan unos 90€ extras por el renove, pero si alguien que lo haya hecho lo puede aclarar, mejor.
Por si sirve de ayuda, los chicos del Game me dijeron que ellos siempre compran la consola, otra cosa es el importe que te puedan dar por el renove.
Entiendo yo que si les llevas una Xbox One, One S, All Digital, una Xbox One X edición Spcorpio, PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Switch o Switch Lite, te la van a coger igual, pero el añadido como renove variará dependiendo de la promoción.
En mi caso por la Nintendo Switch me han dado 200 euros + aparte 70 en concepto de Renove al cogerme la Xbox One X (en total 270 euros).
Lo mejor es llamarles por teléfono o personarse allí en la tienda.
Pero hay que ir rapidito porque se acaban!!!