Gente, una consulta.
He hecho el plan renove este viernes.
Hoy domingo, me he metido en mi cuenta, en mis dispositivos, y me he asegurado que la X está asignada como consola principal. Y he visto donde meter el nº de serie para tener la garantía bien puesta.
Meto el nº de serie, y me sale una barra, con casi la mitad marcada, y me dice que me finaliza la garantía el 26 de enero del 2021. O sea, 1 año y 3 meses.
¿Que es esto? Tiene que ser 2 años,¿verdad?
A la derecha hay un enlace a un documento "Garantía limitada estandar.pdf", pero no te lleva a nada, da error.
¿Sabéis algo de esto? ¿Alguno de vosotros ha actualizado el nº de serie de la nueva consola en vuestra cuanta y no os sale los 2 años que deberían ser?
---------------------
EDIT: Vale, ya he podido entrar en eso de la Garantia limitada estandar: Dice que Microsoft ofrece , y bien marcado , en negrilla 1 solo año:
1. Garantía
(a) Durante un (1) año desde la fecha en que Usted compró el Hardware de Microsoft o el
Accesorio a Microsoft, al vendedor o distribuidor autorizado, o durante cualquier periodo de
garantía superior que pudiera especificarse para el país en el que Usted compró el Hardware de
Microsoft o el Accesorio (véase la página
www.microsoft.com/surface/warranty) (el “Período de
Garantía”), Microsoft le garantiza a Usted, de forma exclusiva, que el Hardware de Microsoft o
el Accesorio no funcionarán de forma incorrecta debido a defectos de materiales o de
fabricación en Condiciones Normales de Uso.
(b) Esta es la única garantía que Microsoft ofrece para el Hardware de Microsoft o el Accesorio que
Usted ha adquirido. Microsoft no concede ninguna otra garantía, condición o compromiso.
Ningún tercero podrá conceder otro tipo de garantías o compromisos en nombre de Microsoft.
(c) SI LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN SU PAÍS LE OTORGA GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS
DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, LA DURACIÓN DE DICHA
GARANTÍA IMPLÍCITA ESTARÁ LIMITADA AL PERÍODO DE GARANTÍA. En algunos países no están
permitidas las limitaciones a las garantías implícitas, por lo que es posible que la limitación
mencionada no se aplique en su caso.
(d) Otras definiciones. “Usted” es el usuario final original. “Condiciones Normales de Uso” es el uso
ordinario de un consumidor en condiciones normales de acuerdo con el manual de
instrucciones.
¿Esto es así? Para mi siempre ha sido 2 años la consola, y 1 años los mandos....