Ofertas y Promociones Xbox One

Prueba1111 escribió:@John_Dilinger

Están a 190. Hay diferentes packs.

Vaya chustilla d ofertas a falta d un año de la siguiente gen. Si ha habido ofertas mejores para la one s y la x durante el año. La oferta d la play es la unica q se puede salvar aunq ni por esas xke hace dos o tres años ya estuvo a 200
Asran escribió:Lo sacaron ayer se podia ver pero hoy no lo encuentro.
Te dejo otro enlace donde lo puedes ver : https://www.ofertitas.es/catalogo-media ... day/84569/



Muchas gracias :)


Es curioso que el mando azul en la web aun está por las nubes XD
Prueba1111 escribió:@John_Dilinger

Están a 190. Hay diferentes packs.


Algo caro pero no está mal ¿Porque no miras en Media Markt que creo que tienen el mismo pack que dices y algo más barato?
La One X está rebajada a 330 con el Star Wars. Para mi sigue estando cara. Hasta que no se ponga como maximo a 250 no pienso ir a por ella.
videogameslover escribió:La One X está rebajada a 330 con el Star Wars. Para mi sigue estando cara. Hasta que no se ponga como maximo a 250 no pienso ir a por ella.


A qué esperas?
Consola= 260€
Juego recién salido = 69€
videogameslover escribió:La One X está rebajada a 330 con el Star Wars. Para mi sigue estando cara. Hasta que no se ponga como maximo a 250 no pienso ir a por ella.


Yo también opino que esa videoconsola sigue estando muy cara,es que gastarse más de 300 euros en una videoconsola con la next gen a la vuelta de la esquina no lo veo yo pero es que con la PlayStation 4 Pro igual..lo único bueno es que para darle salida en un plan renove por la "Scarlett" te la valorarán más que una S.
videogameslover escribió:La One X está rebajada a 330 con el Star Wars. Para mi sigue estando cara. Hasta que no se ponga como maximo a 250 no pienso ir a por ella.

Pues entonces espera al año que viene con suerte.
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:La One X está rebajada a 330 con el Star Wars. Para mi sigue estando cara. Hasta que no se ponga como maximo a 250 no pienso ir a por ella.


Yo también opino que esa videoconsola sigue estando muy cara,es que gastarse más de 300 euros en una videoconsola con la next gen a la vuelta de la esquina no lo veo yo pero es que con la PlayStation 4 Pro igual..lo único bueno es que para darle salida en un plan renove por la "Scarlett" te la valorarán más que una S.

Es que es curioso porque en los modelos basicos la de Microsoft esta bastante mas barata, que es normal porque vende menos, pero en los modelos "pro" salen al mismo precio.

Y otra cosa es que este año juraria que estan hasta mas caras o al mismo precio que el año pasado.
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:La One X está rebajada a 330 con el Star Wars. Para mi sigue estando cara. Hasta que no se ponga como maximo a 250 no pienso ir a por ella.


Yo también opino que esa videoconsola sigue estando muy cara,es que gastarse más de 300 euros en una videoconsola con la next gen a la vuelta de la esquina no lo veo yo pero es que con la PlayStation 4 Pro igual..lo único bueno es que para darle salida en un plan renove por la "Scarlett" te la valorarán más que una S.



Tal cual, con al X tienes uno año jugando al catálogo de la One, y luego otro año con los crossgen hasta el primer renove

Pongamos que te esperas hasta la scarlet son 500 pepinos
Te pillas ahora la X por esos 300 y de aquí a dos años, renove mediante, te sale la scarlett por otros 300

No ta mal

/Offtopic
Yo también esperaba una rebaja por debajo de los 300€ pero aún así me sigue pareciendo buenas ofertas las de este año. El año pasado habían diferentes packs por 349€, 359€ y 399€
Mistar escribió:
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:La One X está rebajada a 330 con el Star Wars. Para mi sigue estando cara. Hasta que no se ponga como maximo a 250 no pienso ir a por ella.


Yo también opino que esa videoconsola sigue estando muy cara,es que gastarse más de 300 euros en una videoconsola con la next gen a la vuelta de la esquina no lo veo yo pero es que con la PlayStation 4 Pro igual..lo único bueno es que para darle salida en un plan renove por la "Scarlett" te la valorarán más que una S.



Tal cual, con al X tienes uno año jugando al catálogo de la One, y luego otro año con los crossgen hasta el primer renove

Pongamos que te esperas hasta la scarlet son 500 pepinos
Te pillas ahora la X por esos 300 y de aquí a dos años, renove mediante, te sale la scarlett por otros 300

No ta mal

/Offtopic


Yo tiraré con mi S para los juegos actuales que están por salir y que muy bien los ejecuta y el año que viene voy a por "Scarlett" de salida,si me valoran la S por 70 o 80 euros pues buenos son,esa es mi intención.
Ya pasó el black friday y no me enteré? Y yo pensando que estábamos a lunes.

De aquí al viernes quedan muchas preofertas por salir, y el viernes las definitivas.
No venden en Game la S all digital?
No la veo en la página, y tengo saldo en la tienda
La verdad esperaba mejores ofertas
La S all digital por 99€ es un precio bastante atractivo.
Lammothh escribió:La S all digital por 99€ es un precio bastante atractivo.

Si le añades tres juegos digitales y un mando la consola casi la regalan. [beer]
Fork99 escribió:
Lammothh escribió:La S all digital por 99€ es un precio bastante atractivo.

Si le añades tres juegos digitales y un mando la consola casi la regalan. [beer]

Y 1 mes de Game pass!!
@Mistar ese mando es la versión última no? Quiero decir, tengo entendido que hay varias versiones de mandos, ese es de las últimas?
shampy escribió:@AJMC

Está explicado en varios sitios en este foro: La forma más barata sería canjear por este riguroso orden 12 meses de suscripción de Xbox Live Gold (o más, ya que el proceso es irreversible y una vez seas Ultimate ya empiezan a recortar meses (recomiendo adquirir y canjear por ello previamente 30 meses de Gold), y una vez que ya eres GOLD (NO ANTES) suscribirse a Xbox Ultimate por 1€ (3 meses que está ahora de oferta).

Haciendo eso en ese orden te reconvierte todos tus meses de GOLD íntegros a ULTIMATE (luego se le suman lógicamente pues los 3 meses de Ultimate).

PD: No debes haber sido nunca suscriptor de Ultimate sino no te añaden íntegros todos los meses que hayas comprado de GOLD (hay por ahí una tabla de conversión)


Vale muchas gracias por la respues. Pues yo si he tenido el Ultimate 1 vez que lo cogí en oferta y de echo cuando entro en la oferta del GamePass por 1€ se me pone en en 12,99€, ¿debería entonces hacerme una segunda cuenta para pillar el GamePass a 1€ y que me añadan todos los meses íntegros en la conversión? Saludos.
Wolford escribió:@Mistar ese mando es la versión última no? Quiero decir, tengo entendido que hay varias versiones de mandos, ese es de las últimas?



Yo creo que si, es el equivalente a este

https://www.amazon.es/dp/B01LZ47JO2/ref ... UTF8&psc=1

Pero no pone nada más.

Yo creo que ya los que se venden nuevos van con Bluetooth y con el jack
¡Buenas!

Estoy muy interesado por la All Digital a 100 euros. Sin embargo, en Amazon está a 30 euros más y estoy dispuestos a pagarlos por su servicio postventa.

¿Qué os dice la experiencia? ¿Crees que AMazon igualará el precio de MM cuando empiecen sus ofertas?

Gracias!
@John_Dilinger

Vale, pues me pasaré también por Media Mark, ¿a partir de qué precio consideras una buena oferta por la S?
Prueba1111 escribió:@John_Dilinger

Vale, pues me pasaré también por Media Mark, ¿a partir de qué precio consideras una buena oferta por la S?


Sobre los 150/160 euros con juego,consola de 1TB.
Sephirot91 escribió:¡Buenas!

Estoy muy interesado por la All Digital a 100 euros. Sin embargo, en Amazon está a 30 euros más y estoy dispuestos a pagarlos por su servicio postventa.

¿Qué os dice la experiencia? ¿Crees que AMazon igualará el precio de MM cuando empiecen sus ofertas?

Gracias!


Yo me esperaría... esto acaba de comenzar y si quieres la de Amazon... no creo que se agote (está a 130, la gente está esperando la de MM).

Yo estoy esperando para una S con lector, y espero y deseo que el viernes salga algo por 150... [angelito]
Por ahora ofertas a mi parecer muy malas quitando al S digital, creeis que habran buenas ofertas para la S con discos? porque hace 1-2 semanas estaban en el ECI con lector a 140€ ( pille 4 [beer] ) con el rocket league o sombras y la verdad por ahora esperaba algo mas
Cuando saca mm la all digital a 99€?? Pone el día o no pone nada??
tony_bomber escribió:Cuando saca mm la all digital a 99€?? Pone el día o no pone nada??


El miércoles 27 ya puedes comprarla por ese precio.
John_Dilinger escribió:
Prueba1111 escribió:@John_Dilinger

Vale, pues me pasaré también por Media Mark, ¿a partir de qué precio consideras una buena oferta por la S?


Sobre los 150/160 euros con juego,consola de 1TB.


Vale, pues a ver si encuentro entonces alguna por 150 o 160, gracias!
A mi ya pueden regalar la all digital con los cereales que no la compraré en la vida, a ver si con la X nos sorprenden a todos y sacan un precio imbatible
John_Dilinger escribió:
Mistar escribió:
John_Dilinger escribió:
Yo también opino que esa videoconsola sigue estando muy cara,es que gastarse más de 300 euros en una videoconsola con la next gen a la vuelta de la esquina no lo veo yo pero es que con la PlayStation 4 Pro igual..lo único bueno es que para darle salida en un plan renove por la "Scarlett" te la valorarán más que una S.



Tal cual, con al X tienes uno año jugando al catálogo de la One, y luego otro año con los crossgen hasta el primer renove

Pongamos que te esperas hasta la scarlet son 500 pepinos
Te pillas ahora la X por esos 300 y de aquí a dos años, renove mediante, te sale la scarlett por otros 300

No ta mal

/Offtopic


Yo tiraré con mi S para los juegos actuales que están por salir y que muy bien los ejecuta y el año que viene voy a por "Scarlett" de salida,si me valoran la S por 70 o 80 euros pues buenos son,esa es mi intención.


Seguro que tira todos los juegos bien?? Justamente hoy he escuchado a la gente del podcast de Guardado Rápido que precisamente se quejaba uno que era una vergüenza como estaba el Jedi Fallen Order en la One S. Muchos errores gráficos que incluso impedían el pasar cierta fase porque un puzzle no se resolvía bien por los fallos gráficos, además de caídas improtantes de frames..

Lo pregunto porque estoy indeciso entre cogerme una One S o una One X. Yo que tengo Play 4 Pro y Switch y solo la quiero por el Game Pass y por algún multi que se vea mejor en la X que en la Play 4 Pro (como el The Outer Worlds). Tengo tele 4K con HDR 10bits.

No se si esos 240 euros de diferencia aprox entre la S y la X valen la pena y están justificados.
Depende de cada caso, para mi la All digital no me sirve por la cantidad de juegos físicos que tengo.
Necesito el lector, ya sea S o X.
woox escribió:
John_Dilinger escribió:
Mistar escribió:

Tal cual, con al X tienes uno año jugando al catálogo de la One, y luego otro año con los crossgen hasta el primer renove

Pongamos que te esperas hasta la scarlet son 500 pepinos
Te pillas ahora la X por esos 300 y de aquí a dos años, renove mediante, te sale la scarlett por otros 300

No ta mal

/Offtopic


Yo tiraré con mi S para los juegos actuales que están por salir y que muy bien los ejecuta y el año que viene voy a por "Scarlett" de salida,si me valoran la S por 70 o 80 euros pues buenos son,esa es mi intención.


Seguro que tira todos los juegos bien?? Justamente hoy he escuchado a la gente del podcast de Guardado Rápido que precisamente se quejaba uno que era una vergüenza como estaba el Jedi Fallen Order en la One S. Muchos errores gráficos que incluso impedían el pasar cierta fase porque un puzzle no se resolvía bien por los fallos gráficos, además de caídas improtantes de frames..

Lo pregunto porque estoy indeciso entre cogerme una One S o una One X. Yo que tengo Play 4 Pro y Switch y solo la quiero por el Game Pass y por algún multi que se vea mejor en la X que en la Play 4 Pro (como el The Outer Worlds). Tengo tele 4K con HDR 10bits.

No se si esos 240 euros de diferencia aprox entre la S y la X valen la pena y están justificados.


Y tanto que se ven bien los juegos en la One S no a la misma resolución que una X en un televisor 4K pero la One S se defiende perfectamente con todos los juegos actuales que le metas,el Jedi Fallen Order tiene errores de optimización hasta en la X,dices que tienes televisor 4K no te importa gastarte más pues ves a por la X,tienes el combo perfecto para disfrutar de esa videoconsola debidamente.
woox escribió:Seguro que tira todos los juegos bien?? Justamente hoy he escuchado a la gente del podcast de Guardado Rápido que precisamente se quejaba uno que era una vergüenza como estaba el Jedi Fallen Order en la One S. Muchos errores gráficos que incluso impedían el pasar cierta fase porque un puzzle no se resolvía bien por los fallos gráficos, además de caídas improtantes de frames..

Lo pregunto porque estoy indeciso entre cogerme una One S o una One X. Yo que tengo Play 4 Pro y Switch y solo la quiero por el Game Pass y por algún multi que se vea mejor en la X que en la Play 4 Pro (como el The Outer Worlds). Tengo tele 4K con HDR 10bits.

No se si esos 240 euros de diferencia aprox entre la S y la X valen la pena y están justificados.


Yo creo que con eso que pones está clara la respuesta compañero. Para mí merece la pena y mucho la X. Precisamente tengo tambien la Pro y la quiero solo para algunos exclusivos. Para multis y como sistema en general me gusta mucho más Xbox. También tengo tele 4K y HDR10. Y te aseguro que por ejemplo en el Red Dead 2 hay bastante diferencia entre la Pro y la One X en favor de esta última claro. Segun lo que te he remarcado en negrita, y que has puesto, yo me pillaría la X sin dudarlo. La S es una gran consola pero no es una máquina del 2019. Finales del 2019.. . No lo digo para que se me tire nadie encima pero para mi está tecnológicamente desfasada y efectivamente hay juegos con los que "no puede" del todo bien o en los que las diferencias con la X son enormes. Igual es que una vez que te acostumbras a una resolución, ves cosas a una resolución menor y se nota...No es que no pueda la máquina con los juegos, pero esa menor resolución a mi me cuesta por lo menos. Mismamente el Jedi Fallen Order. Cuidado que no digo obsoleta... Que la última vez se lió con esto...Digo desfasada, y de verdad, sin ninguna maldad, es una máquina de 2013 que ya salió algo justa en su momento, pero como también pienso que lo está la PS4 Pro, que es un quiero y no puedo. ¿Puedes disfrutar con ellas? Por supuesto, y mucho, pero si quieres más potencia y gráficos vete a la X, no te pilles la S. Y más teniendo tele 4K buena. Esto depende también del presupuesto y los gastos de cada uno. A mi me merecería la pena y dentro de un año más te darán por ella si quieres hacer un renove por la Scarlett. Jugarás a Red Dead 2 en muy buena calidad, a Cyberpunk y lo que salga en los próximos meses. O años si esperas más para pillar Scarlett o PS5.
Un saludo!
Haber gente comparar como se ve y rinde star wars fallen order en one s y one x es ridiculo, porque la x ganas de paliza tanto gráfica como técnicamente. A partir de esto que cada uno decida que consola elegir dependiendo sus prioridades o su dinero.

Yo he tenido la s durante 2 años y la he disfrutado mucho pero para mi se queda corta y voy a cambiar a la x el miércoles.
hibaridelanube escribió:Haber gente comparar como se ve y rinde star wars fallen order en one s y one x es ridiculo, porque la x ganas de paliza tanto gráfica como técnicamente. A partir de esto que cada uno decida que consola elegir dependiendo sus prioridades o su dinero.

Yo he tenido la s durante 2 años y la he disfrutado mucho pero para mi se queda corta y voy a cambiar a la x el miércoles.


El juego es el mismo salvo más resolución entre una y otra sinó estaríamos hablando de un port y no es así y respecto al rendimiento pocos análisis has visto tú creo yo,el juego sufre de fallos de optimización en ambas videoconsolas,caídas de fps,stuttering,pantallas de carga,bugs etc.

Ala vete a por la X el miercoles y disfrutala y si tienes televisor 4K pues mejor.
John_Dilinger escribió:
hibaridelanube escribió:Haber gente comparar como se ve y rinde star wars fallen order en one s y one x es ridiculo, porque la x ganas de paliza tanto gráfica como técnicamente. A partir de esto que cada uno decida que consola elegir dependiendo sus prioridades o su dinero.

Yo he tenido la s durante 2 años y la he disfrutado mucho pero para mi se queda corta y voy a cambiar a la x el miércoles.


El juego es el mismo salvo más resolución entre una y otra sinó estaríamos hablando de un port y no es así y respecto al rendimiento pocos análisis has visto tú creo yo,el juego sufre de fallos de optimización en ambas videoconsolas,caídas de fps,stuttering,pantallas de carga,bugs etc.

Ala vete a por la X el miercoles y disfrutala y si tienes televisor 4K pues mejor.

Pero el miércoles la X a qué precio estará?
Elm1ster escribió:
John_Dilinger escribió:
hibaridelanube escribió:Haber gente comparar como se ve y rinde star wars fallen order en one s y one x es ridiculo, porque la x ganas de paliza tanto gráfica como técnicamente. A partir de esto que cada uno decida que consola elegir dependiendo sus prioridades o su dinero.

Yo he tenido la s durante 2 años y la he disfrutado mucho pero para mi se queda corta y voy a cambiar a la x el miércoles.


El juego es el mismo salvo más resolución entre una y otra sinó estaríamos hablando de un port y no es así y respecto al rendimiento pocos análisis has visto tú creo yo,el juego sufre de fallos de optimización en ambas videoconsolas,caídas de fps,stuttering,pantallas de carga,bugs etc.

Ala vete a por la X el miercoles y disfrutala y si tienes televisor 4K pues mejor.

Pero el miércoles la X a qué precio estará?


A 329 euros.
John_Dilinger escribió:
hibaridelanube escribió:Haber gente comparar como se ve y rinde star wars fallen order en one s y one x es ridiculo, porque la x ganas de paliza tanto gráfica como técnicamente. A partir de esto que cada uno decida que consola elegir dependiendo sus prioridades o su dinero.

Yo he tenido la s durante 2 años y la he disfrutado mucho pero para mi se queda corta y voy a cambiar a la x el miércoles.


El juego es el mismo salvo más resolución entre una y otra sinó estaríamos hablando de un port y no es así y respecto al rendimiento pocos análisis has visto tú creo yo,el juego sufre de fallos de optimización en ambas videoconsolas,caídas de fps,stuttering,pantallas de carga,bugs etc.

Ala vete a por la X el miercoles y disfrutala y si tienes televisor 4K pues mejor.


Wenas

Eso se lo dices a uno que tenga una 1080 0 2080 de pc , que el juego es el mismo en una 1050 por ejemplo........pues en s vs x es lo mismo 1,4 tf vs mas de 6 tf.

Salu2
Hace cosa de un mes y pico estuvieron en Fnac las One S con lector de 1 TB más el Forza Horizon a 129 euros. Y unas semanas después en Xtralife por un poco más. Me parece lamentable que en estos días estén mucho más caras...
la all digital por 99 me tienta mucho, le pondria game pass a tope y listo.
Mañana iré a por una, o la Xbox One x jedi o la Xbox One edición especial Gear 5, mismo precio en game y cosas que pongo en la balanza,Pro la de Gear sin duda es la mejor edición de consola que ha salido jamás, contra el juego de Gear 5 está en el game pass con lo que puedo jugarlo en la suscripción,Pro, la del juego jedi lo trae de regalo y vale 60 pavazos y quiero jugarlo, contra, la consola es sosa, que hacer....., la all digital no está nada mal, pero me tienta más ver los juegos con esa sacada de rabo maxima que nos ofrece la X
Anubis_87 escribió:la all digital por 99 me tienta mucho, le pondria game pass a tope y listo.

Pues sí. Aparte del GPass también vale la pena para jugar a los títulos de 360 retrocompatibles que tengo un montón en digital.
La X a ese precio... Mejor me espero a un buen renove o a que baje de 300 pero a 329 está muy bien... Y la ed. Gears es taaan bonita... [360º]
AJMC escribió:
shampy escribió:@AJMC

Está explicado en varios sitios en este foro: La forma más barata sería canjear por este riguroso orden 12 meses de suscripción de Xbox Live Gold (o más, ya que el proceso es irreversible y una vez seas Ultimate ya empiezan a recortar meses (recomiendo adquirir y canjear por ello previamente 30 meses de Gold), y una vez que ya eres GOLD (NO ANTES) suscribirse a Xbox Ultimate por 1€ (3 meses que está ahora de oferta).

Haciendo eso en ese orden te reconvierte todos tus meses de GOLD íntegros a ULTIMATE (luego se le suman lógicamente pues los 3 meses de Ultimate).

PD: No debes haber sido nunca suscriptor de Ultimate sino no te añaden íntegros todos los meses que hayas comprado de GOLD (hay por ahí una tabla de conversión)


Vale muchas gracias por la respues. Pues yo si he tenido el Ultimate 1 vez que lo cogí en oferta y de echo cuando entro en la oferta del GamePass por 1€ se me pone en en 12,99€, ¿debería entonces hacerme una segunda cuenta para pillar el GamePass a 1€ y que me añadan todos los meses íntegros en la conversión? Saludos.

Dejate los malabares que ya bastante barato esta. Que a varios les han baneado 3 días por lo de las cuentas secundarias. Yo paso de jugársela, para algo que ha hecho bien Microsoft esta gen paso de arriesgarme al baneo. Yo suelo pillar ofertas de 6 meses de tomate a 40 euros y cosas de esas.

Luego si.os banean no vengáis a quejaros al.foro eh
John_Dilinger escribió:
hibaridelanube escribió:Haber gente comparar como se ve y rinde star wars fallen order en one s y one x es ridiculo, porque la x ganas de paliza tanto gráfica como técnicamente. A partir de esto que cada uno decida que consola elegir dependiendo sus prioridades o su dinero.

Yo he tenido la s durante 2 años y la he disfrutado mucho pero para mi se queda corta y voy a cambiar a la x el miércoles.


El juego es el mismo salvo más resolución entre una y otra sinó estaríamos hablando de un port y no es así y respecto al rendimiento pocos análisis has visto tú creo yo,el juego sufre de fallos de optimización en ambas videoconsolas,caídas de fps,stuttering,pantallas de carga,bugs etc.

Ala vete a por la X el miercoles y disfrutala y si tienes televisor 4K pues mejor.


Si quieres convencerte de que es así y vives mas feliz, no seré yo quien te quite la ilusión, pero te repito, no hay color entre una versión y otra, y eso en una tv 1080p, pues he probado ambas. No necesito una tv 4k para ver que entre ambas hay bastante diferencia, pero bueno. Saludos
Elm1ster escribió:A mi ya pueden regalar la all digital con los cereales que no la compraré en la vida, a ver si con la X nos sorprenden a todos y sacan un precio imbatible
otro q piensa lo mismo
McNamara escribió:Hace cosa de un mes y pico estuvieron en Fnac las One S con lector de 1 TB más el Forza Horizon a 129 euros. Y unas semanas después en Xtralife por un poco más. Me parece lamentable que en estos días estén mucho más caras...
ya por eso no son ofertas buenas. Y bueno la x estuvo por lo visto a 150 en carrefour aunque esto era por quitarse stock
hibaridelanube escribió:
John_Dilinger escribió:
hibaridelanube escribió:Haber gente comparar como se ve y rinde star wars fallen order en one s y one x es ridiculo, porque la x ganas de paliza tanto gráfica como técnicamente. A partir de esto que cada uno decida que consola elegir dependiendo sus prioridades o su dinero.

Yo he tenido la s durante 2 años y la he disfrutado mucho pero para mi se queda corta y voy a cambiar a la x el miércoles.


El juego es el mismo salvo más resolución entre una y otra sinó estaríamos hablando de un port y no es así y respecto al rendimiento pocos análisis has visto tú creo yo,el juego sufre de fallos de optimización en ambas videoconsolas,caídas de fps,stuttering,pantallas de carga,bugs etc.

Ala vete a por la X el miercoles y disfrutala y si tienes televisor 4K pues mejor.


Si quieres convencerte de que es así y vives mas feliz, no seré yo quien te quite la ilusión, pero te repito, no hay color entre una versión y otra, y eso en una tv 1080p, pues he probado ambas. No necesito una tv 4k para ver que entre ambas hay bastante diferencia, pero bueno. Saludos
yo tmb tengo la s y se ven de lujo los juegos y aunque es tentador pasarse a la x para jugarlo en una 1080 no creo q se note mucha diferencia
hibaridelanube escribió:
John_Dilinger escribió:
hibaridelanube escribió:Haber gente comparar como se ve y rinde star wars fallen order en one s y one x es ridiculo, porque la x ganas de paliza tanto gráfica como técnicamente. A partir de esto que cada uno decida que consola elegir dependiendo sus prioridades o su dinero.

Yo he tenido la s durante 2 años y la he disfrutado mucho pero para mi se queda corta y voy a cambiar a la x el miércoles.


El juego es el mismo salvo más resolución entre una y otra sinó estaríamos hablando de un port y no es así y respecto al rendimiento pocos análisis has visto tú creo yo,el juego sufre de fallos de optimización en ambas videoconsolas,caídas de fps,stuttering,pantallas de carga,bugs etc.

Ala vete a por la X el miercoles y disfrutala y si tienes televisor 4K pues mejor.


Si quieres convencerte de que es así y vives mas feliz, no seré yo quien te quite la ilusión, pero te repito, no hay color entre una versión y otra, y eso en una tv 1080p, pues he probado ambas. No necesito una tv 4k para ver que entre ambas hay bastante diferencia, pero bueno. Saludos


La ilusión es poder jugar a todo lo actual sin tener que gastarse 350 euros en una videoconsola por muy potente que sea y con "Scarlett" al salir.

Tu también convencete de que una X es una grandísima inversión para jugar en un panel 1080 FullHD,en fin que te compres lo que te dé la gana y aplícate el cuento de convencerte tú que yo ya estoy muy convencido de lo que tengo que hacer.

Saludos
John_Dilinger escribió:La ilusión es poder jugar a todo lo actual sin tener que gastarse 350 euros en una videoconsola por muy potente que sea y con "Scarlett" al salir.

Tu también convencete de que una X es una grandísima inversión para jugar en un panel 1080 FullHD,en fin que te compres lo que te dé la gana y aplícate el cuento de convencerte tú que yo ya estoy muy convencido de lo que tengo que hacer,cuidate muchacho.


Yo lo tengo bastante claro compañero y nadie ha tratado de convencerte, si tu eres feliz con tu s nadie te dice que no lo seas es una gran consola pero para mi muy limitada ya. Y la verdad no me apetece ser un betatester con la scarlett o una ps5, prefiero esperar con mi x un par de años mientras dure la cross gen y como mínimo en la x saldrá un port decente déjame dudarlo con la s.

Pero vamos y ya para terminar, es como decir que no habrá diferencia entre scarlett y la x si no tienes una tv 4k xd pero bueno que cada uno disfrute con lo que quiera. Saludos.
hibaridelanube escribió:
John_Dilinger escribió:La ilusión es poder jugar a todo lo actual sin tener que gastarse 350 euros en una videoconsola por muy potente que sea y con "Scarlett" al salir.

Tu también convencete de que una X es una grandísima inversión para jugar en un panel 1080 FullHD,en fin que te compres lo que te dé la gana y aplícate el cuento de convencerte tú que yo ya estoy muy convencido de lo que tengo que hacer,cuidate muchacho.


Yo lo tengo bastante claro compañero y nadie ha tratado de convencerte, si tu eres feliz con tu s nadie te dice que no lo seas es una gran consola pero para mi muy limitada ya. Y la verdad no me apetece ser un betatester con la scarlett o una ps5, prefiero esperar con mi x un par de años mientras dure la cross gen y como mínimo en la x saldrá un port decente déjame dudarlo con la s.

Pero vamos y ya para terminar, es como decir que no habrá diferencia entre scarlett y la x si no tienes una tv 4k xd pero bueno que cada uno disfrute con lo que quiera. Saludos.


Veo bien todo lo que dices pero dices "la S esta muy limitada para lo que me ofrece" pero te quieres comprar una X sin tener un televisor 4K que es uno de los detonantes más importantes para adquirir ésta consola.

Disfrutala compañero.
@McNamara escribió:Hace cosa de un mes y pico estuvieron en Fnac las One S con lector de 1 TB más el Forza Horizon a 129 euros. Y unas semanas después en Xtralife por un poco más. Me parece lamentable que en estos días estén mucho más caras...


+1, y a hace unas semanas ECI tuvo la XBO S de 1TB con sombras de guerra por 150 €.

El año pasado compré la S de 1tb con battlefield V y GOW 4 por 190 € en Game y ahora está a 190 € la del Gears 5 y a 200 la del Jedi. Peores precios que en el bf del año pasado y peores precios que en octubre-noviembre de este año :-?
La cuenta atras de las web son para las ofertas del folleto no? One digital a 99?
Drakun escribió:La cuenta atras de las web son para las ofertas del folleto no? One digital a 99?

En MM, veremos si otras tiendas contraatacan...
38391 respuestas