Ofertas y Promociones Xbox One

@vinotinto

Digital, viene un panfleto con 2 códigos, la edición deluxe del juego y 1 mes de EA Access.

Un saludo!
vinotinto escribió:
Drakun escribió:
nowan escribió:
Claro que es mejor la opción la X, pero es que vale el doble que la S y el triple que la Alldigital.
¿tan mala es la S como llegar a pagar el triple por otro modelo superior?
Planteatelo

PD: No intento convencer a nadie, yo estoy interesado en la X

Pero es que teniendo una tv oled 4K lg gama alta.. puff es como autocaparme


Sinceramente, si te has comprado una tele oled 4k es para disfrutarla como Dios manda. No es lo mismo pero me ha recordado a mi amigo me llega tan contento con la compra de la ps3, creo recordar, con su tele full hd nueva y cual es mi sorpresa cuando veo que la tiene conectada por euroconector. Poca patada le metí. A lo que iba, y esto como opinión personal, por supuesto, es que si te has dado el lujazo de pillarte una pedazo tele pues que la disfrutes bien. No creo que viendo la tdt le saques todo el potencial a esa tele. En tu caso, no tendría dudas.

Otra cosa es lo mío, que lo tengo conectado a un proyector pero solo de 1080p. Tengo el modelo S y me apetece cambiarla por la X porque entiendo que se verá mejor y más si es a 100" que enseguida saltan las costuras. Pero no sé si realmente merece la pena ese cambio. Haga lo que haga, en noviembre del año que viene es cambiazo por la Scarlett con lo que tampoco es una inversión de futuro. Es más el capricho tonto.

¿Alguno sabe cuánto dan el Game por una consola Xbox One S con un mando? Es que en la aplicación no me sale o no sé buscarlo bien. Solo me dan valoraciones de juegos, pero no de consolas.

Svidor escribió:Yo recogí ayer la X con el Jedi Fallen Order de Game. Consolón, muy impresionado por ahora.

Un saludo!


¿El juego es físico o digital? Gracias.

Tendras que llamar al game la consolas me dijeron a mi que no salen en la aplicacion por política de la empresa vamos chorradas si llamas te lo diran
@Lars_ur Qué pack es más recomendable?
https://www.carrefour.es/pack-consola-x ... -7272343/p

Viene con : - Forza Horizon 4- Rare Replay- LEGO Marvel Super Heroes- Dragon Ball Xenoverse- LEGO Jurassic World

No está mal yo creo
Pillada la S con lector, 1Tb y sea of thieves a 150 en game
en Game varios packs de 1tb entre 129 y 149, packs antiguos con juegos tipo: halo wars, Minecraft o sea of thieves.
pablopg escribió:
alvarez1981 escribió:La Xbox One x para los múlti esta muy bien pero yo utilizo pc con mi grafica 1080 gtx y no hay color pero la ps4 pro la tengo para los exclusivos de sony que hay muchos y muy buenos conclusiones si tienes un buen pc no hace falta xbox porque lo que sale en xbox sale en pc sin embargo lo que sale en ps4 exclusivo es solo de sony


Pues yo tengo pc potente (con gamepass ultimate hasta 2021) y switch y estoy hecho un lío.

-Opción 1, podría quedarme como estoy y no pasaría nada. Pegas, no tengo los juegos exclusivos de ps4 y 360/one que no están en pc. Jugar desde el sofá en pc es más engorroso, no puedo controlar todo con el mando y menos desde los mil launchers que hay, y los textos de muchos juegos se ven pequeños y online te crujen con mando. Tampoco puedo mover pc de una tele a otra con facilidad.

-Opción 2, comprar ps4. Pero la normal la veo cara y la pro me gusta menos que la one x, la veo peor diseñada técnica y estéticamente. Tendría que pagar el online a parte y empiezo de 0 con los juegos.

-Opción 3, comprar la all digital o la s y la aprovecho desde el sofá y en tv secundaria. Ya tengo pagado el online y juegos por el gamepass ultimate que tengo hasta 2021. Pegas, que se verá peor que mi pc y que probablemente cuando salga la nueva generación la abandonen.

-Opción 4, comprar la one x. Potente, bien diseñada y compacta. Mas o menos transportable. Juegos hechos a medida sin tanta sorpresa como en pc, que algunos van de lujo y otros te la lían, o van bien y actualizando algo a la mierda. Juego desde el sofa, gamepass pagado. Pero es más cara y comparte la mayoría de juegos con pc. Una de las claves es si con la nueva gen abandonarán la s y mantendrán la x un par de años.

¿Algún consejo?


Yo en tu caso la opción 3 sin dudas. Con lo que cuesta la All digital.... Con que la enciendas tres veces la tienes amortizada. Y si no te convence, te quedas el mando y la vendes por 50 euros sin él. Todavía le ganas pasta xD
pablopg escribió:
alvarez1981 escribió:La Xbox One x para los múlti esta muy bien pero yo utilizo pc con mi grafica 1080 gtx y no hay color pero la ps4 pro la tengo para los exclusivos de sony que hay muchos y muy buenos conclusiones si tienes un buen pc no hace falta xbox porque lo que sale en xbox sale en pc sin embargo lo que sale en ps4 exclusivo es solo de sony


Pues yo tengo pc potente (con gamepass ultimate hasta 2021) y switch y estoy hecho un lío.

-Opción 1, podría quedarme como estoy y no pasaría nada. Pegas, no tengo los juegos exclusivos de ps4 y 360/one que no están en pc. Jugar desde el sofá en pc es más engorroso, no puedo controlar todo con el mando y menos desde los mil launchers que hay, y los textos de muchos juegos se ven pequeños y online te crujen con mando. Tampoco puedo mover pc de una tele a otra con facilidad.

-Opción 2, comprar ps4. Pero la normal la veo cara y la pro me gusta menos que la one x, la veo peor diseñada técnica y estéticamente. Tendría que pagar el online a parte y empiezo de 0 con los juegos.

-Opción 3, comprar la all digital o la s y la aprovecho desde el sofá y en tv secundaria. Ya tengo pagado el online y juegos por el gamepass ultimate que tengo hasta 2021. Pegas, que se verá peor que mi pc y que probablemente cuando salga la nueva generación la abandonen.

-Opción 4, comprar la one x. Potente, bien diseñada y compacta. Mas o menos transportable. Juegos hechos a medida sin tanta sorpresa como en pc, que algunos van de lujo y otros te la lían, o van bien y actualizando algo a la mierda. Juego desde el sofa, gamepass pagado. Pero es más cara y comparte la mayoría de juegos con pc. Una de las claves es si con la nueva gen abandonarán la s y mantendrán la x un par de años.

¿Algún consejo?


Nadie de Microsoft/Xbox han dicho que vayan a dejar de lado a Xbox One de lado ya sea la S o la X después de salir la next gen.
Gracias @Lars_ur
Reservado por si acaso un pack en Game con Click y Recoger, por lo que me lo guardarán al menos cuatro dias.
enteri04 escribió:https://www.carrefour.es/pack-consola-xbox-one-s-1tb-megapack-con-5-juegos/VC4A-7272343/p

Viene con : - Forza Horizon 4- Rare Replay- LEGO Marvel Super Heroes- Dragon Ball Xenoverse- LEGO Jurassic World

No está mal yo creo

Quien quiera el game pass todos esos juegos están allí ósea q....

Nadie de Microsoft/Xbox han dicho que vayan a dejar de lado a Xbox One de lado ya sea la S o la X después de salir la next gen.


Claro, por eso pienso que es un factor clave en la decisión de comprar una u otra que no conocemos.
Pero la lógica dice que la s quedará de lado y la x aguantará el tipo intergeneracional, si no seguirán siendo imposibles los cambios gordos en los juegos, con mundos más grandes y demás, y los incentivos para comprar nuevas consolas serían escasos. Pero puede que también dependa de si ps4 original recibe soporte, yo creo que dependerá de la aceptación de las nuevas.

@lichis Está bastante bien, aunque en verdad creo que más bien debería vender mandos, porque ya tengo 2 de xbox y 1 de ps4 para el pc.
AJMC escribió:
jose2488 escribió:
AJMC escribió:
Vale muchas gracias por la respues. Pues yo si he tenido el Ultimate 1 vez que lo cogí en oferta y de echo cuando entro en la oferta del GamePass por 1€ se me pone en en 12,99€, ¿debería entonces hacerme una segunda cuenta para pillar el GamePass a 1€ y que me añadan todos los meses íntegros en la conversión? Saludos.

Dejate los malabares que ya bastante barato esta. Que a varios les han baneado 3 días por lo de las cuentas secundarias. Yo paso de jugársela, para algo que ha hecho bien Microsoft esta gen paso de arriesgarme al baneo. Yo suelo pillar ofertas de 6 meses de tomate a 40 euros y cosas de esas.

Luego si.os banean no vengáis a quejaros al.foro eh


Respondiendo a tu respuesta... ¿Quien esta hablando de malabares ni de riesgos ninguno? Lo que quiero decir, es que si no puedo coger la promoción con mi cuenta habitual, por que ya he tenido activo el gamepass, pues puedo hacer una segunda cuenta para aprovecharme de la oferta al completo y jugar con esa nueva cuenta... es tan sencillo como el que tiene 3 cuentas de correos electrónicos distintos o 2 números de teléfonos y cada liena con su tarifa y promociones distintas... en ningún caso hablo de otra cosa, no se si me has leído bien!! ademas si tengo problemas me las arreglo solo no vengo a llorar al foro, no se a que viene decirme ami... ¨luego no vengamos a quejarnos aquí eh¨ (imagino que lo dirás por ti u otra persona) porque yo ni me he quejado nunca en este foro ni me voy a quejar por una chorrada esas.. un saludo!

Ah pensaba que decías hacerte cuenta nueva y ponerte la.oferta y luego jugar con tu cuenta. Perdona.

Esque en esos casos conozco varios casos de baneo. Escucha....y no es mejor que te hagas esa cuenta nueva y compres varios años gold a 40 euros, y después actualices a ultimar por 1 euro? Así tendrías 1,2 o 3 años de ultimate.

El máximo son 36 meses
Se puede conseguir la one X edición limitada gears....todavía a un precio razonable?
nowan escribió:Gracias @Lars_ur
Reservado por si acaso un pack en Game con Click y Recoger, por lo que me lo guardarán al menos cuatro dias.

A mi me sale que no hay disponible en tiendas casi en toda España, solo sale la opción de pagar y recoger cuando llegue tienda
lolailo escribió:
MetaBeE escribió:
lolailo escribió:Acabo de recibir la all digital de worten. A ver que tal.



Lleva los 3 juegos digitales? Yo la tengo en casa pero no estoy. Cuanto se podría pedir por cada uno?

Viene con los tres juegos digitales, pero a mi me la han metido doblada y me ha venido con Fortnite en lugar de forza horizont

La mía esta mañana la trajeron de Seur pero no había nadie en casa. Tendré que esperar a mañana.
Por lo del juego cambiado parece que echaron mano de packs más nuevos para cubrir demanda. No me extrañarìa que nos pasase lo mismo a más de uno. Mientras tanto jugaremos al Forza4 en GPass XD
Mañana empieza el BF en ECI. Lo mismo nos sorprenden gratamente
quimera126 escribió:Se puede conseguir la one X edición limitada gears....todavía a un precio razonable?

329, si vendes la tuya y te la valoran en80 euros con mando se te queda por 250, para mi, preciado la verdad.
@jose2488

No entiendo, busco la edición limitada en alguna tienda
jose2488 escribió:
AJMC escribió:
jose2488 escribió:Dejate los malabares que ya bastante barato esta. Que a varios les han baneado 3 días por lo de las cuentas secundarias. Yo paso de jugársela, para algo que ha hecho bien Microsoft esta gen paso de arriesgarme al baneo. Yo suelo pillar ofertas de 6 meses de tomate a 40 euros y cosas de esas.

Luego si.os banean no vengáis a quejaros al.foro eh


Respondiendo a tu respuesta... ¿Quien esta hablando de malabares ni de riesgos ninguno? Lo que quiero decir, es que si no puedo coger la promoción con mi cuenta habitual, por que ya he tenido activo el gamepass, pues puedo hacer una segunda cuenta para aprovecharme de la oferta al completo y jugar con esa nueva cuenta... es tan sencillo como el que tiene 3 cuentas de correos electrónicos distintos o 2 números de teléfonos y cada liena con su tarifa y promociones distintas... en ningún caso hablo de otra cosa, no se si me has leído bien!! ademas si tengo problemas me las arreglo solo no vengo a llorar al foro, no se a que viene decirme ami... ¨luego no vengamos a quejarnos aquí eh¨ (imagino que lo dirás por ti u otra persona) porque yo ni me he quejado nunca en este foro ni me voy a quejar por una chorrada esas.. un saludo!

Ah pensaba que decías hacerte cuenta nueva y ponerte la.oferta y luego jugar con tu cuenta. Perdona.

Esque en esos casos conozco varios casos de baneo. Escucha....y no es mejor que te hagas esa cuenta nueva y compres varios años gold a 40 euros, y después actualices a ultimar por 1 euro? Así tendrías 1,2 o 3 años de ultimate.

El máximo son 36 meses


Pues si creo que lo que me comentas es mejor opción muchas gracias amigo y no pasa nada son malentendidos y y esta... Yo es que tuve hace la one X y la vendí porque le quedaba solo 1 mes de garantía..era la primera de salida y hace poco tuve el gamepass ultimate y entonces no me deja ponerlo por 1€... Ahora tengo que renovar Live y demás y aparte compra la consola de nuevo que tengo 50€ de saldo en microsoft que compre por 5€ cuando Amazon se equivoco y quería utilizarlo en microsoft de Francia que esta la One X en 329€ se me queda por 284€ , por otro lado queda muy poco para la próxima generacio y no se si comprar mejor una one S que se me queda en 124€ estoy echo un lío jeje, la otra opción esperar Navidad a ver si aún bajan más... A ver que hago.

Lo dicho mucha gracias por tu ayuda y respuesta y perdona también, un saludo.!!
Drakun escribió:
nowan escribió:Gracias @Lars_ur
Reservado por si acaso un pack en Game con Click y Recoger, por lo que me lo guardarán al menos cuatro dias.

A mi me sale que no hay disponible en tiendas casi en toda España, solo sale la opción de pagar y recoger cuando llegue tienda


En Sevilla he pillado la de 1TB con Rocket Legend. No es mi pack favorito pero me vale.
Tampoco me importaría una de 500Mb por 20 euros menos y cambiarle el disco duro, pero desconozco si en Xbox es igual de fácil que en PS4.
nowan escribió:
Drakun escribió:
nowan escribió:Gracias @Lars_ur
Reservado por si acaso un pack en Game con Click y Recoger, por lo que me lo guardarán al menos cuatro dias.

A mi me sale que no hay disponible en tiendas casi en toda España, solo sale la opción de pagar y recoger cuando llegue tienda


En Sevilla he pillado la de 1TB con Rocket Legend. No es mi pack favorito pero me vale.
Tampoco me importaría una de 500Mb por 20 euros menos y cambiarle el disco duro, pero desconozco si en Xbox es igual de fácil que en PS4.


En Xbox le enchufas un externo y listo.
nowan escribió:
Drakun escribió:
nowan escribió:Gracias @Lars_ur
Reservado por si acaso un pack en Game con Click y Recoger, por lo que me lo guardarán al menos cuatro dias.

A mi me sale que no hay disponible en tiendas casi en toda España, solo sale la opción de pagar y recoger cuando llegue tienda


En Sevilla he pillado la de 1TB con Rocket Legend. No es mi pack favorito pero me vale.
Tampoco me importaría una de 500Mb por 20 euros menos y cambiarle el disco duro, pero desconozco si en Xbox es igual de fácil que en PS4.

Yo también me he pillado el mismo pack :)
AJMC escribió:
jose2488 escribió:
AJMC escribió:
Respondiendo a tu respuesta... ¿Quien esta hablando de malabares ni de riesgos ninguno? Lo que quiero decir, es que si no puedo coger la promoción con mi cuenta habitual, por que ya he tenido activo el gamepass, pues puedo hacer una segunda cuenta para aprovecharme de la oferta al completo y jugar con esa nueva cuenta... es tan sencillo como el que tiene 3 cuentas de correos electrónicos distintos o 2 números de teléfonos y cada liena con su tarifa y promociones distintas... en ningún caso hablo de otra cosa, no se si me has leído bien!! ademas si tengo problemas me las arreglo solo no vengo a llorar al foro, no se a que viene decirme ami... ¨luego no vengamos a quejarnos aquí eh¨ (imagino que lo dirás por ti u otra persona) porque yo ni me he quejado nunca en este foro ni me voy a quejar por una chorrada esas.. un saludo!

Ah pensaba que decías hacerte cuenta nueva y ponerte la.oferta y luego jugar con tu cuenta. Perdona.

Esque en esos casos conozco varios casos de baneo. Escucha....y no es mejor que te hagas esa cuenta nueva y compres varios años gold a 40 euros, y después actualices a ultimar por 1 euro? Así tendrías 1,2 o 3 años de ultimate.

El máximo son 36 meses


Pues si creo que lo que me comentas es mejor opción muchas gracias amigo y no pasa nada son malentendidos y y esta... Yo es que tuve hace la one X y la vendí porque le quedaba solo 1 mes de garantía..era la primera de salida y hace poco tuve el gamepass ultimate y entonces no me deja ponerlo por 1€... Ahora tengo que renovar Live y demás y aparte compra la consola de nuevo que tengo 50€ de saldo en microsoft que compre por 5€ cuando Amazon se equivoco y quería utilizarlo en microsoft de Francia que esta la One X en 329€ se me queda por 284€ , por otro lado queda muy poco para la próxima generacio y no se si comprar mejor una one S que se me queda en 124€ estoy echo un lío jeje, la otra opción esperar Navidad a ver si aún bajan más... A ver que hago.

Lo dicho mucha gracias por tu ayuda y respuesta y perdona también, un saludo.!!

Ojo un aviso. El año pasado en navidad las consolas estaban más caras que en el BF eh. Yo esque ya llega un momento que 20 euros arriba o abajo me da igual. Y el lugar más barato y con más juegos para jugar es mi xbox, la play solo para exclusivos.

Yo te go el modelo escorpio y rezo que no se me rompa :(
mjfc11 escribió:Yo después de pensarlo bastante , me he decicido por comprar la all digital.

Tengo una duda , la consola viene con un mes gratis de gamepass? ,
Pero también está la oferta de 3 meses de game pass ultimate por 1 €.
¿Qué tendría que hacer primero? Activar el mes de gamepass que viene con la consola o comprar primero los 3 meses por 1€ y luego se sumaría el otro mes?

No sé si me he explicado bien XD , es que ando un poco perdido con el tema del gamepass.

Agradecería vuestra ayuda :)
Gracias
Salu2

Fácil, esta oferta es solo para no suscriptores, por lo que si canjeas el mes que viene con la consola ya no podrás acceder a la oferta de 3 meses por un euro. Así ha sido siempre con este tipo de ofertas.

También aparece la oferta cuando han pasado 3 o 6 meses sin que hayas estado suscrito al ultimategamepass, gamepass a secas o el gold a secas.
Solid.Snake escribió:
mjfc11 escribió:Yo después de pensarlo bastante , me he decicido por comprar la all digital.

Tengo una duda , la consola viene con un mes gratis de gamepass? ,
Pero también está la oferta de 3 meses de game pass ultimate por 1 €.
¿Qué tendría que hacer primero? Activar el mes de gamepass que viene con la consola o comprar primero los 3 meses por 1€ y luego se sumaría el otro mes?

No sé si me he explicado bien XD , es que ando un poco perdido con el tema del gamepass.

Agradecería vuestra ayuda :)
Gracias
Salu2

Fácil, esta oferta es solo para no suscriptores, por lo que si canjeas el mes que viene con la consola ya no podrás acceder a la oferta de 3 meses por un euro. Así ha sido siempre con este tipo de ofertas.

También aparece la oferta cuando han pasado 3 o 6 meses sin que hayas estado suscrito al ultimategamepass, gamepass a secas o el gold a secas.


Eso no es así, si la consola viene con game pass (a secas) puede canjearlo y luego hacer la conversión a ultimate con la oferta de 3 meses un euro con lo que tendría 4 meses de ultimate.
rafa_kbyo escribió:
Solid.Snake escribió:
mjfc11 escribió:Yo después de pensarlo bastante , me he decicido por comprar la all digital.

Tengo una duda , la consola viene con un mes gratis de gamepass? ,
Pero también está la oferta de 3 meses de game pass ultimate por 1 €.
¿Qué tendría que hacer primero? Activar el mes de gamepass que viene con la consola o comprar primero los 3 meses por 1€ y luego se sumaría el otro mes?

No sé si me he explicado bien XD , es que ando un poco perdido con el tema del gamepass.

Agradecería vuestra ayuda :)
Gracias
Salu2

Fácil, esta oferta es solo para no suscriptores, por lo que si canjeas el mes que viene con la consola ya no podrás acceder a la oferta de 3 meses por un euro. Así ha sido siempre con este tipo de ofertas.

También aparece la oferta cuando han pasado 3 o 6 meses sin que hayas estado suscrito al ultimategamepass, gamepass a secas o el gold a secas.


Eso no es así, si la consola viene con game pass (a secas) puede canjearlo y luego hacer la conversión a ultimate con la oferta de 3 meses un euro con lo que tendría 4 meses de ultimate.

Leí mes de ultimate en lugar de gamepass, pues creo que los pack de consolas nuevos ya no traen 1 mes de gamepass, sino de ultimate directamente, por lo que si canjean 1 mes de ultimate deja de salir la oferta de 3 meses por 1 euro porque ya tienes el ultimate.

Así que ojo, si es gamepass sí, pero el ultimate no hay que canjearlo antes. Además, lo aconsejable es pillarte varios años de gold barato y luego transformarlo en ultimate con esta oferta de 1 euro.
Svidor escribió:@vinotinto

Digital, viene un panfleto con 2 códigos, la edición deluxe del juego y 1 mes de EA Access.

Un saludo!


Ok, muchas gracias por la información.

alvarez1981 escribió:
vinotinto escribió:
Drakun escribió:Pero es que teniendo una tv oled 4K lg gama alta.. puff es como autocaparme


Sinceramente, si te has comprado una tele oled 4k es para disfrutarla como Dios manda. No es lo mismo pero me ha recordado a mi amigo me llega tan contento con la compra de la ps3, creo recordar, con su tele full hd nueva y cual es mi sorpresa cuando veo que la tiene conectada por euroconector. Poca patada le metí. A lo que iba, y esto como opinión personal, por supuesto, es que si te has dado el lujazo de pillarte una pedazo tele pues que la disfrutes bien. No creo que viendo la tdt le saques todo el potencial a esa tele. En tu caso, no tendría dudas.

Otra cosa es lo mío, que lo tengo conectado a un proyector pero solo de 1080p. Tengo el modelo S y me apetece cambiarla por la X porque entiendo que se verá mejor y más si es a 100" que enseguida saltan las costuras. Pero no sé si realmente merece la pena ese cambio. Haga lo que haga, en noviembre del año que viene es cambiazo por la Scarlett con lo que tampoco es una inversión de futuro. Es más el capricho tonto.

¿Alguno sabe cuánto dan el Game por una consola Xbox One S con un mando? Es que en la aplicación no me sale o no sé buscarlo bien. Solo me dan valoraciones de juegos, pero no de consolas.

Svidor escribió:Yo recogí ayer la X con el Jedi Fallen Order de Game. Consolón, muy impresionado por ahora.

Un saludo!


¿El juego es físico o digital? Gracias.

Tendras que llamar al game la consolas me dijeron a mi que no salen en la aplicacion por política de la empresa vamos chorradas si llamas te lo diran


En mi Game son muy exquisitos y no dan precios si no llevas el producto a la tienda. Ni por teléfono ni yendo a la tienda sin el producto. Y un juego, vale, pero desmontar toda la consola, mover el mueble, quitar cables, guardar en la caja para que luego no te compense pues como que te echa para atrás.
gracias por el chivatazo, acabo de reservar en el game de mi ciudad la Xbox one s de 1 gb con rocket league por 150 euros,mañana me paso a por ella, por ese precio si que merece la pena,y por lo que he leído como reproductor UHD me va a venir de lujo
rafa_kbyo escribió:
Solid.Snake escribió:
mjfc11 escribió:Yo después de pensarlo bastante , me he decicido por comprar la all digital.

Tengo una duda , la consola viene con un mes gratis de gamepass? ,
Pero también está la oferta de 3 meses de game pass ultimate por 1 €.
¿Qué tendría que hacer primero? Activar el mes de gamepass que viene con la consola o comprar primero los 3 meses por 1€ y luego se sumaría el otro mes?

No sé si me he explicado bien XD , es que ando un poco perdido con el tema del gamepass.

Agradecería vuestra ayuda :)
Gracias
Salu2

Fácil, esta oferta es solo para no suscriptores, por lo que si canjeas el mes que viene con la consola ya no podrás acceder a la oferta de 3 meses por un euro. Así ha sido siempre con este tipo de ofertas.

También aparece la oferta cuando han pasado 3 o 6 meses sin que hayas estado suscrito al ultimategamepass, gamepass a secas o el gold a secas.


Eso no es así, si la consola viene con game pass (a secas) puede canjearlo y luego hacer la conversión a ultimate con la oferta de 3 meses un euro con lo que tendría 4 meses de ultimate.

Perfecto , gracias ,pues eso haré ;)
jose2488 escribió:
quimera126 escribió:Se puede conseguir la one X edición limitada gears....todavía a un precio razonable?

329, si vendes la tuya y te la valoran en80 euros con mando se te queda por 250, para mi, preciado la verdad.


¿Has puesto 80 por poner una cifra o sabes si es lo que te dan por la consola más mando? Como he puesto antes, no sé si dar el cambiazo de la S por la X pero no sé por cuanto valoran la consola si no la llevo a la tienda y no quiero dar el paseo para nada.

Si es cierto lo de 80 con mando, ¿me puedes decir que modelo de consola es para saber si es el mismo que el mío (la de 1 tera)?
vinotinto escribió:
jose2488 escribió:
quimera126 escribió:Se puede conseguir la one X edición limitada gears....todavía a un precio razonable?

329, si vendes la tuya y te la valoran en80 euros con mando se te queda por 250, para mi, preciado la verdad.


¿Has puesto 80 por poner una cifra o sabes si es lo que te dan por la consola más mando? Como he puesto antes, no sé si dar el cambiazo de la S por la X pero no sé por cuanto valoran la consola si no la llevo a la tienda y no quiero dar el paseo para nada.

Si es cierto lo de 80 con mando, ¿me puedes decir que modelo de consola es para saber si es el mismo que el mío (la de 1 tera)?


Justo ayer lo pregunté en Game. Dan 82€ en vale (la de 500Gb, que es la que pregunté yo), solo por la consola. Luego a parte el mando que no se que dan. En efectivo me dijo que dan unos 60 y pico euros. Esto por la S eh.

Un saludo!
TCR escribió:No es la panacea pero... 42 € en MM

Imagen

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 61404.html

Hay posibilidad que los mandos bajen algo más o esto será lo más barato que se pueda encontrar? Necesito un mando que tengo el mío fastidiado y ando algo perdido de los precios que suelen tener
Por lo que veo hay mandos por 35 por ahí pululando.
El tobogan feliz escribió:Por lo que veo hay mandos por 35 por ahí pululando.

Enlace tienes? O en qué tienda hay ese precio?
Svidor escribió:
vinotinto escribió:
jose2488 escribió:329, si vendes la tuya y te la valoran en80 euros con mando se te queda por 250, para mi, preciado la verdad.


¿Has puesto 80 por poner una cifra o sabes si es lo que te dan por la consola más mando? Como he puesto antes, no sé si dar el cambiazo de la S por la X pero no sé por cuanto valoran la consola si no la llevo a la tienda y no quiero dar el paseo para nada.

Si es cierto lo de 80 con mando, ¿me puedes decir que modelo de consola es para saber si es el mismo que el mío (la de 1 tera)?


Justo ayer lo pregunté en Game. Dan 82€ en vale (la de 500Gb, que es la que pregunté yo), solo por la consola. Luego a parte el mando que no se que dan. En efectivo me dijo que dan unos 60 y pico euros. Esto por la S eh.

Un saludo!


Pues mi modelo es la de 1 tera con lo que será algo más. Y si le sumo el mando, pues oye, como que me estoy viniendo arriba....
Buenas
La diferencia del pack de la Xbox One X con el FALLEN ORDER de Game y Mediamarkt, es que en Mediamarkt viene el Gears 5 físico? Los Fallen Order en los dos sitios son digitales?

En los 2 sitios vale 329 euros...compensa más en Mediamarkt, verdad?
Quizá este no sea el lugar adecuado para preguntar esto, pero tengo la x y estoy pensándome coger una s como secundaria. No me importaría que fuera all digital si hubiera alguna forma de jugar los (pocos) juegos que tengo en físico en ella, ¿Habría alguna posibilidad al compartir cuentas? Es decir, el juego físico lo tengo instalado en la x, ¿no se sincronizaría y se descargaría en la s al loguearme con mi cuenta?. Me temo que no será tan sencillo...
ibero18 escribió:en Game varios packs de 1tb entre 129 y 149, packs antiguos con juegos tipo: halo wars, Minecraft o sea of thieves.


en la web? En tienda física? En cuál?
alfaroingles escribió:Buenas
La diferencia del pack de la Xbox One X con el FALLEN ORDER de Game y Mediamarkt, es que en Mediamarkt viene el Gears 5 físico? Los Fallen Order en los dos sitios son digitales?

En los 2 sitios vale 329 euros...compensa más en Mediamarkt, verdad?


Hola! Así es, el pack es el mismo en ambas tiendas. Pero en MM la diferencia es que por el mismo precio te incluyen el GoW5 físico.

Un saludo!
Bundis escribió:
ibero18 escribió:en Game varios packs de 1tb entre 129 y 149, packs antiguos con juegos tipo: halo wars, Minecraft o sea of thieves.


en la web? En tienda física? En cuál?


Por lo menos en la web seguro, acabo de comprar 1 one S de 1tb por 149 :)
@Bundis

web y supongo que tienda fisica
@Svidor Muchas gracias! Intentaré pillarla en el Mediamarkt!
@Wolford alguna oferta mejor suele aparecer pero por el momento de mandos más bien han sido escasas. Toca esperar.
Pues acaba de desaparecer la oferta de xbox one s de 500 gigas por 120 euros
:(
TCR escribió:@Wolford alguna oferta mejor suele aparecer pero por el momento de mandos más bien han sido escasas. Toca esperar.

Pues nada a esperar a ver si sale algo
Wolford escribió:
TCR escribió:@Wolford alguna oferta mejor suele aparecer pero por el momento de mandos más bien han sido escasas. Toca esperar.

Pues nada a esperar a ver si sale algo

Tienes el cerdito en amazon.de

https://www.amazon.de/Xbox-Wireless-Con ... B0748PRFJQ

Y creo que los reacos tiene un 20% adicional cuando vas a pagar, se quedan en 33, pero claro, ya reacondicionado

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 688&sr=8-1
No sé si pillar las de 150 de Game. No creo que vayan a bajar mucho más ya...
No sé si la habréis dicho ya, pero acabo de ver en Amazon la XBOX ONE X PACK METRO EXODUS COLLECTION por 320,25 euros

Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB + Metro Exodus Collection https://www.amazon.es/dp/B07MTMP4RX/ref ... 3DbWKNNJDM
38391 respuestas