Ofertas y Promociones Xbox One

Estoy viendo si ponen algo interesante por la S con lector prque tengo muchos juegos de 360, si no me pillaria la all digital por esos 100 pavetes.

A ver si sale algo potable.
Packs en Microsoft store Alemania:

Xbox One S 1 tera desde 169€, packs con el Star Wars o el Forza Lego a ese precio:

https://www.microsoft.com/de-de/store/collections/xboxonesconsoles?cat0=Devices

En el store frances la One X desde 329€

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/collections/xboxonexconsoles?icid=Cat-XboxConsoles-Hero1-CTA1-XboxOneX

One S 179€ casi cualquier pack:

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/collections/xboxonesconsoles?icid=Cat-XboxConsoles-Hero1-CTA2-XboxOneS

Envío gratis y garantía con Microsoft
@Lars_ur envia a España? Saldría la s con lector a 110 quitando el jedi q vale 60
Drakun escribió:@Lars_ur envia a España? Saldría la s con lector a 110 quitando el jedi q vale 60


Si, envían y gratis, garantía de 2 años.

El jedi vale 60€, pero es un código, supongo que 35€ se puede sacar por él
Lars_ur escribió:
Drakun escribió:@Lars_ur envia a España? Saldría la s con lector a 110 quitando el jedi q vale 60


Si, envían y gratis, garantía de 2 años.

El jedi vale 60€, pero es un código, supongo que 35€ se puede sacar por él


Pues estoy intentado comprar y no deja enviar a España...
@LesHalles me pasa igual sale en gris claro y no deja marcar
LesHalles escribió:
Lars_ur escribió:
Drakun escribió:@Lars_ur envia a España? Saldría la s con lector a 110 quitando el jedi q vale 60


Si, envían y gratis, garantía de 2 años.

El jedi vale 60€, pero es un código, supongo que 35€ se puede sacar por él


Pues estoy intentado comprar y no deja enviar a España...


El Jedi es el Deluxe Edition, así que algo más se le puede sacar!
LesHalles escribió:
Lars_ur escribió:Pues estoy intentado comprar y no deja enviar a España...


Lógico, porque ya hay una store española con sus propios precios.
Y lo de gastos de envío gratis supongo que será dentro de la propia Francia.
Entonces nada, era buen precio, a seguir esperando
pues no entiendo el porque no deja comprar en otra store, total yo he comprado la xbox one all digital en la store y me llega el 28, es enviada de netherland....
arzakillo escribió:pues no entiendo el porque no deja comprar en otra store, total yo he comprado la xbox one all digital en la store y me llega el 28, es enviada de netherland....


Yo en su día compré mi One S de 1TB en la Store de Francia. Sí que es raro que no deje con esa oferta alemana.
Estoy en la duda también Porq comprar una s es como quedarte a medio camino y la rebaja es una Auténtica miseria, a lo largo del año he visto estos precios en s, pero la x a 329 con el jedi ya se ve más tentadora, en game cuanto es puntos?
Mistar escribió:
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:La One X está rebajada a 330 con el Star Wars. Para mi sigue estando cara. Hasta que no se ponga como maximo a 250 no pienso ir a por ella.


Yo también opino que esa videoconsola sigue estando muy cara,es que gastarse más de 300 euros en una videoconsola con la next gen a la vuelta de la esquina no lo veo yo pero es que con la PlayStation 4 Pro igual..lo único bueno es que para darle salida en un plan renove por la "Scarlett" te la valorarán más que una S.



Tal cual, con al X tienes uno año jugando al catálogo de la One, y luego otro año con los crossgen hasta el primer renove

Pongamos que te esperas hasta la scarlet son 500 pepinos
Te pillas ahora la X por esos 300 y de aquí a dos años, renove mediante, te sale la scarlett por otros 300

No ta mal

/Offtopic


Lo de la valoración puede que sea así o no.
Estoy tentado de pillar esa All digital a 99 en Media Markt o en Amazon a 130 si no llego a tiempo. Para usarla con GamePass teniendo en cuenta que tengo ya PS4 y Switch, lo veis buena compra?
nik0_ escribió:Estoy tentado de pillar esa All digital a 99 en Media Markt o en Amazon a 130 si no llego a tiempo. Para usarla con GamePass teniendo en cuenta que tengo ya PS4 y Switch, lo veis buena compra?

Yo estoy parecido a ti, la cosa es el tiempo que tengas para jugar y si rentabilizaras o no la inversion, que de mano no es muy grande.
El pass tiene a dia de hoy un buen numero de juegos que me interesan, mas otros cuantos que jugaria al tenerlos disponibles y de aqui a 1-2 años meteran mas cosas que me interesen o que simplemente jugaria.
Ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, pero quizas en un par de meses la cosa cambie y disponga de bastante mas, pero no es algo seguro para nada.

En resumen que depende mucho del uso que le des a la consola+pass, pero es un precio realmente tentador.

Para alguien que llega de nuevas, sin consola alguna me parece una compra cojonudisima la verdad.

Creo que una pregunta clave es si este precio se volverá a repetir en el futuro, que es de suponer que si.
@LesHalles @nowan

A mi me deja comprar, solo tendría que dar al botón azul, ya esta la dirección y método de pago seleccionados:

Imagen

He comprado en varios stores, holanda, alemania...algún juego, accesorios y consolas, siempre envío gratis y sin problemas
La tienen al mismo precio en Amazon alemania, eso sí, con gastos sube y se queda casi al mismo precio que aquí.
carlosniper escribió:Estoy viendo si ponen algo interesante por la S con lector prque tengo muchos juegos de 360, si no me pillaria la all digital por esos 100 pavetes.

A ver si sale algo potable.

Estoy en las mismas...
Ahora que están todas estas ofertas, ¿alguien sabría decirme si alguno de los packs de Xbox One X con juegos incluye algún juego físico? ¿O todos los packs son siempre con descargas digitales? Thanks!
Folken Fanel escribió:Ahora que están todas estas ofertas, ¿alguien sabría decirme si alguno de los packs de Xbox One X con juegos incluye algún juego físico? ¿O todos los packs son siempre con descargas digitales? Thanks!


En Media Markt el segundo juego que regalan junto al pack suele ser físico.
Pues volviendo a poner la dirección me ha dejado, vamos que ya está pedida 169 euros pagado con paypal, Espero sacar al menos 45 pavos por el jedi para que me salga a 124 One con lector
Drakun escribió:Estoy en la duda también Porq comprar una s es como quedarte a medio camino y la rebaja es una Auténtica miseria, a lo largo del año he visto estos precios en s, pero la x a 329 con el jedi ya se ve más tentadora, en game cuanto es puntos?


Claro que es mejor la opción la X, pero es que vale el doble que la S y el triple que la Alldigital.
¿tan mala es la S como llegar a pagar el triple por otro modelo superior?
Planteatelo

PD: No intento convencer a nadie, yo estoy interesado en la X
nowan escribió:
Drakun escribió:Estoy en la duda también Porq comprar una s es como quedarte a medio camino y la rebaja es una Auténtica miseria, a lo largo del año he visto estos precios en s, pero la x a 329 con el jedi ya se ve más tentadora, en game cuanto es puntos?


Claro que es mejor la opción la X, pero es que vale el doble que la S y el triple que la Alldigital.
¿tan mala es la S como llegar a pagar el triple por otro modelo superior?
Planteatelo

PD: No intento convencer a nadie, yo estoy interesado en la X

Pero es que teniendo una tv oled 4K lg gama alta.. puff es como autocaparme
nik0_ escribió:Estoy tentado de pillar esa All digital a 99 en Media Markt o en Amazon a 130 si no llego a tiempo. Para usarla con GamePass teniendo en cuenta que tengo ya PS4 y Switch, lo veis buena compra?


Claro que es buena compra.
Vamos a sacar una amortización rápida a 3 meses.

Consola = 99 €
Game Pass 3 meses = 1 €

Pongamos que te pasas al mes 3 juegos, que valoramos en 30 € cada uno. Algunos realmente valen mucho más, pero ponemos de media 30 €, va. Además, son juegos como Gears 5, Forza Horizon 4, Rage 2, Batman Akrham Knight, The Outer Worlds, Devil May Cry 5, Metro Exodus, State Of Decay 2, Shadow Of The Tomb Raider, Quantum Break, Halo 5, etc...poca broma...

Esos 9 juegos te costarían 270 euros y vas a pagar 100 por jugarlos. Te sale a 11 € el juegazo que te pases. Y esto es amortizándolo a 3 meses. Imagínate si sacas la amortización a 2 años o así.

Pajas mentales aparte, ni lo dudes. Por 100 euritos los 3 primeros meses (+ lo que te salga el Game Pass luego) te vas a poner las botas de juegos actuales, antiguos, indies que salen day one en el Game Pass, etc.
Drakun escribió:Pero es que teniendo una tv oled 4K lg gama alta.. puff es como autocaparme

En ese caso parece que el dinero aunque es importante, pero no es decisivo.
Yo estoy más o menos igual, pero por aquí habrá circunstancias muy diferentes, y reconozco que la oferta de la Alldigital es cojonuda.
Drakun escribió:
nowan escribió:
Drakun escribió:Estoy en la duda también Porq comprar una s es como quedarte a medio camino y la rebaja es una Auténtica miseria, a lo largo del año he visto estos precios en s, pero la x a 329 con el jedi ya se ve más tentadora, en game cuanto es puntos?


Claro que es mejor la opción la X, pero es que vale el doble que la S y el triple que la Alldigital.
¿tan mala es la S como llegar a pagar el triple por otro modelo superior?
Planteatelo

PD: No intento convencer a nadie, yo estoy interesado en la X

Pero es que teniendo una tv oled 4K lg gama alta.. puff es como autocaparme

Tú mismo te estás respondiendo. Yo si estuviera en tu lugar compraría la X: mejor resolución, mejor rendimiento y adecuada a tu equipo de TV, no veo duda alguna ahí. Otra cosa es que solo la quieras para el Game pass.
nowan escribió:
Drakun escribió:Pero es que teniendo una tv oled 4K lg gama alta.. puff es como autocaparme

En ese caso parece que el dinero aunque es importante, pero no es decisivo.
Yo estoy más o menos igual, pero por aquí habrá circunstancias muy diferentes, y reconozco que la oferta de la Alldigital es cojonuda.

Hice el pedido de s en la Store de Microsoft y cancele al minuto ( no llegaron a cobrarme) pero es que para esto mejor espero un año más y voy a scarlet, no quiero dejarme llevar por black friday este de pacotilla
nowan escribió:
Drakun escribió:Estoy en la duda también Porq comprar una s es como quedarte a medio camino y la rebaja es una Auténtica miseria, a lo largo del año he visto estos precios en s, pero la x a 329 con el jedi ya se ve más tentadora, en game cuanto es puntos?


Claro que es mejor la opción la X, pero es que vale el doble que la S y el triple que la Alldigital.
¿tan mala es la S como llegar a pagar el triple por otro modelo superior?
Planteatelo

PD: No intento convencer a nadie, yo estoy interesado en la X


Eso mismo te preguntarás dentro de un año cuando "Scarlett" esté en las tiendas.

La S es un consolón lo que pasa es que hay una revisión más potente para aprovechar especialmente las bondades del 4K en temas de resolución,supongo que aquí cada uno tendrá sus prioridades pero decir que una consola es "mala" porque a salido su versión vitaminada es de delito cuando estamos hablando de juegos prácticamente iguales salvo resolución y un framerate algo más estable,la diferencia es que "Scarlett" es un salto next gen respecto a Xbox One Fat/S/X y Xbox One S respecto a Xbox One X no lo es por mucha potencia que tenga,esto no lo digo yo esto lo dijo Phil Spencer en 2017.
Drakun escribió:Hice el pedido de s en la Store de Microsoft y cancele al minuto ( no llegaron a cobrarme) pero es que para esto mejor espero un año más y voy a scarlet, no quiero dejarme llevar por black friday este de pacotilla


Pues si, tienes toda la razón.
Lo mejor será ir mirando las ofertas sin dejarse llevar por la necesidad de comprar de forma obligatoria.
Acabo de recibir la all digital de worten. A ver que tal.
lolailo escribió:Acabo de recibir la all digital de worten. A ver que tal.


A mi me llega hoy con seur
Yo recogí ayer la X con el Jedi Fallen Order de Game. Consolón, muy impresionado por ahora.

Un saludo!
@nowan creo q me mantendré firme, si quitando los juegos que trae no se me queda en 250 la x, no voy a comprar nada, si acaso la digital a 99 para quitar el mono de game pass
jose2488 escribió:
AJMC escribió:
shampy escribió:@AJMC

Está explicado en varios sitios en este foro: La forma más barata sería canjear por este riguroso orden 12 meses de suscripción de Xbox Live Gold (o más, ya que el proceso es irreversible y una vez seas Ultimate ya empiezan a recortar meses (recomiendo adquirir y canjear por ello previamente 30 meses de Gold), y una vez que ya eres GOLD (NO ANTES) suscribirse a Xbox Ultimate por 1€ (3 meses que está ahora de oferta).

Haciendo eso en ese orden te reconvierte todos tus meses de GOLD íntegros a ULTIMATE (luego se le suman lógicamente pues los 3 meses de Ultimate).

PD: No debes haber sido nunca suscriptor de Ultimate sino no te añaden íntegros todos los meses que hayas comprado de GOLD (hay por ahí una tabla de conversión)


Vale muchas gracias por la respues. Pues yo si he tenido el Ultimate 1 vez que lo cogí en oferta y de echo cuando entro en la oferta del GamePass por 1€ se me pone en en 12,99€, ¿debería entonces hacerme una segunda cuenta para pillar el GamePass a 1€ y que me añadan todos los meses íntegros en la conversión? Saludos.

Dejate los malabares que ya bastante barato esta. Que a varios les han baneado 3 días por lo de las cuentas secundarias. Yo paso de jugársela, para algo que ha hecho bien Microsoft esta gen paso de arriesgarme al baneo. Yo suelo pillar ofertas de 6 meses de tomate a 40 euros y cosas de esas.

Luego si.os banean no vengáis a quejaros al.foro eh


Respondiendo a tu respuesta... ¿Quien esta hablando de malabares ni de riesgos ninguno? Lo que quiero decir, es que si no puedo coger la promoción con mi cuenta habitual, por que ya he tenido activo el gamepass, pues puedo hacer una segunda cuenta para aprovecharme de la oferta al completo y jugar con esa nueva cuenta... es tan sencillo como el que tiene 3 cuentas de correos electrónicos distintos o 2 números de teléfonos y cada liena con su tarifa y promociones distintas... en ningún caso hablo de otra cosa, no se si me has leído bien!! ademas si tengo problemas me las arreglo solo no vengo a llorar al foro, no se a que viene decirme ami... ¨luego no vengamos a quejarnos aquí eh¨ (imagino que lo dirás por ti u otra persona) porque yo ni me he quejado nunca en este foro ni me voy a quejar por una chorrada esas.. un saludo!
@Drakun Llevo leyéndote un par de páginas y estás en una situación muy parecida a la mía xD

Yo tengo PS4 Pro y Switch, y quiero la One sobretodo por el gamepass, pero teniendo tele 4k, me jodería no pillar la One X, además la All digital tiene la pega que tengo algunos juegos fisicos de 360 desde hace como 10 años esperando a ser jugados (Blue Dragon, Lost Odyssey...), y eso necesitaría la consola con lector para aprovecharlos... Además ya aprovecharía y hasta la salida de PS5/Scarlett, los multi potentes que salgan y los qu etengo pendientes, los jugaria en la one x (SW Fallen Order, Red dead Redemption 2...).

Estoy bastante tentado a pillar la One X, pero al igual que tu, mi objetivo era pillarla a 250, a poder ser sin juegos.
Master_Cloud escribió:@Drakun Llevo leyéndote un par de páginas y estás en una situación muy parecida a la mía xD

Yo tengo PS4 Pro y Switch, y quiero la One sobretodo por el gamepass, pero teniendo tele 4k, me jodería no pillar la One X, además la All digital tiene la pega que tengo algunos juegos fisicos de 360 desde hace como 10 años esperando a ser jugados (Blue Dragon, Lost Odyssey...), y eso necesitaría la consola con lector para aprovecharlos... Además ya aprovecharía y hasta la salida de PS5/Scarlett, los multi potentes que salgan y los qu etengo pendientes, los jugaria en la one x (SW Fallen Order, Red dead Redemption 2...).

Estoy bastante tentado a pillar la One X, pero al igual que tu, mi objetivo era pillarla a 250, a poder ser sin juegos.


Me identifico totalmente contigo.
Tengo PS4 Pro y Slim, y también la Switch.
Lo que me queda disponible para jugar es la tele 4K.
Tengo tropecientos juegos físicos de X360 pendientes, por lo que la Alldigital no me vale.
De hecho no tengo ningún interés en pagar por el GamePass...
Yo después de pensarlo bastante , me he decicido por comprar la all digital.

Tengo una duda , la consola viene con un mes gratis de gamepass? ,
Pero también está la oferta de 3 meses de game pass ultimate por 1 €.
¿Qué tendría que hacer primero? Activar el mes de gamepass que viene con la consola o comprar primero los 3 meses por 1€ y luego se sumaría el otro mes?

No sé si me he explicado bien XD , es que ando un poco perdido con el tema del gamepass.

Agradecería vuestra ayuda :)
Gracias
Salu2
lolailo escribió:Acabo de recibir la all digital de worten. A ver que tal.



Lleva los 3 juegos digitales? Yo la tengo en casa pero no estoy. Cuanto se podría pedir por cada uno?
lolailo escribió:Acabo de recibir la all digital de worten. A ver que tal.


La mia aun sale "en camino" me temo que hasta mañana nada :(
La Xbox One x para los múlti esta muy bien pero yo utilizo pc con mi grafica 1080 gtx y no hay color pero la ps4 pro la tengo para los exclusivos de sony que hay muchos y muy buenos conclusiones si tienes un buen pc no hace falta xbox porque lo que sale en xbox sale en pc sin embargo lo que sale en ps4 exclusivo es solo de sony
MetaBeE escribió:
lolailo escribió:Acabo de recibir la all digital de worten. A ver que tal.



Lleva los 3 juegos digitales? Yo la tengo en casa pero no estoy. Cuanto se podría pedir por cada uno?

Viene con los tres juegos digitales, pero a mi me la han metido doblada y me ha venido con Fortnite en lugar de forza horizont
Lars_ur escribió:Packs en Microsoft store Alemania:

Xbox One S 1 tera desde 169€, packs con el Star Wars o el Forza Lego a ese precio:

https://www.microsoft.com/de-de/store/collections/xboxonesconsoles?cat0=Devices

En el store frances la One X desde 329€

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/collections/xboxonexconsoles?icid=Cat-XboxConsoles-Hero1-CTA1-XboxOneX

One S 179€ casi cualquier pack:

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/collections/xboxonesconsoles?icid=Cat-XboxConsoles-Hero1-CTA2-XboxOneS

Envío gratis y garantía con Microsoft


Hola buenas compi!! ¿Tengo entonces las mismas ventajas comprando en Micorsoft de Alemania o Francia respecto garantia y envio gratis?) Esque tengo 45€ de saldo y canjeado que compre por 5€ en Amazon, podria utilizarlo en cualquier Microsoft de estos países? si puede ser por ejemplo en Micro Francia la One X esta en 329€ se me queda en 284€ y en Alemania la ONE S con el pàck de Star wars 169€ se me queda en 124€ y no que hacer joder buenísimos precios en las dos !!
AJMC escribió:
Lars_ur escribió:Packs en Microsoft store Alemania:

Xbox One S 1 tera desde 169€, packs con el Star Wars o el Forza Lego a ese precio:

https://www.microsoft.com/de-de/store/collections/xboxonesconsoles?cat0=Devices

En el store frances la One X desde 329€

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/collections/xboxonexconsoles?icid=Cat-XboxConsoles-Hero1-CTA1-XboxOneX

One S 179€ casi cualquier pack:

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/collections/xboxonesconsoles?icid=Cat-XboxConsoles-Hero1-CTA2-XboxOneS

Envío gratis y garantía con Microsoft


Hola buenas compi!! ¿Tengo entonces las mismas ventajas comprando en Micorsoft de Alemania o Francia respecto garantia y envio gratis?) Esque tengo 45€ de saldo y canjeado que compre por 5€ en Amazon, podria utilizarlo en cualquier Microsoft de estos países? si puede ser por ejemplo en Micro Francia la One X esta en 329€ se me queda en 284€ y en Alemania la ONE S con el pàck de Star wars 169€ se me queda en 124€ y no que hacer joder buenísimos precios en las dos !!


La garantía es por número de serie, mi primera xbox era del store aleman, tuve que enviar el mando y ningún problema.

Yo también tengo saldo, pero ya tengo la X y accesorios están carisimos, estoy por pillar el mando ese tipo retro o hacerme uno personalizado xD
alvarez1981 escribió:La Xbox One x para los múlti esta muy bien pero yo utilizo pc con mi grafica 1080 gtx y no hay color pero la ps4 pro la tengo para los exclusivos de sony que hay muchos y muy buenos conclusiones si tienes un buen pc no hace falta xbox porque lo que sale en xbox sale en pc sin embargo lo que sale en ps4 exclusivo es solo de sony


Cuidado con lo que dices compañero que aquí rápido te comen como las pirañas en un documental sobre la fauna del Amazonas,PC mejor que One X y exclusivos de PlayStation son un tabú en éste foro.
alvarez1981 escribió:La Xbox One x para los múlti esta muy bien pero yo utilizo pc con mi grafica 1080 gtx y no hay color pero la ps4 pro la tengo para los exclusivos de sony que hay muchos y muy buenos conclusiones si tienes un buen pc no hace falta xbox porque lo que sale en xbox sale en pc sin embargo lo que sale en ps4 exclusivo es solo de sony


Pues yo tengo pc potente (con gamepass ultimate hasta 2021) y switch y estoy hecho un lío.

-Opción 1, podría quedarme como estoy y no pasaría nada. Pegas, no tengo los juegos exclusivos de ps4 y 360/one que no están en pc. Jugar desde el sofá en pc es más engorroso, no puedo controlar todo con el mando y menos desde los mil launchers que hay, y los textos de muchos juegos se ven pequeños y online te crujen con mando. Tampoco puedo mover pc de una tele a otra con facilidad.

-Opción 2, comprar ps4. Pero la normal la veo cara y la pro me gusta menos que la one x, la veo peor diseñada técnica y estéticamente. Tendría que pagar el online a parte y empiezo de 0 con los juegos.

-Opción 3, comprar la all digital o la s y la aprovecho desde el sofá y en tv secundaria. Ya tengo pagado el online y juegos por el gamepass ultimate que tengo hasta 2021. Pegas, que se verá peor que mi pc y que probablemente cuando salga la nueva generación la abandonen.

-Opción 4, comprar la one x. Potente, bien diseñada y compacta. Mas o menos transportable. Juegos hechos a medida sin tanta sorpresa como en pc, que algunos van de lujo y otros te la lían, o van bien y actualizando algo a la mierda. Juego desde el sofa, gamepass pagado. Pero es más cara y comparte la mayoría de juegos con pc. Una de las claves es si con la nueva gen abandonarán la s y mantendrán la x un par de años.

¿Algún consejo?
John_Dilinger escribió:
alvarez1981 escribió:La Xbox One x para los múlti esta muy bien pero yo utilizo pc con mi grafica 1080 gtx y no hay color pero la ps4 pro la tengo para los exclusivos de sony que hay muchos y muy buenos conclusiones si tienes un buen pc no hace falta xbox porque lo que sale en xbox sale en pc sin embargo lo que sale en ps4 exclusivo es solo de sony


Cuidado con lo que dices compañero que aquí rápido te comen como las pirañas en un documental sobre la fauna del Amazonas,PC mejor que One X y exclusivos de PlayStation son un tabú en éste foro.

Yo creo que digo la verdad yo tengo un ryzen con una grafica 1080 gtx y no hay color los juegos no estoy diciendo que ps4 se mejor que Xbox One x pero si tienes pc no hace falta xbox sin embargo yo tengo alternativa ps4 y switch por los esclusivos
Compañer@s acaban de bajar los pack de xbox one s 1tb a 149.95 para los que estábais esperando la bajada ratataaaa ratataaaa
pablopg escribió:
alvarez1981 escribió:La Xbox One x para los múlti esta muy bien pero yo utilizo pc con mi grafica 1080 gtx y no hay color pero la ps4 pro la tengo para los exclusivos de sony que hay muchos y muy buenos conclusiones si tienes un buen pc no hace falta xbox porque lo que sale en xbox sale en pc sin embargo lo que sale en ps4 exclusivo es solo de sony


Pues yo tengo pc potente (con gamepass ultimate hasta 2021) y switch y estoy hecho un lío.

-Opción 1, podría quedarme como estoy y no pasaría nada. Pegas, no tengo los juegos exclusivos de ps4 y 360/one que no están en pc. Jugar desde el sofá en pc es más engorroso, no puedo controlar todo con el mando y menos desde los mil launchers que hay, y los textos de muchos juegos se ven pequeños y online te crujen con mando. Tampoco puedo mover pc de una tele a otra con facilidad.

-Opción 2, comprar ps4. Pero la normal la veo cara y la pro me gusta menos que la one x, la veo peor diseñada técnica y estéticamente. Tendría que pagar el online a parte y empiezo de 0 con los juegos.

-Opción 3, comprar la all digital o la s y la aprovecho desde el sofá y en tv secundaria. Ya tengo pagado el online y juegos por el gamepass ultimate que tengo hasta 2021. Pegas, que se verá peor que mi pc y que probablemente cuando salga la nueva generación la abandonen.

-Opción 4, comprar la one x. Potente, bien diseñada y compacta. Mas o menos transportable. Juegos hechos a medida sin tanta sorpresa como en pc, que algunos van de lujo y otros te la lían, o van bien y actualizando algo a la mierda. Juego desde el sofa, gamepass pagado. Pero es más cara y comparte la mayoría de juegos con pc. Una de las claves es si con la nueva gen abandonarán la s y mantendrán la x un par de años.

¿Algún consejo?

Yo teniendo lo que tienes te aconsejo una ps4 pro por los exclusivos y a los múlti puedes jugar en pc que no hay color y sobre switch me encanta na más que sacan juegazos.Y mira que tengo una oled 60 pulgadas 4k pero los juegos en pc no hay color y ps4 como no están los esclusivos pc pues tengo que jugar en ps4 pro
Drakun escribió:
nowan escribió:
Drakun escribió:Estoy en la duda también Porq comprar una s es como quedarte a medio camino y la rebaja es una Auténtica miseria, a lo largo del año he visto estos precios en s, pero la x a 329 con el jedi ya se ve más tentadora, en game cuanto es puntos?


Claro que es mejor la opción la X, pero es que vale el doble que la S y el triple que la Alldigital.
¿tan mala es la S como llegar a pagar el triple por otro modelo superior?
Planteatelo

PD: No intento convencer a nadie, yo estoy interesado en la X

Pero es que teniendo una tv oled 4K lg gama alta.. puff es como autocaparme


Sinceramente, si te has comprado una tele oled 4k es para disfrutarla como Dios manda. No es lo mismo pero me ha recordado a mi amigo me llega tan contento con la compra de la ps3, creo recordar, con su tele full hd nueva y cual es mi sorpresa cuando veo que la tiene conectada por euroconector. Poca patada le metí. A lo que iba, y esto como opinión personal, por supuesto, es que si te has dado el lujazo de pillarte una pedazo tele pues que la disfrutes bien. No creo que viendo la tdt le saques todo el potencial a esa tele. En tu caso, no tendría dudas.

Otra cosa es lo mío, que lo tengo conectado a un proyector pero solo de 1080p. Tengo el modelo S y me apetece cambiarla por la X porque entiendo que se verá mejor y más si es a 100" que enseguida saltan las costuras. Pero no sé si realmente merece la pena ese cambio. Haga lo que haga, en noviembre del año que viene es cambiazo por la Scarlett con lo que tampoco es una inversión de futuro. Es más el capricho tonto.

¿Alguno sabe cuánto dan el Game por una consola Xbox One S con un mando? Es que en la aplicación no me sale o no sé buscarlo bien. Solo me dan valoraciones de juegos, pero no de consolas.

Svidor escribió:Yo recogí ayer la X con el Jedi Fallen Order de Game. Consolón, muy impresionado por ahora.

Un saludo!


¿El juego es físico o digital? Gracias.
38391 respuestas