Ofertas y Promociones Xbox One

Yo sigo dubitativo entre S normal a 150 o S digital a 99...
A tomar por saco. Yo he reservado una de las de 150 para recoger en tienda. Tengo casi 50 euros en vale en Game, así que quería que fuera ahí... Si veo que sale algo mejor en MM o demás, cancelo y listo.
McNamara escribió:No sé si pillar las de 150 de Game. No creo que vayan a bajar mucho más ya...

Ese precio no es bueno ya que por 169 tienes la s con el jedi solo por 20 pavos más un jedi pues es mejor
vinotinto escribió:
Svidor escribió:
vinotinto escribió:
¿Has puesto 80 por poner una cifra o sabes si es lo que te dan por la consola más mando? Como he puesto antes, no sé si dar el cambiazo de la S por la X pero no sé por cuanto valoran la consola si no la llevo a la tienda y no quiero dar el paseo para nada.

Si es cierto lo de 80 con mando, ¿me puedes decir que modelo de consola es para saber si es el mismo que el mío (la de 1 tera)?


Justo ayer lo pregunté en Game. Dan 82€ en vale (la de 500Gb, que es la que pregunté yo), solo por la consola. Luego a parte el mando que no se que dan. En efectivo me dijo que dan unos 60 y pico euros. Esto por la S eh.

Un saludo!


Pues mi modelo es la de 1 tera con lo que será algo más. Y si le sumo el mando, pues oye, como que me estoy viniendo arriba....

Pues formateala y corre, y meterle.el mando que son 20 euros más. :)

Que la one x más Star Wars por 329 está genial, y si vendes el juego son 40 o 45 euros menos, en cualquier foro te compran esa clave por 40 euros
McNamara escribió:No sé si pillar las de 150 de Game. No creo que vayan a bajar mucho más ya...



Aguanta a mañana que salen las del ECI... total un día más
Worten me acaba de escribir, al parecer ha habido un error y el pack de la s all digital a 98 en vez de incluir el forza incluye un voucher de fortnite. Por las molestias me han dado un cheque de 20€. Al final ha salido redondo el chollo.
El cheque es para juegos en físico.....
luneth91 escribió:Worten me acaba de escribir, al parecer ha habido un error y el pack de la s all digital a 98 en vez de incluir el forza incluye un voucher de fortnite. Por las molestias me han dado un cheque de 20€. Al final ha salido redondo el chollo.


Un cupón de 20 euros para usar en juegos de Xbox con un precio superior a 20 euros.

Vamos que te venden la All Digital sin lector, y luego te envían un cupón para comprar un juego físico:

En compensación te regalamos 1 cupón de 20€ para utilizar en juegos XBOX con precio superior a 20€. El cupón deberá ser utilizado en Worten.es (paso 4 del checkout).
nik0_ escribió:Yo sigo dubitativo entre S normal a 150 o S digital a 99...

Dónde está a 99?
alfaroingles escribió:No sé si la habréis dicho ya, pero acabo de ver en Amazon la XBOX ONE X PACK METRO EXODUS COLLECTION por 320,25 euros

Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB + Metro Exodus Collection https://www.amazon.es/dp/B07MTMP4RX/ref ... 3DbWKNNJDM


Si, ya lo había visto.
Supongo que los juegos Metro serán por codigo descargable ¿no?
Bundis escribió:
nik0_ escribió:Yo sigo dubitativo entre S normal a 150 o S digital a 99...

Dónde está a 99?

Estara a partir de hoy a las 22h en MM.es y mañana en tiendas fisicas de MM.
Esta por ver si alguien iguala precios.
nik0_ escribió:Yo sigo dubitativo entre S normal a 150 o S digital a 99...

Yo opte por la all Digital con el game pass y las ofertas en juegos digitales paso ya del lector, ademas que nunca compro pelis en Blueray.
(mensaje borrado)
@jose2488 Esta noche toca meditación con la almohada....

luneth91 escribió:Worten me acaba de escribir, al parecer ha habido un error y el pack de la s all digital a 98 en vez de incluir el forza incluye un voucher de fortnite. Por las molestias me han dado un cheque de 20€. Al final ha salido redondo el chollo.


Decían que a este paso regalaban las xbox...pues a ti por poco. Al final se te ha quedado la consola como quien compra un juego de novedad. Lástima el cheque ese... a ver si lo puedes canjear por algún accesorio (mando).
Teniendo saldo en la cuenta de Xbox, se descontaría si compro la X en la web de la Store de Microsoft al hacer el pago?
junomap escribió:Teniendo saldo en la cuenta de Xbox, se descontaría si compro la X en la web de la Store de Microsoft al hacer el pago?


A la hora de pagar te pregunta si quieres gastarlo
Sea como fuere lo del cheque, si vale para saldo del bazar o accesorios ya me vale. Si no, pillo un juego y, o para solucionar regalos de navidad, o para vender y sacar algo, que ya sera más de lo que tenia. A caballo regalado...
Lammothh escribió:
junomap escribió:Teniendo saldo en la cuenta de Xbox, se descontaría si compro la X en la web de la Store de Microsoft al hacer el pago?


A la hora de pagar te pregunta si quieres gastarlo

Había una web vendiendo gift cards de 100€ a 70€, por eso preguntaba. Si veo alguna oferta de gift cards aviso pq la X está en Microsoft Store a 349€, sería una buena inversión!!
luneth91 escribió:Worten me acaba de escribir, al parecer ha habido un error y el pack de la s all digital a 98 en vez de incluir el forza incluye un voucher de fortnite. Por las molestias me han dado un cheque de 20€. Al final ha salido redondo el chollo.


Ahora sí:

En compensación te regalamos 1 cupón de 20€ para utilizar en cualquier producto en la web superior a 20€. El cupón deberá ser utilizado en Worten.es (paso 4 del checkout).

No se aclaran, jajaja.
alfaroingles escribió:No sé si la habréis dicho ya, pero acabo de ver en Amazon la XBOX ONE X PACK METRO EXODUS COLLECTION por 320,25 euros

Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB + Metro Exodus Collection https://www.amazon.es/dp/B07MTMP4RX/ref ... 3DbWKNNJDM


Está algo más barata (315€) aquí
https://www.pccomponentes.com/microsoft ... collection
A-Manuel escribió:
luneth91 escribió:Worten me acaba de escribir, al parecer ha habido un error y el pack de la s all digital a 98 en vez de incluir el forza incluye un voucher de fortnite. Por las molestias me han dado un cheque de 20€. Al final ha salido redondo el chollo.


Un cupón de 20 euros para usar en juegos de Xbox con un precio superior a 20 euros.

Vamos que te venden la All Digital sin lector, y luego te envían un cupón para comprar un juego físico:

En compensación te regalamos 1 cupón de 20€ para utilizar en juegos XBOX con precio superior a 20€. El cupón deberá ser utilizado en Worten.es (paso 4 del checkout).

A mi me ha llegado hoy, espero no encontrarme con ese problema porque pa que pollas quiero yo comprar un juego fisico con una consola sin lector...
MrRocket82 escribió:
A-Manuel escribió:
luneth91 escribió:Worten me acaba de escribir, al parecer ha habido un error y el pack de la s all digital a 98 en vez de incluir el forza incluye un voucher de fortnite. Por las molestias me han dado un cheque de 20€. Al final ha salido redondo el chollo.


Un cupón de 20 euros para usar en juegos de Xbox con un precio superior a 20 euros.

Vamos que te venden la All Digital sin lector, y luego te envían un cupón para comprar un juego físico:

En compensación te regalamos 1 cupón de 20€ para utilizar en juegos XBOX con precio superior a 20€. El cupón deberá ser utilizado en Worten.es (paso 4 del checkout).

A mi me ha llegado hoy, espero no encontrarme con ese problema porque pa que pollas quiero yo comprar un juego fisico con una consola sin lector...


Han cambiado a 20 euros para cualquier cosa de la tienda. Si alguien va algo relacionado con la Xbox que merezca la pena...
nik0_ escribió:Yo sigo dubitativo entre S normal a 150 o S digital a 99...


Si vas a tirar de gamepass y de bazares extranjeros vete a la digital. Yo tuve fat, S y X y en ninguna de las tres estrené el lector.
(mensaje borrado)
@zgotenz @Asran creo que si que iré a por la digital. Ahora que pueda hacerme con ella...
Después de estar todo el santo día dándole vueltas ya he tomado la decisión de comprar la Xbox One s digital, sinceramente no quiero nada más de ella que el game pass fin y si quiero juegos de más resolución tengo mi ps4 pro, no voy a hacer la locura de gastarme 329 en una x por querer jugar a 6 o 7 exclusivos de Xbox a resolución maxima, creo q podré jugarlos igualmente con la s sin morirme del asco [carcajad] he hablado
La Xbox One S All Digital es LA OFERTA de este BF. Quien no tenga una One que se haga con esta y 1 añito de Game Pass y a disfrutar.
Drakun escribió:Después de estar todo el santo día dándole vueltas ya he tomado la decisión de comprar la Xbox One s digital, sinceramente no quiero nada más de ella que el game pass fin y si quiero juegos de más resolución tengo mi ps4 pro, no voy a hacer la locura de gastarme 329 en una x por querer jugar a 6 o 7 exclusivos de Xbox a resolución maxima, creo q podré jugarlos igualmente con la s sin morirme del asco [carcajad] he hablado


Tranquilo que morirte de asco no te mueres,yo y muchísimos usuarios tenemos la S y disfrutamos de los videojuegos por igual aunque vayan a menos resolución.

Disfrutala que con el Game Pass tienes juegos hasta para aburrir empezando por todo lo exclusivo de Xbox y lo que está por llegar durante el 2020.
Entonces estáis seguro que a las 22:00 se activa la oferta no? Ya lo tengo todo preparado, cuenta de Mediamarkt lista y apartado web donde se encuentra dicha consola..
@Drakun joder, crees que hará falta estar tan encima? Que curro hasta las 23 [mad]
Drakun escribió:Entonces estáis seguro que a las 22:00 se activa la oferta no? Ya lo tengo todo preparado, cuenta de Mediamarkt lista y apartado web donde se encuentra dicha consola..

Crees que se acabaran ya hoy??
Sin duda es la oferta del BF en el tema videojuegos.
Aún confío en una X de última hora
kechua escribió:Aún confío en una X de última hora

Siempre puedes pillar la digital y dejarla sin abrir, si sale una x con un precio de Puta madre entonces.... @tilacino sin duda vaya, solo son 4000 mil unidades y aunq parezcan muchas te digo yo que no lo es a ese precio, worten duró un abrir y cerrar de ojos, @nik0_ no estás usando el teléfono para escribir por aquí? [carcajad] seguro que podrás escaparte unos minutos di que vas a plantar un pino [sonrisa]
kechua escribió:Aún confío en una X de última hora


En amazon tienes el pack con el star wars por 329, que si el juego no lo quieres creo que debe ser de los más cotizados. Yo creo que es de lo mejor que vas a encontrar.
No creo que rebajen ya más, porque si no los pedidos que ya se han hecho durante estos días van a cancelar masivamente.
gona escribió:
kechua escribió:Aún confío en una X de última hora


En amazon tienes el pack con el star wars por 329, que si el juego no lo quieres creo que debe ser de los más cotizados. Yo creo que es de lo mejor que vas a encontrar.
No creo que rebajen ya más, porque si no los pedidos que ya se han hecho durante estos días van a cancelar masivamente.

Pero ese juego no dan mas de 40 euros, hay más de un flipado pidiendo 60 por wallapop, yo todo eso lo he contemplado y no me salen las cuentas para un año de generación y con ganas de comprar scarnet dia 1
xin-xan escribió:La Xbox One S All Digital es LA OFERTA de este BF. Quien no tenga una One que se haga con esta y 1 añito de Game Pass y a disfrutar.


Pero aún quedan?
Me parece que se agotaron en un rato....
Drakun escribió:
gona escribió:
kechua escribió:Aún confío en una X de última hora


En amazon tienes el pack con el star wars por 329, que si el juego no lo quieres creo que debe ser de los más cotizados. Yo creo que es de lo mejor que vas a encontrar.
No creo que rebajen ya más, porque si no los pedidos que ya se han hecho durante estos días van a cancelar masivamente.

Pero ese juego no dan mas de 40 euros, hay más de un flipado pidiendo 60 por wallapop, yo todo eso lo he contemplado y no me salen las cuentas para un año de generación y con ganas de comprar scarnet dia 1


Si por poner la gente puede poner lo que quiera al precio que más desee,si cuela cuela,el otro día vi por Wallapop una persona vendiendo el cuadro de una bicicleta BH por 200 euros,algo que puedes encontrarte en un container cuando vas a tirar la basura un día cualquiera.
Drakun escribió:Después de estar todo el santo día dándole vueltas ya he tomado la decisión de comprar la Xbox One s digital, sinceramente no quiero nada más de ella que el game pass fin y si quiero juegos de más resolución tengo mi ps4 pro, no voy a hacer la locura de gastarme 329 en una x por querer jugar a 6 o 7 exclusivos de Xbox a resolución maxima, creo q podré jugarlos igualmente con la s sin morirme del asco [carcajad] he hablado


Yo también estaba mirando alguna buena oferta que desde la xbox360 estoy un poco perdido en este mundillo por qué dices lo de jugar a menos resolución?son por los juegos que te descargas del gamepass si es con el juego físico se vería a mayor resolución
¿Hay esperanzas que amazon iguale los 99€ de mediamarkt? Es por no darle dinero a esa gente... Si veo que no, pues iré mañana a las 10 a por ella.
Las mejores ofertas por ahora son:
99€ all digital en MM
149€ S 1Tb con lector en Game
329€ X Jedi FO + Gears 5
jmagj79 escribió:
Drakun escribió:Después de estar todo el santo día dándole vueltas ya he tomado la decisión de comprar la Xbox One s digital, sinceramente no quiero nada más de ella que el game pass fin y si quiero juegos de más resolución tengo mi ps4 pro, no voy a hacer la locura de gastarme 329 en una x por querer jugar a 6 o 7 exclusivos de Xbox a resolución maxima, creo q podré jugarlos igualmente con la s sin morirme del asco [carcajad] he hablado


Yo también estaba mirando alguna buena oferta que desde la xbox360 estoy un poco perdido en este mundillo por qué dices lo de jugar a menos resolución?son por los juegos que te descargas del gamepass si es con el juego físico se vería a mayor resolución

Q va hombre.... el juego incluso va mejor si es digital no ves que no tiene leer el bluray, no se de donde has sacado eso la verdad
jmagj79 escribió:
Drakun escribió:Después de estar todo el santo día dándole vueltas ya he tomado la decisión de comprar la Xbox One s digital, sinceramente no quiero nada más de ella que el game pass fin y si quiero juegos de más resolución tengo mi ps4 pro, no voy a hacer la locura de gastarme 329 en una x por querer jugar a 6 o 7 exclusivos de Xbox a resolución maxima, creo q podré jugarlos igualmente con la s sin morirme del asco [carcajad] he hablado


Yo también estaba mirando alguna buena oferta que desde la xbox360 estoy un poco perdido en este mundillo por qué dices lo de jugar a menos resolución?son por los juegos que te descargas del gamepass si es con el juego físico se vería a mayor resolución


Van a menor resolución porque los juegos en la One S difícilmente llegan a los 1080p y se quedan en los 900p dinámicos,da igual que te los descargues del Game Pass o le metas el disco a la consola.
@John_Dilinger no se si estáis comparado la x con la s o los digitales con los físicos [carcajad] vaya lío, lo que tenemos ahora es ver dónde se puede encontrar o qué precio después de esos 3 meses a 1 euro, no sé cómo va este tema del game pass y que buscar después de esos 3 meses gratis
Hola

Respecto al xbox live gold de 12 meses cual es la mejor oferta que hay por el black friday?

Mañana quiero comprar el game pass ultimate por 1 euro y uno de 12 meses de gold y activarlos seguidos.

Gracias
Drakun escribió:@John_Dilinger no se si estáis comparado la x con la s o los digitales con los físicos [carcajad] vaya lío, lo que tenemos ahora es ver dónde se puede encontrar o qué precio después de esos 3 meses a 1 euro, no sé cómo va este tema del game pass y que buscar después de esos 3 meses gratis


Si es cuenta nueva, en principio interesa comprar los meses gold que quieras tener con alguna oferta y una vez canjeados los meses que quieras, hacer lo de 3 meses por 1€ de ultimate y te transforma los meses de gold que tengas en meses de ultimate, con un máximo de 33 que con los 3 meses del últimate harían los 36 meses que es lo máximo (el mes de ultimate es bastante más caro que el de gold)
Que tal es el el mm para devolver la consola si no la abro? Por que había pebsado comprarla, no abrirla y si veo una oferta mejor devolverla. Mi idea es coger la all digital en tienda.
Oye se acaba de activar la promo MM Xbox digital a 99 ya se han vendido 40, se ha activado 20 minutos antes [+risas] que Cabrones, ya pille la mía con recogida en tienda, cuidado que se pone automáticamente un pase game pass eliminarlo antes de darle a cerrar compra
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 65792.html
Drakun escribió:Oye se acaba de activar la promo MM Xbox digital a 99 ya se han vendido 40, se ha activado 20 minutos antes [+risas] que Cabrones, ya pille la mía con recogida en tienda, cuidado que se pone automáticamente un pase game pass eliminarlo antes de darle a cerrar compra


No se pone automáticamente a no ser que le des a "comprar pack"...
@A-Manuel igual le he dado sin querer
esta la x por 299 euros con 1 juego en mediamarkt yo porque la he comprado de segunda mano por 200 euros si no la cogería
38391 respuestas