Ofertas y Promociones Xbox One

buf nose que demonios hacer. supomgo ke la all digital me interesa mas por game pass y asi me olvido de fisico.

pero 150 por la one s tambien tienta. El unico juego que kiero tener en fisico es el rare replay.

nose que hacerrrrr jajajaj me vuelvo locoooo

la buena seria pillar un año de xbox gold y pasarlo a ulti ate.
Yo quería pillar el pack de la one x con sw + gears, pero está el botón de hacer el pack pero no deja porque del gears 5 no tienen stock, vaya fail... Mañana paso por tienda a la salida del curro a ver si tienen stock, y como según la web no tienen problema en hacer devolución hasta 14 días después si el producto está sin abrir, si luego veo que está mejor en otro sitio la pillo y cancelo.
Recién comprada en mediamarkt una all digital por 99€ y ya tenía la X... Esto es de locos
Yo la acabo de pedir también con recogida en tienda. No sé si con esto nos aseguramos de poder comprarla, porque no recuerdo si fue en media markt o en Fnac (creo que Fnac), que una vez me hicieron el lío y me cancelaron un pedido por error de stock de tienda.
No sé por qué me suena, que comprar con recogida en tienda es como comprar por web, porque envían desde el almacén a la tienda (no dependen del stock de tienda...)
Yo iré a la tienda mañana, no guardo buenas experiencias de mediamarkt con sus envíos a casa o a la tienda.
@nanocampeon crees que habrá en tienda? Yo estoy por ir a primera hora.
Porque no deja añadir el apck de gear 5 y xbox one con el jedi???
nik0_ escribió:@nanocampeon crees que habrá en tienda? Yo estoy por ir a primera hora.


Estaría bueno que yendo el primer día del folleto a primera hora no tengan un producto, sería publicidad engañosa. Además, el stock de la web y el de la tienda van diferente, aunque compres ahora la consola por web, no te dan una de la tienda, la envían a tienda y ya te avisan para ir a recogerla, me lo explicaron una vez que tuve problemas con una wii mini hace ya unos añitos, y también me pasó con unas películas, que estaban en tienda pero tuve que esperar a que las enviaran del almacén.
nanocampeon escribió:
nik0_ escribió:@nanocampeon crees que habrá en tienda? Yo estoy por ir a primera hora.


Estaría bueno que yendo el primer día del folleto a primera hora no tengan un producto, sería publicidad engañosa. Además, el stock de la web y el de la tienda van diferente, aunque compres ahora la consola por web, no te dan una de la tienda, la envían a tienda y ya te avisan para ir a recogerla, me lo explicaron una vez que tuve problemas con una wii mini hace ya unos añitos, y también me pasó con unas películas, que estaban en tienda pero tuve que esperar a que las enviaran del almacén.


Hostia pues estoy por ir al abrir mañana entonces...
Pues la S digital no sale para recoger en ninguna de las tiendas de la provincia de Alicante, vaya tela¡
Pillada en mediamarkt la all digital, 99 euros.
bonet_bs escribió:Recién comprada en mediamarkt una all digital por 99€ y ya tenía la X... Esto es de locos

Yo también tengo la X y he pillado una all digital que me va a venir de perlas para moverla y dejar la X en casa
Las S con lector de 1TB del MM por lo que veo están a 189, ¿no? Pues nada, me quedo con la de 150 del Game y listo.
289€ X ed Hyperspace en MM con juego descargable Anthem
Otro por aqui que ha pillado la all digital a 99€, estaba tentado a pillar la X pero mejor no me arriesgo a que luego la deje cojiendo polvo como me ha pasado con la ps4.
kikuko escribió:Pues la S digital no sale para recoger en ninguna de las tiendas de la provincia de Alicante, vaya tela¡


Prueba bien porque sí deja....
Buena oferta para compartir cuenta

Saludos
Acabo de pillarme Consola - Xbox One S 1TB Digital Edition (Solo juegos digitales) Blanca + Fortnite, Minecraft y Sea of Thieves por 99 Eur en Media Markt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 65792.html
Agotada la X con el Shadow od the Tomb Raider (299 €)
Ya van más de 1700 all digital vendidas...está claro que el problema de esta consola no es la falta de lector, sino el precio

La x hyperspace es una gran tentación, aunque leyendo el hilo de averias y fallos de one x se me ha quitado la idea. Es para comprarla en Amazon o nada.
Veto_11 escribió:Ya van más de 1700 all digital vendidas...


Y sale el stock en verde, tienen que tener una nave de consolas [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:
Veto_11 escribió:Ya van más de 1700 all digital vendidas...


Y sale el stock en verde, tienen que tener una nave de consolas [carcajad] [carcajad]

Ponía que había...4000? Al final las venden antes de media noche
Yo solo espero que mañana en tienda haya

@Veto_11 pues ahora que dices eso, me haces dudar de que vaya a haber stock en tienda...
Veto_11 escribió:
nanocampeon escribió:
Veto_11 escribió:Ya van más de 1700 all digital vendidas...


Y sale el stock en verde, tienen que tener una nave de consolas [carcajad] [carcajad]

Ponía que había...4000? Al final las venden antes de media noche

en media hora casi la mitad.. yo compre 10 xD
En Amazon los packs de S a 149
Me he pillado el del Minecraft
nik0_ escribió:Yo solo espero que mañana en tienda haya

@Veto_11 pues ahora que dices eso, me haces dudar de que vaya a haber stock en tienda...

Yo pensaba pasarme mañana por alguna tienda si me pillaba alguna abierta de camino, y si la había cancelar la de la web, pero no se como gestionarán la oferta. Seguro que en tienda también la pondrán a ese precio, aunque sea unas cuantas
La One X a 289€ me parece un precio muy correcto para Black Friday. El que quiera una consola de este tipo, o ahora o nunca!!
@Veto_11 en la web se ha de pagar ya? O se puede pagar en la recogida?
pues xbox piyada a 99... queria con lector pero no creo que las metan a 120-130 con el jedi o algo asi.. ojala amazon meta algo pero me da que no...
@Drakun como sabes cuantas se han vendido. no veo que lo ponga por ningun lado.
nik0_ escribió:@Veto_11 en la web se ha de pagar ya? O se puede pagar en la recogida?

Que yo sepa se paga antes. Yo he pagado con PayPal y ya me la han cobrado, no sé si con tarjeta será igual
anticris81 escribió:@Drakun como sabes cuantas se han vendido. no veo que lo ponga por ningun lado.

Abajo lo pone con una llama de fuego
Pillada otra xbox one s + los 3 juegos por 96€ y con una xbox one x de camino, alguna se irá por donde ha venido :o
Ya van por 2000 hostia puta con España [+risas]
Esto me recuerda a hace ya muchos muchos años un tablet por 99€ (cuando valían un pastón aquí) que vendían desde USA, una noche, vaya locura jajaja
@Veto_11 cierto, me hace pagar ya. Pues no se que hacer la verdad... :/

Dan problemas para cancelar los pedidos y devolver el dinero luego?
Drakun escribió:
anticris81 escribió:@Drakun como sabes cuantas se han vendido. no veo que lo ponga por ningun lado.

Abajo lo pone con una llama de fuego

Pues a mi nime aparece nada, desde donde lo estas viendo
nowan escribió:En Amazon los packs de S a 149
Me he pillado el del Minecraft


enlace?
Seguro que luego muchas se devolverán. En la web pone que hay 30 días para devolverlas...suficiente para ver si en navidad o resto de black friday mejoran ofertas

No sé si a través de la web se devolverán fácilmente, pero entiendo que con llevarla a la tienda valdrá, o eso espero. Yo la compré con recogida en tienda contando con que si estos días sale algo mejor, ni la recojo, aunque me estoy arrepintiendo porque por 3€ casi prefería envío a casa, gasto más solo arrancando el coche, jaja
y yo queriendo pillar el pack del jedi.......
Y eso que nadie la quería porque no tenía lector de discos..Si al final se van a vender más Xbox One en España ésta semana que en todo lo que llevamos de generación desde que comenzó en 2013.
Drakun escribió:Ya van por 2000 hostia puta con España [+risas]


Se nos va a llenar el foro de xbox de novatos preguntando de todo [sati]
@anticris81 Lo pone justo debajo del precio a la derecha, prueba a quitar el bloqueador de publi que es como me ha funcionado a mí para verlo [+risas]
zgotenz escribió:
Drakun escribió:Ya van por 2000 hostia puta con España [+risas]


Se nos va a llenar el foro de xbox de novatos preguntando de todo [sati]

Yo el primero, he tenido One pero la he vendido como unas 3 veces enfadado [carcajad] ahora llega la reconciliación...
Bueno al final no me he arriesgado a mañana y la he pillado ya en la web. Prefería tenerla y mañana y no en 3 días, pero bueno.
2200 unidades ya vendidas!!!
Vaya tela!!!
TEKIOCHAO escribió:289€ X ed Hyperspace en MM con juego descargable Anthem


Hola la he comprado esta misma pero no me pone nada del juego Anthem... De que manera lo has visto? Saludos
38391 respuestas