Ofertas y Promociones Xbox One

xKikYx escribió:Otra all digital pillada, imposible no caer, y mira que era muy reacio a solo digital. Espero q merezca la pena el pass

PD: solo tengo switch


Con todo lo que se viene y el xcloud y demas... Seria la monda poder jugar en Switch al Gamepas via streaming.
Fork99 escribió:@Folken Fanel Te recomiendo que vayas refrescando la página porque se ve que hay un goteo de cancelaciones.


Eso estaba haciendo y parecía que volvía a aparecer, pero igualmente no me dejaba meterla en el carrito. No sé si estará explotando la web de media markt esta noche o qué...

Edito: en uno de los intentos me ha dejado meterla en el carrito y luego me la ha quitado en mitad del proceso. Seguiré intentándolo un rato y si no puedo pues me iré a dormir, qué remedio.
roly82 escribió:
xKikYx escribió:Otra all digital pillada, imposible no caer, y mira que era muy reacio a solo digital. Espero q merezca la pena el pass

PD: solo tengo switch


Con todo lo que se viene y el xcloud y demas... Seria la monda poder jugar en Switch al Gamepas via streaming.


Pues ha habido mucho ruido con eso... si que hay colaboración de MS y Nintendo, no seria descabellado ver el gamepass y/o juegos de MS en Nintendo
Drakun escribió:
Fork99 escribió:
Drakun escribió:La hyperspace no está mal de precio por ser limitada, lo único malo es que más que hyperspace parece hyper guarreada de pintura a los años 90 más hortera imposible [buenazo] a 700 de acabar con las all digital

Podían haberla llamado Action Painting edition XD Pero qué quieres que te diga, a mi me encanta el diseño y el mando es una chulada. Creo que habían unas 160 unidades y han volado! Vuelven a estar en stock!

Pues qué quieres que te diga para esa edición mejor te coges la del Gears 5 que es la reostia con ese hielo con profundidad

Y además la edición Gears 5 hace un sonido exclusivo al encenderla. También me gusta, pero el mando de la Hyperspace y ese toque gotelé me tienen enamorao.
@Folken Fanel Seguro que es por alguna cancelación express o un pedido donde ha fallado el cobro. A la All digital le falta poquito también, pero es que de la Hyperspace creo que no habían avisado de las unidades disponibles.
Pues ha caído la de 99... no sabía si cogerme la X, pero de momento me espero a ver que pasa y probaré el gamepass...

Con esto me hago con las 3 consolas de la generación de cada marca
Yo creo que para los que tenemos una ps4 pro lo sensato es una all digital para darle un repaso a todo el catálogo generacional de esta gran máquina antes de scarnet, lo arriesgado es pagar más de 250 por una x a menos de un año de scarnet ya que se perdería más de 150 euros de aquí a un renové, al menos la all digital aunq vendas la consola en 70 o 75 euros te quedas el mando para scarlet jugada perfecta
Bueno, pues comprada por fin la Xbox One X edición Hyperspace en el media markt, finalmente me dejó terminar el proceso de compra.

Efectivamente debe haber mucha gente que se lo ha ido pensando y ha ido metiendo en el carrito y no ha llegado a confirmar la compra, porque hace un rato decía 160 compradas y cuando he podido confirmar yo sólo 108.

Drakun escribió:a menos de un año de scarnet
no vivimos tantos años como para estar tomando decisiones del tipo "ya me lo compraré dentro de un año". Mis ánimos a todos los que se quieran comprar algún aparato para pasarlo bien. Dentro de un año ya veremos donde estamos :D
Buenas,

Estoy totalmente descolgado del mundo Xbox, pero con las ofertas del black friday me están tentando y apuntito estoy de caer...podríais orientarme qué merece más la pena?

- La Digital edition por 99€
- La One S con dos mandos por 189€ (con intención de vender uno), que saldrían por 160 aprox.

Desconozco como funciona exactamente el game pass y si me merece la pena dado que no dispongo de mucho tiempo de juego, y soy más de compras en físico.

Otro punto a favor del modelo con lector, es darle uso secundario como reproductor de pelis blu ray...

Qué exclusivos tiene imprescindibles? Merecería su compra solo por éstos? Añadir también los de la xbox original y 360...que me los he perdido todos.

Gracias,
karlnatt escribió:Buenas,

Estoy totalmente descolgado del mundo Xbox, pero con las ofertas del black friday me están tentando y apuntito estoy de caer...podríais orientarme qué merece más la pena?

- La Digital edition por 99€
- La One S con dos mandos por 189€ (con intención de vender uno), que saldrían por 160 aprox.

Desconozco como funciona exactamente el game pass y si me merece la pena dado que no dispongo de mucho tiempo de juego, y soy más de compras en físico.

Otro punto a favor del modelo con lector, es darle uso secundario como reproductor de pelis blu ray...

Qué exclusivos tiene imprescindibles? Merecería su compra solo por éstos? Añadir también los de la xbox original y 360...que me los he perdido todos.

Gracias,


Si lo que quieres es un segundo mando para venderlo, cógete la de GAME por 150 que además viene algún jueguecito...

Yo he cogido con lector, tengo unos cuantos retrocompatibles que me han empujado a esa decision ademas de un lector 4K UHD
Se me había pasado revisar que ofrecía game al respecto.

Pues por 149€, el modelo con lector merece muchísimo la pena la verdad.

Muchas gracias!
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos. Acabo de comprar la Xbox One S All Digital por 99 euros en M.M.

No se para qué la quiero lo mismo la mando a la colección directamente pero es que menudo regalo, solo el mando ya vale casi lo mismo que todo el pack.

He estado muy desconectado de Microsoft toda esta gen, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Puedo conectar la consola por Wifi? La pondría lejos del modem.

¿Puedo usar el gamepass sin tener el Gold contratado? No quiero jugar online.

¿Puedo instalarme Netflix-Prime etc?

¿Puedo conectar los auriculares al mando?

La idea sería bajarme juegos con el gamepass y jugar en el dormitorio offline.Gracias.


Si a todo. Además, a poco que juegues a los que te interesen estará amortizada totalmente. A ese precio es un puto regalo. A disfrutarla.
No sé yo si es un regalo... va pasar como con las impresoras, te "regalan" el hardware para que gastes sus consumibles/suscripciones. Esto representa un punto de inflexión en el modelo de negocio.
Buenas noches!! Me podria pasar alguien el link de la edicion X manchada de pintura que hay no la veo por ningun lado... Estaria entre esa o una morada S
Tengo una xbox one de 500 gigas que se me hacen cortisimos. Podría pillar una all digital de 1 tera y cambiar el disco duro de una por el de la otra sin problema ninguno o tendría que estar haciendo formateos y bajando cosas para configurar el disco duro?

Es que si se puede sin problemas, me compensa solo por el valor del mando y del disco duro.

Por cierto, está wallapop hasta arriba de xbox one all digital a la venta por 150-170 euros asi que muchas se están comprando para especular.
Tengo la Xbox One X y he comprado esa Xbox One S All digital por 99€ con tres juegos y un mando, es un regalo.

Si vendo el Mando por 35 y los tres juegos por 35 la consola se me queda en 30€ [beer]

Perfecta para llevarla a la playa (o donde sea), dejarla en otra tele de casa como grabador, Smart TV o por supuesto, consola de última generación con el GamePass y todos los juegos que me han ido regalando por el Live, por ese precio no hay nada igual ni de lejos.
Jooooodeeeeeeeeer..... Llevo todo el día pendiente de Internet, de posibles ofertas por la X y nada. Un par de horas que no he podido conectarme por obligaciones y me encuentro que ha estado la X por 289, por un lado, y otro por 329 con el gears y el jedi... Siempre llego tarde.

Respecto a otros años, ¿suelen a volver a sacar estas ofertas ya que el black Friday realmente no ha llegado o ya me despido ya que está todo el pescado vendido?
Quedan todavía 70 all digital de 4000
vinotinto escribió:Jooooodeeeeeeeeer..... Llevo todo el día pendiente de Internet, de posibles ofertas por la X y nada. Un par de horas que no he podido conectarme por obligaciones y me encuentro que ha estado la X por 289, por un lado, y otro por 329 con el gears y el jedi... Siempre llego tarde.

Respecto a otros años, ¿suelen a volver a sacar estas ofertas ya que el black Friday realmente no ha llegado o ya me despido ya que está todo el pescado vendido?


Hoy es el ECI....
Al final he caído y he pillado la all digital. [facepalm]
Tengo una ps4 slim y no se si le daré mucho uso, pero por ese precio...
Me interesa mas que nada por el gamepass a ver si me entero como va.

PD: alguien sabe si viene fortnite salvar el mundo ?
El pve de los zombies
Buenas, estoy por comprar la all digital (99€)
La cosa es. Mi padre tiene ya una Xbox donde jugaba. Si compro otra Xbox y pongo la misma cuenta Microsoft (al fin y al cabo usamos la misma cuenta). Podemos jugar en ambas consolas a los juegos que compremos?
Un saludo!
@bley de verdad se pueden sacar 35€ por esos juegos??.
Eso no quita que sea buen precio.
Yo también he caído, con una S de 500GB me he cogido la all digital, solo por el mando y un disco duro más grande vale la pena. Como tengo bastantes juegos digitales no me importa.
@kechua muchas gracias, estaré atento.

Entre las 12.30-13.30 no podré estar conectado ni pendiente. Seguro que a esa hora sacan algo interesante. Os aviso para que a esa hora estéis preparados porque seguro que ahí sacan el bombazo del día...
Pillada la one s digital, a ese precio es un regalo. Recogiendo en tienda igualmente hay que esperar de 3-5 días laborables no?
Como veis el pack de Xbox One 1TB S Edicion Morada con Fornite por 195€?
Crápula escribió:No sé yo si es un regalo... va pasar como con las impresoras, te "regalan" el hardware para que gastes sus consumibles/suscripciones. Esto representa un punto de inflexión en el modelo de negocio.

Estoy de acuerdo, creo que el modelo de negocio es ese, un poco como las compañias de moviles que te hacen un oferton para que estes con ellos un tiempo.
Pero yo dudo de la rentabilidad del modelo, el pass se consigue muy barato, la gente se va a crear cuentas de 1€ mientras pueda y por poquisimo dispone de un monton de juegos.
En algun momento eso cambiara.

En MM ya superan las 4000 digitales vendidas en las ultimas 48h, me parece que los que intenten revender se las van a comer un tiempo.
4108 unidades vendidas desde anoche [boing] . Pensaba que a las 4000 se acababan, como dijeron...
Una duda, quedan all digital en Media Markt en tienda física, o solo es online? Concretamente en la tienda Media Markt Alcorcón, para acercarme a por una.
selezma escribió:Una duda, quedan all digital en Media Markt en tienda física, o solo es online? Concretamente en la tienda Media Markt Alcorcón, para acercarme a por una.


En teoría el stock de la tienda online es diferente al de las tiendas físicas, supongo que si vas a primera hora deberían tener.
Yo tengo ya mi black friday entre la switch 2019 que me ha salido por 325 con Luigi m3 y Labo vehículos que los tengo vendidos en 20 y 40 finalmente se me queda la switch revisión 2019 en 265, después para mi hermana le pille en worten la lite en 179 y por último la all digital a 99, estoy satisfecho [beer]
xKikYx escribió:Otra all digital pillada, imposible no caer, y mira que era muy reacio a solo digital. Espero q merezca la pena el pass

PD: solo tengo switch


Te resumo lo que me pasó el pasado verano:

-Pc obsoleto y Switch.
-Renuevo Pc y me gasto 80€ en 2 años de Gold convertidos a Ultimate para disfrutarlo en Pc.
- Me doy cuenta del catalogazo para Xbox One y que no estoy aprovechando Ultimate
- Me compro una One S por wallapop. Por 30€, sin mando y con el lector jodido.30€ más para un mando reaco en Amazon y el lector...no lo necesito xD
- Estaba pillando tanto polvo la Switch que la he vendido en este mismo foro. Muy a mi pesar porque el concepto de la máquina me encanta, pero no me gustaba lo que estaba jugando
- Ya estoy ahorrando para comprarme Xbox Scarlett de salida, cuando estuve 4-5 años sin consola entre 360 y Switch

Buen trabajo MS
Tilacino escribió:@bley de verdad se pueden sacar 35€ por esos juegos??.
Eso no quita que sea buen precio.



No es esta la key que viene en el Pack Xbox all Digital ¿verdad? me había hecho ilusiones [+risas]

No tengo ni idea del Fortnite.
anticris81 escribió:
Crápula escribió:@saussero
Para lo máximo sería comprar 2 codigos gold de 12 meses y uno de 6 meses, al ir metiendo los códigos te darán 1 mes extra por cada código dejando activado lo de renovación automática. En este momento ya tienes 33 meses de gold. Después de tener los gold metidos en la cuenta (es importante que primero se metan todos los gold), se elige la opción que da en administrar cuenta de pasar a ultimate y aparece lo de 3 meses de ultimate por 1€, entonces al comprarlos por un lado suma 3 meses más (que ya serían 36, lo máximo que se puede tener) y pasa todos los meses a ultimate, con lo que tendrías todos los juegos que entran en game pass ultimate (xbox y pc).
Importante que sea cuenta nueva, si es una cuenta que ya ha usado ultimate antes por lo que leo no pasa 12 gold a 12 de ultimate, sólo pasa 4 por cada 12.

una pregunta, yo tengo el game pass en pc, eso funcionaria con mi cuenta usandola en la xbox, o tendria que hacer una cuenta nueva?, gracias.


Chicos me autocito para ver si me podeis orientar en este tema, por si puediera usar la cuenta que tengo ahora el game pass de pc, o tendria que ser otra cuenta por narices, gracias.
bley escribió:
Tilacino escribió:@bley de verdad se pueden sacar 35€ por esos juegos??.
Eso no quita que sea buen precio.



No es esta la key que viene en el Pack Xbox all Digital ¿verdad? me había hecho ilusiones [+risas]

No tengo ni idea del Fortnite.

Creo que del fortnite son un par de chorradas, ni siquiera es el modo "historia", vamos que realmente no lo consideraria un juego.

@anticris81 prueba en el hilo del game pass, igual tienes mas suerte.

Llevan mas de 4300 digitales vendidas y aun sale el stock en verde a tope. Cuanto pueden ganar vendiendo a ese precio??, quizas se deberian de plantear otras cadenas igualar para vender como churros.
laleyo!! escribió:Bueno, yo esperaba una S más barata la verdad.... [triston] El precio de la All Digital es un preciaco, pero sé que tarde o temprano acabaría arrepintiéndome de no tener lector.
Aún tengo la esperanza de pillar una S a precio derribo... Igual me paso a ver los Outlet de Carrefour...

Saludos.


Pues nada... al final ha caido la All Digitall de MediaMarkt a 99€. Me como mis palabras [+risas]
Es un grandísimo precio y no me he podido resistir.

Saludos.
laleyo!! escribió:
laleyo!! escribió:Bueno, yo esperaba una S más barata la verdad.... [triston] El precio de la All Digital es un preciaco, pero sé que tarde o temprano acabaría arrepintiéndome de no tener lector.
Aún tengo la esperanza de pillar una S a precio derribo... Igual me paso a ver los Outlet de Carrefour...

Saludos.


Pues nada... al final ha caido la All Digitall de MediaMarkt a 99€. Me como mis palabras [+risas]
Es un grandísimo precio y no me he podido resistir.

Saludos.

Créeme que con el game pass no quieres para nada un lector, por mucho que sea un lector de blueray 4K quien compra las pelis??? Acaso los torrent han dejado de funcionar? [sonrisa] creéis que se pueden vender las chorradas que trae la all digital? No me interesan esos juegos la verdad, cuál creéis que sería su precio para vender los códigos
Entregada al transportista por parte de media markt. A ver si mañana ya la tengo en la tienda!!
@Drakun piensa que habra unos 4000 que esten igual que tu para vender los codigos, creo que su valor es bastante proximo a 0. Creo que si le sacas 10€ al conjunto es una triunfada, oferta y demanda, es el mercado amigo.
vermilionvk escribió:Entregada al transportista por parte de media markt. A ver si mañana ya la tengo en la tienda!!

Que las envían q tienda.... vaya pensaba que sería un recoger a las 2 horas o así ¬_¬
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Hola

Los 12 meses de gold donde se pueden comprar al mejor precio posible?

Gracias
Comprada en tienda sin problemas por 99€ y ya en casita, y éramos unos cuantos cogiendo la consola y según me ha dicho el chico, en cada tienda pueden tener unas 50 o así.
potxoka escribió:Hola

Los 12 meses de gold donde se pueden comprar al mejor precio posible?

Gracias

En ebay usando el codigo PNAVIDAD20 te hace el 20% de descuento se queda como en 36/37€.

@nanocampeon vamos que de hoy dificilmente pasen. Disfrutala.
Codvil escribió:Pues ha caído la de 99... no sabía si cogerme la X, pero de momento me espero a ver que pasa y probaré el gamepass...

Con esto me hago con las 3 consolas de la generación de cada marca

Enhorabuena, te recomiendo jugar a la saga halo, grats of war, remnant demo ashes, horizon 4....puf nose,hay demasiado.

Ah y a conker, comprate el conker si te gustan los buenos plataformas de humor negro
Tilacino escribió:
potxoka escribió:Hola

Los 12 meses de gold donde se pueden comprar al mejor precio posible?

Gracias

En ebay usando el codigo PNAVIDAD20 te hace el 20% de descuento se queda como en 36/37€.

@nanocampeon vamos que de hoy dificilmente pasen. Disfrutala.


Hombre yo creo que hoy y mañana sí habrá, ya para el fin de semana lo dudo, pero vamos, el que quiera ir a tienda que vaya que hoy seguro tienen.
potxoka escribió:Hola

Los 12 meses de gold donde se pueden comprar al mejor precio posible?

Gracias

Instante gaming
nanocampeon escribió:
Tilacino escribió:
potxoka escribió:Hola

Los 12 meses de gold donde se pueden comprar al mejor precio posible?

Gracias

En ebay usando el codigo PNAVIDAD20 te hace el 20% de descuento se queda como en 36/37€.

@nanocampeon vamos que de hoy dificilmente pasen. Disfrutala.


Hombre yo creo que hoy y mañana sí habrá, ya para el fin de semana lo dudo, pero vamos, el que quiera ir a tienda que vaya que hoy seguro tienen.

Yo aun estoy en duda, me pasare a las 3/4 y si la hay vere lo que hago, si no la hay pues nada.
Despues de este enorme exito deberian de planterarse el precio de la consola, a 100€ meten una consola casi en cada casa y con el pass te tienen medio cogido de por vida.
Pues otro que se ha agenciado una All Digital. A ese precio es irresistible, ya con los 3 meses de Game Pass la voy a amortizar.

Para el que le interese, en el MM de la Maquinista hay un palet hasta arriba de consolas.
38391 respuestas