Ofertas y Promociones Xbox One

sesitar360 escribió:
nowan escribió:En Amazon los packs de S a 149
Me he pillado el del Minecraft


enlace?


Agotadas
Yo he visto las dos del Minecraft y he pillado la Complete
La Creators se agotó antes.
@neuroskuler ya me di cuenta, jajajajaja, una pregunta de novato en one, yo tengo el game pass de pc, como podria conseguir el gold mas los games pass de pc y one mas barato posible, gracias.
TEKIOCHAO escribió:2200 unidades ya vendidas!!!
Vaya tela!!!
Y subiendo!!!!! hahahaha!!! Locurón. A mi me acaba de llegar el cupón de 20 euros del worten al equivocarse en uno de los juegos digitales. No está mal, 80 pavos la All Digital.
La Hyperspace me llama pero ya no me cabe!
AJMC escribió:
TEKIOCHAO escribió:289€ X ed Hyperspace en MM con juego descargable Anthem


Hola la he comprado esta misma pero no me pone nada del juego Anthem... De que manera lo has visto? Saludos
Me uno a la pregunta.
Os ha llegado el correo de confirmación de Media Markt?
Ponia q te llegaba el codigo al correo del Anthem...pero ahora ya no sale...
Se les abra agotado digo yo...
Cuánto tardarán en tenerlas disponible en tiendas los que la hemos pedido para recoger?
Vuelve a estar en amazon la one s + minecraft por 149€, ahora tengo dilema.
inot90 escribió:Cuánto tardarán en tenerlas disponible en tiendas los que la hemos pedido para recoger?

De 3 a 5 días laborables ponía...
inot90 escribió:Cuánto tardarán en tenerlas disponible en tiendas los que la hemos pedido para recoger?


Lo ponía al confirmar el pedido :)
@junomap supongo que es mucho soñar que la tengan mañana, no? [carcajad]
nanocampeon escribió:Vuelve a estar en amazon la one s + minecraft por 149€, ahora tengo dilema.


Pero pasar enlace!!! tanto decirlo pero ninguno pone enlace.... [+risas]
nik0_ escribió:@junomap supongo que es mucho soñar que la tengan mañana, no? [carcajad]

Para nada. Puede que te sorprenda!!
Hola.

menor precio para la X????

CREÉIS que bajara más?

Al final es que tengo una Forza azul fat y una S y me pica el gusanillo de jugar 4k nativos pero no se.....

Tengo tv 4k pero que shooters aprovechan los 4k nativos de la X?

Perdón por el off topic.
[sati] [beer]
John_Dilinger escribió:
jmagj79 escribió:
Drakun escribió:Después de estar todo el santo día dándole vueltas ya he tomado la decisión de comprar la Xbox One s digital, sinceramente no quiero nada más de ella que el game pass fin y si quiero juegos de más resolución tengo mi ps4 pro, no voy a hacer la locura de gastarme 329 en una x por querer jugar a 6 o 7 exclusivos de Xbox a resolución maxima, creo q podré jugarlos igualmente con la s sin morirme del asco [carcajad] he hablado


Yo también estaba mirando alguna buena oferta que desde la xbox360 estoy un poco perdido en este mundillo por qué dices lo de jugar a menos resolución?son por los juegos que te descargas del gamepass si es con el juego físico se vería a mayor resolución


Van a menor resolución porque los juegos en la One S difícilmente llegan a los 1080p y se quedan en los 900p dinámicos,da igual que te los descargues del Game Pass o le metas el disco a la consola.


Ok muchas gracias
Yo creo que voy a coger la del Rocket League de Game, que viene con 3 meses de Gold y 1 mes de Gamepass por 149€...

Créeis que saldrá algo mejor?

Saludos
ATARI2000 escribió:Hola.

menor precio para la X????

CREÉIS que bajara más?

Al final es que tengo una Forza azul fat y una S y me pica el gusanillo de jugar 4k nativos pero no se.....

Tengo tv 4k pero que shooters aprovechan los 4k nativos de la X?

Perdón por el off topic.
[sati] [beer]


Tienes los Halo,Metro Exodus,Battlefield,Call of Duty,los Borderlands que son unas auténticas maravillas esos juegos los juegues a 4K o no.
@nik0_

el stock de cada tienda es diferente al del online, seguramente los pedidos que se hacen hoy se envian desde la central a la tienda que elijas y luego cada tienda tiene su stock.
@Zktwo Yo he cogido esa. Paso de comerme más la cabeza. Si sale algo mejor, pues nada. Pero no creo que sea mucho mejor por una con lector visto lo visto.
nowan escribió:Agotada la X con el Shadow od the Tomb Raider (299 €)

Pues ese precio es peor que la del jedi, ya que ese tomb Raider lo puedes jugar en cualquier lado gratis y El jedi vale los 60 pavazos todavia
Otro más por aquí que ha pillado la All Digital.
Una hyperspace al final ha caído. ya caerá un jedi fallen a buen precio.
@McNamara Me has convencido, y con tu foto de perfil más...

Esque la de 170 por el Jedi Fallen Order está bien, pero es el juego en digital así que paso... ya lo cogeré más adelante...

Allévoy!
A menos cinco ya se podían comprar en media markt. Por cierto alguno ha visto fecha de recogida en tienda?
@vermilionvk salía 3-5 días. Ojalá antes porque si coincide el sabado estoy fuera.
Yo he pillado una all digital también, pero espero ver alguna con lector a 130€, para mí sería lo ideal... y me paso por mm a cancelar en vez de a recoger.
Mi mejor amigo se ha pillado la digital de media markt!!!

Ahora la pregunta es: como apañarse una suscripcion ultimate de 3 meses a 1 año a buen precio?

De entrada, sé que sigue vigente la promo de 3 meses para nuevos, pero tal vez con alguna movida pueda alargar mas el periodo de ultimate sin dejarse un riñon...

ALGUNA JUGADA MAESTRA POR FAVOR??
@saussero
Para lo máximo sería comprar 2 codigos gold de 12 meses y uno de 6 meses, al ir metiendo los códigos te darán 1 mes extra por cada código dejando activado lo de renovación automática. En este momento ya tienes 33 meses de gold. Después de tener los gold metidos en la cuenta (es importante que primero se metan todos los gold), se elige la opción que da en administrar cuenta de pasar a ultimate y aparece lo de 3 meses de ultimate por 1€, entonces al comprarlos por un lado suma 3 meses más (que ya serían 36, lo máximo que se puede tener) y pasa todos los meses a ultimate, con lo que tendrías todos los juegos que entran en game pass ultimate (xbox y pc).
Importante que sea cuenta nueva, si es una cuenta que ya ha usado ultimate antes por lo que leo no pasa 12 gold a 12 de ultimate, sólo pasa 4 por cada 12.
Buenas a todos. Acabo de comprar la Xbox One S All Digital por 99 euros en M.M.

No se para qué la quiero lo mismo la mando a la colección directamente pero es que menudo regalo, solo el mando ya vale casi lo mismo que todo el pack.

He estado muy desconectado de Microsoft toda esta gen, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Puedo conectar la consola por Wifi? La pondría lejos del modem.

¿Puedo usar el gamepass sin tener el Gold contratado? No quiero jugar online.

¿Puedo instalarme Netflix-Prime etc?

¿Puedo conectar los auriculares al mando?

La idea sería bajarme juegos con el gamepass y jugar en el dormitorio offline.Gracias.
Otro que la ha pillado por ese precio,solo el mando ya vale 45 e
Ahora a esperar que llegue
Yo estoy dudando si coger la X porque me acabo de agenciar una Sony XF90
Agotada la Hyperspace, en lo que me estaba pensando si cogerla ya :D
La hyperspace no está mal de precio por ser limitada, lo único malo es que más que hyperspace parece hyper guarreada de pintura a los años 90 más hortera imposible [buenazo] a 700 de acabar con las all digital
Crápula escribió:@saussero
Para lo máximo sería comprar 2 codigos gold de 12 meses y uno de 6 meses, al ir metiendo los códigos te darán 1 mes extra por cada código dejando activado lo de renovación automática. En este momento ya tienes 33 meses de gold. Después de tener los gold metidos en la cuenta (es importante que primero se metan todos los gold), se elige la opción que da en administrar cuenta de pasar a ultimate y aparece lo de 3 meses de ultimate por 1€, entonces al comprarlos por un lado suma 3 meses más (que ya serían 36, lo máximo que se puede tener) y pasa todos los meses a ultimate, con lo que tendrías todos los juegos que entran en game pass ultimate (xbox y pc).
Importante que sea cuenta nueva, si es una cuenta que ya ha usado ultimate antes por lo que leo no pasa 12 gold a 12 de ultimate, sólo pasa 4 por cada 12.

una pregunta, yo tengo el game pass en pc, eso funcionaria con mi cuenta usandola en la xbox, o tendria que hacer una cuenta nueva?, gracias.
Drakun escribió:La hyperspace no está mal de precio por ser limitada, lo único malo es que más que hyperspace parece hyper guarreada de pintura a los años 90 más hortera imposible [buenazo] a 700 de acabar con las all digital

Podían haberla llamado Action Painting edition XD Pero qué quieres que te diga, a mi me encanta el diseño y el mando es una chulada. Creo que habían unas 160 unidades y han volado! Vuelven a estar en stock!
Por cierto, a los que habéis comprado la all digital en worten por 98 pavos... se comentaba que te daban un vale por 20 pavos (por la sustitución del fornite por el forza) para gastar en juegos de xbox y en mi caso por lo menos no es así, me han dado un vale de 20 euros para gastar en la web en productos de mas de 20 euros, en mi caso comprare una recarga del monedero de xbox
3.300 unidades vendidas. Solo quedan 700.
El amigo de mi hijo quería pillarla mañana. Veras que cabreo le entra cuando vea que se han agotado...
@hadock0 por aquí comentan que el stock en web es distinto del de tienda. Yo pensaba ir mañana a primera hora también, pero me ha dado el canguelo y la he pillado en la web por si acaso.
Pues un rato después, la Hyperspace me vuelve a aparecer en el listado de consolas como disponible, pero cuando le doy a comprar para meterla en el carrito dice que no.

Pone 160 vendidas, desde luego de estas no había muchas.
MrRocket82 escribió:Por cierto, a los que habéis comprado la all digital en worten por 98 pavos... se comentaba que te daban un vale por 20 pavos (por la sustitución del fornite por el forza) para gastar en juegos de xbox y en mi caso por lo menos no es así, me han dado un vale de 20 euros para gastar en la web en productos de mas de 20 euros, en mi caso comprare una recarga del monedero de xbox


Que triunfada eso de los 20 euritos, a 80 euritos que os ha salido la consola [flipa]
nik0_ escribió:@hadock0 por aquí comentan que el stock en web es distinto del de tienda. Yo pensaba ir mañana a primera hora también, pero me ha dado el canguelo y la he pillado en la web por si acaso.


Pues has hecho bien. Te aseguras. Yo le he enviado un whatsap al padre para que la pille ya por si las moscas, pero ni lo ha leído. Me temo que mañana se va a llevar una desilusión..
@MrRocket82 Si. Enviaron dos correos. En el primero solo era canjeable por productos Xbox y en el segundo ya valía para toda la web y caduca el 8 de diciembre.
@Folken Fanel Te recomiendo que vayas refrescando la página porque se ve que hay un goteo de cancelaciones.
TheKace escribió:
MrRocket82 escribió:Por cierto, a los que habéis comprado la all digital en worten por 98 pavos... se comentaba que te daban un vale por 20 pavos (por la sustitución del fornite por el forza) para gastar en juegos de xbox y en mi caso por lo menos no es así, me han dado un vale de 20 euros para gastar en la web en productos de mas de 20 euros, en mi caso comprare una recarga del monedero de xbox


Que triunfada eso de los 20 euritos, a 80 euritos que os ha salido la consola [flipa]


Ya te digo, ha sido mi mejor compra en un black friday [plas]
Drakun escribió:La hyperspace no está mal de precio por ser limitada, lo único malo es que más que hyperspace parece hyper guarreada de pintura a los años 90 más hortera imposible [buenazo] a 700 de acabar con las all digital


¿Donde hay que mirar para saber las unidades que quedan?

Por mas que miro no lo veo.
@MrRocket82 ¿Se puede comprar en la web de Worten recargas del monedero de Xbox? ¿Tienes algún enlace? Gracias! [+risas]
@xjuanma Pinchando en el producto. Pero creo que no aparece en todos.
Fork99 escribió:@MrRocket82 ¿Se puede comprar en la web de Worten recargas del monedero de Xbox? ¿Tienes algún enlace? Gracias! [+risas]
@xjuanma Pinchando en el producto. Pero creo que no aparece en todos.


Si, pero pone que están agotadas... que cabrones. Aquí paso link de la de 50 pavos: https://www.worten.es/productos/otros/t ... os-6877239
@MrRocket82 Muchas gracias! Habrá que estar atento, aunque en otras páginas web hay ofertas bastante buenas en tarjetas de saldo de Xbox.
Saludos
Otra all digital pillada, imposible no caer, y mira que era muy reacio a solo digital. Espero q merezca la pena el pass

PD: solo tengo switch
xKikYx escribió:Otra all digital pillada, imposible no caer, y mira que era muy reacio a solo digital. Espero q merezca la pena el pass

PD: solo tengo switch


Merece muchísimo la pena, ya nos iras contando, vas a estar contento con los juegos que puedes disfrutar: Gears 5, The Witcher 3, etc...
Fork99 escribió:
Drakun escribió:La hyperspace no está mal de precio por ser limitada, lo único malo es que más que hyperspace parece hyper guarreada de pintura a los años 90 más hortera imposible [buenazo] a 700 de acabar con las all digital

Podían haberla llamado Action Painting edition XD Pero qué quieres que te diga, a mi me encanta el diseño y el mando es una chulada. Creo que habían unas 160 unidades y han volado! Vuelven a estar en stock!

Pues qué quieres que te diga para esa edición mejor te coges la del Gears 5 que es la reostia con ese hielo con profundidad
38391 respuestas