Lo que comentáis de que no se venden Xbox One aún estando a 99 euros, yo ya lo he explicado en muchos otros Hilo de discusión. Microsoft no tiene nada que hacer en España, la gente aquí es de Sony al 100% y ya pueden cagarla los japoneses que daría exactamente igual.
Y me hace gracia cada vez que leo a algún iluminado decir que la culpa de Xbox One haya "fracasado" es de las decisiones que se tomaron en el lanzamiento de la consola. Ya se ve que es así, cuando Xbox One no ha levantando ventas en ningún momento de la generación, y todo lo que se ha vendido son consolas de Sony y consolas de Nintendo.
Y por favor, no me pongáis las declaraciones de Phil Spencer opinando que eso también tuvo que ver, porque ese hombre vive en otro continente y no tiene ni idea de lo que ocurre en España.
Y no, la culpa no la tiene Microsoft, como alguien ha comentado anteriormente. Microsoft poco más puede hacer, podría estar todo el año echando anuncios en la tele, que sería dinero tirado a la basura. Y podría sacar exclusivos propios que tampoco serviría de nada, puesto que los juegos multiplataformas que son los que la mayoría de gente juega salen en todas las consolas (Fifa's, Fortnite...).