Link77 escribió:Yo creo que ps4 vende por que tiene buen catálogo, el gran fallo de xbox fue que no salian casi exclusivos, yo me he pillado la xbox por 99 euros, pero si ps4 estaría a 99 euros también me pillaría ps4 antes que xbox, si se mira los exclusivos de este año tanto de Switch como de ps4 como de xbox creo que sale claramente perdiendo xbox. Con esto no quiero decir que xbox sea mala consola, es un complemento perfecto para mi Switch.
Volvemos a la misma historia de siempre. Si, tiene muy buen catálogo pero una gran mayoria de usuarios de ps4 la usan solo con fifa, cod, gta v y fornite, por no mencionar los que la tienen arrumbiada.
Casualmente yo conozco mas casos de esos que de los que tienen mas de 5 juegos.
Por desgracia igual que la gente no se molesta en saber lo que es el gamepass, tampoco se molesta en conocer los juegos "nuevos" de ps4.
Spiderman, god of war, days gone, shadow of the colosus, bloodborne, horizon y mas que me dejo en el camino. Juegazos de ps4 que se han depreciado muy rápidamente y a los que de haber tenido la acogida que se merece no estarian a 20 euros o menos.
Para mi tiene más merito el exitazo de forza horizon 4 en xbox.
Con 100 millones de consolas en el mercado, vender 10 millones de copias es una minucia (salvando las distancias).