Ofertas y Promociones Xbox One

ibero18 escribió:@Elm1ster

en mediamarkt las he visto la version esa rara que parece manchada de pintura

Dónde la has visto?
Alguien sabe si queda alguna en mediamarkt Valencia?
@Sílex

creo que esta en todos los mediamarkt.
ibero18 escribió:@Sílex

creo que esta en todos los mediamarkt.

Ya pero en web sale agotada. Y en tienda usuarios postraron que no quedaba ninguna
Elm1ster escribió:Asco de guerras de consolas y fanboys. A ver si puedo pillar la X a 289€ en algún sitio.

No sé de dónde eres pero en Cornellá todavía quedan en el centro comercial Splau, media markt!!
Davka07 escribió:
rafa_kbyo escribió:
nowan escribió:
Entre escolares es practicamente monopolio de PS4.
Se forman enormes grupos de amigos que juegan juntos online (Fortnite, Minecraft, GTA,...) y todos tienen PS4.
Muchos también tienen Switch, pero no conozco a ningún niño que tenga Xbox.
En los cumpleaños si no sabes que regalar regalas un juego de PS4 y seguro aciertas.


Ahí es donde esta la clave, los "niños" se compran o les compran la play en españa, para jugar a que? fornite, gta v, fifa y cod. Quitando esos titulos ps4 vende menos titulos por consola que xbox y suscripciones ya ni hablamos.

Sólo teneis que mirar cualquier dato por trimestre de ventas de sony, que si, que es innegable que para vender la consola han sabido muy bien colocar el producto, pero en juegos es otra historia, saliendonos de ambientes como este foro, la gente tiene la ps4 con 2/3 juegos.


Todo esto nos viene mejor como consumidores, lo único que luego los exclusivos de Microsoft brillan por su ausencia..


Y como Microsoft lo sabe, estos dos últimos años ha estado comprando estudios. Y no conforme con eso, ha formado un grupo con lo más selecto de la industria llamado "The initiative" y por lo que dicen están trabajando en un /os proyecto /s muy ambiciosos. Eso unido a que declararon que los exclusivos saldrían día 1 en el game pass, ha hecho que me suscriba por varios años.
Es una forma de canalizar la frustración porque no sale una s con lector por 130 pavos y nos la van a meter doblada con las suscripciones y lo sabemos y picamos porque somos medio bobos, yo el primero.
ibero18 escribió:@Elm1ster

en mediamarkt las he visto la version esa rara que parece manchada de pintura

Lo digo por eso porque me quedé sin ella. Por lo visto había que ir a la tienda física online era imposible.

@Junomap Valencia.
Yo tengo la PS4 desde la salida, y la Xbox que la pille a 99e ahora, el problema de la Xbox fue,

1- una campaña de lanzamiento nefasta, eso la lastra muchísimo

2- después también se vendía más cara hasta que quitaron el kinet

3- tiene algo menos de potencia, véase la diferencia de resolución de algunos títulos multiplataforma, por el tipo de memorias y el uso de una sram, que funcionó muy bien en 360, pero no en one.

esos puntos marcaron el devenir de la consola, bajo mi humilde opinión.
Elm1ster escribió:
ibero18 escribió:@Elm1ster

en mediamarkt las he visto la version esa rara que parece manchada de pintura

Lo digo por eso porque me quedé sin ella. Por lo visto había que ir a la tienda física online era imposible.

@Junomap Valencia.

Aquí en Cornellá (Barcelona) tienen la One S digital y la edición especial de la X. Hay unas 16 de la One S y de la edición especial hay tantas que no creo que se vendan.
@junomap gracias tío, a ver si este finde me puedo pasar por el de aquí y miro si queda alguna.
Elm1ster escribió:@junomap gracias tío, a ver si este finde me puedo pasar por el de aquí y miro si queda alguna.

De nada!!A ver si tienes suerte y la consigues!!
Link77 escribió:Yo creo que ps4 vende por que tiene buen catálogo, el gran fallo de xbox fue que no salian casi exclusivos, yo me he pillado la xbox por 99 euros, pero si ps4 estaría a 99 euros también me pillaría ps4 antes que xbox, si se mira los exclusivos de este año tanto de Switch como de ps4 como de xbox creo que sale claramente perdiendo xbox. Con esto no quiero decir que xbox sea mala consola, es un complemento perfecto para mi Switch.


Pues sere, yo que soy retrasado pero si por menos de 100€ tengo game pass ultimate por 3 años para mi le pega tal paliza a la ps4 que hace no quiera saber nada de ella y menos siendo ps5 retrocompatible.
Yo tengo la PS4 desde la salida, y la Xbox que la pille a 99e ahora, el problema de la Xbox fue,

1- una campaña de lanzamiento nefasta, eso la lastra muchísimo

2- después también se vendía más cara hasta que quitaron el kinet

3- tiene algo menos de potencia, véase la diferencia de resolución de algunos títulos multiplataforma, por el tipo de memorias y el uso de una sram, que funcionó muy bien en 360, pero no en one.

esos puntos marcaron el devenir de la consola, bajo mi humilde opinión.
antoito2002 escribió:
Link77 escribió:Yo creo que ps4 vende por que tiene buen catálogo, el gran fallo de xbox fue que no salian casi exclusivos, yo me he pillado la xbox por 99 euros, pero si ps4 estaría a 99 euros también me pillaría ps4 antes que xbox, si se mira los exclusivos de este año tanto de Switch como de ps4 como de xbox creo que sale claramente perdiendo xbox. Con esto no quiero decir que xbox sea mala consola, es un complemento perfecto para mi Switch.


Pues sere, yo que soy retrasado pero si por menos de 100€ tengo game pass ultimate por 3 años para mi le pega tal paliza a la ps4 que hace no quiera saber nada de ella y menos siendo ps5 retrocompatible.


Bueno, lo de la retrocompatibilidad de la PS5 está por ver. Ya están diciendo desde Sony que no todos los juegos serán retrocompatibles así que veremos...
Hay muchas variables pero para alguien que aterrice ahora en esto de las consolas, sin factores externos la One SAD es la mejor opcion, para un jugador """""""medio""""""".
Con el pass tienes un catalogo de juegos enorme y variado para jugar a lo que quieras, si hay titulos que solo salen en otras consolas pero la parte comun puede ser facil el 80-90% del catalogo, y los mas vendidos siempre son multi tipo CoD, FIFA, BF, GTA.....

Yo voy a aparcar un poco la PS4 y dedicarle el tiempo al GPU, la PS4 me ha dado, y me seguira dando, muchos momentos de diversion. pero ahora queda un poco en stand by.
antoito2002 escribió:
Link77 escribió:Yo creo que ps4 vende por que tiene buen catálogo, el gran fallo de xbox fue que no salian casi exclusivos, yo me he pillado la xbox por 99 euros, pero si ps4 estaría a 99 euros también me pillaría ps4 antes que xbox, si se mira los exclusivos de este año tanto de Switch como de ps4 como de xbox creo que sale claramente perdiendo xbox. Con esto no quiero decir que xbox sea mala consola, es un complemento perfecto para mi Switch.


Pues sere, yo que soy retrasado pero si por menos de 100€ tengo game pass ultimate por 3 años para mi le pega tal paliza a la ps4 que hace no quiera saber nada de ella y menos siendo ps5 retrocompatible.


Por 99 euros me parece una gran compra, entre xbox one y Switch juego a casi todo, el game pass es una pasada y le sacaré chispas, pero aun así a mi los juegos que me gustan me gusta comprarlos.
Link77 escribió:Yo creo que ps4 vende por que tiene buen catálogo, el gran fallo de xbox fue que no salian casi exclusivos, yo me he pillado la xbox por 99 euros, pero si ps4 estaría a 99 euros también me pillaría ps4 antes que xbox, si se mira los exclusivos de este año tanto de Switch como de ps4 como de xbox creo que sale claramente perdiendo xbox. Con esto no quiero decir que xbox sea mala consola, es un complemento perfecto para mi Switch.


Volvemos a la misma historia de siempre. Si, tiene muy buen catálogo pero una gran mayoria de usuarios de ps4 la usan solo con fifa, cod, gta v y fornite, por no mencionar los que la tienen arrumbiada.

Casualmente yo conozco mas casos de esos que de los que tienen mas de 5 juegos.

Por desgracia igual que la gente no se molesta en saber lo que es el gamepass, tampoco se molesta en conocer los juegos "nuevos" de ps4.

Spiderman, god of war, days gone, shadow of the colosus, bloodborne, horizon y mas que me dejo en el camino. Juegazos de ps4 que se han depreciado muy rápidamente y a los que de haber tenido la acogida que se merece no estarian a 20 euros o menos.

Para mi tiene más merito el exitazo de forza horizon 4 en xbox.
Con 100 millones de consolas en el mercado, vender 10 millones de copias es una minucia (salvando las distancias).
Lo del precio de los juegos y que se han "depreciado" rápidamente no tiene ni pies ni cabeza. Han sido éxitos ROTUNDOS de ventas y críticas. Lo que hay que leer.

Soy usuario de PS4 y Switch (por cierto, los juegos first de ésta última tienen que rondar los 500 millones de unidades vendidas dada tu absurda teoría de la relación calidad/pvp) y ahora ando buscando una One baratita para darle a los pocos exclusivos que me llaman y disfrutar de la retro con 360/XBox original (Lost Odyssey, Halos, Blue Dragon y sobretodo Panzer Dragoon Orta) que no pude disfrutar en su día.
Pero es que tener una no es motivo para no poder disfrutar de otra.

Personalmente prefiero XBOX (por ecosistema, por retrocompatibilidad, por el mando que es una maravilla) y seguirá siendo mi consola "de cabecera", pero este black friday me he agenciado una PS4 slim de 500GB con un pack de VR para disfrutar de la VR a un precio "asequible" y para poder hincarle el diente a esos pedazos de exclusivos que tiene.

Se me hace la boca agua de pensar en GOW, Last of Us, Uncharted, Horizon Zero Dawn, Last Guardian, Days Gone, Bloodborne, Until Dawn...

Joder si lo que me va a faltar es tiempo [burla2]

La PS4 es una gran consola con un pedazo de catálogo, las cosas como son.

Eso sí, espero que con el nuevo rumbo que está tomando Microsoft le plante cara, al final los beneficiados seremos todos nostros [beer]
Este es el hilo de ofertas y promociones, los discursos filosóficos sobre consolas son en otro hilo creo.
Elm1ster escribió:Asco de guerras de consolas y fanboys. A ver si puedo pillar la X a 289€ en algún sitio.


Y tampoco se entiende que este hilo se haya convertido en una lucha de XBO S vs X, y ahora de XBO vs PS4. Es para ofertas [fiu]
De hecho en los de ofertas de juegos físicos es ban...
Se ensució el hilo.... [facepalm]
Pues al final he tenido "oferta" de Black Friday, pero un poco rara [+risas]

Pusieron varios modelos de S de 1 tera por 150€ en Carrefour hace como 2 semanas. Decidí comprar una que lleva el juego Anthem y 1 mes de Gold y Pass. Pero la he tenido precintada hasta hoy esperando alguna oferta mejor.

Al llegar el Black Friday, pilla Carrefour y sube las consolas que quedaban de 150 a 200 [carcajad] Aunque vía web hay varios packs por 180, por si alguno puede resultar interesante.

Así que nada, compré un kit de carga y juega oficial por 15€ en MM hace un par de días y ahora estoy descargando unos cuantos juegos de las ofertas. Sobre los kits, aunque estén agotados en la web, es posible que en tienda queden.
El BF del Carrefour en precios de Xbox ha sido una mierda gigante.
@Lammothh

pusieron varios packs a 149 de 1tb con juego, los de PUGB con 1 año de gamepass por ejemplo, el tema es que volaron.
Ahí está,con decir que Xbox One es la mejor del "mundo mundial" ya no hay offtopic en ningún hilo ya sea de ofertas y promociones o sobre el kit carga y juega..anda anda

Por cierto en el Splau quien quiera Xbox One S digitales hay un palet con bastantes unidades.
Lammothh escribió:El BF del Carrefour en precios de Xbox ha sido una mierda gigante.

Creo que no nos podemos quejar de los precios de xbox en carrefour. Ya han hecho bastante.
Quedara alguna xbox a 99? Aunque no sea por el game pass, ya casi que prefiero comprar en digital. Y listo.
John_Dilinger escribió:Ahí está,con decir que Xbox One es la mejor del "mundo mundial" ya no hay offtopic en ningún hilo ya sea de ofertas y promociones o sobre el kit carga y juega..anda anda

Por cierto en el Splau quien quiera Xbox One S digitales hay un palet con bastantes unidades.

Llevo aquí desde mediodía y siguen ahí al igual que la edición especial. No creo que se terminen hoy.
Yo también me pillé la All digital de la oferta de MediaMarkt por 99€ cuando iban por menos de 500 vendidas y todavía no ha llegado a la tienda para su recogida. En la web mi pedido aparece como ''Pedido procesado. El pedido ha sido procesado y el envío del paquete se está preparando.'' , igual que en la web de MRW, cuando hace dos días me llegó un email de MediaMarkt donde decía que ya se había enviado. ¿Creéis que es normal y que va todo bien en mi pedido? No me fío mucho de MediaMarkt, si no fuera por el precio habría tirado de Amazon sin duda.
En MM de Hospitalet de Llobregat quedaban 8 packs de 99, al final me llevado el pack con el Jedi Fallen, soy de los que prefieren el lector.
zgotenz escribió:Este es el hilo de ofertas y promociones, los discursos filosóficos sobre consolas son en otro hilo creo.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Anubis_87 escribió:Quedara alguna xbox a 99? Aunque no sea por el game pass, ya casi que prefiero comprar en digital. Y listo.


En Valencia quedan 0.
@M.BISON cuanto te a costado que e visto que en algunos media Mark estaba a 130 con juego.
¿Alguien sabe cuál es el valor en tienda del pack del fortnite que viene de regalo con la Xbox allí un digital?
He pillado una xbox one x hyperspace por 289€ en media markt Alicante, y aún quedaba otra más. Pero de las all digital ni rastro.

Yo veo mejor estirarse para pillar la x ahora y asi ya puedes aguantar hasta que salga la nueva generación en formato slim a buen precio y con los fallos corregidos.

Vuelvo al lado verde desde aquella primera 360 de 20gb que tuve
@raptor_27 pensé igual que tú pero prefiero esperar 11 meses y que la señorita scarlett johansson se venga conmigo a casa [sonrisa]
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Edu_G escribió:Yo también me pillé la All digital de la oferta de MediaMarkt por 99€ cuando iban por menos de 500 vendidas y todavía no ha llegado a la tienda para su recogida. En la web mi pedido aparece como ''Pedido procesado. El pedido ha sido procesado y el envío del paquete se está preparando.'' , igual que en la web de MRW, cuando hace dos días me llegó un email de MediaMarkt donde decía que ya se había enviado. ¿Creéis que es normal y que va todo bien en mi pedido? No me fío mucho de MediaMarkt, si no fuera por el precio habría tirado de Amazon sin duda.


A mí sinceramente me parece raro.

Contacta con ellos a ver qué te dicen.
roknin escribió:@M.BISON cuanto te a costado que e visto que en algunos media Mark estaba a 130 con juego.

189€, les he preguntado que en otros MM tenían ofertas a 130€ pero no sabían nada de esos precios.
La digital a 99€ en Microsoft Alemania.
Drakun escribió:@raptor_27 pensé igual que tú pero prefiero esperar 11 meses y que la señorita scarlett johansson se venga conmigo a casa [sonrisa]

Yo es que al final siempre me acabo comiendo las primeras versiones, las más caras, grandes, gastonas, ruidosas y defectuosas. Me pasó con 360, ps3 y ps4. Esta vez tengo que aguantar a una slim.
M.BISON escribió:En MM de Hospitalet de Llobregat quedaban 8 packs de 99, al final me llevado el pack con el Jedi Fallen, soy de los que prefieren el lector.


¿99€ la Xbox One S con lector?
Shinozaki escribió:
M.BISON escribió:En MM de Hospitalet de Llobregat quedaban 8 packs de 99, al final me llevado el pack con el Jedi Fallen, soy de los que prefieren el lector.


¿99€ la Xbox One S con lector?

Creo que se refiere a que se ha llevado la de 189 con lector y fallen order
alguien sabe si en MediaMarkt maquinista Barceló quedaba alguna digital está tarde?
ibero18 escribió:alguien sabe si en MediaMarkt maquinista Barceló quedaba alguna digital está tarde?

Yo he estado en Splau prácticamente todo el día y aún quedaban unas 15. De la edición especial de la X a 289€ quedaban mogollón. Espero te sirva de ayuda.
junomap escribió:
ibero18 escribió:alguien sabe si en MediaMarkt maquinista Barceló quedaba alguna digital está tarde?

Yo he estado en Splau prácticamente todo el día y aún quedaban unas 15. De la edición especial de la X a 289€ quedaban mogollón. Espero te sirva de ayuda.



gracias, me pilla lejos pero si veo que no hay me acercaré
ibero18 escribió:
junomap escribió:
ibero18 escribió:alguien sabe si en MediaMarkt maquinista Barceló quedaba alguna digital está tarde?

Yo he estado en Splau prácticamente todo el día y aún quedaban unas 15. De la edición especial de la X a 289€ quedaban mogollón. Espero te sirva de ayuda.



gracias, me pilla lejos pero si veo que no hay me acercaré

Mañana seguramente a primera hora esté allí, si voy os informaré a los que estáis buscando!!
Pues la Xbox esta arrasando este black friday.
A un conocido que trabaja en media markt le he preguntado sobre la one digital y dice que se las llevaban como si fueran packs de fruta,jajaj
38391 respuestas