Ofertas y Promociones Xbox One

Elm1ster escribió:
quimera126 escribió:Comprada en Amazon Francia, Xbox one x edición gears 5, por 347€ con envío a Barcelona, llega del 4 al 7 diciembre ,no tengo prisa es para reyes....

Que compras haríais básicas, un mando, baterías, busco call of duty último...

Por favor enlace para conseguir los tres años de game pass él tutoríal....que por algún sitio vi

Saludos

En Amazon España la tenías a 329€


perdón me explique mal, es la edicion limitada de gears 5
ibero18 escribió:@Veto_11

eso es lo que me acojona que me tenga que comer el saldo? las tarjetas las pillaste en mmoga eBay?


Si, me pidieron que hiciera la corroboración de identidad, y si no cancelaban la compra. La hicieron llamándome una locución por teléfono (que no creo que sirva para nada), y en 1 minuto tenía los códigos. Me daba miedo que se agotaran en el tiempo que tardaba en comprarla, pero cómo están todos los packs a 169, a unas malas compraba otro. Total, los mandos son para vender...
Tilacino escribió:@Drakun mas arriba lo explican perfecto, si fuera tu cuñado pillaria tambien la oferta de 1 mes de gold y asi por 2€ tenia 5 meses, si no quiere comprometerse mas tiempo.

Lo explican si pero no lo quiero yo saber, utilizando la tarjeta gold y después los 3 meses, teniendo en cuenta que lo quiero lo más simplificado que el pueda aprovechar los 4 meses Y fin ya después dios dirá...
Drakun escribió:
Tilacino escribió:@Drakun mas arriba lo explican perfecto, si fuera tu cuñado pillaria tambien la oferta de 1 mes de gold y asi por 2€ tenia 5 meses, si no quiere comprometerse mas tiempo.

Lo explican si pero no lo quiero yo saber, utilizando la tarjeta gold y después los 3 meses, teniendo en cuenta que lo quiero lo más simplificado que el pueda aprovechar los 4 meses Y fin ya después dios dirá...

Es lo mismo pero sin meter el mes de 1€ o los años del gold comprados.
Mete 1 mes de gold (codigo consola) y por 1 € le suma 3 meses de GPU, con lo que tiene 4 meses de GPU por 1€.
Tilacino escribió:
Drakun escribió:
Tilacino escribió:@Drakun mas arriba lo explican perfecto, si fuera tu cuñado pillaria tambien la oferta de 1 mes de gold y asi por 2€ tenia 5 meses, si no quiere comprometerse mas tiempo.

Lo explican si pero no lo quiero yo saber, utilizando la tarjeta gold y después los 3 meses, teniendo en cuenta que lo quiero lo más simplificado que el pueda aprovechar los 4 meses Y fin ya después dios dirá...

Es lo mismo pero sin meter el mes de 1€ o los años del gold comprados.
Mete 1 mes de gold (codigo consola) y por 1 € le suma 3 meses de GPU, con lo que tiene 4 meses de GPU por 1€.

Vale ya me quedo claro, bueno por último y dejo de molestar (Lo siento) si hiciera una cuenta nueva podría hacer eso de pasar los dos años de gold a ultímate pass, aunq haya ya aprovechado los de los 3 meses ultímate? Reconozco que la cague, si lo hubiera sabido lo hubiera echo bien desde el primer día, puse lo 3 meses pero no se si eso de pasar por arte de magia meses de gold a ultímate se puede hacer con una compra nueva de Xbox y luego ya después no te deja esa opción aunq hagas cuenta nueva
@Drakun entiendo que es para cuentas nuevas independiente de la consola, tu podrias ir creando cuentas y aprovechando la oferta de 1€ por 3 meses si estuviera siempre activa, cosa que no creo que pase.
Si lo haces ahora se te solaparia con los 3 meses, de lo malo es solo 1€ no es gran perdida, si te esperas esta la incertidumbre de no saber si en un futuro esa promo estara o no activa.
No se si me explico, si me equivoco en algo pueden corregirme los que tengan mas idea.
Ya han quitado la oferta de Microsoft Alemania. Vuelve a haber stock de la all digital, pero ya a 229€. Un poco feo que de oferta no haya stock pero un rato después al doble de precio si.
jajajaaja cómo está wallapop....
Poned a buscar xbox all digital y hay miles...se las van a comer con patatas los especulatas
gizajoa escribió:jajajaaja cómo está wallapop....
Poned a buscar xbox all digital y hay miles...se las van a comer con patatas los especulatas

Creo que la gente se quedo con el precio original de 220€, que me parece infladisimo.
No se a cuanto las revenden pero el margen tiene que ser pequeño visto las ofertas de comercios tanto de la AD como del modelo con lector.
wallapop es un submundo digno de estudio [carcajad]
Mi all digital sigue en el MM, les envié un mail para cancelarla, pero ni caso. Al final me tendré que acercar la próxima semana a recogerla y todo
Tilacino escribió:@Drakun entiendo que es para cuentas nuevas independiente de la consola, tu podrias ir creando cuentas y aprovechando la oferta de 1€ por 3 meses si estuviera siempre activa, cosa que no creo que pase.
Si lo haces ahora se te solaparia con los 3 meses, de lo malo es solo 1€ no es gran perdida, si te esperas esta la incertidumbre de no saber si en un futuro esa promo estara o no activa.
No se si me explico, si me equivoco en algo pueden corregirme los que tengan mas idea.

Vale entonces ahora en casa cancelaré esta suscripción y haré una cuenta nueva para hacerlo todo bien, haré lo de los dos años directo
gizajoa escribió:jajajaaja cómo está wallapop....
Poned a buscar xbox all digital y hay miles...se las van a comer con patatas los especulatas



Pinta tiene. No se como estarán las X
@kechua

289 en mm, por cierto en el MediaMarkt de diagonal mar ni rastro de la digital.
ibero18 escribió:@kechua

289 en mm, por cierto en el MediaMarkt de diagonal mar ni rastro de la digital.


Muchas gracias. Mañana lo miro en mi ciudad.
Una duda, además de la consola, mandos, ultimate y tal... hay algún accesorio recomendable que pillar??

Por ejemplo en PS4 pasaba con los protectores del joystick porque se jodian con nada. Se os ocurre algo que tener en cuenta?? tengo un carga y juega
SCM_MURCIA escribió:Una duda, además de la consola, mandos, ultimate y tal... hay algún accesorio recomendable que pillar??

Por ejemplo en PS4 pasaba con los protectores del joystick porque se jodian con nada. Se os ocurre algo que tener en cuenta?? tengo un carga y juega


Yo uso gomitas para las joysticks debido a que el mando de mi PS4 Pro empezó a desgastarse pero los joysticks del mando de la Xbox One son otro mundo.
Solink escribió:Es normal que intentando pagar por PayPal o tarjeta de todo el rato error??? En Microsoft Alemania...

A mi me dio error, pero luego me salió pagado con Paypal.
Edito:
El estado me aparece pendiente y en paypal autorización.
Es raro no?
ecoter2 escribió:wallapop es un submundo digno de estudio [carcajad]
Mi all digital sigue en el MM, les envié un mail para cancelarla, pero ni caso. Al final me tendré que acercar la próxima semana a recogerla y todo

En la web de media markt creo haber leido que para cancelar con recogida en tienda, hay que llamar a la tienda para que informan de como proceder. También que si no lo recoges en ¿7 dias?, te devuelven el dinero en la misma forma del pago. Yo voy a esperar a que llegue la de Alemania, y decidiré.

Una duda que me surgió: comprando la consola en Alemania, ¿La garantía sigue siendo de 2 años como en españa?
La S digital se ha agotado, no? :(
@Hazzard A 99 pavos parece que si, salvo algún MM de alguna ciudad. Yo ayer la tuve que pillar en Xtralife, tiene el precio oficial de BF (130) más 3 de envío. Ya está enviada.
Hazzard escribió:La S digital se ha agotado, no? :(

Online no
En tienda depende de la tienda.
Ayer en Málaga en Plaza Mayor no quedaba ni la s all digital, ni la x edición gotelé.
Quedaban de las S normales y los packs de la x a 329
Lo que no se es si queda algo en el de Victoria Kent.

Pregunta por tu localidad a ver si tienes suerte.
Es raro que en Amazon la One S All Digital se agotara tan pronto, no habría mucho stock y además sin igualar la oferta de MM. Igual la ponen a 100 euros estas Navidades, porque si no dudo que la gente la compre a su precio normal.
Kuein escribió:
Solink escribió:Es normal que intentando pagar por PayPal o tarjeta de todo el rato error??? En Microsoft Alemania...

A mi me dio error, pero luego me salió pagado con Paypal.
Edito:
El estado me aparece pendiente y en paypal autorización.
Es raro no?

Mira en tu email, te debe de llegar una confirmación del pedido por parte de Microsoft Alemania. Si te ha llegado, no debes de tener problema alguno. Supongo que pone en el estado pediente, debido a que todavía no la han enviado, seguramente a lo largo del lunes o martes, ya las estén enviando.

A mi me pasa igual que a ti, lo pagué por PayPal. Pero vamos que el email, me llegó. Ojo que es posible que te llegue en tu carpeta de correo no deseado.

Seguro que la semana que viene ya las tenemos en casa. :)
Para quien tenga dinero en la cuenta de MS y le interese la Xbox One X Ed. Gear 5 la tiene por 339€ en MS Irlanda:

https://www.microsoft.com/en-ie/p/xbox- ... verviewtab

*Seguramente llegue con adaptador de corriente de UK, el envío es por UPS.
Soy el único que todavía no ha recibido la All Digital de mediamarkt? La pedí el martes cuando no habían vendido ni 500 unidades.
@Edu_G es raro, pone en transito, has llamado a ver
@anticris81 Me llegó un email al día siguiente de pedirla donde decían que la habían enviado, pero en la web pone que el pedido se está preparando. Les he llamado y comunican o dan largas, pa flipar con mediamarkt.
@Edu_G Supongo que será normal, estarán hasta arriba con los pedidos online. Intenta con la opción de chatear (no se si están disponibles los fines de semana) si no espera al lunes.
A 329 está la one x con los juegos digitales Metro en la store.
MacfraMSN escribió:
Kuein escribió:
Solink escribió:Es normal que intentando pagar por PayPal o tarjeta de todo el rato error??? En Microsoft Alemania...

A mi me dio error, pero luego me salió pagado con Paypal.
Edito:
El estado me aparece pendiente y en paypal autorización.
Es raro no?

Mira en tu email, te debe de llegar una confirmación del pedido por parte de Microsoft Alemania. Si te ha llegado, no debes de tener problema alguno. Supongo que pone en el estado pediente, debido a que todavía no la han enviado, seguramente a lo largo del lunes o martes, ya las estén enviando.

A mi me pasa igual que a ti, lo pagué por PayPal. Pero vamos que el email, me llegó. Ojo que es posible que te llegue en tu carpeta de correo no deseado.

Seguro que la semana que viene ya las tenemos en casa. :)

Sí, me llegó un mail diciendo que me cobrarían en cuanto la enviasen.
Está en pendiente y en Paypal pone autorización (no pago).
Imagino que funciona así.
Tú igual?
Después del cyber Monday hay alguna fecha destacada más con descuento en consolas?

Las rebajas de enero por ejemplo?
quimera126 escribió:
Elm1ster escribió:
quimera126 escribió:Comprada en Amazon Francia, Xbox one x edición gears 5, por 347€ con envío a Barcelona, llega del 4 al 7 diciembre ,no tengo prisa es para reyes....

Que compras haríais básicas, un mando, baterías, busco call of duty último...

Por favor enlace para conseguir los tres años de game pass él tutoríal....que por algún sitio vi

Saludos

En Amazon España la tenías a 329€


perdón me explique mal, es la edicion limitada de gears 5


Es que la edición Ultimate de Gears 5 está a 329€ en GAME. Yo mismo me la pillé esta semana. Eso sí, solamente permite recogida en tienda.

Pedazo de edición, por cierto. Enamorado estoy.
Veto_11 escribió:
ecoter2 escribió:wallapop es un submundo digno de estudio [carcajad]
Mi all digital sigue en el MM, les envié un mail para cancelarla, pero ni caso. Al final me tendré que acercar la próxima semana a recogerla y todo

En la web de media markt creo haber leido que para cancelar con recogida en tienda, hay que llamar a la tienda para que informan de como proceder. También que si no lo recoges en ¿7 dias?, te devuelven el dinero en la misma forma del pago. Yo voy a esperar a que llegue la de Alemania, y decidiré.

Una duda que me surgió: comprando la consola en Alemania, ¿La garantía sigue siendo de 2 años como en españa?

Gracias, pues llamo a la tienda el lunes.
La garantía al comprar la consola en un país de Europa tiene que ser 2 años
MacfraMSN escribió:@Kuein Si, exactamente igual.

Genial.
Me quedo más tranquilo.
Y a cuanto salen en wallapop las all digital a estrenar?
rupepe escribió:Comprado en Game el pack Xbox One con el Jedi Fallen order.
Estoy en duda si quedarme con el juego o venderlo por aquí. Me parece un juegazo.


Es que es un juegazo.
He visto el trailer y algún gameplay así por encima y en historia, mecánica del juego y demás me recuerda muchisimo al Star Wars The Force Unleashed I y II que tanto los disfruté en su día.
En Amazon y en webs de códigos, la edición Deluxe (el que se incluye con la S y la X) vale unos 70 euros, y me duele mucho verlo en el foro de C/V por 35.
Yo que tú me lo quedaría sin dudarlo. [oki]


evangelifon escribió:Es que la edición Ultimate de Gears 5 está a 329€ en GAME. Yo mismo me la pillé esta semana. Eso sí, solamente permite recogida en tienda.

Pedazo de edición, por cierto. Enamorado estoy.



También la tienes al mismo precio en Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/Console-Limit%C3% ... B07VPD7L98

Por otra parte, como poseedor de esa edición, casi me atrevería a decir que es la mejor edición limitada/especial de la Xbox One X. [beer]
En la Store Alemana la X Jedi Fallen Order 333€ (para pillar GC y descuento eBay).
gizajoa escribió:jajajaaja cómo está wallapop....
Poned a buscar xbox all digital y hay miles...se las van a comer con patatas los especulatas

Guarrapop es impresionante. Estaba cantado que siempre habrá algun desgraciado que compra las cosas muy baratas para venderlas muy caras y la One S A.D. no iba a ser una excepción. Pero se las van a comer con patatas y ketchup. Precisamente lo atractivo de esa consola en el Black Friday ha sido el preciaco al que la han puesto, pero si luego la pones mas cara ese atractivo se pierde por completo. No deja de ser una consola que en España vende bien poco.
Como se notan las all digital vendidas estos días en el Gears 5... servidores a tope y búsquedas rápidas jejejeje
videogameslover escribió:
gizajoa escribió:jajajaaja cómo está wallapop....
Poned a buscar xbox all digital y hay miles...se las van a comer con patatas los especulatas

Guarrapop es impresionante. Estaba cantado que siempre habrá algun desgraciado que compra las cosas muy baratas para venderlas muy caras y la One S A.D. no iba a ser una excepción. Pero se las van a comer con patatas y ketchup. Precisamente lo atractivo de esa consola en el Black Friday ha sido el preciaco al que la han puesto, pero si luego la pones mas cara ese atractivo se pierde por completo. No deja de ser una consola que en España vende bien poco.

Pues en mi zona no sale ninguna, o no se buscar o somos mas honrados o con poco avaricioso.
Crápula escribió:Y a cuanto salen en wallapop las all digital a estrenar?

En mi zona las ponen a 220€
xin-xan escribió:
Crápula escribió:Y a cuanto salen en wallapop las all digital a estrenar?

En mi zona las ponen a 220€

La gente esta fatal.....
Igual es gente que no controla nada del tema, vio que la rebaja era de 130€ y las ponen por el PVP fuera de oferta y que es un precio fuera de mercado.
Es que por poco mas te pillas una X, me parecio ver ofertas sobre 290€.
Pues acabo de ver en wallapop un tío q ha vendido la A año digital con los 3 juegos por 160....
en media markt maquinista, Barcelona, siguen quedando bastantes , diría con unas 15, no las pilleis en Wallapop si vivia cerca o alguien os la puede pillar
Mjcalleja escribió:Pues acabo de ver en wallapop un tío q ha vendido la A año digital con los 3 juegos por 160....


Pues buen negocio a hecho porque aquí en Barcelona almenos en el Media Markt de L'Hospitalet aún quedan por 99 euros.
Hay gente q se ve q no se ha enterado de las ofertas del black...me parece increíble!!
Mjcalleja escribió:Pues acabo de ver en wallapop un tío q ha vendido la A año digital con los 3 juegos por 160....

Por ese precio la tienes con lector nueva en varias tiendas, hay que ser pardillo para comprarla a ese precio.
Lo siento por la persona que la haya comprado.
El Corte Inglés sigue teniendo la Allí Digital por 129. Son 30 pavos más que MM, pero sigue siendo muy buen precio, visto que ya no se ve a 99 y vista la gente de Wallapop ansiosa por rascarse un par de euros. En serio se piensan que la gente es tan tonta para comprar segunda mano sin saber los precios del mercado?
@John_Dilinger
John_Dilinger escribió:
Mjcalleja escribió:Pues acabo de ver en wallapop un tío q ha vendido la A año digital con los 3 juegos por 160....


Pues buen negocio a hecho porque aquí en Barcelona almenos en el Media Markt de L'Hospitalet aún quedan por 99 euros.


Cuando lo viste x ultima vez? Merece la pena arriesgarse a ir hoy?
38391 respuestas