bryan23 escribió:No sabía dónde poner esto, pero viniendo de una oferta lo pongo por aquí, soy usuario de ps4, pero pille una all digital con la oferta de mm, la cosa que no la he abierto aún y no sé si teniendo unos 80 juegos de ps4 podré darle el uso que merece, la pille principalmente por jugar la saga halo y gears, y luego algún exclusivo como ori, ryse o sunset overdrive, creéis que teniendo ps4; ¿realmente merece la pena que me la quede? teniendo como unos 25 juegos pendientes
Mucha gente tenemos las 2 consolas y claro que vale la pena para poder disfrutar de los juegos exclusivos de ambas. En Xbox One, a parte de los que nombras, tienes el Forza Horizon 3, Forza Horizon 4, Forza 7, Quantum Break (infravaloradísimo), Recore, Super Lucky Tale, State Of Decay 2 (ojo a este, que es un señor juego infravalorado también), Rare Replay, Sea of Thieves, etc, etc
El Forza Horizon 3 y el Forza 7 no están en Game Pass, pero por apenas 100 euros (consola + 1€ Game Pass Ultimate) te puedes pasar todos los demás y muchos multiplataforma que seguro que no tienes. Además, recuerda que es retrocompatible, puedes jugar a exclusivos de X360, como Alan Wake, o a juegos que tuvieras pendientes muy mejorados o directamente remasterizados. Yo estoy jugando ahora al Skate 3 y flipas como se ve