Ofertas y Promociones Xbox One

En Amazon acabó el BF pero los precios siguen igual por el cyber monday. Nada nuevo bajo el sol [oki]
Hemos pasado de la “Semana de black friday” al “Finde de cybermonday”...
Eso si, los precios iguales en todos lados.
Xbox One 1Tb All Digital en Microsoft Alemania con envío gratuito a España a 99€ (para aquellos que queráis aprovechar el saldo de las tarjetas famosas de Amazon, por ejemplo).

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... olhryyjj00)(7806)(1246483)((55645aea89d7f96df4ef38b5cb565300)(81561)(2130923)(0f00qpeq4qdt)())(55645aea89d7f96df4ef38b5cb565300)&irclickid=_hlp26i3zz09q12jgb1ylncndju2xg6drolhryyjj00&SilentAuth=1&activetab=pivot%3aoverviewtab
Bralo16 escribió:Xbox One 1Tb All Digital en Microsoft Alemania con envío gratuito a España a 99€ (para aquellos que queráis aprovechar el saldo de las tarjetas famosas de Amazon, por ejemplo).

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... olhryyjj00)(7806)(1246483)((55645aea89d7f96df4ef38b5cb565300)(81561)(2130923)(0f00qpeq4qdt)())(55645aea89d7f96df4ef38b5cb565300)&irclickid=_hlp26i3zz09q12jgb1ylncndju2xg6drolhryyjj00&SilentAuth=1&activetab=pivot%3aoverviewtab

Yo la acabo de pillar, he terminado animándome a ello por encima de la X XD
Bralo16 escribió:Xbox One 1Tb All Digital en Microsoft Alemania con envío gratuito a España a 99€ (para aquellos que queráis aprovechar el saldo de las tarjetas famosas de Amazon, por ejemplo).

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... olhryyjj00)(7806)(1246483)((55645aea89d7f96df4ef38b5cb565300)(81561)(2130923)(0f00qpeq4qdt)())(55645aea89d7f96df4ef38b5cb565300)&irclickid=_hlp26i3zz09q12jgb1ylncndju2xg6drolhryyjj00&SilentAuth=1&activetab=pivot%3aoverviewtab

Muchas gracias crack. Se me pasó el pillarla en MM, me confié.. [sonrisa]
Con el traductor de Google, se puede comprar en la web de Microsoft en Alemania sin mayor problema.
En mi caso, esta consola me viene genial, ya que apenas uso el formato físico, tiro del Game Pass y de ofertas puntuales del bazar y de páginas de keys. La quiero como segunda consola, dejar mi Xbox One S con lector en el salón y ésta All Digital para la salita/cuarto de juegos. También me hacía falta un segundo mando, con el que trae, de sobra.

Pues eso, muchas gracias! :)
Comprada xbox one x de las reacondicionadas de Amazon, por 232€, a ver que tal llega, si no ire a por una alldigital de 99€, puto vicio.....
Quería la X pero por 99€....

Ha caído otra all digital por aqui XD

Que precio!
djarcano escribió:Comprada xbox one x de las reacondicionadas de Amazon, por 232€, a ver que tal llega, si no ire a por una alldigital de 99€, puto vicio.....


Siguen quedando x reacomdicionadas a ese precio? Puedes poner enlace?


En otro orden de cosas, supongo que esta web será un timo:
https://digitop-store.es/consola-de-vid ... 05999.html

La x a 245€.
MacfraMSN escribió:
Bralo16 escribió:Xbox One 1Tb All Digital en Microsoft Alemania con envío gratuito a España a 99€ (para aquellos que queráis aprovechar el saldo de las tarjetas famosas de Amazon, por ejemplo).

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... olhryyjj00)(7806)(1246483)((55645aea89d7f96df4ef38b5cb565300)(81561)(2130923)(0f00qpeq4qdt)())(55645aea89d7f96df4ef38b5cb565300)&irclickid=_hlp26i3zz09q12jgb1ylncndju2xg6drolhryyjj00&SilentAuth=1&activetab=pivot%3aoverviewtab

Muchas gracias crack. Se me pasó el pillarla en MM, me confié.. [sonrisa]
Con el traductor de Google, se puede comprar en la web de Microsoft en Alemania sin mayor problema.
En mi caso, esta consola me viene genial, ya que apenas uso el formato físico, tiro del Game Pass y de ofertas puntuales del bazar y de páginas de keys. La quiero como segunda consola, dejar mi Xbox One S con lector en el salón y ésta All Digital para la salita/cuarto de juegos. También me hacía falta un segundo mando, con el que trae, de sobra.

Pues eso, muchas gracias! :)


Una pregunta. Quiero hacer lo mismo. Es decir, puedo tener mi Xbox principal en el salón con todos mis juegos y a 5 metros (no es tan grande el piso) otra Xbox con el mismo gamer tag ? O lo he entendido mal? Gracias
@furoa Exacto, puedes compartir la biblioteca que tengas de tus juegos y las partidas salvadas, gracias a la nube, no tendrás problema, al sincronizar la consola sea una u otra.

Un saludo.
Aunque me ha dado error la web de MS tras el pago, me han cobrado y me aparece el pedido como pagado y en estado pendiente en la web en español.
Eso sí, no me ha llegado correo de confirmación.
A pesar de esto, parece que se viene otra One por 99€.
Gracias por el aviso.
Si me compro la Xbox en Alemania con los códigos de los gears, sabéis si al descargar los juegos vendrán en castellano?

Y para la garantía como iría?
En Amazon de Alemania está el pack de Xbox One S con dos mandos por 169 euros
@stroquer los codigos te descargan el juego segun el pais que tengas seleccionado en la consola
Y la garantia son dos años con microsoft y va ligada a tu cuenta ( que tienes que ingresas en la pagina de microsoft) osea que no hay problema.
Veo que ya somos varios los que hemos preguntado por el contenido del contenido del código del fortnite sin obtener respuesta.
¿nadie ha canjeado el código ?

Un saludo y gracias de antemano.
Pues comprada el bundle de la Xbox One S con 2 mandos por 169€ en la Store de Alemania, creo que es un buen precio, que pena no haber tenido saldo baratito...
gizajoa escribió:Veo que ya somos varios los que hemos preguntado por el contenido del contenido del código del fortnite sin obtener respuesta.
¿nadie ha canjeado el código ?

Un saludo y gracias de antemano.

El propio voucher lo pone, 2000 paVos, traje legendario de caballero araña y dos variantes de estilo que se desbloquean a medida que se completen desafios en el juego. Solo válidos para el modo BR y Creativo.
Después del cyber monday, creeis que en la store de Microsoft habrá más ofertas de este tipo por épica navideña o por rebajas?

Es que no me da tiempo de descambiar el pack que compre aquí y pillarlo en Alemania antes del lunes
Bralo16 escribió:Xbox One 1Tb All Digital en Microsoft Alemania con envío gratuito a España a 99€ (para aquellos que queráis aprovechar el saldo de las tarjetas famosas de Amazon, por ejemplo).

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... olhryyjj00)(7806)(1246483)((55645aea89d7f96df4ef38b5cb565300)(81561)(2130923)(0f00qpeq4qdt)())(55645aea89d7f96df4ef38b5cb565300)&irclickid=_hlp26i3zz09q12jgb1ylncndju2xg6drolhryyjj00&SilentAuth=1&activetab=pivot%3aoverviewtab


Esa sale agotada, pero de esta aun quedan ahora mismo

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... verviewtab
Crápula escribió:
djarcano escribió:Comprada xbox one x de las reacondicionadas de Amazon, por 232€, a ver que tal llega, si no ire a por una alldigital de 99€, puto vicio.....


Siguen quedando x reacomdicionadas a ese precio? Puedes poner enlace?


En otro orden de cosas, supongo que esta web será un timo:
https://digitop-store.es/consola-de-vid ... 05999.html

La x a 245€.



Era la unica que he visto a ese precio, la encontre de casualidad, si veo alguna lo posteo
Lars_ur escribió:[
Esa sale agotada, pero de esta aun quedan ahora mismo

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... verviewtab


A mi me sale disponible aun
GHETTOBLASTER escribió:
Lars_ur escribió:[
Esa sale agotada, pero de esta aun quedan ahora mismo

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... verviewtab


A mi me sale disponible aun


Cierto, ahora vuelve a estar disponible, hace un rato estaba agotada.

Una viene con Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft y la otra con lo del Fornite en vez del Forza Horizon 3, cual sale mejor a la hora de vender los extras?
en mediamarkt la maquinista, barcelona, quedaban esta mañana como 20 xbox one all digital.
En eBay se puede comprar tarjetas de saldo y con el código PNAVIDAD20 hacen un 20% de descuento. Por ejemplo compras 2 tarjetas de 50€ y con el descuento se queda en 41€ cada una. Luego usas los 100€ de saldo para comprar la all digital, por lo que te sale por unos 82€
Alguien sabe como cancelar el pedido desde la web de Microsoft? Hice ayer el pedido, pero no sabía lo de los cupones
Entro desde el móvil pero no me aparece la opción devolver
(mensaje borrado)
@doblen pasa link aunque sea por privado de donde las has pillado y que no te pidan DNI.
GHETTOBLASTER escribió:
Lars_ur escribió:[
Esa sale agotada, pero de esta aun quedan ahora mismo

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... verviewtab


A mi me sale disponible aun


Ojo, que al añadir a la cesta sale sin existencias

doblen escribió:En eBay se puede comprar tarjetas de saldo y con el código PNAVIDAD20 hacen un 20% de descuento. Por ejemplo compras 2 tarjetas de 50€ y con el descuento se queda en 41€ cada una. Luego usas los 100€ de saldo para comprar la all digital, por lo que te sale por unos 82€

Ese saldo vale para todo o solo para juegos de live? Que no quiero juntarme con 100€ para live, teniendo 3 años de gpu jajaja
Sílex escribió:Alguien sabe como cancelar el pedido desde la web de Microsoft? Hice ayer el pedido, pero no sabía lo de los cupones
Entro desde el móvil pero no me aparece la opción devolver


Llama al soporte de Xbox, pero creo que tendrás que esperar a que te llegue el paquete a casa y llamar para devolverlo sin coste alguno.
El saldo vale para comprar todo lo que quieras
En el Hipercor de Barcelona Sagrera hay packs Xbox One S 1TB con lector + Forza Horizon 3 o Fornite por 149,95€
@M.BISON

sabes si se puede reservar por teléfono xD , me cago en todo he ido a todos lados menos allí
ibero18 escribió:@M.BISON

sabes si se puede reservar por teléfono xD , me cago en todo he ido a todos lados menos allí

Imagino que puedes llamar, de todas formas quedaban unos 12 packs, dudo que desaparezcan xD
@M.BISON

no se yo que por BCN tenemos peña pillando ofertas para wallapopearlas. Gracias por el aviso a ver si me puedo pasar.
Lars_ur escribió:Cierto, ahora vuelve a estar disponible, hace un rato estaba agotada.

Una viene con Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft y la otra con lo del Fornite en vez del Forza Horizon 3, cual sale mejor a la hora de vender los extras?



Opino que el Forza tendrá algo más de valor que la del Fornite, aunque no mucho más.


Por cierto chicos, para BF además de las consolas, han bajado de precio los mandos.
¿Ccreéis que en Navidades también habrá rebaja en los mandos? :-? ein?


Dicho esto, en Xtralife tenéis el mando Duke por 35 euros, una especie de remake del mando clásico de Xbox, la primera Xbox.
Desde mi punto de vista, el problema que le veo a este mando es que lleva cable y a su vez no va integrado (vamos, que no va soldado a la electrónica) sino que lo puedes desconectar, y al tiempo provocará holgura y perderás la conexión con el mando.
A parte de eso, el mando está en otras webs a más de 50 euros.

https://www.xtralife.com/producto/the-d ... ndos/23988
Comprada en Amazon Francia, Xbox one x edición gears 5, por 347€ con envío a Barcelona, llega del 4 al 7 diciembre ,no tengo prisa es para reyes....

Que compras haríais básicas, un mando, baterías, busco call of duty último...

Por favor enlace para conseguir los tres años de game pass él tutoríal....que por algún sitio vi

Saludos
@quimera126

---------

Paso 0 / Glosario:
Xbox Game Pass -> Netflix de videojuegos.
Xbox Gold -> Servicio necesario para jugar online, también dan juegos gratis cada mes.
Xbox Ultimate -> Servicio que combina los dos anteriores, valorado en 13 euros al mes.


Paso 1: Comprar el primer mes de Gold, que sale a un euro en la página de xbox



Paso 2: Canjear el código que os viene en una de las tarjetas con la consola, que os dará un mes más de Gold gratis.


Paso 3: Comprar uno o dos años de Xbox Gold bien barato en Ebay o similar

IMPORTANTE: Cuando metáis los códigos de Gold, tened desactivada la renovación automática del servicio. Así, con cada código que introduzcáis os darán un mes extra de Gold gratis a cambio de activar dicha renovación automática en el proceso. Dicho de otra forma, por cada código te dan un mes extra, por lo que igual compensa más pillar cuatro códigos de 6 meses en lugar de dos de 12 meses. O incluso pillar códigos de un solo mes y por cada uno os darán otro gratis (más sobre esto al final)***


Paso 4 (y final):
Llegados a este punto, deberíais tener:
- 15 MESES de Gold en vuestra cuenta de Xbox, si habéis pillado un año de Gold en el paso 3.
- 28 MESES de Gold, si habéis pillado dos años de Gold en el paso 3.

Lo que tenéis que hacer ahora es pillar la oferta de 3 meses de Xbox Ultimate a un euro en la página de xbox

Cuando estéis pillando esta oferta, debe saliros un mensaje que os informará de que todos vuestros meses de Xbox Gold acumulados se convertirán en meses de Xbox Ultimate. Dadle a aceptar y p'alante como los de Alicante.


RESULTADO

- 18 MESES de Xbox Ultimate a 2.11 euros el mes, si habéis pillado un año de Gold en el paso 3.
- 31 MESES de Xbox Ultimate a 2.38 euros el mes, si habéis pillado dos años de Gold en el paso 3.

-----

pd (tutorial sacado de internet)
Comprado en Game el pack Xbox One con el Jedi Fallen order.
Estoy en duda si quedarme con el juego o venderlo por aquí. Me parece un juegazo.
Holaaaa, ayer me llego la xbox all digital de mediamark y al arrancarla por primera vez y meter los códigos del fornite, minecracf.... me los pillo pero no los veo por ningún lado descargados. Al intentar descargarlos de nuevo me dice que el código ya esta usado. UNa ayudita porfiiii q todavia no puedo jugar a naaaa

muchas graciasss
quimera126 escribió:Comprada en Amazon Francia, Xbox one x edición gears 5, por 347€ con envío a Barcelona, llega del 4 al 7 diciembre ,no tengo prisa es para reyes....

Que compras haríais básicas, un mando, baterías, busco call of duty último...

Por favor enlace para conseguir los tres años de game pass él tutoríal....que por algún sitio vi

Saludos

En Amazon España la tenías a 329€
quimera126 escribió:Comprada en Amazon Francia, Xbox one x edición gears 5, por 347€ con envío a Barcelona, llega del 4 al 7 diciembre ,no tengo prisa es para reyes....

Que compras haríais básicas, un mando, baterías, busco call of duty último...

Por favor enlace para conseguir los tres años de game pass él tutoríal....que por algún sitio vi

Saludos

Yo creo que si no vas a jugar con alguien a menudo no merece la pena el segundo mando, comprando unas pilas recargables y un cargador tendras siempre el mando listo para la accion.
A mi no me gusta jugar con cable.

@Arropc lo del fortnite no es el juego, es un traje y dinero del juego, pero el minecraft deberia de estar, busca en el store o en mis aplicaciones y juegos a ver si te sale ahi.
Yo llevo muy poco con la consola y tampoco se mucho del tema, pero me parecen los sitios por donde empezar a buscar.
Al final la tuve que pillar en Xtralife (la All Digital) estuve dos días detrás de un pack en Amazon que volaba cada vez que estaba en stock (All digital + Fortnite, Forza 3, Sea of Thieves + 3 meses de Ultimate + mando extra por 123/138 euros) [buuuaaaa]
A ver no quiero volver a meter la pata para que mi cuñado pueda aprovechar el gold y los 3 meses esos de ultímate pass que dan a nuevas cuentas, cuál sería su procedimiento, activo el gold de un mes y luego me sale ultímate pass 3 meses x un euro y se convierte todo en 4 meses de ultímate? Por favor alguien que sepa de esto que me confirme si es así, muchas gracias
Pillada la one s 1tb con dos mandos usando códigos de 50€ de eBay, saliendo por 145€ (124+19,95), estando al mismo precio la de star wars. Veremos si me quedo con esta o la all digital de MM...


Drakun escribió:A ver no quiero volver a meter la pata para que mi cuñado pueda aprovechar el gold y los 3 meses esos de ultímate ...

Ya está explicado varias veces en este hilo, y en el hilo de gamepass tambien tienes toda la información.
Es normal que intentando pagar por PayPal o tarjeta de todo el rato error??? En Microsoft Alemania...
@Veto_11

la has pillado en Microsoft Alemania? estoy pensando en pillar la del jedi
ibero18 escribió:@Veto_11

la has pillado en Microsoft Alemania? estoy pensando en pillar la del jedi


Si, en Microsoft Alemania. Pone que tarda 2-3 días hábiles...veremos

@ibero18 el pago también me dio error una vez, al poner la dirección, pero al recargar la página ya salió bien. Me acojono un poco porque veía que me comía 150€ en saldo de Microsoft [facepalm]

Soo me falta enganchar una x de saldo para tener la familia al completo
Mando blanco y negro 37,99 en mediamarkt diagonal mar.
@Drakun mas arriba lo explican perfecto, si fuera tu cuñado pillaria tambien la oferta de 1 mes de gold y asi por 2€ tenia 5 meses, si no quiere comprometerse mas tiempo.
@Veto_11

eso es lo que me acojona que me tenga que comer el saldo? las tarjetas las pillaste en mmoga eBay?
38391 respuestas