Ofertas y Promociones Xbox One

jose2488 escribió:Gente acaban de reponer xbox a 99 euros en MM, han repuesto stock al ser el BF original

En la web sigue agotada.
Te refires en tienda?
Gracias.
Ains, y yo sigo sin tenerla. La compré hace dos dias con entrega en tienda y está "entregado al transportista" ¿Alguien está igual que yo? }:/
Kuein escribió:
jose2488 escribió:Gente acaban de reponer xbox a 99 euros en MM, han repuesto stock al ser el BF original

En la web sigue agotada.
Te refires en tienda?
Gracias.

Me interesa para mi cuñado pero las veo agotadas
Drakun escribió:
Kuein escribió:
jose2488 escribió:Gente acaban de reponer xbox a 99 euros en MM, han repuesto stock al ser el BF original

En la web sigue agotada.
Te refires en tienda?
Gracias.

Me interesa para mi cuñado pero las veo agotadas

Yo paso a recoger la mía ahora por la mañana, si veo que quedan en tienda os lo aviso por aquí, sería en el medimarkt de Vallecas.
GemoXD escribió:Ains, y yo sigo sin tenerla. La compré hace dos dias con entrega en tienda y está "entregado al transportista" ¿Alguien está igual que yo? }:/

Si,yo y un amigo seguimos como tú exactamente
Alguien a comprobado en que consiste el contenido adicional del fortnite?

Un saludo
Ayer en MM de la Maquinista había un palet hasta arriba de Xbox All Digital a 99€, lo comento por si la veis agotada en web en tienda seguro que hay, podéis llamar y preguntar.
anticris81 escribió:
Drakun escribió:
Kuein escribió:En la web sigue agotada.
Te refires en tienda?
Gracias.

Me interesa para mi cuñado pero las veo agotadas

Yo paso a recoger la mía ahora por la mañana, si veo que quedan en tienda os lo aviso por aquí, sería en el medimarkt de Vallecas.

Allí digital no queda ninguna, quedan de las otras
@GemoXD sí, comprada cuando "sólo" llevaban 2000 uds.
Kuein escribió:
jose2488 escribió:Gente acaban de reponer xbox a 99 euros en MM, han repuesto stock al ser el BF original

En la web sigue agotada.
Te refires en tienda?
Gracias.

No, esta mañana temprano habían repuesto, ya se ha agotado? Online me refiero.
En el Media Markt de L'Hospitalet de Llobregat volaron las Xbox sin lector junto a los kit carga y juega y las suscripciones de 3 meses Ultimate por 19 euros igual.
@chris76 @crápula

Me acaban de enviar un correo que mrw lo entrega hoy en el MM, a ver si es verdad [360º]
GemoXD escribió:@chris76 @crápula

Me acaban de enviar un correo que mrw lo entrega hoy en el MM, a ver si es verdad [360º]

A disfrutaria!!
En MM barakaldo, muchas all digital 99€, algun pack de xbox one X a 299€ y alguna hyperspace a 289€.
Super pack en Amazon FRANCIA
  • XBOX ONE S 1 TB
  • Mando blanco extra (en total 2 mandos)
  • Cascos Turtle Beach Recon 50x blancos
  • Forza Horizon 4
  • Gears of War 4
  • Fifa 19
  • Token Apex Legends "nohequé" [+risas]

Imagen

Todo esto por 210€... creo que está genial...

https://www.amazon.fr/Console-Horizon-M ... AXXXQ&th=1
en algunos mediamarkt esta la xbox one s con el star wars nuevo a 139. No lo he visto "in situ" pero me han pasado fotos.
nerjamartin escribió:Super pack en Amazon FRANCIA
  • XBOX ONE S 1 TB
  • Mando blanco extra (en total 2 mandos)
  • Cascos Turtle Beach Recon 50x blancos
  • Forza Horizon 4
  • Gears of War 4
  • Fifa 19
  • Token Apex Legends "nohequé" [+risas]

Imagen

Todo esto por 210€... creo que está genial...

https://www.amazon.fr/Console-Horizon-M ... AXXXQ&th=1


Wooow
Hoy he estado en el MM de mi localidad y es flipante lo que sigo viendo. Peña llevandose Ps4 a pares y ni una sola Xbox One S All Digital a pesar de costar la mitad. Estaba la estanteria llena de XBO S. Si XBO no vende siquiera en un Black Friday tirando los precios de una manera escandalosa es que algo falla.
@videogameslover

has visto si tenian la oferta de 139 con el star wars o el gears 5?
videogameslover escribió:Hoy he estado en el MM de mi localidad y es flipante lo que sigo viendo. Peña llevandose Ps4 a pares y ni una sola Xbox One S All Digital a pesar de costar la mitad. Estaba la estanteria llena de XBO S. Si XBO no vende siquiera en un Black Friday tirando los precios de una manera escandalosa es que algo falla.


Lo que falla es lo que está fallando desde comienzos de generación,PlayStation tiene muchísima tirada en ventas en España,el precio es totalmente secundario si la gente quiere la "play" irá a por la "play" ¿o crees que mucha gente se molesta en saber que es el Game Pass?
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:Hoy he estado en el MM de mi localidad y es flipante lo que sigo viendo. Peña llevandose Ps4 a pares y ni una sola Xbox One S All Digital a pesar de costar la mitad. Estaba la estanteria llena de XBO S. Si XBO no vende siquiera en un Black Friday tirando los precios de una manera escandalosa es que algo falla.


Lo que falla es lo que está fallando desde comienzos de generación,PlayStation tiene muchísima tirada en ventas en España,el precio es totalmente secundario si la gente quiere la "play" irá a por la "play" ¿o crees que mucha gente se molesta en saber que es el Game Pass?


Yo me he pillado la xbos one S all Digital, tengo la Switch de salida, pero hay que reconoces que hoy día xbox está muy por detrás de las otras 2 en ventas y más en España.
gizajoa escribió:Alguien a comprobado en que consiste el contenido adicional del fortnite?

Un saludo

Me cito
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:Hoy he estado en el MM de mi localidad y es flipante lo que sigo viendo. Peña llevandose Ps4 a pares y ni una sola Xbox One S All Digital a pesar de costar la mitad. Estaba la estanteria llena de XBO S. Si XBO no vende siquiera en un Black Friday tirando los precios de una manera escandalosa es que algo falla.


Lo que falla es lo que está fallando desde comienzos de generación,PlayStation tiene muchísima tirada en ventas en España,el precio es totalmente secundario si la gente quiere la "play" irá a por la "play" ¿o crees que mucha gente se molesta en saber que es el Game Pass?


Entre escolares es practicamente monopolio de PS4.
Se forman enormes grupos de amigos que juegan juntos online (Fortnite, Minecraft, GTA,...) y todos tienen PS4.
Muchos también tienen Switch, pero no conozco a ningún niño que tenga Xbox.
En los cumpleaños si no sabes que regalar regalas un juego de PS4 y seguro aciertas.
videogameslover escribió:Hoy he estado en el MM de mi localidad y es flipante lo que sigo viendo. Peña llevandose Ps4 a pares y ni una sola Xbox One S All Digital a pesar de costar la mitad. Estaba la estanteria llena de XBO S. Si XBO no vende siquiera en un Black Friday tirando los precios de una manera escandalosa es que algo falla.


Lo que falla es la mentalidad de la gente, está claro. No es ninguna sorpresa. Pero gracias a eso ha salido a la venta por 99€, así algunos podemos beneficiarnos... y otros a seguir con su obcecación mental.
Dejando "fanboyismos" a un lado ¿Que malo veis que la gente se compre una PlayStation 4? Yo no la veo mala videoconsola como Xbox One tampoco lo es,que cada uno se compre lo que le dé la gana.
John_Dilinger escribió:Dejando "fanboyismos" a un lado ¿Que malo veis que la gente se compre una PlayStation 4? Yo no la veo mala videoconsola como Xbox One tampoco lo es,que cada uno se compre lo que le dé la gana.


Malo no es pero por 99€ ahora mismo una All digital no tiene rival.

Es ver la ceguera de la gente. Te digo que ponen una Xbox one X a 25€ y la gente seguiría llevándose la pley de los cojones.
Crápula escribió:
videogameslover escribió:Hoy he estado en el MM de mi localidad y es flipante lo que sigo viendo. Peña llevandose Ps4 a pares y ni una sola Xbox One S All Digital a pesar de costar la mitad. Estaba la estanteria llena de XBO S. Si XBO no vende siquiera en un Black Friday tirando los precios de una manera escandalosa es que algo falla.


Lo que falla es la mentalidad de la gente, está claro. No es ninguna sorpresa. Pero gracias a eso ha salido a la venta por 99€, así algunos podemos beneficiarnos... y otros a seguir con su obcecación mental.

La obcecación es pensar que los gustos de los demás tienen que ser como los míos. Si aún tirando la casa por la ventana no venden, el problema no lo tiene la mentalidad de la gente, lo tiene la empresa.
nowan escribió:
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:Hoy he estado en el MM de mi localidad y es flipante lo que sigo viendo. Peña llevandose Ps4 a pares y ni una sola Xbox One S All Digital a pesar de costar la mitad. Estaba la estanteria llena de XBO S. Si XBO no vende siquiera en un Black Friday tirando los precios de una manera escandalosa es que algo falla.


Lo que falla es lo que está fallando desde comienzos de generación,PlayStation tiene muchísima tirada en ventas en España,el precio es totalmente secundario si la gente quiere la "play" irá a por la "play" ¿o crees que mucha gente se molesta en saber que es el Game Pass?


Entre escolares es practicamente monopolio de PS4.
Se forman enormes grupos de amigos que juegan juntos online (Fortnite, Minecraft, GTA,...) y todos tienen PS4.
Muchos también tienen Switch, pero no conozco a ningún niño que tenga Xbox.
En los cumpleaños si no sabes que regalar regalas un juego de PS4 y seguro aciertas.


Ahí es donde esta la clave, los "niños" se compran o les compran la play en españa, para jugar a que? fornite, gta v, fifa y cod. Quitando esos titulos ps4 vende menos titulos por consola que xbox y suscripciones ya ni hablamos.

Sólo teneis que mirar cualquier dato por trimestre de ventas de sony, que si, que es innegable que para vender la consola han sabido muy bien colocar el producto, pero en juegos es otra historia, saliendonos de ambientes como este foro, la gente tiene la ps4 con 2/3 juegos.
Pues nada la última me he lavado (para mi cuñado) había un tío pensando cuál se llevaba quedando solo una all digital y ya he pensando yo por el, están fritos por hacer seguros, hastas dos veces me han preguntado que pesados..
nowan escribió:
Entre escolares es practicamente monopolio de PS4.
Se forman enormes grupos de amigos que juegan juntos online (Fortnite, Minecraft, GTA,...) y todos tienen PS4.
Muchos también tienen Switch, pero no conozco a ningún niño que tenga Xbox.
En los cumpleaños si no sabes que regalar regalas un juego de PS4 y seguro aciertas.


Totalmente. Yo me quedé en la PS3, mi crio tiene la switch (yo me he pegado unos cuantos vicios al mario kart pero no me va mucho nintendo) y cuando le dije que me iba a comprar la xbox me dice "no papa, la play". Ahora esta flipando con el game pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rafa_kbyo escribió:
nowan escribió:
John_Dilinger escribió:
Lo que falla es lo que está fallando desde comienzos de generación,PlayStation tiene muchísima tirada en ventas en España,el precio es totalmente secundario si la gente quiere la "play" irá a por la "play" ¿o crees que mucha gente se molesta en saber que es el Game Pass?


Entre escolares es practicamente monopolio de PS4.
Se forman enormes grupos de amigos que juegan juntos online (Fortnite, Minecraft, GTA,...) y todos tienen PS4.
Muchos también tienen Switch, pero no conozco a ningún niño que tenga Xbox.
En los cumpleaños si no sabes que regalar regalas un juego de PS4 y seguro aciertas.


Ahí es donde esta la clave, los "niños" se compran o les compran la play en españa, para jugar a que? fornite, gta v, fifa y cod. Quitando esos titulos ps4 vende menos titulos por consola que xbox y suscripciones ya ni hablamos.

Sólo teneis que mirar cualquier dato por trimestre de ventas de sony, que si, que es innegable que para vender la consola han sabido muy bien colocar el producto, pero en juegos es otra historia, saliendonos de ambientes como este foro, la gente tiene la ps4 con 2/3 juegos.


Todo esto nos viene mejor como consumidores, lo único que luego los exclusivos de Microsoft brillan por su ausencia..
Crápula escribió:
videogameslover escribió:Hoy he estado en el MM de mi localidad y es flipante lo que sigo viendo. Peña llevandose Ps4 a pares y ni una sola Xbox One S All Digital a pesar de costar la mitad. Estaba la estanteria llena de XBO S. Si XBO no vende siquiera en un Black Friday tirando los precios de una manera escandalosa es que algo falla.


Lo que falla es la mentalidad de la gente, está claro. No es ninguna sorpresa. Pero gracias a eso ha salido a la venta por 99€, así algunos podemos beneficiarnos... y otros a seguir con su obcecación mental.


¿mentalidad?.

Tienen las ideas claras. Les gustan los juegos de PS4 y punto. No todo es mirar la consola que bonita es.
Lammothh escribió:
John_Dilinger escribió:Dejando "fanboyismos" a un lado ¿Que malo veis que la gente se compre una PlayStation 4? Yo no la veo mala videoconsola como Xbox One tampoco lo es,que cada uno se compre lo que le dé la gana.


Malo no es pero por 99€ ahora mismo una All digital no tiene rival.

Es ver la ceguera de la gente. Te digo que ponen una Xbox one X a 25€ y la gente seguiría llevándose la pley de los cojones.


Y porque valga 99 euros te tienes que ver obligado a comprarla? Que cada uno se compre lo que le dé la gana con su dinero y ya está.
Drakun escribió:Pues nada la última me he lavado (para mi cuñado) había un tío pensando cuál se llevaba quedando solo una all digital y ya he pensando yo por el, están fritos por hacer seguros, hastas dos veces me han preguntado que pesados..

Así es la vida....el que se empana....al carrer jajajaj
Centro comercial Splau, tenéis en media markt Xbox one all digital a 99€. Queda 1 palet con 16 unidades!!Lo acabo de ver!!
@junomap

nada de las de 1tb con lector y juegos a 139?
ibero18 escribió:@junomap

nada de las de 1tb con lector y juegos a 139?

Nope, todas con lector a 189€.
ibero18 escribió:@junomap

nada de las de 1tb con lector y juegos a 139?

Eso lo podrías hacer pidiendo la jedi con lector en Microsoft Store de Alemania Por 169, después te vendes el juego en 35 y se te queda bien de precio
En media markt Nassica quedan packs de one más graves o star wars a 189, del resto nada, y a 139 menos
Lo que comentáis de que no se venden Xbox One aún estando a 99 euros, yo ya lo he explicado en muchos otros Hilo de discusión. Microsoft no tiene nada que hacer en España, la gente aquí es de Sony al 100% y ya pueden cagarla los japoneses que daría exactamente igual.

Y me hace gracia cada vez que leo a algún iluminado decir que la culpa de Xbox One haya "fracasado" es de las decisiones que se tomaron en el lanzamiento de la consola. Ya se ve que es así, cuando Xbox One no ha levantando ventas en ningún momento de la generación, y todo lo que se ha vendido son consolas de Sony y consolas de Nintendo.
Y por favor, no me pongáis las declaraciones de Phil Spencer opinando que eso también tuvo que ver, porque ese hombre vive en otro continente y no tiene ni idea de lo que ocurre en España.

Y no, la culpa no la tiene Microsoft, como alguien ha comentado anteriormente. Microsoft poco más puede hacer, podría estar todo el año echando anuncios en la tele, que sería dinero tirado a la basura. Y podría sacar exclusivos propios que tampoco serviría de nada, puesto que los juegos multiplataformas que son los que la mayoría de gente juega salen en todas las consolas (Fifa's, Fortnite...).
Sabéis donde se pueden vender los códigos sin que se estén puteando unos a otros por wallapop, la gente juega a denunciarse unos a otros para que se vendan sus códigos antes
Para los ofendidos, retiro lo de la mentalidad y la obcecación y lo sustituyo por cortedad de miras y borreguismo. Algo común en la población general y más aún en niños y adolescentes. Y seguro que basan su elección en los juegos exclusivos de la play: fifa y fortnite, exclusivos de sony y de la consola que tiene su vecino. Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Todo el mundo que no piensa como yo está equivocado.
Crápula escribió:Para los ofendidos, retiro lo de la mentalidad y la obcecación y lo sustituyo por cortedad de miras y borreguismo. Algo común en la población general y más aún en niños y adolescentes. Y seguro que basan su elección en los juegos exclusivos de la play: fifa y fortnite, exclusivos de sony y de la consola que tiene su vecino. Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.


Eso es,los que se compran una PlayStation son niños y adolescentes que sólo juegan al FIFA,COD y Fortnite,oye pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Esto es como decirle gilipollas por la cara a alguien y luego arreglarlo diciendo "pero bueno no pasa nada en ésta vida tiene haber de todo"

Sabes que te digo que eres todo un máquina..
Gracias. La razón no existe, sólo las opiniones.
Crápula escribió:Gracias. La razón no existe, sólo las opiniones.


:)
A los niños les regalas la PS4 por Navidades y casi que te olvidas porque en 15 minutos ya se han bajado el Fortnite gratuíto y están jugando online con sus amigos.
Todo eso sin necesidad de que el padre tenga que pagarles el PS Plus.
Desconozco si ésto es posible hacerlo en Xbox sin pagar un servicio de subscripción como el Gold.
Asco de guerras de consolas y fanboys. A ver si puedo pillar la X a 289€ en algún sitio.
@Elm1ster

en mediamarkt las he visto la version esa rara que parece manchada de pintura
Yo creo que ps4 vende por que tiene buen catálogo, el gran fallo de xbox fue que no salian casi exclusivos, yo me he pillado la xbox por 99 euros, pero si ps4 estaría a 99 euros también me pillaría ps4 antes que xbox, si se mira los exclusivos de este año tanto de Switch como de ps4 como de xbox creo que sale claramente perdiendo xbox. Con esto no quiero decir que xbox sea mala consola, es un complemento perfecto para mi Switch.
38391 respuestas