Ofertas y Promociones Xbox One

eltomi escribió:el compañero lo dira,porque los dos estan gratis con el game pass.

un saludo


Ah vale, es por eso
Yo tengo cero interés en pagar una cuota mensual por el Gamepass, por lo que comprar estos códigos de juegos baratos que son tuyos para siempre me parece cojonudo.
A todos esos que os hacen hacer un seguro por 15 pavos NO LO HAGÁIS, a los trabajadores de MM los obligan a hacer seguros de cualquier cosa si quieren seguir trabajando allí (lo sé por un amigo que curra allí), es la única manera de poder competir en precios y que el desplome de una rebaja tan buena no sea tan poco beneficioso para ellos, así que no hagáis seguros que no vale absolutamente para NADA
saussero escribió:En media markt tienda física tienen los 3 meses de Ultimate por 20 y los carga y juega oficiales por 15. Además hay muchos mandos a 38

En la web de Media Markt no encuentro el kit de carga y juega oficial, alguien tiene el enlace , es que me pilla un poco lejos , para saber si tienen.
Gracias
mjfc11 escribió:
saussero escribió:En media markt tienda física tienen los 3 meses de Ultimate por 20 y los carga y juega oficiales por 15. Además hay muchos mandos a 38

En la web de Media Markt no encuentro el kit de carga y juega oficial, alguien tiene el enlace , es que me pilla un poco lejos , para saber si tienen.
Gracias


Me da que no lo tienen, si te interesa lo tienes en microsoft con gastos de envío y devoluciones gratuitas:

https://www.microsoft.com/es-es/p/micro ... verviewtab
Por cierto, curioso el precinto adicional que le ponen a la All digital, que pone que la consola es totalmente digital que no acepta discos, para que no la desprecintes pensando que es la consola normal con lector [+risas]

Un saludo!
@zgotenz Pues si , parece que no lo tienen. Merece la pena el kit de carga y juega , dura bastante la batería?
A mí también me han escrito para que la recoja (fui de los primeros, solo llevaban unas 50 vendidas). Voy a esperar al resto de ofertas de Black Friday, por si sale algo mejor y me ahorro un viaje, que todavía no hemos llegado ni al Friday, y quién sabe el cybermonday.

mjfc11 escribió:@zgotenz Pues si , parece que no lo tienen. Merece la pena el kit de carga y juega , dura bastante la batería?


Como todo, depende del precio. La batería dura bastante, y el cable es largo y con un LED para saber cuándo está cargada (solo se puede ver así o con la consola). Yo lo compré usado por 4€ y me iba genial hasta e cambie a mando con cable y deje de usarla. Por 15€ es buen precio, si no tienes ya pilas recargables que uses para otra cosa.
No sé que vejez tendrá, porque las baterías de 360 morían con facilidad.
Acabo de configurar mi all digital para empezar a darle caña y por 1 euro el pass para 3 meses... gloria bendita!
mjfc11 escribió:@zgotenz Pues si , parece que no lo tienen. Merece la pena el kit de carga y juega , dura bastante la batería?


Tienes un hilo al respecto de si merece la pena o no: hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475

Para gustos colores, yo uso kit de carga y juega, la batería me dura bien, suelo enchufarla por la noche cuando veo que baja a menos de la mitad de carga (lo ves en la xbox), y si dado el caso me olvido de hacerlo y llego a quedarme sin batería, enchufo el cable que trae (muuu largo), y sigo jugando mientras carga, al rato desconecto el cable y ya luego a la noche cargo de todo.

Otra gente prefiere cargador y pilas recargables, q me da que dan más carga, igual duran más cargas, y más barato, todo puede ser, pero a mi me resulta más cómodo la batería y cable en la consola que pilas, cargador y andar con dos pares cambiando.
Hola,por cierto, hablando del mando ,como veis la oferta de Amazon , el mando blanco , original ,por 37'99€?Es buen precio?
nowan escribió:
eltomi escribió:el compañero lo dira,porque los dos estan gratis con el game pass.

un saludo


Ah vale, es por eso
Yo tengo cero interés en pagar una cuota mensual por el Gamepass, por lo que comprar estos códigos de juegos baratos que son tuyos para siempre me parece cojonudo.

Me referia a eso y a que han vendido mas de 4000 consolas por lo que la oferta va a superar a la demanda, pensaba realmente que el valor de los juegos era 0, que no aportaban realmente nada, por eso dije que tengo mucho que aprender aun.

Lo comento otro forero (perdona que no recuerde nick) que el codigo de Fortnite incluia dinero para el juego, pero es asi realmente, es que el papelito no pone nada.
@cluag66 Yo me pillé en MediaMarkt uno en azul también por ese precio, habrá algún modelo más.
Veto_11 escribió:A mí también me han escrito para que la recoja (fui de los primeros, solo llevaban unas 50 vendidas). Voy a esperar al resto de ofertas de Black Friday, por si sale algo mejor y me ahorro un viaje, que todavía no hemos llegado ni al Friday, y quién sabe el cybermonday.

mjfc11 escribió:@zgotenz Pues si , parece que no lo tienen. Merece la pena el kit de carga y juega , dura bastante la batería?


Como todo, depende del precio. La batería dura bastante, y el cable es largo y con un LED para saber cuándo está cargada (solo se puede ver así o con la consola). Yo lo compré usado por 4€ y me iba genial hasta e cambie a mando con cable y deje de usarla. Por 15€ es buen precio, si no tienes ya pilas recargables que uses para otra cosa.
No sé que vejez tendrá, porque las baterías de 360 morían con facilidad.



Si ves algo interesante ... coméntalo por aqui
Angelilloo_89 escribió:
zgotenz escribió:
Sheu_ron escribió:
Para empezar dudo mucho que de aquí a 3 años sigan habiendo modelos a la venta de la Xbox One, ya sea la S, la All digital o la X ya que si todo avanza según lo planeado, en Navidades de 2020 estará la Xbox Scarlett a la venta y por tanto, todos los modelos de Xbox One actuales serán retirados de la venta.


Eso que afirmas es muy atrevido, no se sabe si la Scarlett va a ser borrón y cuenta nueva como se hacía antiguamente con los cambios de generaciones o es un modelo tipo PC (como la X), en la cual es una One aún más potente y los juegos siguen siendo los mismos para S/X/Scarlett con distintos assets (calidad ultra, resolución más alta, más fps.. ).

A día de hoy no está confirmado ni una cosa ni la otra, pero somos muchos los que pensamos que irá al modelo tipo PC, en la cual mantendrán 3 HW y podrás, por ejemplo: Scarlett jugar a un juego en 4k 60fps raytracing (por decir algo), X en 2k 60 fps, y S a 1080 30fps. Los ejemplos es por decir algo, pero vamos, que tipo PC donde el juego se tiene que adaptar al HW, con la ventaja de que aquí habría básicamente 3 HW (igualo la S y FAT).

Yo pienso q de ser asi la s quedaria fuera d los juegos next gen y la x pasaria a ser la s y la scarlett pasaria a ser la x d hoy en dia



No tiene por que; das compatibilidad a los juegos de esta gen y sus periféricos y andando, no se por que pensais que a la X le tienen que seguir dando soporte
Porkulizer escribió:
Angelilloo_89 escribió:
zgotenz escribió:
Eso que afirmas es muy atrevido, no se sabe si la Scarlett va a ser borrón y cuenta nueva como se hacía antiguamente con los cambios de generaciones o es un modelo tipo PC (como la X), en la cual es una One aún más potente y los juegos siguen siendo los mismos para S/X/Scarlett con distintos assets (calidad ultra, resolución más alta, más fps.. ).

A día de hoy no está confirmado ni una cosa ni la otra, pero somos muchos los que pensamos que irá al modelo tipo PC, en la cual mantendrán 3 HW y podrás, por ejemplo: Scarlett jugar a un juego en 4k 60fps raytracing (por decir algo), X en 2k 60 fps, y S a 1080 30fps. Los ejemplos es por decir algo, pero vamos, que tipo PC donde el juego se tiene que adaptar al HW, con la ventaja de que aquí habría básicamente 3 HW (igualo la S y FAT).

Yo pienso q de ser asi la s quedaria fuera d los juegos next gen y la x pasaria a ser la s y la scarlett pasaria a ser la x d hoy en dia



No tiene por que; das compatibilidad a los juegos de esta gen y sus periféricos y andando, no se por que pensais que a la X le tienen que seguir dando soporte


El día que Microsoft decida darle carpetazo a Xbox One se le dará carpetazo a S y X al mismo tiempo y aquí no tiene nada que ver la potencia,en el caso que sea como el PC pues se seguirá con One S,X y Scarlett y que cada uno juegue donde le apetezca.
John_Dilinger escribió:
Porkulizer escribió:
Angelilloo_89 escribió:Yo pienso q de ser asi la s quedaria fuera d los juegos next gen y la x pasaria a ser la s y la scarlett pasaria a ser la x d hoy en dia



No tiene por que; das compatibilidad a los juegos de esta gen y sus periféricos y andando, no se por que pensais que a la X le tienen que seguir dando soporte


El día que Microsoft decida darle carpetazo a Xbox One se le dará carpetazo a S y X al mismo tiempo y aquí no tiene nada que ver la potencia,en el caso que sea como el PC pues se seguirá con One S,X y Scarlett y que cada uno juegue donde le apetezca.


Pueden mantener S, X y Scarlett y a futuro sacar la S y meter la equivalente a X de Scarlett. Todo es posible. A ver cuando lo aclaran, que mi compra de Scarlett de salida depende directamente de si podré jugar con gente que no vaya a dar el salto de salida, y no me vale que podré hacerlo con retrocompatibilidad, para eso atraso la compra que saldrá más barato. Pero si es lo otro y yo voy a 4k nativos raytracing 60fps y juego con alguien con X q vaya sin raytracing y otro con S q vaya a 1080p, pues me vale jeje.
Yo creo que en el peor de los caso quedará como un receptor 4k HDR para jugar a través de xcloud los juegos del GamePass cuando salga Scarlett. Lo cual, si viene incluido en la tarifa del GamePass no estaría mal tampoco.
meeskal escribió:Pues por aquí otra all digital por 99€. Joder por ese precio estaba obligado a comprarla.

No es para menos aun asi me sigue preocupando como funciona el coco de algunos. Un compi se acaba de comprar una Ps4 slim de 500 gb con Fortnite por 199 Euros. Yo le aconsejé que pillara la One S digital de 1tb por 99, que no se preocupara por los juegos digitales, que yo la tengo desde hace 2 años y el lector lo tengo para 2 juegos. El resto los tengo digitales, que tiene los mismos multis, le regalan el mes de Gold y Game Pass y que ademas tb tiene Fortnite. Pues nada..ahi se fue con sus huevos por la Play porque es la que todo el mundo tiene. Y el caso es que le digo que podrá jugar titulazos como Gow o el Horizon y va y me dice que sólo la quiere para el Fortnite, el Gta V y el Fifa 20. jajajajaa huevazos gordos
Dado que ya está agotada en MM, ¿como veis el pack de la All Digital más 3 meses de Ultímate y Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves por 129?

Tengo PS4 Pro y la One sería básicamente para algún exclusivo, darle al gamepass y pillar algún juego de 360/Xbox original.
videogameslover escribió:
de_erre92 escribió:Hola! Es mi primer mensaje en EOL (he buscado hilos de presentación pero no los he encontrado, espero no empezar con mal pie [+risas] )

Estoy buscando una XBOX One S para el Black Friday, ya que llevo sin tocar una consola desde la PSP (y una sobremesa desde PSX) y ha vuelto a picarme el gusanillo.

Me quedo por aquí y os leo. Saludos a todos!

Bienvenido a Eol y al mundo de los videojuegos compañero. Quedate por aqui que hay buena gente pero no te acerques a Miscelanea que alli muerden [+risas] , es broma...o no. En todo caso haces bien en esperarte al Black Friday para pillarte una Xbox One S. Esa consola ha llegado a estar a entre 180 y 190€ con juego pero este año con el modelo sin lector y estando a un año de la nueva generación se esperan buenas rebajas de la misma.
Chao! [beer]
@Sheu_ron con Xbox 360 en su último año pasaba lo mismo estando al mismo precio que Ps3 aun siendo ésta un modelo con peores características. Me refiero a que he llegado a ver gente vaciando estanterías de Ps3 superslim de 12 gb con mando y peladas estando la Xbox 360 slim de 250 gb con 2 mandos y 4 juegos de regalo. Y de segunda mano igual, la Xbox costaba menos de la mita que la de Sony. Europa (y España) es asi.

Bien hallado! Muchas gracias, al final ha caído la versión all digital de MM.

Ahora estoy intentando leerme todos los hilos sobre bazares y promos para tener el Game Pass y algunos de mis juegos favoritos en memoria :)
de_erre92 escribió:
videogameslover escribió:
de_erre92 escribió:Hola! Es mi primer mensaje en EOL (he buscado hilos de presentación pero no los he encontrado, espero no empezar con mal pie [+risas] )

Estoy buscando una XBOX One S para el Black Friday, ya que llevo sin tocar una consola desde la PSP (y una sobremesa desde PSX) y ha vuelto a picarme el gusanillo.

Me quedo por aquí y os leo. Saludos a todos!

Bienvenido a Eol y al mundo de los videojuegos compañero. Quedate por aqui que hay buena gente pero no te acerques a Miscelanea que alli muerden [+risas] , es broma...o no. En todo caso haces bien en esperarte al Black Friday para pillarte una Xbox One S. Esa consola ha llegado a estar a entre 180 y 190€ con juego pero este año con el modelo sin lector y estando a un año de la nueva generación se esperan buenas rebajas de la misma.
Chao! [beer]
@Sheu_ron con Xbox 360 en su último año pasaba lo mismo estando al mismo precio que Ps3 aun siendo ésta un modelo con peores características. Me refiero a que he llegado a ver gente vaciando estanterías de Ps3 superslim de 12 gb con mando y peladas estando la Xbox 360 slim de 250 gb con 2 mandos y 4 juegos de regalo. Y de segunda mano igual, la Xbox costaba menos de la mita que la de Sony. Europa (y España) es asi.

Bien hallado! Muchas gracias, al final ha caído la versión all digital de MM.

Ahora estoy intentando leerme todos los hilos sobre bazares y promos para tener el Game Pass y algunos de mis juegos favoritos en memoria :)

Te felicito!. Pasate tb por el hilo de bazares extranjeros para poder ahorrarte mucho dinero en los juegos.
Nos vemos! [beer]
Si alguien todavía quier all digital.. En mediamarkt colón (Valencia) quedaban bastantes hoy a las 15,00
Quería preguntarte una cosa @Lars_ur ya que tú estás bastante metido en esto de las ofertas de Xbox One.
Actualmente el pack Xbox One S + Jedi Fallen Order está a unos 189 euros en varios sitios.
Probablemente cuando pasen estas fechas de Balck Friday vuelva a estar a 200 y pico.

Mi pregunta es, ¿crees que para Navidades volverá a bajar a 189 euros, se mantendrá a 200 y pico o podría haber suerte y bajar todavía aún más allá de los 189 euros?

Resulta que ya tengo la Xbox One X pero necesito un mando adicional, para el salón quisiera tener un DVD+Blue Ray y el juego me llama muchisimo, y creo que me conviene más comprarme la consola tal cual que no juego + mando + reproductor.
Mmmmm
No sé qué hacer. Si al menos bajase algo más de precio....
Sheu_ron escribió:Quería preguntarte una cosa @Lars_ur ya que tú estás bastante metido en esto de las ofertas de Xbox One.
Actualmente el pack Xbox One S + Jedi Fallen Order está a unos 189 euros en varios sitios.
Probablemente cuando pasen estas fechas de Balck Friday vuelva a estar a 200 y pico.

Mi pregunta es, ¿crees que para Navidades volverá a bajar a 189 euros, se mantendrá a 200 y pico o podría haber suerte y bajar todavía aún más allá de los 189 euros?

Resulta que ya tengo la Xbox One X pero necesito un mando adicional, para el salón quisiera tener un DVD+Blue Ray y el juego me llama muchisimo, y creo que me conviene más comprarme la consola tal cual que no juego + mando + reproductor.
Mmmmm
No sé qué hacer. Si al menos bajase algo más de precio....


En MS alemania (creo) estaba a 170 me parece. Si encima la compras con saldo adquirido a su vez más barato, puede salirte la S con el Fallen Order por unos 150.
Tilacino escribió:
Davka07 escribió:
GemoXD escribió:Yo por ejemplo, vendería el codigo del Fornite por que no voy a jugar, pero dudo mucho que se venda... lo pondré baratito por ahí a ver si alguien lo quiere



He estado mirando para venderlo yo también y son 20€ para gastar en el juego y un trajecito. Este código lo venden en instant gaming por 35€.


Así que como te dicen los compañeros, es lo más sencillo de vender.

Tanto cuesta??
Me he quedado picueto.
He flipado con que alguien pague 8€ por Minecraft y SoT, aun tengo mucho que aprender...

No veo que el codigo traiga nada de 20€ en paVos o como se llamen.


Lo de los 2000 paVos en la tarjeta no recuerdo si lo pone, pero estoy seguro que en la caja de la consola lo pone jeje.



Para los compañeros que preguntan, una vez utilizada la oferta del Game Pass Ultimate por un 1€, si canjeais un código de un año de gold se os queda en 4 meses. 3 meses de gold equivalen a 1 de Game Pass Ultimate.
alvarez1981 escribió:https://imageshack.com/i/pm1sDwPhj
Mi niña nueva jajaj

Cuánto? y si han sido menos de 300 pavos sobretodo dónde?
@Davka07 efectivamente lo pone la caja en letra minima, si alguien lo canjea y puede confirmar seria de agradecer.
Tambien lo pone el papelito en letra minima
Entonces los codigos valdrian algo mas de lo que yo pensaba.
Para aquellos que tengan ya Ultimate y les interese ampliar su suscripción en Media Markt están los tres meses de Ultimate por 20 euros.
Sheu_ron escribió:Quería preguntarte una cosa @Lars_ur ya que tú estás bastante metido en esto de las ofertas de Xbox One.
Actualmente el pack Xbox One S + Jedi Fallen Order está a unos 189 euros en varios sitios.
Probablemente cuando pasen estas fechas de Balck Friday vuelva a estar a 200 y pico.

Mi pregunta es, ¿crees que para Navidades volverá a bajar a 189 euros, se mantendrá a 200 y pico o podría haber suerte y bajar todavía aún más allá de los 189 euros?

Resulta que ya tengo la Xbox One X pero necesito un mando adicional, para el salón quisiera tener un DVD+Blue Ray y el juego me llama muchisimo, y creo que me conviene más comprarme la consola tal cual que no juego + mando + reproductor.
Mmmmm
No sé qué hacer. Si al menos bajase algo más de precio....


El año pasado las ofertas de Navidades fueron mucho mejores que las del Black Friday.

En El Corte Inglés, Xbox One S con Battlefield V (juego nuevo en ese momento) + 2 mandos + Gears 4 digital + Forza Horizon 4 físico (+ el habitual mes de EA Access + mes de Gamepass) por 199 €. Algunos tuvieron suerte y el Gears 4 se lo dieron físico también.

También estaba por el mismo precio (y mismos regalos) el pack con Shadow Of The Tomb Raider, incluso un pack con 3 mandos, en vez de 2.

Por lo general, por lo que he ido observando durante años, en navidades siempre tienden a regalar más cosas con los packs. O sea, en cuanto acabe el Black Friday subirán los precios y en Navidades pondrán precios similares a los de ahora, pero con más regalos. Esto no es una ciencia exacta, pero son las últimas Navidades antes de Scarlett y tienen que vender lo que puedan...

De todos modos, por lo que dices... si te gusta el juego mucho, necesitas un mando y un Blue Ray, pues yo me la pillaría ya, no vaya a ser que en Navidades no rebajen justo este pack y te arrepientas.


John_Dilinger escribió:Para aquellos que tengan ya Ultimate y les interese ampliar su suscripción en Media Markt están los tres meses de Ultimate por 20 euros.


Creo que ya lo pusieron, pero mismo precio en Amazon.

https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... B07SBBF3Y5

Yo voy a esperar a ver si mañana bajan un poco en algún sitio el precio de 3 meses, porque en junio esos mismos códigos se podían conseguir por 17 euros. Si mañana mantienen el mismo precio, pues lo compraré mañana XD
Sheu_ron escribió:Quería preguntarte una cosa @Lars_ur ya que tú estás bastante metido en esto de las ofertas de Xbox One.
Actualmente el pack Xbox One S + Jedi Fallen Order está a unos 189 euros en varios sitios.
Probablemente cuando pasen estas fechas de Balck Friday vuelva a estar a 200 y pico.

Mi pregunta es, ¿crees que para Navidades volverá a bajar a 189 euros, se mantendrá a 200 y pico o podría haber suerte y bajar todavía aún más allá de los 189 euros?

Resulta que ya tengo la Xbox One X pero necesito un mando adicional, para el salón quisiera tener un DVD+Blue Ray y el juego me llama muchisimo, y creo que me conviene más comprarme la consola tal cual que no juego + mando + reproductor.
Mmmmm
No sé qué hacer. Si al menos bajase algo más de precio....


El año pasado, para reyes, volvieron a poner packs muy baratos.

Y como dice @lichis en alemania esta a 169€, compré una para usar el saldo que tenía, va de camino a casa de un eloiano xD

Y no se, creo que mañana habrá alguna oferta buena en alguna tienda, pero es cosa mía eh, no tengo información de nada
mjfc11 escribió:
saussero escribió:En media markt tienda física tienen los 3 meses de Ultimate por 20 y los carga y juega oficiales por 15. Además hay muchos mandos a 38

En la web de Media Markt no encuentro el kit de carga y juega oficial, alguien tiene el enlace , es que me pilla un poco lejos , para saber si tienen.
Gracias

Por si te vale de ayuda, compre el carga y juega de Amazon básico, el último que ellos sacaron que es igual que el de Microsoft, me costó el paquete que vienen 2 carga y juega y sus 2 cables con luz como los oficiales por 13.70, ahora subió 1 euro, al ponerlo va apretado y para poner la tapa igual, los probaré en estos días a ver qué tal, pero según casi todos los comentarios bien, y siendo de Amazon, no hay ningún problema para que te los cambien.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073ZGH9V ... asin_image

También venden con un solo carga y juega, pero vale lo mismo, así que el doble es mejor.
Muchas gracias a los tres, @D4RKFORCE @Lars_ur @lichis
Creo que me esperaré a Navidades. Como bien decís, en el peor de los casos estará al mismo precio que ahora y en el mejor quizás incluso regalen algún juego, mando, etc.
Total, falta menos de un mes y por ahora puedo apañarme con lo que tengo jejeje

Por cierto @lichis ¿podrías decirme qué es eso de "saldo adquirido"? ¿Es algún tipo de cheque regalo o algo? ein? :-?
Sheu_ron escribió:Muchas gracias a los tres, @D4RKFORCE @Lars_ur @lichis
Creo que me esperaré a Navidades. Como bien decís, en el peor de los casos estará al mismo precio que ahora y en el mejor quizás incluso regalen algún juego, mando, etc.
Total, falta menos de un mes y por ahora puedo apañarme con lo que tengo jejeje

Por cierto @lichis ¿podrías decirme qué es eso de "saldo adquirido"? ¿Es algún tipo de cheque regalo o algo? ein? :-?


Me refiero a cuando compras por ahí una tarjeta de 50 euros de saldo por 40 o algo así. Con ese saldo puede pagarse la consola en la store oficial.
D4RKFORCE escribió:
Sheu_ron escribió:Quería preguntarte una cosa @Lars_ur ya que tú estás bastante metido en esto de las ofertas de Xbox One.
Actualmente el pack Xbox One S + Jedi Fallen Order está a unos 189 euros en varios sitios.
Probablemente cuando pasen estas fechas de Balck Friday vuelva a estar a 200 y pico.

Mi pregunta es, ¿crees que para Navidades volverá a bajar a 189 euros, se mantendrá a 200 y pico o podría haber suerte y bajar todavía aún más allá de los 189 euros?

Resulta que ya tengo la Xbox One X pero necesito un mando adicional, para el salón quisiera tener un DVD+Blue Ray y el juego me llama muchisimo, y creo que me conviene más comprarme la consola tal cual que no juego + mando + reproductor.
Mmmmm
No sé qué hacer. Si al menos bajase algo más de precio....


El año pasado las ofertas de Navidades fueron mucho mejores que las del Black Friday.

En El Corte Inglés, Xbox One S con Battlefield V (juego nuevo en ese momento) + 2 mandos + Gears 4 digital + Forza Horizon 4 físico (+ el habitual mes de EA Access + mes de Gamepass) por 199 €. Algunos tuvieron suerte y el Gears 4 se lo dieron físico también.

También estaba por el mismo precio (y mismos regalos) el pack con Shadow Of The Tomb Raider, incluso un pack con 3 mandos, en vez de 2.

Por lo general, por lo que he ido observando durante años, en navidades siempre tienden a regalar más cosas con los packs. O sea, en cuanto acabe el Black Friday subirán los precios y en Navidades pondrán precios similares a los de ahora, pero con más regalos. Esto no es una ciencia exacta, pero son las últimas Navidades antes de Scarlett y tienen que vender lo que puedan...

De todos modos, por lo que dices... si te gusta el juego mucho, necesitas un mando y un Blue Ray, pues yo me la pillaría ya, no vaya a ser que en Navidades no rebajen justo este pack y te arrepientas.


John_Dilinger escribió:Para aquellos que tengan ya Ultimate y les interese ampliar su suscripción en Media Markt están los tres meses de Ultimate por 20 euros.


Creo que ya lo pusieron, pero mismo precio en Amazon.

https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B3n- ... B07SBBF3Y5

Yo voy a esperar a ver si mañana bajan un poco en algún sitio el precio de 3 meses, porque en junio esos mismos códigos se podían conseguir por 17 euros. Si mañana mantienen el mismo precio, pues lo compraré mañana XD



Esa oferta del Eci es la mejor que he visto en mucho tiempo, yo lo compre para te e un lector bd en el dormitorio.
Por qué me dice que Pass Ultímate lo tengo por 1€/3 meses por comprar una One Digital y cuando entro a pagar el 1€, se pone en 38,99€/3 meses?
Me sabe mal Porq ahora llegamos los novatos con nuestra Xbox One a fundirlos a preguntas a los pobres xboxer que llevan ya siglos en esto, pero bueno alguien que haya comprado la all digital que es lo que ha hecho, a dejado el código del gold sin canjear y ha tirado por lo de 3 meses a 1 euro? Yo hice eso pero después no se si podré cangear ese mes de gold ni que hacer con el [+risas] que perdido estoy joder... Oooh
sam_herlihy escribió:Dado que ya está agotada en MM, ¿como veis el pack de la All Digital más 3 meses de Ultímate y Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves por 129?

Tengo PS4 Pro y la One sería básicamente para algún exclusivo, darle al gamepass y pillar algún juego de 360/Xbox original.


donde esta a 129€?
duaaa007 escribió:
sam_herlihy escribió:Dado que ya está agotada en MM, ¿como veis el pack de la All Digital más 3 meses de Ultímate y Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves por 129?

Tengo PS4 Pro y la One sería básicamente para algún exclusivo, darle al gamepass y pillar algún juego de 360/Xbox original.


donde esta a 129€?

Corte inglés y Amazon, en wallapop ya están los especulatas que sin vergüenzas macho.... [facepalm]
A ver. Yo tambien soy nuevo en xbox y leyendo un poco por aqui y preguntando alguna dudilla por alla me he puesto al dia.

Como muchos aproveche la oferta de worten de la all digital por 98 euros, porque habia oido hablar del game pass. Ya comprada y sin haberla recibido estuve investigando aqui sobre lo que el el gold, el pass, el ultimate,etc y cuando ya los conceptos estaban claros investigue mas a fondo porque lei que habia un truco para hacerse con game pass ultimate dirante tres años a buen precio... Como? Pues aprovechando que microsoft te convierte meses gold y meses pass pc en equivalentes a meses pass ultimate. Los meses gold se pueden encontrar bien de precio y puedes comprar un par de años baratos. Pues bien, una vez compras los meses que te interesen tener, solo tienes que registrarlos. Cuando ya tienes los gold registrados, entonces y solo entonces es cuando metes la oferta de tres meses de ultimate por 1 euro. Con esto consigues que los meses gold que has registrado previamente se conviertan automaticamente en meses de ultimate. O sea, que por menos de 100 pavos tienes años de ultimate que valen muchisimo mas.
Asi he conseguido yo 30 meses de ultimate con solo dos años de gold
trane escribió:Por qué me dice que Pass Ultímate lo tengo por 1€/3 meses por comprar una One Digital y cuando entro a pagar el 1€, se pone en 38,99€/3 meses?

No paguéis un euro por los 3 meses hasta que recargueis el gold si queréis Game Pass por mas tiempo. La promoción no solo te da tres meses por un euro sino que convierte todo lo que tengáis de gold en game pass ultimate. Una vez cogida la promoción ya no podréis optar a convertir los meses del gold a ese valor.
videogameslover escribió:
meeskal escribió:Pues por aquí otra all digital por 99€. Joder por ese precio estaba obligado a comprarla.

No es para menos aun asi me sigue preocupando como funciona el coco de algunos. Un compi se acaba de comprar una Ps4 slim de 500 gb con Fortnite por 199 Euros. Yo le aconsejé que pillara la One S digital de 1tb por 99, que no se preocupara por los juegos digitales, que yo la tengo desde hace 2 años y el lector lo tengo para 2 juegos. El resto los tengo digitales, que tiene los mismos multis, le regalan el mes de Gold y Game Pass y que ademas tb tiene Fortnite. Pues nada..ahi se fue con sus huevos por la Play porque es la que todo el mundo tiene. Y el caso es que le digo que podrá jugar titulazos como Gow o el Horizon y va y me dice que sólo la quiere para el Fortnite, el Gta V y el Fifa 20. jajajajaa huevazos gordos

Pegarle un tiro a tu amigo xd jajaja
@lichis muchas gracias por la aclaración [beer]

A los demás que tenéis dudas sobre el Game Pass, mejor leer las últimas páginas del otro hilo porque allí se ha explicado varias veces el proceso a seguir. Aquí solo vais a ver ofertas y promociones de consolas Xbox One y accesorios.
Aunque tengo mi Xbox One all digital por 99€ del Mediamarkt estaré atento por si en la franja 100-130 colocan alguna con lector en alguna tienda que pueda ir. De momento mañana consola en el maletero sin abrir por si hay que hacer un cambio
alexisbdn escribió:
trane escribió:Por qué me dice que Pass Ultímate lo tengo por 1€/3 meses por comprar una One Digital y cuando entro a pagar el 1€, se pone en 38,99€/3 meses?

No paguéis un euro por los 3 meses hasta que recargueis el gold si queréis Game Pass por mas tiempo. La promoción no solo te da tres meses por un euro sino que convierte todo lo que tengáis de gold en game pass ultimate. Una vez cogida la promoción ya no podréis optar a convertir los meses del gold a ese valor.

De Puta madre ya se me quedó colgada la tarjeta de un mes de gold, hice primero lo de los tres meses pensando que después de eso no se me ofrecería si activaba un mes de gold
@Drakun en un futuro igual lo puedes usar con otra cuenta si tienen la promo de 1€ u otra parecida.
Gente acaban de reponer xbox a 99 euros en MM, han repuesto stock al ser el BF original
Como se compraba el Online Gold barato en ebay? A mi no me sale...
jose2488 escribió:Gente acaban de reponer xbox a 99 euros en MM, han repuesto stock al ser el BF original


Pero ¿se ha llegado a romper el stock en algún momento? Están llenando la península de all digitals [sonrisa]
38391 respuestas