Ofertas y Promociones Xbox One

Sheu_ron escribió:@blackorwhite compra todo lo que puedas en bonos de Xbox Gold. Lo mejor y más aconsejable hasta donde sé es comprar 2 bonos de 12 meses y 1 de 6.

Cada vez que actives un bono se te da la oportunidad de activar la renovación automática, gracias a la cual te regalan 1 mes en cada bono. Es decir, compras el de 12, lo activas y te dan 13 meses de Gold. Desactiva ala renovación automática y al poner el siguiente código te vuelve a salir la renovación automática. Ya tienes 13 + 13 = 26 meses. Si economicamente puedes permitirtelo, pones otro código de 6 meses y te dan 7 (por la renovación automática.
Llegados a este punto tendrías 13 + 13 + 7 de Gold. Ahora entras en tu cuenta de Microsoft y compras el Ultimate de 1 mes por 1 euro. Y al hacer esto, todo lo que tienes de Gold se te convierte en Game Pass Ultimate (13 + 13 + 7 + 1 mes que acabas de comprar por 1 euro).

Ahora entenderás porqué se suele recomendar que se compre el máximo de tiempo posible en Gold antes de hacerte Ultimate.

Ojo, eso ya no es así, a varios amigos ayer solo la primera vez les sumó un mes. Luego ya nada las 3 veces siguientes....
@Sheu_ron
Gracias, ya esta claro.
Y si antes de todo eso canjeo el mes que viene con la consola, pues eso q me llevo extra no?
@jose2488 para que te den meses gratis por la renovación tienes que prestar atención y desactivar la renovación ANTES de poner el siguiente código.
Y hablando de códigos, los meses gratis por renovación los dan CREO que con los bonos de 12 y de 6 meses. Los bonos de menos meses CREO que no generan meses gratuitos por activar la renovación. (quizás algo de esto les falló a tus amigos).

@blackorwhite
Mmmm
Creo que sí, que te lo suma igual.
Lo que sí estoy seguro es que el mes de Ultimate es lo ULTIMO que debes hacer porque una vez se activa la promo ya no funciona igual si metes meses de Gold.
Hay un hilo entero solo del gamepass y el tema de cómo hacer la promo del GPU lleno de información actualizada. Creo que es mejor que dejemos este para las ofertas de consolas.

Es que me parece que estoy viviendo un deja vie, cuando empezó la promo del GPU en el que se preguntaba un millón de veces dónde comprar códigos y como salía mejor por no leer, llegando a los demás un millón de avisos de respuesta sin interés

Pd: cuando yo lo hice, por cada código de 3 meses me dieron 1 mes, y así conseguí los 3 años con códigos de 3+1 mes. Solo tuve que meter código tras codigo
MrRocket82 escribió:La verdad es que la all digital a 98 y 99 pavos como se esta vendiendo en el Black Friday es un acierto por parte de MS. Se esta vendiendo muy bien y a ver como acaba esto porque tiene pinta de top ventas.

En España con un mercado copado por las playstation esta oferta va hacer crecer la comunidad de usuarios de xbox y seguramente tomen nota tanto MS como Sony. No solo en España, en Europa existe la misma oferta y esta vendiendo como churros... no me extañaría una estrategia de Sony a corto plazo sacando un sistema a lo "all digital" para hacer crecer mas su comunidad.

Hay que añadir que el game pass esta muy pero que muy bien y por 10 euros al mes esta cojonudo.

Chapó por MS [tadoramo]


Más que una sacada de Microsoft es más una sacada de Media Markt que ha sacado un precio brutal, imagino que ayudado por Microsoft, daros cuenta que es la única tienda que la tiene a ese precio, el resto de tiendas la All Digital está en 129€, son 30 menos.

Entiendo que le habrán dicho a Microsoft queremos un precio rompedor, que me ofreces? Y desde Microsoft a vender todo el stock que no salía de este modelo que salió al módico precio de 229€ hace unos meses... :-|
Veto_11 escribió:Hay un hilo entero solo del gamepass y el tema de cómo hacer la promo del GPU lleno de información actualizada. Creo que es mejor que dejemos este para las ofertas de consolas.

Es que me parece que estoy viviendo un deja vie, cuando empezó la promo del GPU en el que se preguntaba un millón de veces dónde comprar códigos y como salía mejor por no leer, llegando a los demás un millón de avisos de respuesta sin interés

Pd: cuando yo lo hice, por cada código de 3 meses me dieron 1 mes, y así conseguí los 3 años con códigos de 3+1 mes. Solo tuve que meter código tras codigo


Tienes razón, pero va a ser inevitable.

Aprovecho para pedir a los veteranos un poco de paciencia en los días venideros, que se nos viene mucho novato que se suma.
@Zardoz2000 me referia a que la Pro me parece que tiene una calidad de fabricacion mas defectuosa en relacion a la consola de Microsoft.
Mientras que la One X no hace apenas ruido, la Pro suena y bastante.

Siendo una persona extremadamente cuidadosa con todo lo que tengo (y dandole un uso muy limitado por falta de tiempo sin moverla de su sitio) se le ha soltado a la Pro una de las sujeciones que tiene de goma que son las que hacen contacto con la superficie donde este.

Los crujidos es una constante a lo largo de las partidas, supongo que sera debido al calentamiento de la maquina.

Un compañero ha hecho la aclaracion de que disco duro si tiene (y bastante decente). Creo que es una buena compra, de hecho me la he pedido por Reyes porque tambien tengo unos cuantos juegos digitales que podre disfrutar en esta consola.

Si el mando solo cuesta 50 euros...
La mitad de las 5000 y pocos despechadas por MM están en Wallapop... madre mía. He visto unas cuentas por la zona de Sevilla por más 200€
Sheu_ron escribió:
blackorwhite escribió:Mi señora ha pillao la all digital con el seguro de 15€ de MM..... Según le han dicho, si en 3 años le pasa algo a la consola, me dan una nueva (último modelo). No me fio mucho de estos seguros.... ¿Vosotros qué pensais?
Si hay opción de deshacer el seguro, lo haríais?


Para empezar dudo mucho que de aquí a 3 años sigan habiendo modelos a la venta de la Xbox One, ya sea la S, la All digital o la X ya que si todo avanza según lo planeado, en Navidades de 2020 estará la Xbox Scarlett a la venta y por tanto, todos los modelos de Xbox One actuales serán retirados de la venta.


Eso que afirmas es muy atrevido, no se sabe si la Scarlett va a ser borrón y cuenta nueva como se hacía antiguamente con los cambios de generaciones o es un modelo tipo PC (como la X), en la cual es una One aún más potente y los juegos siguen siendo los mismos para S/X/Scarlett con distintos assets (calidad ultra, resolución más alta, más fps.. ).

A día de hoy no está confirmado ni una cosa ni la otra, pero somos muchos los que pensamos que irá al modelo tipo PC, en la cual mantendrán 3 HW y podrás, por ejemplo: Scarlett jugar a un juego en 4k 60fps raytracing (por decir algo), X en 2k 60 fps, y S a 1080 30fps. Los ejemplos es por decir algo, pero vamos, que tipo PC donde el juego se tiene que adaptar al HW, con la ventaja de que aquí habría básicamente 3 HW (igualo la S y FAT).
El mejor precio para la xbox one s con lector son los 149€ de amazon?
abeliyo86 escribió:
MrRocket82 escribió:La verdad es que la all digital a 98 y 99 pavos como se esta vendiendo en el Black Friday es un acierto por parte de MS. Se esta vendiendo muy bien y a ver como acaba esto porque tiene pinta de top ventas.

En España con un mercado copado por las playstation esta oferta va hacer crecer la comunidad de usuarios de xbox y seguramente tomen nota tanto MS como Sony. No solo en España, en Europa existe la misma oferta y esta vendiendo como churros... no me extañaría una estrategia de Sony a corto plazo sacando un sistema a lo "all digital" para hacer crecer mas su comunidad.

Hay que añadir que el game pass esta muy pero que muy bien y por 10 euros al mes esta cojonudo.

Chapó por MS [tadoramo]


Más que una sacada de Microsoft es más una sacada de Media Markt que ha sacado un precio brutal, imagino que ayudado por Microsoft, daros cuenta que es la única tienda que la tiene a ese precio, el resto de tiendas la All Digital está en 129€, son 30 menos.

Entiendo que le habrán dicho a Microsoft queremos un precio rompedor, que me ofreces? Y desde Microsoft a vender todo el stock que no salía de este modelo que salió al módico precio de 229€ hace unos meses... :-|

Yo diria triple sacada:
MS por el GPU y poder ponerlo por 1€
MM por el precio de la XONE SAD
Ebay por el codigo de 20% para la tarjeta Gold

Quizas sin esas tres no hubiera pillado la consola almenos yo.

trane escribió:La mitad de las 5000 y pocos despechadas por MM están en Wallapop... madre mía. He visto unas cuentas por la zona de Sevilla por más 200€

Pero esa gente que fuma..... la tienes por menos en tienda, y visto lo visto no me extrañaria volver a verla a este precio de cara a navidades, Me parece la mejor opcion para alguien que empieza de nuevas.
zgotenz escribió:
Sheu_ron escribió:
blackorwhite escribió:Mi señora ha pillao la all digital con el seguro de 15€ de MM..... Según le han dicho, si en 3 años le pasa algo a la consola, me dan una nueva (último modelo). No me fio mucho de estos seguros.... ¿Vosotros qué pensais?
Si hay opción de deshacer el seguro, lo haríais?


Para empezar dudo mucho que de aquí a 3 años sigan habiendo modelos a la venta de la Xbox One, ya sea la S, la All digital o la X ya que si todo avanza según lo planeado, en Navidades de 2020 estará la Xbox Scarlett a la venta y por tanto, todos los modelos de Xbox One actuales serán retirados de la venta.


Eso que afirmas es muy atrevido, no se sabe si la Scarlett va a ser borrón y cuenta nueva como se hacía antiguamente con los cambios de generaciones o es un modelo tipo PC (como la X), en la cual es una One aún más potente y los juegos siguen siendo los mismos para S/X/Scarlett con distintos assets (calidad ultra, resolución más alta, más fps.. ).

A día de hoy no está confirmado ni una cosa ni la otra, pero somos muchos los que pensamos que irá al modelo tipo PC, en la cual mantendrán 3 HW y podrás, por ejemplo: Scarlett jugar a un juego en 4k 60fps raytracing (por decir algo), X en 2k 60 fps, y S a 1080 30fps. Los ejemplos es por decir algo, pero vamos, que tipo PC donde el juego se tiene que adaptar al HW, con la ventaja de que aquí habría básicamente 3 HW (igualo la S y FAT).

Yo pensaba que eso estaba confirmado, pero aunque aún no lo esté el modelo de negocio de Microsoft tira por ahí, de hecho ya es así con fat/S/3X
Veo que hay gente que le llegó el aviso de recoger la consola al poco de comprarla. A mi aún no me han enviado nada y la pille el martes.

Se pueden comprar en tienda directamente? Estoy por acercarme, pillarla y cancelar el pedido si no me llega el aviso a lo largo de la mañana... Se puede cancelar, no?
trane escribió:La mitad de las 5000 y pocos despechadas por MM están en Wallapop... madre mía. He visto unas cuentas por la zona de Sevilla por más 200€


Pues se las van a comer con patatas. La oferta de MM está genial, pero no es un producto con el que puedas especular, no es escaso, ni es una edicion limitada...en fin siempre habrá gente que quiera hacer negocio de estas cosas.

Yo me la he pillado por que la all digital para aprovechar el gamepass es un regalazo. Ojala microsoft hubiera hecho las cosas mejor durante esta generación, yo era muy fan de la 360 y estoy hasta emocionada por volver a la xbox tantos años después. Voy a matar muuuuchos Locust! [beer]
perrolobbo escribió:Veo que hay gente que le llegó el aviso de recoger la consola al poco de comprarla. A mi aún no me han enviado nada y la pille el martes.

Se pueden comprar en tienda directamente? Estoy por acercarme, pillarla y cancelar el pedido si no me llega el aviso a lo largo de la mañana... Se puede cancelar, no?

Claro, yo mandé ayer a mi hermano que tiene un MM al lado de casa, la compró en tienda, y era la última del expositor, [+risas]
@GemoXD Yo también creo que el que la pille para especular se la va a comer y ya está bien, además porque MM tiene un estoc que parece que no tiene fin, lleva casi 7000 consolas vendidas y aun se puede comprar tanto online como en las tiendas, es el producto más vendido del black friday de MM de momento.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@GemoXD Yo también creo que el que la pille para especular se la va a comer y ya está bien, además porque MM tiene un estoc que parece que no tiene fin, lleva casi 7000 consolas vendidas y aun se puede comprar tanto online como en las tiendas, es el producto más vendido del black friday de MM de momento.

Un saludo!

Y en otros sitios esta a 130€ y con lector a 150/160€, quien va a pagar una burrada a un reventa pudiendo comprarla en tienda.
Tilacino escribió:
jordi1986 escribió:@GemoXD Yo también creo que el que la pille para especular se la va a comer y ya está bien, además porque MM tiene un estoc que parece que no tiene fin, lleva casi 7000 consolas vendidas y aun se puede comprar tanto online como en las tiendas, es el producto más vendido del black friday de MM de momento.

Un saludo!

Y en otros sitios esta a 130€ y con lector a 150/160€, quien va a pagar una burrada a un reventa pudiendo comprarla en tienda.

Habra mas de un incauto, porque ya las he visto hasta guardadas con favoritos
@anticris81 hay que ser muy burros habiendo internet y pudiendo mirar en monton de webs, alguien compra algo usado sin saber cuanto cuesta nuevo??
Si llegase a los pueblos en plan afilador o patatero.
"Ha llegado el consolador, consolas buenas, de calidad, se le sirve la consola a domicilio, para jugar, para ver videos, para streaming... para el nieto..."
@Tilacino esto es como todo, ahi gente por ahi que cree en dragones rosa y esas cosas, jajajaja, si no, no pasarian esas cosas de las reventas mas caras.
Lo gracioso es que hay una a 95 euros, jaja, ese encima le pierde dinero [qmparto]
Tilacino escribió:@anticris81 hay que ser muy burros habiendo internet y pudiendo mirar en monton de webs, alguien compra algo usado sin saber cuanto cuesta nuevo??
Si llegase a los pueblos en plan afilador o patatero.
"Ha llegado el consolador, consolas buenas, de calidad, se le sirve la consola a domicilio, para jugar, para ver videos, para streaming... para el nieto..."



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Señoraaaaa, ha llegado el consolador!!
anticris81 escribió:@Tilacino esto es como todo, ahi gente por ahi que cree en dragones rosa y esas cosas, jajajaja, si no, no pasarian esas cosas de las reventas mas caras.

Pero es el mercado de una consola, gente mas o menos joven y que tiene internet, redes, mira precios en foros y webs de chollos, no es una vieja en un pueblo de montaña desinformada.
Vamos que quien tiene interes en comprar una consola se informa perfectamente. Es que me parece de cajon si ves algo en walla mirar cuanto cuesta en Amazon, Fnac, Game..... sera por tiendas y son 20 segundos.

InQuisid0R escribió:Lo gracioso es que hay una a 95 euros, jaja, ese encima le pierde dinero [qmparto]

Uno honrado, si le saca los codigos y las pilas del mando ya le renta.

@GemoXD alguna se pensaria lo que no es....
Yo por ejemplo, vendería el codigo del Fornite por que no voy a jugar, pero dudo mucho que se venda... lo pondré baratito por ahí a ver si alguien lo quiere
GemoXD escribió:Yo por ejemplo, vendería el codigo del Fornite por que no voy a jugar, pero dudo mucho que se venda... lo pondré baratito por ahí a ver si alguien lo quiere


Eso es lo que vas a vender mas rápido, con la de frikis que hay [+risas] [+risas]
GemoXD escribió:Yo por ejemplo, vendería el codigo del Fornite por que no voy a jugar, pero dudo mucho que se venda... lo pondré baratito por ahí a ver si alguien lo quiere

Los codigos ni los mire salvo el del Gold, pregunta un poco gilipollas, sirven para PS4??, supongo que no se meten directamente en el juego sino en el store de Xbox.

Acabo de ver el hilo de compra-venta y una persona vendia el codigo del sea of thieves por 5€.
@InQuisid0R el problema de esa, era que la vendia sin mando, jajajaja

ya estan agotas en la web de mediamrkt
GemoXD escribió:Yo por ejemplo, vendería el codigo del Fornite por que no voy a jugar, pero dudo mucho que se venda... lo pondré baratito por ahí a ver si alguien lo quiere



He estado mirando para venderlo yo también y son 20€ para gastar en el juego y un trajecito. Este código lo venden en instant gaming por 35€.


Así que como te dicen los compañeros, es lo más sencillo de vender.
Y ahora es cuando sacan la S normal con lector a 120€ y todos a devolverla. XD
Davka07 escribió:
GemoXD escribió:Yo por ejemplo, vendería el codigo del Fornite por que no voy a jugar, pero dudo mucho que se venda... lo pondré baratito por ahí a ver si alguien lo quiere



He estado mirando para venderlo yo también y son 20€ para gastar en el juego y un trajecito. Este código lo venden en instant gaming por 35€.


Así que como te dicen los compañeros, es lo más sencillo de vender.

Tanto cuesta??
Me he quedado picueto.
He flipado con que alguien pague 8€ por Minecraft y SoT, aun tengo mucho que aprender...

No veo que el codigo traiga nada de 20€ en paVos o como se llamen.
En media markt tienda física tienen los 3 meses de Ultimate por 20 y los carga y juega oficiales por 15. Además hay muchos mandos a 38
Yo ayer la pille en MM de Plenilunio que no me pilla muy lejos, a eso de las 9 de la noche, ya que la web me parece una puta mierda y hacia cosas raras, ademas que soy desarrollador web con lo que me dió mas por culo aún, ademas de estar ya en pijama xD, el caso es que cuando llegue solo quedaban 4, no se como irá el stock pero desde luego que a ese precio ni me lo pensé por que es normal que llegue el momento de que cuelguen el cartel de agotado.

Ya tengo otra para los fines de semana en el pueblo, se acabó el ir con la consola en la maleta jajaja
saussero escribió:En media markt tienda física tienen los 3 meses de Ultimate por 20 y los carga y juega oficiales por 15. Además hay muchos mandos a 38


Pues directo que voy que me pilla camino del gimnasio a cogerme 6 meses de Ultimate.
John_Dilinger escribió:
saussero escribió:En media markt tienda física tienen los 3 meses de Ultimate por 20 y los carga y juega oficiales por 15. Además hay muchos mandos a 38


Pues directo que voy que me pilla camino del gimnasio a cogerme 6 meses de Ultimate.

¿Se pueden añadir a la misma cuenta o tienen que ser en cuentas nuevas cada uno? Porque por 80 euros tienes el año entero de Ultimate.
kurosakicarlos escribió:
John_Dilinger escribió:
saussero escribió:En media markt tienda física tienen los 3 meses de Ultimate por 20 y los carga y juega oficiales por 15. Además hay muchos mandos a 38


Pues directo que voy que me pilla camino del gimnasio a cogerme 6 meses de Ultimate.

¿Se pueden añadir a la misma cuenta o tienen que ser en cuentas nuevas cada uno? Porque por 80 euros tienes el año entero de Ultimate.


Si eres nuevo por menos de 40€ puedes reconvertir 12 meses de GOLD a 16 meses de Ultimate ;)

¿Para que pagar más por menos? :p
shampy escribió:
kurosakicarlos escribió:
John_Dilinger escribió:
Pues directo que voy que me pilla camino del gimnasio a cogerme 6 meses de Ultimate.

¿Se pueden añadir a la misma cuenta o tienen que ser en cuentas nuevas cada uno? Porque por 80 euros tienes el año entero de Ultimate.


Si eres nuevo por menos de 40€ puedes reconvertir 12 meses de GOLD a 16 meses de Ultimate ;)

¿Para que pagar más por menos? :p

Yo entendí que te daban 4 meses de Ultimate, es decir, 12 de gold y los 4 primeros meses de esos 12 de Ultimate, pero que a partir de los 4 meses volvías al gold solo.
@kurosakicarlos se convierte todo a ultimate, yo lo tengo ahora hasta mayo de 2022 que a saber donde leches estoy entonces. Y gaste 74€, por uno mas tenia un mes mas, pero no me di cuenta.
@kurosakicarlos Ufff no, has entendido fatal :p

Por lo que dices creo que has mezclado (más o menos) lo que ocurre si eres ya suscriptor de Ultimate cuando canjeas un codigo de 12 meses de Gold con lo que pasa si aun no eres miembro de Ultimate.

En el caso de que tuvieras suscripcion activa de Ultimate los 12 meses de GOLD si que se te reconvertirian a 4 meses de Ultimate.

Pero si nunca te has suscrito al servicio, como creo que es tu caso, no es así ni mucho menos. Todos los meses íntegros de GOLD se te sumarán una vez que te suscribas a Ultimate con la oferta de 1€/3 meses.

Ej: canjeas 12 meses de GOLD y despues te suscribes a Ultimate, entonces tendrás 16 meses de Ultimate (Gold+Game Pass).
Tilacino escribió:He flipado con que alguien pague 8€ por Minecraft y SoT, aun tengo mucho que aprender...


Creo que me he perdido algo.
¿Por qué no iban a pagar 8 euros por esos dos juegos? A mi me parece buen precio.
Pues si han fundido todo el estoc que esperaban vender durante el black friday sin llegar al propio viernes supongo que habrá sido un éxito.

Un saludo!
Sinclair escribió:
GemoXD escribió:Yo por ejemplo, vendería el codigo del Fornite por que no voy a jugar, pero dudo mucho que se venda... lo pondré baratito por ahí a ver si alguien lo quiere


Eso es lo que vas a vender mas rápido, con la de frikis que hay [+risas] [+risas]


Ah, pues mira, ya lo miraré entonces. El sea of thieves y el minecraft todavia les puedo dar un vicio, pero al Fornite cero patatero.
nowan escribió:
Tilacino escribió:He flipado con que alguien pague 8€ por Minecraft y SoT, aun tengo mucho que aprender...


Creo que me he perdido algo.
¿Por qué no iban a pagar 8 euros por esos dos juegos? A mi me parece buen precio.


el compañero lo dira,porque los dos estan gratis con el game pass.

un saludo
shampy escribió:@kurosakicarlos Ufff no, has entendido fatal :p

Por lo que dices creo que has mezclado (más o menos) lo que ocurre si eres ya suscriptor de Ultimate cuando canjeas un codigo de 12 meses de Gold con lo que pasa si aun no eres miembro de Ultimate.

En el caso de que tuvieras suscripcion activa de Ultimate los 12 meses de GOLD si que se te reconvertirian a 4 meses de Ultimate.

Pero si nunca te has suscrito al servicio, como creo que es tu caso, no es así ni mucho menos. Todos los meses íntegros de GOLD se te sumarán una vez que te suscribas a Ultimate con la oferta de 1€/3 meses.

Ej: canjeas 12 meses de GOLD y despues te suscribes a Ultimate, entonces tendrás 16 meses de Ultimate (Gold+Game Pass).


Y a @tilacino también gracias!

La All digital en Web ya está terminada. Yo me acabo de llevar la última que quedaba en la tienda física de M.M que he estado.

Exitazo de cojones, con poco margen de ganancia pero mucho trabajo de cara al futuro. Solamente con las subscripciones posiblemente hayan ganado miles de usuarios de la Scarlett.
Me acaba de llegar el mensaje de que ya está lista para recoger.
La pedí el 26 a las 22:10
Bundis escribió:Me acaba de llegar el mensaje de que ya está lista para recoger.
La pedí el 26 a las 22:10

pues yo la pedi antes de las 22.00, y aun nada, jajajaja
Chicos, quedan all digital a 99? O se han agotado?
selezma escribió:Chicos, quedan all digital a 99? O se han agotado?

Online ya no quedan, pero en tienda habrán hasta que se agonten, eso ya dependerá de cada tienda, la putada es que al quitarla online no puedes ver si hay estoc en cada tienda.

Un saludo!
Pues me acabo de pasar por el media markt de mi localidad para recoger la consola por 99€ que compré ayer vía web. Ya la tengo en mi casa. Será la primera experiencia con Xbox desde 2013 cuando dejé la 360 por la PS4.

Ahora tengo que ponerme a investigar el tema de la suscripción y cómo sale mejor de precio, a ver si leo vuestros mensajes con detalle para aprender a hacerlo bien.

Saludos [beer]
zgotenz escribió:
Sheu_ron escribió:
blackorwhite escribió:Mi señora ha pillao la all digital con el seguro de 15€ de MM..... Según le han dicho, si en 3 años le pasa algo a la consola, me dan una nueva (último modelo). No me fio mucho de estos seguros.... ¿Vosotros qué pensais?
Si hay opción de deshacer el seguro, lo haríais?


Para empezar dudo mucho que de aquí a 3 años sigan habiendo modelos a la venta de la Xbox One, ya sea la S, la All digital o la X ya que si todo avanza según lo planeado, en Navidades de 2020 estará la Xbox Scarlett a la venta y por tanto, todos los modelos de Xbox One actuales serán retirados de la venta.


Eso que afirmas es muy atrevido, no se sabe si la Scarlett va a ser borrón y cuenta nueva como se hacía antiguamente con los cambios de generaciones o es un modelo tipo PC (como la X), en la cual es una One aún más potente y los juegos siguen siendo los mismos para S/X/Scarlett con distintos assets (calidad ultra, resolución más alta, más fps.. ).

A día de hoy no está confirmado ni una cosa ni la otra, pero somos muchos los que pensamos que irá al modelo tipo PC, en la cual mantendrán 3 HW y podrás, por ejemplo: Scarlett jugar a un juego en 4k 60fps raytracing (por decir algo), X en 2k 60 fps, y S a 1080 30fps. Los ejemplos es por decir algo, pero vamos, que tipo PC donde el juego se tiene que adaptar al HW, con la ventaja de que aquí habría básicamente 3 HW (igualo la S y FAT).

Yo pienso q de ser asi la s quedaria fuera d los juegos next gen y la x pasaria a ser la s y la scarlett pasaria a ser la x d hoy en dia
anticris81 escribió:@InQuisid0R el problema de esa, era que la vendia sin mando, jajajaja

ya estan agotas en la web de mediamrkt

Vaya jeta [+risas] , pues han vendido más de 7000 :O
38391 respuestas