Ofertas y Promociones Xbox One

quimera126 escribió:buenas amigos...

soy jugador ocasional, mas bien una horita a la noche cuando la familia me deja, con la llegada del nuevo COD, decidi comprar una consola de nueva generación a un precio no muy elevado, tuve en su tiempo la 360 y la PS3

Hasta hace una semana pensaba en PS4 y COD, pero viendo evolución de precios , lo que hablan de la one X, y los exclusivos de PS4 tampoco me quitan el sueño, soy jugador de juegos en primera persona y tercera persona y de poco pensar, recuerdo la saga GOW , jugué hasta la tercera, y me gustan tipo wolfenstein , gears, metro y COD

Si pillaba PS4 me perderia el gears 5, así que creo mi consola es una one x, tengo televisión 55 pulgadas 4K DE SONY con un año....

A parte de vuestra opinión, como va tema de garantía microsoft , quiero un modelo de amazon.de , en caso de avería con quien hablo con alemania o podría con microsoft españa

saludos

Es Europea,no creo que tengas problemas con Microsoft españa
jose2488 escribió:
igor46 escribió:Puedes explicar mejor? Como pillo dos años y medio de gold? A que precio? Gracias
jose2488 escribió:Hazte u.a cue ta nueva y vkdate de la tuya. Compras dos años y medio de gold, y actualizas a ultimate por 1 euro más después de meter los códigos gold en tu cuenta nueva

En páginas de keys o eBay,, por unos 100 euros compras varias tarjetas de 1 año gold y alguna de 6 meses.

Luego Actualizas a ultimate por 1 euro. Y listo. 2 años y medio de ultimate :)

Con una cuenta que jamás haya sido ultimate eh



Hola,el mejor precio para gold 12+12+6 meses seria en Instant Gaming?Gracias,un saludo!
@chris76

Pone servida por Amazon eur. Igual que Amazon España, creo Microsoft no pondría problemas
@Tilacino Lo imaginaba... intentare intercambiarlos a ver
5315 uds. Estos han visto confirmado el negocio, vender consolas como tostadoras, luego suscripciones baratas con todas las facilidades para upgradearlas a ultimate y a partir de ahí clientes fidelizados. Es como Netflix permitiendo compartir cuentas tan ricamente. Me pregunto como acabará esto en pocos años, pero sospecho que de forma no tan generosa.
Probablemente corten el grifo con la salida de Scarlett, pero aun así pagar 13€/mes sale a cuenta.
Pack One S con Minecraft Complete a 149€ en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07F1H3CY1
Alguien que pidiese la all digital ayer, la ha recibido ya?
Recogida la digital en mediamarkt, se nota que las han enviado para el black friday porque la caja estaba impecable cuando las que están allí con las tiras parece que hayan pasado por una guerra.

Un saludo!
nik0_ escribió:Alguien que pidiese la all digital ayer, la ha recibido ya?


Viva la impaciencia! :D

Mediamarkt ha empezado hoy a gestionar y a enviar los pedidos.
@A-Manuel lo digo porque mucha gente la está pidiendo hoy mismo y ya la tienen lista para recoger.
¡Hola!

¿Algún lado donde comprar Xbox Live Gold a buen precio? Estaba de lujo en ebay con el cupón que rula por ahi pero me han pedido que les mande mi DNI y fotos, y encima por email, fuera de ebay, así que pasando.

Muchas gracias!
Sephirot91 escribió:¡Hola!

¿Algún lado donde comprar Xbox Live Gold a buen precio? Estaba de lujo en ebay con el cupón que rula por ahi pero me han pedido que les mande mi DNI y fotos, y encima por email, fuera de ebay, así que pasando.

Muchas gracias!


Madre mía..como si estuvieras pidiendo la partida de nacimiento,mira en Xtralife que suelen haber cosas interesantes y más ahora con el Black Friday.
nik0_ escribió:@A-Manuel lo digo porque mucha gente la está pidiendo hoy mismo y ya la tienen lista para recoger.


¿De este foro? Porque solo he leído un par de mensajes de usuarios que la han comprado hoy directamente en la tienda y otro usuario que le han enviado un correo como que su consola ha sido entregada al transportista.

No he leído a nadie que haya hecho el pedido hoy mismo y que ya la haya recogido, aunque en todo caso imagino que dependerá del tipo de entrega seleccionada. En el caso de la mayoría de compras de ayer era con recogida en tienda de 3 a 5 días y además hay que entender que con la semana del Black Friday los pedidos se pueden retrasar.
@A-Manuel he visto varios. De hecho en la web al comprarla ahora, da opción de recogida en 2h.
Yo la compré ayer a las 22:10h
Hoy a las 12:33 he recibido un correo de que ya ha salido de los almacenes y que llegará pronto a la tienda
El email incluye un enlace para hacer el seguimiento
Pulso en el enlace ahora que son las 16:16 y lo que veo es:
"Pedido procesado y el envío del paquete se está preparando"
A su vez hay un botón para el tracking a la compañía de transporte.
Pulso el enlace y me lleva a una página de MRW que pone que desde las 11:28 de esta mañana está preparado el paquete en Origen para que los de MRW vayan a recogerlo.
Imagino que lo harán esta tarde a eso de las 19:00h
Os seguiré informando.
Saludos!
Yo la he comprado esta mañana sobre las 12 con recogida en tienda y en menos de media hora me han enviado otro mail indicándome que ya está disponible para su recogida.
nik0_ escribió:@A-Manuel he visto varios. De hecho en la web al comprarla ahora, da opción de recogida en 2h.


Por eso, hay diferentes tipos de entrega.

Ayer no sé si estaría disponible lo de la recogida en 2 horas (yo no lo vi).

¿Qué te ocurre? ¿Seleccionaste la entrega en 2 horas y aún no sabes nada?
Cuántas unidades a 99€ quedan?
Yo acabo de pillar la mia, en MM Asturias, aun quedaban unas cuantas.
Ahora a por el game pass.
Davka07 escribió:Yo la he comprado esta mañana sobre las 12 con recogida en tienda y en menos de media hora me han enviado otro mail indicándome que ya está disponible para su recogida.


Yo igual, estaba con la duda, la pedi esta mañana y a la hora o así tenía el email de confirmación para recogerla en tienda, esta noche me pasaré por ella.
No he finalizado el pedido ni procesado el pago por lo que no sé si finalmente es así pero habéis mirado esto en Ebay?

Gold 12 meses

https://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Gold- ... 3263531688

Con el código PNAVIDAD20 en el simulacro me marca 36.44 €

Subtotal (1 artículo) 45,55 EUR
Envío Gratis
Cupones -9,11 EUR
Total del pedido 36,44 EUR

Cupón PNAVIDAD20
Aplicado: 9,11 EUR
Lleva vendidas más de 5600 sólo en mediamarkt online en menos de 24 horas, cuidado que no es moco de pavo eh! en Japón venden 100 por semana en todo el país.

Un saludo!
Yo hace un rato me he hecho con ella, tuve la fat hace unos años.
Pero como todo el mundo se una al gamepass va a ser una locura.
A ver si en Game que tengo saldo rebajan el gold para hacer el truco del gamepass .

Porque imagino que todo el que ha comprado la S digital sabrá que no lleva lector xd
jordi1986 escribió:Lleva vendidas más de 5600 sólo en mediamarkt online en menos de 24 horas, cuidado que no es moco de pavo eh! en Japón venden 100 por semana en todo el país.

Un saludo!

Es que es eso, este es el precio que "deberia" de tener la maquina, y van a colocar consolas y suscripciones por un tubo.
Como dije a 100€ meten casi una consola en cada casa, yo jamas me habia planteado pillar una ONE si no es por la oferta.

@TCR yo le tengo puesto el ojo, no se si pillar un año o dos, supongo que estas promociones seguiran el año que viene y no me mola mucho comprometerme a tanto tiempo. Parece que piden copia del DNI, ya lo habia leido antes pero hay gente que dice que no lo manda y les mandan el codigo igual.
jordi1986 escribió:Lleva vendidas más de 5600 sólo en mediamarkt online en menos de 24 horas, cuidado que no es moco de pavo eh! en Japón venden 100 por semana en todo el país.

Un saludo!


Si es lo que dije,al final se van a vender más Xbox One en ésta semana que en todo lo que llevamos de generación..
TCR escribió:No he finalizado el pedido ni procesado el pago por lo que no sé si finalmente es así pero habéis mirado esto en Ebay?

Gold 12 meses

https://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Gold- ... 3263531688

Con el código PNAVIDAD20 en el simulacro me marca 36.44 €

Subtotal (1 artículo) 45,55 EUR
Envío Gratis
Cupones -9,11 EUR
Total del pedido 36,44 EUR

Cupón PNAVIDAD20
Aplicado: 9,11 EUR


Hola!

Yo he comprado ese y no de 6 meses, usando el cupón, dos tiendas distintas. Al poco me han llegado dos correos pidiendome información personald, DNI y una foto mia, con la excusa de que hay robos de cuentas de paypal..

Así que para que no jueguen con mi información lo he cancelado. Una pena, porque es muy buena oferta.

Un saludo!
John_Dilinger escribió:
jordi1986 escribió:Lleva vendidas más de 5600 sólo en mediamarkt online en menos de 24 horas, cuidado que no es moco de pavo eh! en Japón venden 100 por semana en todo el país.

Un saludo!


Si es lo que dije,al final se van a vender más Xbox One en ésta semana que en todo lo que llevamos de generación..

Mas que en una semana en 24h.
A los que la pilláis de nuevo y no la teníais ya dejaréis impresiones en el hilo de xbox one, yo creo que a la mayoría os sorprenderá para bien.

Un saludo y a disfrutarla!
Sephirot91 escribió:
TCR escribió:No he finalizado el pedido ni procesado el pago por lo que no sé si finalmente es así pero habéis mirado esto en Ebay?

Gold 12 meses

https://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Gold- ... 3263531688

Con el código PNAVIDAD20 en el simulacro me marca 36.44 €

Subtotal (1 artículo) 45,55 EUR
Envío Gratis
Cupones -9,11 EUR
Total del pedido 36,44 EUR

Cupón PNAVIDAD20
Aplicado: 9,11 EUR


Hola!

Yo he comprado ese y no de 6 meses, usando el cupón, dos tiendas distintas. Al poco me han llegado dos correos pidiendome información personald, DNI y una foto mia, con la excusa de que hay robos de cuentas de paypal..

Así que para que no jueguen con mi información lo he cancelado. Una pena, porque es muy buena oferta.

Un saludo!


No sabía que os referíais a ese en cuestión. Dicho queda para aquellos a los que le interese.
TCR escribió:No he finalizado el pedido ni procesado el pago por lo que no sé si finalmente es así pero habéis mirado esto en Ebay?

Gold 12 meses

https://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Gold- ... 3263531688

Con el código PNAVIDAD20 en el simulacro me marca 36.44 €

Subtotal (1 artículo) 45,55 EUR
Envío Gratis
Cupones -9,11 EUR
Total del pedido 36,44 EUR

Cupón PNAVIDAD20
Aplicado: 9,11 EUR


Hola,pedido hecho,en 2 minutos me han enviado el codigo , sin pedir datos ,dni...etc,se aplica el descuento.
Gracias!
cluag66 escribió:
TCR escribió:No he finalizado el pedido ni procesado el pago por lo que no sé si finalmente es así pero habéis mirado esto en Ebay?

Gold 12 meses

https://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Gold- ... 3263531688

Con el código PNAVIDAD20 en el simulacro me marca 36.44 €

Subtotal (1 artículo) 45,55 EUR
Envío Gratis
Cupones -9,11 EUR
Total del pedido 36,44 EUR

Cupón PNAVIDAD20
Aplicado: 9,11 EUR


Hola,pedido hecho,en 2 minutos me han enviado el codigo , sin pedir datos ,dni...etc,se aplica el descuento.
Gracias!


¿De verdad? ¿Tenías por casualidad Paypal vinculada a la cuenta desde el perfil de ebay? Porque no sé si así no hac falta, estoy por intentarlo de nuevo...

Gracias.
La compré en MM para recoger en tienda, en teoría está enviada pero no ha llegado, ¿merece la pena ir a por ella y volverme con las manos vacías?
La verdad es que la all digital a 98 y 99 pavos como se esta vendiendo en el Black Friday es un acierto por parte de MS. Se esta vendiendo muy bien y a ver como acaba esto porque tiene pinta de top ventas.

En España con un mercado copado por las playstation esta oferta va hacer crecer la comunidad de usuarios de xbox y seguramente tomen nota tanto MS como Sony. No solo en España, en Europa existe la misma oferta y esta vendiendo como churros... no me extañaría una estrategia de Sony a corto plazo sacando un sistema a lo "all digital" para hacer crecer mas su comunidad.

Hay que añadir que el game pass esta muy pero que muy bien y por 10 euros al mes esta cojonudo.

Chapó por MS [tadoramo]
John_Dilinger escribió:
jordi1986 escribió:Lleva vendidas más de 5600 sólo en mediamarkt online en menos de 24 horas, cuidado que no es moco de pavo eh! en Japón venden 100 por semana en todo el país.

Un saludo!


Si es lo que dije,al final se van a vender más Xbox One en ésta semana que en todo lo que llevamos de generación..

Es que no la estamos comprando, nos la estamos llevando regalada [sonrisa]
Ms lo ha bordado este black Friday menudo final de generación se va a llevar me alegro mucho porque la calidad de la consola es una maravilla
Sephirot91 escribió:
cluag66 escribió:
TCR escribió:No he finalizado el pedido ni procesado el pago por lo que no sé si finalmente es así pero habéis mirado esto en Ebay?

Gold 12 meses

https://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Gold- ... 3263531688

Con el código PNAVIDAD20 en el simulacro me marca 36.44 €

Subtotal (1 artículo) 45,55 EUR
Envío Gratis
Cupones -9,11 EUR
Total del pedido 36,44 EUR

Cupón PNAVIDAD20
Aplicado: 9,11 EUR


Hola,pedido hecho,en 2 minutos me han enviado el codigo , sin pedir datos ,dni...etc,se aplica el descuento.
Gracias!


¿De verdad? ¿Tenías por casualidad Paypal vinculada a la cuenta desde el perfil de ebay? Porque no sé si así no hac falta, estoy por intentarlo de nuevo...

Gracias.


Si,tengo la cuenta de Paypal vinculada en el perfil de Ebay..de hecho,si la desvinculas,Ebay te avisa :"Si desvinculas las cuentas de eBay y PayPal, tendrás que seguir unos pasos extra cada vez que compres artículos de vendedores que requieran cuentas de PayPal verificadas como forma de pago."
Yo he comprado esta mañana dos tarjetas de 12 meses con ese codigo en ebay y al minuto lo tenia. Luego he seguido los consejos de uno de los hilos que hay en online y he conseguido 30 meses de gamepass unlimited. Con el mes de gold que regalan, mas 12 meses mas uno por suscripcion, anulas suscripcion, registras otros doce meses mas mes por suscripcion, mas tres meses de gamepass unlimited por un euro... Todo por unos 75 euros. Ya tengo para aburrirme de sobra
La mia pone en transporte así q imagino q mañana estará, sin embargo la switch 2019 de MM todavía en preparación me van a hacer ir dos veces al puto al MM ya verás...
@lolailo

Hola,podrias indicar el link del manual que has seguido para obtener los 30 meses de ultimate,gracias?
@cluag66 hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
Ahi esta. En la ultima o penultima pagina

Yo he comprado 1 mes por 1 euro y ya el siguiente subía, no recuerdo cuanto pero no era a 1 euro.

Lo de 3 meses a 6,99€ no me salia.

He cogido esta oferta https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... ano-239984
Sale el año a 36,44€. De lo que hay ahora mismo es lo mas barato. He cogido 2 años, con cada suscripción me han regalado 1 mes por suscripción automática (que he cancelado) y luego he hecho lo del ultimate, otros 3 meses.
En total, 30 meses por 74,88€ (1+(36,44x2)+1)
tony_bomber escribió:Ms lo ha bordado este black Friday menudo final de generación se va a llevar me alegro mucho porque la calidad de la consola es una maravilla

Una consola muy bien hecha. La PS4 Pro son ruidos y crujidos por todos lados; ni idea de cómo irá la delgada.
@lolailo @claug66 pues lo he vuelto a intentar y nada, me mandan correos como para verificar que la cuenta de Paypal es mia :(

Tendré que buscarme otra alternativa, gracias igualmente por la información!
Pues por aquí otra all digital por 99€. Joder por ese precio estaba obligado a comprarla.
Yo en los 5 minutos que he estado en el Mediamarkt de Lleida recogiendo el pedido online han salido dos personas con dos consolas, los de caja deben estar flipando hoy!
cluag66 escribió:
jose2488 escribió:
igor46 escribió:Puedes explicar mejor? Como pillo dos años y medio de gold? A que precio? Gracias

En páginas de keys o eBay,, por unos 100 euros compras varias tarjetas de 1 año gold y alguna de 6 meses.

Luego Actualizas a ultimate por 1 euro. Y listo. 2 años y medio de ultimate :)

Con una cuenta que jamás haya sido ultimate eh



Hola,el mejor precio para gold 12+12+6 meses seria en Instant Gaming?Gracias,un saludo!

Instante gaming y cdkeys los mejores sitios. Y avances en eBay. Cualquiera estará bien de precio fijo
Elm1ster escribió:
videogameslover escribió:La One X está rebajada a 330 con el Star Wars. Para mi sigue estando cara. Hasta que no se ponga como maximo a 250 no pienso ir a por ella.

Pues entonces espera al año que viene con suerte.

Es lo que pienso hacer. El año que viene por estas fechas con Scarlett ya anunciada (la cual no compraré) asumo que le pegarán un buen tijeretazo a la X. Entonces iré a por ella. Mientras a disfrutar de mi S.
@lolailo

Gracias,supongo que es posible hacer el proceso desde la web...estoy esperando el email para recoger la S en MM.Pl.Cataluñya...asi que novato total con la xbox. [beer]


@Sephirot91

Create otra cuenta de PayPal ,vinculada a otro email...y prueba..Suerte!
Al final ha caído una XBOX ONE X con el Jedi Fallen Order por 329 en Game. Iba a pillarla de Mediamarkt, pero tenía saldo acumulado que había que gastar; además, algún juego que he vendido y demás, me ha salido bastante bien.
Ahora a ver si me vendo el JEDI FALLEN ORDER digital... jeje

Edit: Y a ver si saco tiempo para jugar, cosa importante...
videogameslover escribió:
Elm1ster escribió:
videogameslover escribió:La One X está rebajada a 330 con el Star Wars. Para mi sigue estando cara. Hasta que no se ponga como maximo a 250 no pienso ir a por ella.

Pues entonces espera al año que viene con suerte.

Es lo que pienso hacer. El año que viene por estas fechas con Scarlett ya anunciada (la cual no compraré) asumo que le pegarán un buen tijeretazo a la X. Entonces iré a por ella. Mientras a disfrutar de mi S.
mal, lo haces mal.

Compra la.one X, vende el Star Wars fácil por 45-50 euros y el mando por otros 40 el nuevo.

Mira que solución más facil tío:)

Os complicais demasiado, que la vida son dos días:)
38391 respuestas