Ofertas y Promociones Xbox One

@jose2488 Instant gaming , suele dar los códigos al momento o tardan más?
Gracias
Yo luego me voy a pasar por el mm a ver si quieren dejarme llevar una suya a cambio w la que pedí para recoger en tienda.
enteri04 escribió:Yo luego me voy a pasar por el mm a ver si quieren dejarme llevar una suya a cambio w la que pedí para recoger en tienda.


Permiten hacer eso? Lo digo porque en otros establecimientos, lo pedido por web es independiente de la tienda física y no sé si mediamarkt funciona igual
¿Por cuanto calculáis que se pueden vender el Minecraft, Fornite y Sea of Thieves?.


Tengo una X pero me he pillado una All digital, me parece un regalo por ese precio.
Otro mas que teniendo una x se pilla la all digital a 99.....puto consumismo pero esque ya solo por un segundo mando ya ves en lo que se queda la consola...
Davka07 escribió:¿Por cuanto calculáis que se pueden vender el Minecraft, Fornite y Sea of Thieves?.


Tengo una X pero me he pillado una All digital, me parece un regalo por ese precio.

Minecraft y SoT estan en el Pass, y el fortnite son un par de pijadas.
Yo creo que no valen practicamente nada, ademas de que hay muchisima gente que estara igual.
@TCR gracias!! Voy a por el jejeje no creo q pille nada más barato...
@inot90 ni idea yo lo intento y si cuela pues de lujo.
mjfc11 escribió:@jose2488 Instant gaming , suele dar los códigos al momento o tardan más?
Gracias

Al momento normalmente
@Tilacino

Gracias ya me he comprado 2 de 12 meses y luego pillaré lo del ultimate por 1 euro para hacer si no me sale mal el cálculo: 13 + 13 + 3 = 29 meses

Cuantos meses máximo se puede tener?
potxoka escribió:@Tilacino

Gracias ya me he comprado 2 de 12 meses y luego pillaré lo del ultimate por 1 euro para hacer si no me sale mal el cálculo: 13 + 13 + 3 = 29 meses

Cuantos meses máximo se puede tener?

36, lei algo de la renovacion automatica y un mes extra, pero eso si que no lo pille.
OscarKun escribió:Pues otro que se a agenciado una All Digital. A ese precio es irresistible, ya con los 3 meses de Game Pass la voy a amortizar.

Para el que le interese, en el MM de la Maquinista hay un palet hasta arriba de consolas.


Vaya, si se que no hay problema me hubiera pasado hoy en lugar de pillarla en la web.
Yo igual pero por si las moscas...
A ver cuanto tardan en entregarla porque MediaMarkt por messenger solo contesta de 3 a 5 días.
Yo creo que es una buena jugada de Microsoft, para los que no tengan Xbox y quieran probar es un gran precio y les da la oportunidad de probar el Gamepass y quizas en el futuro puedan volver a Microsoft y para los que ya tenemos una One S o X pues tener otra consola por 99€ donde podamos compartir la cuenta de Gamepass para tenerla en otra habitacion o para un hijo, pues sale de lujo. Ya solo el mando vale 45€ asi que me parece una buena jugada, y parece que las ventas estan acompañando.

Saludos
Saludos, he preguntado esto en otro hilo pero lo pongo aqui por si alguien me aconseja



Mi señora se ha pillado la consola esta con la oferta a 100€ y te pongo lo caso.


Soy usuario de pc y actualmente tengo el últimate hasta el 12 de Diciembre que pillé con la oferta de 1€ pero si me meto ahora a comprar de nuevo esa oferta me dice que es a 12€. El caso es saber qué tengo que hacer para tener el últimate el máximo de tiempo posible (32 meses creo) en esta cuenta. Otra opción es hacer una nueva cuenta y hacerlo todo en ella y olvidarme de mi cuenta de pc se siempre. Creo que me interesa más lo de hacerme otra cuenta.


Otra duda es el tema de los savegames que no sé si se comparten entre Xbox y pc porque quisieramos jugar los dos al mismo juego pero ella en consola y yo en pc pero con nuestros diferentes savegames.
Imagen


luego ya es saber donde comprarlo lo mas barato posible.
mogurito escribió:Saludos, he preguntado esto en otro hilo pero lo pongo aqui por si alguien me aconseja



Mi señora se ha pillado la consola esta con la oferta a 100€ y te pongo lo caso.


Soy usuario de pc y actualmente tengo el últimate hasta el 12 de Diciembre que pillé con la oferta de 1€ pero si me meto ahora a comprar de nuevo esa oferta me dice que es a 12€. El caso es saber qué tengo que hacer para tener el últimate el máximo de tiempo posible (32 meses creo) en esta cuenta. Otra opción es hacer una nueva cuenta y hacerlo todo en ella y olvidarme de mi cuenta de pc se siempre. Creo que me interesa más lo de hacerme otra cuenta.


Otra duda es el tema de los savegames que no sé si se comparten entre Xbox y pc porque quisieramos jugar los dos al mismo juego pero ella en consola y yo en pc pero con nuestros diferentes savegames.
Imagen


luego ya es saber donde comprarlo lo mas barato posible.


Pues tendrías que hacerte otra cuenta diferentr porque con la actual ya has contratado Game Pass Ultimate y sólo es una conversión por cuenta.
mogurito escribió:Saludos, he preguntado esto en otro hilo pero lo pongo aqui por si alguien me aconseja



Mi señora se ha pillado la consola esta con la oferta a 100€ y te pongo lo caso.


Soy usuario de pc y actualmente tengo el últimate hasta el 12 de Diciembre que pillé con la oferta de 1€ pero si me meto ahora a comprar de nuevo esa oferta me dice que es a 12€. El caso es saber qué tengo que hacer para tener el últimate el máximo de tiempo posible (32 meses creo) en esta cuenta. Otra opción es hacer una nueva cuenta y hacerlo todo en ella y olvidarme de mi cuenta de pc se siempre. Creo que me interesa más lo de hacerme otra cuenta.


Otra duda es el tema de los savegames que no sé si se comparten entre Xbox y pc porque quisieramos jugar los dos al mismo juego pero ella en consola y yo en pc pero con nuestros diferentes savegames.
Imagen


luego ya es saber donde comprarlo lo mas barato posible.

Hazte u.a cue ta nueva y vkdate de la tuya. Compras dos años y medio de gold, y actualizas a ultimate por 1 euro más después de meter los códigos gold en tu cuenta nueva
Joer he estado a punto de picar con la all digital, per creo q al final no paso por el aro jajajaj
Tengo switch, y lo unico q me interesaria de otra consola seria el shenmue 3. Y si encima me gasto 99€ en una consola que no lo tiene, pues tu me diras.
Gracias por la ayuda, hare cuenta nueva
blackorwhite escribió:Joer he estado a punto de picar con la all digital, per creo q al final no paso por el aro jajajaj
Tengo switch, y lo unico q me interesaria de otra consola seria el shenmue 3. Y si encima me gasto 99€ en una consola que no lo tiene, pues tu me diras.


Shenmue 3 PlayStation 4 o PC.
@John_Dilinger
Ahi esta la cosa... pero la diferencia de precio con xbox es abismal. Tiraria a por pc, pero uno decente sale por 4 o 5 ps4’s.
blackorwhite escribió:@John_Dilinger
Ahi esta la cosa... pero la diferencia de precio con xbox es abismal. Tiraria a por pc, pero uno decente sale por 4 o 5 ps4’s.


Si compañero toda la razón.
Pues yo voy a cancelar mi all digital, me ha llegado la Xbox one x a 225€ de Amazon y me quedo con esa. Para cancelar en MM no sé cómo se hará, porque no sale opción, supongo que por mail, tengo que mirar a ver
ecoter2 escribió:Pues yo voy a cancelar mi all digital, me ha llegado la Xbox one x a 225€ de Amazon y me quedo con esa. Para cancelar en MM no sé cómo se hará, porque no sale opción, supongo que por mail, tengo que mirar a ver

Como q 225 explica eso
desde el chat en la esquina derecha inferior puedes pedir cancelar el numero de pedido X, asi lo he hecho yo
Veo gente que ya está recibiendo correos de que ya la tienen lista para recoger y yo sin noticias de la mía :(
ecoter2 escribió:Pues yo voy a cancelar mi all digital, me ha llegado la Xbox one x a 225€ de Amazon y me quedo con esa. Para cancelar en MM no sé cómo se hará, porque no sale opción, supongo que por mail, tengo que mirar a ver

Cuéntanos más.
Master_Cloud escribió:
ecoter2 escribió:Pues yo voy a cancelar mi all digital, me ha llegado la Xbox one x a 225€ de Amazon y me quedo con esa. Para cancelar en MM no sé cómo se hará, porque no sale opción, supongo que por mail, tengo que mirar a ver

Cuéntanos más.


Tiene que ser alguna reacondicionada.
Puedes explicar mejor? Como pillo dos años y medio de gold? A que precio? Gracias
jose2488 escribió:
mogurito escribió:Saludos, he preguntado esto en otro hilo pero lo pongo aqui por si alguien me aconseja



Mi señora se ha pillado la consola esta con la oferta a 100€ y te pongo lo caso.


Soy usuario de pc y actualmente tengo el últimate hasta el 12 de Diciembre que pillé con la oferta de 1€ pero si me meto ahora a comprar de nuevo esa oferta me dice que es a 12€. El caso es saber qué tengo que hacer para tener el últimate el máximo de tiempo posible (32 meses creo) en esta cuenta. Otra opción es hacer una nueva cuenta y hacerlo todo en ella y olvidarme de mi cuenta de pc se siempre. Creo que me interesa más lo de hacerme otra cuenta.


Otra duda es el tema de los savegames que no sé si se comparten entre Xbox y pc porque quisieramos jugar los dos al mismo juego pero ella en consola y yo en pc pero con nuestros diferentes savegames.
Imagen


luego ya es saber donde comprarlo lo mas barato posible.

Hazte u.a cue ta nueva y vkdate de la tuya. Compras dos años y medio de gold, y actualizas a ultimate por 1 euro más después de meter los códigos gold en tu cuenta nueva
Me he pillado la de 99 también. Me parece una ofertaza, un aparato así por ese precio. Si el mando solo ya vale casi 50 pavos, el resto se queda en 50 duros. Cualquier maquina chinorra cutre te vale los 50-60.

Solo como centro multimedia merece la pena.

Sabéis cuando llega aproximadamente? La puse para recoger en tienda
Master_Cloud escribió:
ecoter2 escribió:Pues yo voy a cancelar mi all digital, me ha llegado la Xbox one x a 225€ de Amazon y me quedo con esa. Para cancelar en MM no sé cómo se hará, porque no sale opción, supongo que por mail, tengo que mirar a ver

Cuéntanos más.


Sin duda será una de las reacondicionadas que volaron el fin de semana pasado
¿Alguna oferta de la Xbox One S normal (me interesa el lector por el tema de la retrocompatibilidad) que venga sin juegos?
alguno podria decir cuanto da game por la xbox one X?
perrolobbo escribió:Me he pillado la de 99 también. Me parece una ofertaza, un aparato así por ese precio. Si el mando solo ya vale casi 50 pavos, el resto se queda en 50 duros. Cualquier maquina chinorra cutre te vale los 50-60.

Solo como centro multimedia merece la pena.

Sabéis cuando llega aproximadamente? La puse para recoger en tienda

Yo estoy en las mismas, espero que no lo cancelen
Yo me llevo del mm la xbox one x la edición especial sin juego por 289 euros.
Drakun escribió:
ecoter2 escribió:Pues yo voy a cancelar mi all digital, me ha llegado la Xbox one x a 225€ de Amazon y me quedo con esa. Para cancelar en MM no sé cómo se hará, porque no sale opción, supongo que por mail, tengo que mirar a ver

Como q 225 explica eso

Ya lo puse por aquí, es la que pillé con el 20% reacondicionados, puse la dirección de entrega la oficina de correos más cercana, me la enviaron desde Alemania tardando el copón, ponía que si faltaba cable, batería ,,, y nada de eso, está perfecta.
reynoldor escribió:alguno podria decir cuanto da game por la xbox one X?


160 euros en efectivo.
@John_Dilinger gracias... Entonces nada... Es poquito... Si que ha bajado...

Perdona, cuando dices efectivo es en vale para la tienda o en dinero para comprar en otro sitio?
igor46 escribió:Puedes explicar mejor? Como pillo dos años y medio de gold? A que precio? Gracias
jose2488 escribió:
mogurito escribió:Saludos, he preguntado esto en otro hilo pero lo pongo aqui por si alguien me aconseja



Mi señora se ha pillado la consola esta con la oferta a 100€ y te pongo lo caso.


Soy usuario de pc y actualmente tengo el últimate hasta el 12 de Diciembre que pillé con la oferta de 1€ pero si me meto ahora a comprar de nuevo esa oferta me dice que es a 12€. El caso es saber qué tengo que hacer para tener el últimate el máximo de tiempo posible (32 meses creo) en esta cuenta. Otra opción es hacer una nueva cuenta y hacerlo todo en ella y olvidarme de mi cuenta de pc se siempre. Creo que me interesa más lo de hacerme otra cuenta.


Otra duda es el tema de los savegames que no sé si se comparten entre Xbox y pc porque quisieramos jugar los dos al mismo juego pero ella en consola y yo en pc pero con nuestros diferentes savegames.
Imagen


luego ya es saber donde comprarlo lo mas barato posible.

Hazte u.a cue ta nueva y vkdate de la tuya. Compras dos años y medio de gold, y actualizas a ultimate por 1 euro más después de meter los códigos gold en tu cuenta nueva

En páginas de keys o eBay,, por unos 100 euros compras varias tarjetas de 1 año gold y alguna de 6 meses.

Luego Actualizas a ultimate por 1 euro. Y listo. 2 años y medio de ultimate :)

Con una cuenta que jamás haya sido ultimate eh
reynoldor escribió:@John_Dilinger gracias... Entonces nada... Es poquito... Si que ha bajado...

Perdona, cuando dices efectivo es en vale para la tienda o en dinero para comprar en otro sitio?


Efectivo es dinero en mano y en vale es una cantidad algo mayor de tasación por el producto pero que sólo puedes canjear en tiendas GAME.
@John_Dilinger gracias, entiendo que en vale unos veinte euros más?
reynoldor escribió:@John_Dilinger gracias, entiendo que en vale unos veinte euros más?


Puede ser compañero,lo mejor sería que llamaras para informarte y salir de cualquier duda.
John_Dilinger escribió:
reynoldor escribió:@John_Dilinger gracias, entiendo que en vale unos veinte euros más?


Puede ser compañero,lo mejor sería que llamaras para informarte y salir de cualquier duda.



Ya lo se, es que en la app no me sale nada y llamé a una tienda y me dijeron que tendría que llevarla para valorarla...

Gracias
Alguien sabe si en tiendas tipo cex o Game compran la fat sin fuente de alimentación?
inot90 escribió:Alguien sabe si en tiendas tipo cex o Game compran la fat sin fuente de alimentación?


Sin fuente de alimentación olvídate,las consolas que compran luego se venden y la FAT necesita la fuente de alimentación externa para que funcione.
Me acaba de llegar la de worten que se me ha quedado en 103 euros con envio, menos los 20 del vale por el error en la publicidad, pues 83 pavetes. PS3 fue mi ultima compra (y fue de salida) exceptuando la switch que la compre mas bien para mi hijo, muchisimas ganas de probar el game pass y el universo xbox.
Acabo de llamar a MediaMarkt Ronda Sur de Murcia y tienen las de 289€. No sé si será la Hyperspace u otra. Como luego iré os digo lo que tienen.
Al que le interese y le quede cerca, en el MediaMarkt de Hospitalet tienen unas 10 All digital a 99, y unas 3 o 4 Xbox One X Hyperspace a 289 (o 279, no recuerdo bien).
buenas amigos...

soy jugador ocasional, mas bien una horita a la noche cuando la familia me deja, con la llegada del nuevo COD, decidi comprar una consola de nueva generación a un precio no muy elevado, tuve en su tiempo la 360 y la PS3

Hasta hace una semana pensaba en PS4 y COD, pero viendo evolución de precios , lo que hablan de la one X, y los exclusivos de PS4 tampoco me quitan el sueño, soy jugador de juegos en primera persona y tercera persona y de poco pensar, recuerdo la saga GOW , jugué hasta la tercera, y me gustan tipo wolfenstein , gears, metro y COD

Si pillaba PS4 me perderia el gears 5, así que creo mi consola es una one x, tengo televisión 55 pulgadas 4K DE SONY con un año....

A parte de vuestra opinión, como va tema de garantía microsoft , quiero un modelo de amazon.de , en caso de avería con quien hablo con alemania o podría con microsoft españa

saludos
jose2488 escribió:
mjfc11 escribió:@jose2488 Instant gaming , suele dar los códigos al momento o tardan más?
Gracias

Al momento normalmente

Muchas gracias , pues la compraré ahí :)
38391 respuestas