Ofertas y Promociones Xbox One

jose2488 escribió:
videogameslover escribió:
Elm1ster escribió:Pues entonces espera al año que viene con suerte.

Es lo que pienso hacer. El año que viene por estas fechas con Scarlett ya anunciada (la cual no compraré) asumo que le pegarán un buen tijeretazo a la X. Entonces iré a por ella. Mientras a disfrutar de mi S.
mal, lo haces mal.

Compra la.one X, vende el Star Wars fácil por 45-50 euros y el mando por otros 40 el nuevo.

Mira que solución más facil tío:)

Os complicais demasiado, que la vida son dos días:)


Es fácil cuando el dinero no es nuestro,si el chaval ve cara la X y quiere seguir disfrutando de la S pues que lo haga que bien buena es,si la X el año que entra le van a pegar un tijeretazo con motivo de la salida de "Scarlett" brutal. ¿Porque gastarse más de 300 euros ahora cuando alomejor en cinco meses la ves por 250 euros?

Me hace gracia cuando decís "Venga que son dos días",claro que la vida son dos días pero no para regalar el dinero cuando tienes otras opciones que pueden resultar más viables.
John_Dilinger escribió:
jose2488 escribió:
videogameslover escribió:Es lo que pienso hacer. El año que viene por estas fechas con Scarlett ya anunciada (la cual no compraré) asumo que le pegarán un buen tijeretazo a la X. Entonces iré a por ella. Mientras a disfrutar de mi S.
mal, lo haces mal.

Compra la.one X, vende el Star Wars fácil por 45-50 euros y el mando por otros 40 el nuevo.

Mira que solución más facil tío:)

Os complicais demasiado, que la vida son dos días:)


Es fácil cuando el dinero no es nuestro,si el chaval ve cara la X y quiere seguir disfrutando de la S pues que lo haga que bien buena es,si la X el año que entra le van a pegar un tijeretazo con motivo de la salida de "Scarlett" brutal. ¿Porque gastarse más de 300 euros ahora cuando alomejor en cinco meses la ves por 250 euros?

Me hace gracia cuando decís "Venga que son dos días",claro que la vida son dos días pero no para regalar el dinero cuando tienes otras opciones que pueden resultar más viables.


Amén que eso de vender por tal o cual precio es relativo. Si después de black friday muchos piensan como tú, el mercado estará repleto de códigos digitales de juegos y de mandos nuevos. Por lo que ya no serán 85-90 euros a descontar, sino algunos menos.
Otro sonyer por aquí que ha pillado la oferta de Media Markt por 99€. Imposible no comprar esta consola por ese precio. No pensaba comprar nada en este black friday, pero ante tremendo chollo, será lo único que compre.

Me han mandado un correo a los 5 min que ya puedo pasarme a recogerlo en tienda. Iré mañana!
Tenga la all digital en camino pero todavía tengo la jodida esperanza de ver una X tirada de precio y mandar de vuelta la all digital, eso si tengo que una OFERTAZA SI NO [fumando], por cierto todos esos que queréis vender el Star wars ya os digo que no sacáis más de 35 pavos wallapop por mi zona ya está repleto de los cartones de Nintendo y códigos de descargas tanto del jedi como lo que dan con la all digital
Abatefaria escribió:
tony_bomber escribió:Ms lo ha bordado este black Friday menudo final de generación se va a llevar me alegro mucho porque la calidad de la consola es una maravilla

Una consola muy bien hecha. La PS4 Pro son ruidos y crujidos por todos lados; ni idea de cómo irá la delgada.



Podrías explicarme lo de la Pro?. Para saltar a una nueva generación con 4k, vr y lo demás pensaba en la playstation, la xbox one sólo la buscaría si me petase la 360 y tuviera un montón de juegos retrocompatibles muertos de risa. Otra cosa, esa S super rebajada quizás no sea tan buen negocio para algunos porque no tiene disco duro así que hay que considerar el coste de adquirir uno. En todo caso 100 euros por todo el tinglado me parece un precio estupendo para quien quiera darle un uso de reproductor y depender casi totalmente del online supongo.


De todas formas si algo me ha enseñado es que mejor espero, ya veis hasta hace nada uno podía comprar playstation 3 o xbox360 usadas a casi 100 euros de hecho hasta hace no mucho algunos las buscaban nuevas y se daban en un canto en los dientes si las hallaban a ese precio, mientras ahora ps3 a 35 euros, xbox360 slim a 25. Creo que voy a esperar otro año más a ver que pasa con la nueva generación, sólo me queda felicitar a los de mediamakt porque evidentemente han conseguido un buen apaño. :)
Zardoz2000 escribió:
Abatefaria escribió:
tony_bomber escribió:Ms lo ha bordado este black Friday menudo final de generación se va a llevar me alegro mucho porque la calidad de la consola es una maravilla

Una consola muy bien hecha. La PS4 Pro son ruidos y crujidos por todos lados; ni idea de cómo irá la delgada.



Podrías explicarme lo de la Pro?. Para saltar a una nueva generación con 4k, vr y lo demás pensaba en la playstation, la xbox one sólo la buscaría si me petase la 360 y tuviera un montón de juegos retrocompatibles muertos de risa. Otra cosa, esa S super rebajada quizás no sea tan buen negocio para algunos porque no tiene disco duro así que hay que considerar el coste de adquirir uno. En todo caso 100 euros por todo el tinglado me parece un precio estupendo para quien quiera darle un uso de reproductor y depender casi totalmente del online supongo.

Lo que no tiene es lector de discos, disco duro tiene de 1tb.
Y MierdaMark va por 5000 digitales vendidas? Mae mia, eso son medio millon de euros solo en esa oferta, conociendolos alguna se quedan sin enviar, me parece un stock desmesurado y de la X a 289€ no llegaron ni a las 200
lilloo escribió:Y MierdaMark va por 5000 digitales vendidas? Mae mia, eso son medio millon de euros solo en esa oferta, conociendolos alguna se quedan sin enviar, me parece un stock desmesurado y de la X a 289€ no llegaron ni a las 200

La X a 289 la compraba ya.
meeskal escribió:
Zardoz2000 escribió:
Abatefaria escribió:Una consola muy bien hecha. La PS4 Pro son ruidos y crujidos por todos lados; ni idea de cómo irá la delgada.



Podrías explicarme lo de la Pro?. Para saltar a una nueva generación con 4k, vr y lo demás pensaba en la playstation, la xbox one sólo la buscaría si me petase la 360 y tuviera un montón de juegos retrocompatibles muertos de risa. Otra cosa, esa S super rebajada quizás no sea tan buen negocio para algunos porque no tiene disco duro así que hay que considerar el coste de adquirir uno. En todo caso 100 euros por todo el tinglado me parece un precio estupendo para quien quiera darle un uso de reproductor y depender casi totalmente del online supongo.

Lo que no tiene es lector de discos, disco duro tiene de 1tb.



Ya decía que era demasiado bueno, yo no quería una como ésta, cosas de postear desde el movil y no fijarse. De todas formas ésta está también a muy buen precio pero si buscase una one la querría para mis juegos xbox360, en resumen para tener una 360 que me permitiese ver discos 4k a bajo coste etc, mi gozo en un pozo creo que pasaré de la all digital definitivamente porque no suelo jugar online.

La one S pero la normal con lector y todo a 189.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 28414.html
Sephirot91 escribió:@lolailo @claug66 pues lo he vuelto a intentar y nada, me mandan correos como para verificar que la cuenta de Paypal es mia :(

Tendré que buscarme otra alternativa, gracias igualmente por la información!


Ayer compré y me llegó el correo pidiendo pasaporte o dni, les respondí que ya había hecho la verificación por teléfono y que no iba a darles copia de mi documentación, que si no hay opción pondría reclamación.

Me respondieron disculpándose y me enviaron el enlace para el código.
Elm1ster escribió:
lilloo escribió:Y MierdaMark va por 5000 digitales vendidas? Mae mia, eso son medio millon de euros solo en esa oferta, conociendolos alguna se quedan sin enviar, me parece un stock desmesurado y de la X a 289€ no llegaron ni a las 200

La X a 289 la compraba ya.

Pues está en tienda MM a ese precio (Hypernoseque)
Yo he estado a punto pero me contuve. La oferta de liquidación de Carrefour hizo mucho daño en mis expectativas.
TCR escribió:No he finalizado el pedido ni procesado el pago por lo que no sé si finalmente es así pero habéis mirado esto en Ebay?

Gold 12 meses

https://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Gold- ... 3263531688

Con el código PNAVIDAD20 en el simulacro me marca 36.44 €

Subtotal (1 artículo) 45,55 EUR
Envío Gratis
Cupones -9,11 EUR
Total del pedido 36,44 EUR

Cupón PNAVIDAD20
Aplicado: 9,11 EUR



Hola,aviso que el cupon solo te deja aplicar una vez , si intentas comprar el segundo año no deja aplicar el descuento.Igualmente,buen precio para hoy.
Pillada la S all digital por 99 pavos, tengo el mando de la fat medio "cascao" y tenía que comprarme uno más pronto que tarde así, que por este precio quien se podía resistir? XD
@cluag66 pillas dos años de una. Yo lo hice asi.
Por menos de 175€ (172.88€) me he hecho con la All Digital y 30 mesazos de GPU.
Vengo de muchos años con PS4 (y pienso seguir), los menus se hacen algo raros, son distintos ni peor ni mejor. Las dercargas si me parecen que van mejor, pero por wifi no iba muy fina tampoco.
Me parece que tarda un poco en cargar aunque no puse los ajustes para cargar rapido sino para ahorrar energia.
En general estoy contento con la compra, hoy le he metido los codigos, quizas algo largos, y metido el kodi y visto un par de cosas mientras bajaba DMC5 y por probarlo.

La verdad es que me parece un aparato muy recomendable por lo que cuesta y ofrece.
InQuisid0R escribió:Pillada la S all digital por 99 pavos, tengo el mando de la fat medio "cascao" y tenía que comprarme uno más pronto que tarde así, que por este precio quien se podía resistir? XD

Hace unos años en los Game (y estoy convencido de que debe quedar alguna olvidada en alguna sucursal) había una oferta de la PS3 nueva con dos mandos a 100 euros. Cuando sale algo así realmente merece la pena sacar la billetera.
cluag66 escribió:
jose2488 escribió:
igor46 escribió:Puedes explicar mejor? Como pillo dos años y medio de gold? A que precio? Gracias

En páginas de keys o eBay,, por unos 100 euros compras varias tarjetas de 1 año gold y alguna de 6 meses.

Luego Actualizas a ultimate por 1 euro. Y listo. 2 años y medio de ultimate :)

Con una cuenta que jamás haya sido ultimate eh



Hola,el mejor precio para gold 12+12+6 meses seria en Instant Gaming?Gracias,un saludo!


12 meses + 1 de regalo que te da MS por activar la renovación automática.
Luego otros 12 meses + 1 de regalo también por la renovación automática.
Seguimos con otros 6 meses + 1 de regalo por la renovación. (a estas alturas ya tienes 3 meses gratis).
12 + 12 + 6 + 3 = 2 años y 9 meses.

Después de eso deberías comprar el mes de Ultimate por 1 euro y esos 2 años y 9 meses (2 años y 10 meses) se convierten en Game Pass Ultimate.

Yo lo hice asi hace poco menos de un mes y perfecto.
He comprado 2 all digital. de locos. Una por mail y otra en tienda física. Y en la cola había más peña con xbox.. Me parece que es el único metodo que tiene MS de hacerse un hueco en España.
Todo esto se puede hacer desde la web de Microsoft desde un ordenador? O hay que hacerlo desde la consola?

He pillado la all digital y claro es para regalo de navidad, para no abrirla ahora y hacer lo del pass desde el ordenador, seria posible?

Gracias

Sheu_ron escribió:
cluag66 escribió:
jose2488 escribió:En páginas de keys o eBay,, por unos 100 euros compras varias tarjetas de 1 año gold y alguna de 6 meses.

Luego Actualizas a ultimate por 1 euro. Y listo. 2 años y medio de ultimate :)

Con una cuenta que jamás haya sido ultimate eh



Hola,el mejor precio para gold 12+12+6 meses seria en Instant Gaming?Gracias,un saludo!


12 meses + 1 de regalo que te da MS por activar la renovación automática.
Luego otros 12 meses + 1 de regalo también por la renovación automática.
Seguimos con otros 6 meses + 1 de regalo por la renovación. (a estas alturas ya tienes 3 meses gratis).
12 + 12 + 6 + 3 = 2 años y 9 meses.

Después de eso deberías comprar el mes de Ultimate por 1 euro y esos 2 años y 9 meses (2 años y 10 meses) se convierten en Game Pass Ultimate.

Yo lo hice asi hace poco menos de un mes y perfecto.
@LesHalles todo eso se hace con una cuenta, se puede hacer desde un PC o smartphone perfectamente.
@Tilacino

Despues de pagar el primer año, ya lo pense...supongo que saldran mas ofertas parecidas ,igualmente creo que si pagas con otra cuenta de ebay , te dejaria pillar el cupon.Espero que dure bastante la promo de pasar los meses de gold a ultimate.
Gracias!
Lammothh escribió:@LesHalles todo eso se hace con una cuenta, se puede hacer desde un PC o smartphone perfectamente.


Perfecto! Muchas gracias, era mi ultima duda.
John_Dilinger escribió:
jose2488 escribió:
videogameslover escribió:Es lo que pienso hacer. El año que viene por estas fechas con Scarlett ya anunciada (la cual no compraré) asumo que le pegarán un buen tijeretazo a la X. Entonces iré a por ella. Mientras a disfrutar de mi S.
mal, lo haces mal.

Compra la.one X, vende el Star Wars fácil por 45-50 euros y el mando por otros 40 el nuevo.

Mira que solución más facil tío:)

Os complicais demasiado, que la vida son dos días:)


Es fácil cuando el dinero no es nuestro,si el chaval ve cara la X y quiere seguir disfrutando de la S pues que lo haga que bien buena es,si la X el año que entra le van a pegar un tijeretazo con motivo de la salida de "Scarlett" brutal. ¿Porque gastarse más de 300 euros ahora cuando alomejor en cinco meses la ves por 250 euros?

Me hace gracia cuando decís "Venga que son dos días",claro que la vida son dos días pero no para regalar el dinero cuando tienes otras opciones que pueden resultar más viables.

Solo he dicho que de esa forma ya serían los 250 que quiere gastarse.

Es más yo le pago 40 euros por el Star Wars, que me interesa

El mando que lo venda por otro lado xd
kan3da escribió:
Elm1ster escribió:
lilloo escribió:Y MierdaMark va por 5000 digitales vendidas? Mae mia, eso son medio millon de euros solo en esa oferta, conociendolos alguna se quedan sin enviar, me parece un stock desmesurado y de la X a 289€ no llegaron ni a las 200

La X a 289 la compraba ya.

Pues está en tienda MM a ese precio (Hypernoseque)
Yo he estado a punto pero me contuve. La oferta de liquidación de Carrefour hizo mucho daño en mis expectativas.

Yo en MM la veo a 329€ en todos los bundles que tiene.
Pues recién comprada Xbox One X Edicion Hyperspace!!! 289€ precio flipante
Para los que queremos únicamente un año de game pass qué recomendáis? (Cero Ultimate ni Gold) Coger por 75 euros todo el año o ir comprando mes a mes por 2-3 euros en cdkeys y ese estilo de webs?
JesusST escribió:Pues recién comprada Xbox One X Edicion Hyperspace!!! 289€ precio flipante

Pues debo ser yo el que tiene el problema porque no encuentro la oferta. Si sois tan amables de poner el link. Gracias.
LesHalles escribió:Todo esto se puede hacer desde la web de Microsoft desde un ordenador? O hay que hacerlo desde la consola?

He pillado la all digital y claro es para regalo de navidad, para no abrirla ahora y hacer lo del pass desde el ordenador, seria posible?

Gracias



Perfectamente lo puedes hacer desde el ordenador, ya que cuando pongas la Xbox en marcha te preguntará si ya tienes cuenta o hay que crear una nueva, y en este caso ya la tendrás creada previamente desde el PC.

Es más, yo los códigos los compré de insta gaming y ebay, siempre buscando arañar unos euros a cada bono de Gold y siempre es más cómodo de hacer desde la pantalla de un PC.

Si la consola la vas a usar en Navidad y no ahora, creo que lo mejor sería que no creases tu cuenta hasta que no se acercase la fecha, ya que así no perderías estos últimos días de Noviembre y primeros de Diciembre. [beer]
@Sheu_ron ok gracias por la info.

En lo de esperar no se que hacer, ya que no se si la promoción de un 1 euro durará estas navidades... como lo ves?
Vengaa se me acaba de estropear el mando.. el joystick izquierdo se mueve el muñeco solo para arriba como si lo estuviera pulsando para arriba y lo tengo en el centro...algún mando baratillo por black Friday??
AlYka23 escribió:Vengaa se me acaba de estropear el mando.. el joystick izquierdo se mueve el muñeco solo para arriba como si lo estuviera pulsando para arriba y lo tengo en el centro...algún mando baratillo por black Friday??


En Media Markt los tienes a 40 euros e incluso alguno hay por un poco menos.
Buenooooooooooooo!!! Yo renegando hoy de la oferta de 99 pavos del MM, y al final,......... resulta q el niño queria que le pusiera el youtube y lo mas cerca q tenia era el mvl de mi señora, y al abrir el safari me encuentro que ha buscao la oferta en el MM.... y pinta al 100% que lo ha comprao pal dia del señor gordo con gorro rojo.
Así que me puedo dar por incluido en el club xbox one xDDD

Ahora solo me falta ayuda en esto... lo pongo en spoiler por ser offtopic. A ver si alguien me echa un cable.
Como es la All digital, imagino que lo más inteligente será tirar de game pass pero... no se muy bien como va el tema. A ver si, que es una suscripción mensual de 9 pavos y tienes acceso al catálogo que te dan. Pero, he visto q mucha peña hace trapicheos rollo pagar un euro por mes o cada 3 meses... o encadenar varios meses.... He visto por ahi preguntas tipo: ¿Oye y cuantos meses puedo encadenar haciendo nosequé y nosecuantos?
Un poco de ayuda pofabó q estoy verde xDD
Me alegro de que se hayan vendido tantas me parece muy bien la sana competencia así cuando me toque hacerme con una Playstation estarán más baratas.

No me gusta que Sony tenga ningún monopolio.
LesHalles escribió:@Sheu_ron ok gracias por la info.

En lo de esperar no se que hacer, ya que no se si la promoción de un 1 euro durará estas navidades... como lo ves?



Mmmmm
Lo cierto es que la promoción podría durar durante semanas o quizás meses como acabar mañana mismo.

Para salir de dudas creo que deberías revisar el hilo dedicado a ello. Al menos te servirá de ayuda para tomar una decisión.

hilo_xbox-game-pass_2219106_s15350
Elm1ster escribió:
JesusST escribió:Pues recién comprada Xbox One X Edicion Hyperspace!!! 289€ precio flipante

Pues debo ser yo el que tiene el problema porque no encuentro la oferta. Si sois tan amables de poner el link. Gracias.


A sido en Media Markt IslaAzul (Madrid), Quedaban 5 cuando la e comprado :)
Esa promo no está en todos los MM?
kechua escribió:Esa promo no está en todos los MM?

Si es oferta nacional, Lo unico que es una tirada muy limitada me a dicho el vendedor, Ademas de ser exclusiva de Media Markt segun me a dicho el chico, Y lo pone en la factura tambien "Exclusiva MM".
Sheu_ron escribió:
LesHalles escribió:@Sheu_ron ok gracias por la info.

En lo de esperar no se que hacer, ya que no se si la promoción de un 1 euro durará estas navidades... como lo ves?



Mmmmm
Lo cierto es que la promoción podría durar durante semanas o quizás meses como acabar mañana mismo.

Para salir de dudas creo que deberías revisar el hilo dedicado a ello. Al menos te servirá de ayuda para tomar una decisión.

hilo_xbox-game-pass_2219106_s15350



Ok, gracias.
Mi señora ha pillao la all digital con el seguro de 15€ de MM..... Según le han dicho, si en 3 años le pasa algo a la consola, me dan una nueva (último modelo). No me fio mucho de estos seguros.... ¿Vosotros qué pensais?
Si hay opción de deshacer el seguro, lo haríais?
blackorwhite escribió:Mi señora ha pillao la all digital con el seguro de 15€ de MM..... Según le han dicho, si en 3 años le pasa algo a la consola, me dan una nueva (último modelo). No me fio mucho de estos seguros.... ¿Vosotros qué pensais?
Si hay opción de deshacer el seguro, lo haríais?


Para empezar dudo mucho que de aquí a 3 años sigan habiendo modelos a la venta de la Xbox One, ya sea la S, la All digital o la X ya que si todo avanza según lo planeado, en Navidades de 2020 estará la Xbox Scarlett a la venta y por tanto, todos los modelos de Xbox One actuales serán retirados de la venta.
Al hilo de esa oferta de Mediamarkt me ha surgido una duda, que es que no tengo ni idea: ¿Si pillo el Gamepass, cuando lo cancele, los juegos que he descargado, siguen siendo míos? Sigo pudiendo acceder a ellos sin ya estar pagando la cuota?

Edito: ya he leído que no, demasiado chollo jaja.
Herumor escribió:Al hilo de esa oferta de Mediamarkt me ha surgido una duda, que es que no tengo ni idea: ¿Si pillo el Gamepass, cuando lo cancele, los juegos que he descargado, siguen siendo míos? Sigo pudiendo acceder a ellos sin ya estar pagando la cuota?

Hasta donde tengo entendido, NO.
Los juegos sólo funcionan mientras estés suscrito a game pass.
@Herumor no compi, hay esta la gracia del servicio, si no todo el mundo paga el euro por 3 meses, se pilla 3 discos duros y ale, a descargar se ha dicho ycatálogo infinito gratis
@Herumor Evidentemente no, imagina que es como Netflix, mientras estés abonado verás todo lo que quieras, pues el Gamepass igual, mientras pagues juegas, si dejas de pagar no podrás acceder a los juegos, un saludo.
A ver si vemos alguna S con lector por 130€...
@Elm1ster es que ya no hay en la web, pero en todos los MM que he visitado (4 en Valencia) la tenían con la oferta del BF.
Otro que ha caído. En mi mediamarkt había muchas, y en el rato que he estado ahí solo se vendian PS4 y switch .
Toppy escribió:Otro que ha caído. En mi mediamarkt había muchas, y en el rato que he estado ahí solo se vendian PS4 y switch .

Pues la switch no será por las ofertazas que ha tenido... También es la más veterana, y nintendo ya se sabe..
Crápula escribió:A ver si vemos alguna S con lector por 130€...

Pues eso me gustaría ver a mi compi, he estado súper tentado con la all, acabando de pillar una x.. Pero esque a parte de ir contra mis principios, el lector para mi es un gran valor añadido, como centro multimedia incluido
Gente, necesito una ayudita... Soy nuevo en esto de xbox y estoy leyendo sobre gamepass y todo el rollo....
Quiero hacer el truquillo este del ultimate y tal....
Ahora mismo tengo la consola precintada y antes de abrirla y canjear códigos e historias, quiero asegurarme de lo que hago para sacar el máximo provecho.

La idea que tengo es suscribirme un año o algo más al game pass.... tampoco hay demasiada pasta...

1. Según tengo entendido, con la consola viene con un mes de game pass, no?
2. Tendría que comprar por ejemplo un pase de 12 meses a live gold...
3. Según tengo entendido, al canjear esos 12 meses de gold, te regalan otro osea que serian 13 no?
4. Al canjear todo lo que he dicho, tendría 1 de game pass + 13 de gold.
5. Al comprar el euro de ultimate, se me transformaria todo lo anterior en ultimate, y además se me suman otros 3 de ultimate?
@blackorwhite compra todo lo que puedas en bonos de Xbox Gold. Lo mejor y más aconsejable hasta donde sé es comprar 2 bonos de 12 meses y 1 de 6.

Cada vez que actives un bono se te da la oportunidad de activar la renovación automática, gracias a la cual te regalan 1 mes en cada bono. Es decir, compras el de 12, lo activas y te dan 13 meses de Gold. Desactiva ala renovación automática y al poner el siguiente código te vuelve a salir la renovación automática. Ya tienes 13 + 13 = 26 meses. Si economicamente puedes permitirtelo, pones otro código de 6 meses y te dan 7 (por la renovación automática.
Llegados a este punto tendrías 13 + 13 + 7 de Gold. Ahora entras en tu cuenta de Microsoft y compras el Ultimate de 1 mes por 1 euro. Y al hacer esto, todo lo que tienes de Gold se te convierte en Game Pass Ultimate (13 + 13 + 7 + 1 mes que acabas de comprar por 1 euro).

Ahora entenderás porqué se suele recomendar que se compre el máximo de tiempo posible en Gold antes de hacerte Ultimate.
38391 respuestas