Ofertas y Promociones Xbox One

neoryu escribió:
Sir Alucard escribió:reservada en carrefour de momento...ya veremos si me quedo en otro sitio.

saludos

te han asegurado que te den el FIFA a parte del DR3?


Fifa viene en TODAS las consolas europeas el dia de su lanzamiento (micrososft especifico que solo para reservas)
superdropo escribió:
santos47 escribió:
Umbasa escribió:Bueno pues gracias por las respuestas, iré a mirar al Carrefour a ver si todavia ofrecen Dead Rising 3 más FIFA 14. Y si no pues ire corriendo como loco al Media Markt.


en el eci te sale igual que en game y el juego te compras el que quieras con el vale de 50€, los juegos estan a 54€

yo creo que ire al ECI, son 4€ mas pero puedo pillar el forza 5


Igual igual, no. En game con los 5000 puntos se te queda en 487€. Y el eci 504€. Son 17€ que buenos son :)


ya pero quitando la oferta de game me refiero a que la mas parecida es la de ECI si quieres el forza o el ryse.

si yo quiero la one con forza la oferta mas parecida es la de eci.... por que en carrefour solo dan el dead rising.

499€ carrefour + dead 3
vs
eci 504€ + el juego que quieras, forza, ryse, dead....
neoryu escribió:
Sir Alucard escribió:reservada en carrefour de momento...ya veremos si me quedo en otro sitio.

saludos

te han asegurado que te den el FIFA a parte del DR3?


Debe darse por garantizado ya que en la página de reserva pone ésto:

Imagen
el fifa es digital, no os preocupéis, irá en toda la primera remesa.

saludos
[en el eci te sale igual que en game y el juego te compras el que quieras con el vale de 50€, los juegos estan a 54€

yo creo que ire al ECI, son 4€ mas pero puedo pillar el forza 5[/quote]

Igual igual, no. En game con los 5000 puntos se te queda en 487€. Y el eci 504€. Son 17€ que buenos son :)[/quote]

Correctisisimo, aun no me creo que la promo de game no exista...la reserve ayer a las 16:45
[risita]
eddy escribió:
byRubio escribió:Me hace gracia que hace una hora y pico digan en Game que la oferta que incluye Forza/Ryse estaba a nada de terminarse. Después se descuelgan con que sólo incluyen hasta las reservas de ayer. Veo lío, mucho lío por aquí...

En realidad,yo no creo que se les hayan acabado las day one,sino que simplemente al ver que ya micro regala fifa14 han pensado que es suficiente y que mejor ellos se ahorran lo del juego extra.aunq hay algo que no entiendo.....si ryse o forza son digital edition....que mas les dara?lo suyo seria hasta agotar esa edicion,a no ser que sean ordenes de arriba,osea microsoft....no se,es un lio,si [+risas]


No no si es que la cosa está en que tanto Ryse como Forza son en formato físico. Por eso me resulta un poco de mal gusto. Yo creo que las Day One no se han acabado, incluso con lo de ayer la ventaja es de Sony, lo sabemos todos. Pero también creo que tanto regalo se saturan, y ese dinero que no se van a sacar con todas las reservas se lo quieren asegurar en ventas. Lo veo lógico también, pero me parece una falta de organización y de información a la gente lo que han dicho hoy en su twitter...

A ver también hablamos de la gente que no entre en promoción, de aquí mucho creo que la tenemos reservada. Pero siendo gente que quiere la consola, me parece una putada...
reservada vía web en carrefour, aunque estas cosas preferiría hacerlas en el mismo sitio en físico.
Y esperar que en el eci no quiten la tarjeta de 50€ por el rollo del fifa por que ya entonces no me la compro ni de coña jj hasta navidades de 2015

sabéis si la reserva de carrefour se puede anular? veo que no piden mas que los datos.

seria buena por si me joden la promo de el eci.
Joder y yo ayer que fui medio a regañadientes porque pensaba que me había dejado llevar por un monton de posts agoreros y demas, y al final resulta que me salió bien la jugada, sino es por algunos alarmistas (que luego resultaron no serlo) hoy no tendria el ryse por el papo.

Gracias a todos ellos!!!
Voy a vender mi play de 320 hoy al game,hace tres dias me daban 150€ joder espero que aun no haya bajado :-(
De todos modos pensad que el regalar un juego, un mando o un año de live con la consola no es cosa solo de las tiendas, estará hecho en colaboración con Microsoft, de ninguna manera va game a perder 70 pavos por cada ryse o forza que regale, no creeis?

Al anunciar lo del Fifa 14, Microsoft habrá pedido que se cierre el grifo... tanto regalo les sale muy caro.
Röyksopp escribió:Joder y yo ayer que fui medio a regañadientes porque pensaba que me había dejado llevar por un monton de posts agoreros y demas, y al final resulta que me salió bien la jugada, sino es por algunos alarmistas (que luego resultaron no serlo) hoy no tendria el ryse por el papo.

Gracias a todos ellos!!!


De nada amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y eso que yo lo advertí para GameStop, pero veo que ha servido
Joder, yo iba a ir al Game esta tarde!!!
Pues nada, me pasare por el Carrefour, y sino al Corte Ingles. Que estres de repente [mad]
NosferatuX escribió:Joder, yo iba a ir al Game esta tarde!!!
Pues nada, me pasare por el Carrefour, y sino al Corte Ingles. Que estres de repente [mad]


Hacerlo online. Me da que a lo largo del día iran cerrando todas las promos supletorias al fifa...La oferta quedara unificada en 499€ con fifa de "regalo". Y luego cada comercio tendra como mucho un detallico, puntos, 3 meses de live, camisetas, etc...

PD: Es suposición mia!!!!
NosferatuX escribió:Joder, yo iba a ir al Game esta tarde!!!
Pues nada, me pasare por el Carrefour, y sino al Corte Ingles. Que estres de repente [mad]

corre insensatooooo,q cierran los grifos a la de yaaaaaaa [+risas] .en serio te lo digo,si estas decidido,vete cuanto antes pq estan retirando las ofertas por el combo con fifa y seria una pena por unos dias u horas perderse estos chollazos [bye]
superdropo escribió:
NosferatuX escribió:Joder, yo iba a ir al Game esta tarde!!!
Pues nada, me pasare por el Carrefour, y sino al Corte Ingles. Que estres de repente [mad]


Hacerlo online. Me da que a lo largo del día iran cerrando todas las promos supletorias al fifa...La oferta quedara unificada en 499€ con fifa de "regalo". Y luego cada comercio tendra como mucho un detallico, puntos, 3 meses de live, camisetas, etc...

PD: Es suposición mia!!!!


seguramente yo la reserve en game ayer por la mañana para llevarme el el ryse y luego me entere que el fifa 14 lo regalaban XD
superdropo escribió:
santos47 escribió:
Umbasa escribió:Bueno pues gracias por las respuestas, iré a mirar al Carrefour a ver si todavia ofrecen Dead Rising 3 más FIFA 14. Y si no pues ire corriendo como loco al Media Markt.


en el eci te sale igual que en game y el juego te compras el que quieras con el vale de 50€, los juegos estan a 54€

yo creo que ire al ECI, son 4€ mas pero puedo pillar el forza 5


Igual igual, no. En game con los 5000 puntos se te queda en 487€. Y el eci 504€. Son 17€ que buenos son :)


Creo que en el ECI aparte del vale de 50€ te hacen un descuento del 20% en el próximo juego que compres.
KurosakiJim escribió:De todos modos pensad que el regalar un juego, un mando o un año de live con la consola no es cosa solo de las tiendas, estará hecho en colaboración con Microsoft, de ninguna manera va game a perder 70 pavos por cada ryse o forza que regale, no creeis?

Al anunciar lo del Fifa 14, Microsoft habrá pedido que se cierre el grifo... tanto regalo les sale muy caro.


Pienso exactamente lo mismo
¡Qué potra! Reservé ayer mismo la ONE en GAME :)
eddy escribió:
NosferatuX escribió:Joder, yo iba a ir al Game esta tarde!!!
Pues nada, me pasare por el Carrefour, y sino al Corte Ingles. Que estres de repente [mad]

corre insensatooooo,q cierran los grifos a la de yaaaaaaa [+risas] .en serio te lo digo,si estas decidido,vete cuanto antes pq estan retirando las ofertas por el combo con fifa y seria una pena por unos dias u horas perderse estos chollazos [bye]



Vale vale, he reservado via online, espero que no tenga problemas. Recomendais pasarme aun asi por el Carrefour donde he solicitado la entrega? O no hace falta?
NosferatuX escribió:
eddy escribió:
NosferatuX escribió:Joder, yo iba a ir al Game esta tarde!!!
Pues nada, me pasare por el Carrefour, y sino al Corte Ingles. Que estres de repente [mad]

corre insensatooooo,q cierran los grifos a la de yaaaaaaa [+risas] .en serio te lo digo,si estas decidido,vete cuanto antes pq estan retirando las ofertas por el combo con fifa y seria una pena por unos dias u horas perderse estos chollazos [bye]



Vale vale, he reservado via online, espero que no tenga problemas. Recomendais pasarme aun asi por el Carrefour donde he solicitado la entrega? O no hace falta?


En teoria no hace falta, unos dias antes de la salida de la consola te enviaran otro mail para que sigas unas instrucciones y ya está.
Es raro un amigo mio reservo esta mañana y le aseguran el RYSE [360º]
Pues yo la tengo reservada en Game desde la semana pasada, y esta mañana he acompañado a un amigo a reservarla y le han dado exactamente los mismos tickets q a mí, raro raro..
NosferatuX escribió:
eddy escribió:
NosferatuX escribió:Joder, yo iba a ir al Game esta tarde!!!
Pues nada, me pasare por el Carrefour, y sino al Corte Ingles. Que estres de repente [mad]

corre insensatooooo,q cierran los grifos a la de yaaaaaaa [+risas] .en serio te lo digo,si estas decidido,vete cuanto antes pq estan retirando las ofertas por el combo con fifa y seria una pena por unos dias u horas perderse estos chollazos [bye]



Vale vale, he reservado via online, espero que no tenga problemas. Recomendais pasarme aun asi por el Carrefour donde he solicitado la entrega? O no hace falta?


Lo suyo es que te pases pero cuando te avisen por email (tal y como dice al hacer la reserva) para ir a recogerla [360º]
Yo la reserve ayer en Game, pero no se si reservarla en el ECI...La verdad es que los 50€ + x% que descuentan luego para un juego o lo que sea me atrae mas que el Forza o el Ryse...No se que hacer XD
la de carrefour se puede cancelar no?

no te piden mas que lso datos....

igual la reservo por si acaso, por que al eci hasta la tarde no voy a poder ir y igual llego y me cuentan una pelicula jj
Eloyn escribió:Pues yo la tengo reservada en Game desde la semana pasada, y esta mañana he acompañado a un amigo a reservarla y le han dado exactamente los mismos tickets q a mí, raro raro..

Yo la tenía reservada desde hace 2 semanas también pero he bajado hoy a por la tarjeta verde que no la tenían cuando hice la reserva. Un amigo mío ha reservado hoy también y tenemos lo mismo. Además en el ticket nuevo que me han dado al darme la tarjeta han puesto fecha de hoy. Espero que me venga con el Forza o Ryse también.
Mikhroa escribió:
Eloyn escribió:Pues yo la tengo reservada en Game desde la semana pasada, y esta mañana he acompañado a un amigo a reservarla y le han dado exactamente los mismos tickets q a mí, raro raro..

Yo la tenía reservada desde hace 2 semanas también pero he bajado hoy a por la tarjeta verde que no la tenían cuando hice la reserva. Un amigo mío ha reservado hoy también y tenemos lo mismo. Además en el ticket nuevo que me han dado al darme la tarjeta han puesto fecha de hoy. Espero que me venga con el Forza o Ryse también.


Fecha de hoy :O da por perdido el forza/ryse!!!!!!!!!

PD:es coña, en twiter han aclarado que vale la fecha de reserva. Esperemos que no la lien...
Y a los que tenemos reserva en Game (la mia desde ayer) quien nos asegura tener el juego????

En el ticket no pone nada.... Es para anular la reserva o no!
He entendido en twitter que las proximas reservas sin Ryse/Forza llevarán otro nombre que no sera XBOX ONE+ Tarjeta

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 2h
@GoTeLiN_sp Cuando la reserva de XboxOne solo incluya Fifa14 te lo dirán,porque la campaña de reserva será diferente,con otro nombre incluso
alex4382 escribió:Y a los que tenemos reserva en Game (la mia desde ayer) quien nos asegura tener el juego????

En el ticket no pone nada.... Es para anular la reserva o no!


La fecha. Reservas hasta el 20/08/2013 hay juego. [risita]
Lo del GAME es un poco putada, ya que en teoría te condicionan a las existencias de uno y otro juego, es decir, que si tu quieres el Ryse y al final se agotan las existencias con las reservas que hay antes que la tuya y solo quedan Forzas, no te queda otra que llevarte el Forza, y lo mismo a la inversa.

Lo que no tengo ni idea es qué pasaría si finalmente se quedan sin existencias de uno y otro cuando lleguen a tu reserva...¿te darán otro juego?
Forzimbras escribió:Lo del GAME es un poco putada, ya que en teoría te condicionan a las existencias de uno y otro juego, es decir, que si tu quieres el Ryse y al final se agotan las existencias con las reservas que hay antes que la tuya y solo quedan Forzas, no te queda otra que llevarte el Forza, y lo mismo a la inversa.

Lo que no tengo ni idea es qué pasaría si finalmente se quedan sin existencias de uno y otro cuando lleguen a tu reserva...¿te darán otro juego?


Lo que estan diciendo game por las redes, no es eso. Dicen que pronto habilitaran en la web una sección para los que tenemos tarjetita, y ahi es donde tendras que elegir uno de los dos juegos. El rasca de atras viene un numero relacionado con esta sección.
FFIUFFF!! menos mal, que sali corriendo, na más, salir del curro, a las 21. para reservarla antes de que cerraran porque me olia, a que se acabarian pronto, ya que ha sido un bombazo lo del FIFA 14....

Además siempre han dicho que el juego ryse o forza, tenia unas unidades limitadas. lo que pasa que las reservas han venido todas de golpe, despues del descalabro de conferencia de SONY.
superdropo escribió:
Forzimbras escribió:Lo del GAME es un poco putada, ya que en teoría te condicionan a las existencias de uno y otro juego, es decir, que si tu quieres el Ryse y al final se agotan las existencias con las reservas que hay antes que la tuya y solo quedan Forzas, no te queda otra que llevarte el Forza, y lo mismo a la inversa.

Lo que no tengo ni idea es qué pasaría si finalmente se quedan sin existencias de uno y otro cuando lleguen a tu reserva...¿te darán otro juego?


Lo que estan diciendo game por las redes, no es eso. Dicen que pronto habilitaran en la web una sección para los que tenemos tarjetita, y ahi es donde tendras que elegir uno de los dos juegos. El rasca de atras viene un numero relacionado con esta sección.


Si es así perfecto entonces [oki], en esa sección que abiran según dicen también podremos ver el dinero que tenemos actuálmente metido en la tarjeta y que también se podía rellenar. A ver cuando suben la sección.
Entonces ya la reserva en Game imposible no?
SCREAM25 escribió:
superdropo escribió:
Forzimbras escribió:Lo del GAME es un poco putada, ya que en teoría te condicionan a las existencias de uno y otro juego, es decir, que si tu quieres el Ryse y al final se agotan las existencias con las reservas que hay antes que la tuya y solo quedan Forzas, no te queda otra que llevarte el Forza, y lo mismo a la inversa.

Lo que no tengo ni idea es qué pasaría si finalmente se quedan sin existencias de uno y otro cuando lleguen a tu reserva...¿te darán otro juego?


Lo que estan diciendo game por las redes, no es eso. Dicen que pronto habilitaran en la web una sección para los que tenemos tarjetita, y ahi es donde tendras que elegir uno de los dos juegos. El rasca de atras viene un numero relacionado con esta sección.


Si es así perfecto entonces [oki], en esa sección que abiran según dicen también podremos ver el dinero que tenemos actuálmente metido en la tarjeta y que también se podía rellenar. A ver cuando suben la sección.



Genial, a ver si se ponen las pilas entonces y hace eso, con los tramos con los regalos y todo. Buf me acabo de dar cuenta que queda la hostia para que salga
Si es así perfecto entonces [oki], en esa sección que abiran según dicen también podremos ver el dinero que tenemos actuálmente metido en la tarjeta y que también se podía rellenar. A ver cuando suben la sección.[/quote]

Por cierto no tengo ni puta idea de como va la wiki, pero en el carrefour si eres del club carrefour te devuelven el 1% de tus compras. Ya son 5€ de descuento que hacen :Ð . Y los juegos day one hacen 10€ de descuento se quedan en 54'90€.
En mi ticket si que sale el juego
Imagen
elbuscador escribió:En mi ticket si que sale el juego
Imagen


Pero eso es la reserva solo del juego?? O ese cupon te vale tambien para la consola ¬_¬
superdropo escribió:Si es así perfecto entonces [oki], en esa sección que abiran según dicen también podremos ver el dinero que tenemos actuálmente metido en la tarjeta y que también se podía rellenar. A ver cuando suben la sección.


Por cierto no tengo ni puta idea de como va la wiki, pero en el carrefour si eres del club carrefour te devuelven el 1% de tus compras. Ya son 5€ de descuento que hacen :Ð . Y los juegos day one hacen 10€ de descuento se quedan en 54'90€.[/quote]

Ya esta puesto, una duda que tengo para los que hayan pedido alguna vez en FNAC.es con recogida en tienda física.

A ver cuando reservas en la Web, queda reservado en la tienda física que tú le dijistes y te cobran el dinero el dia de salida del juego en cuestión o tú llegas a la tienda y lo pagas? Alguno sabe?
Os comento, esta mañana sobre las 11:30 o así he ido a reservar mi consola Xbox One al Game porque me ha llamado la oferta de Ryse/Forza de regalo. Pues bien, he llegado ahí y he preguntado al dependiente si seguía vigente dado que con la noticia del Fifa14 muchas cadenas están cambiando sus ofertas. Este me ha respondido afirmativamente y he procedido con la reserva.

Pues bien, mi sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y me he encontrado en la web de Game un cartel de promoción agotada, sólo válida para reservas anteriores al día 20, osea ayer. Me he alarmado y he llamado a la tienda, me han dicho que han recibido el mensaje de la central media hora después de que fuera yo a reservarla. Y que ellos han enviado un mensaje para preguntar, diciendo que un chico había venido a reservarla antes del mensaje y preguntando qué debían hacer. Total, me ha dicho que llame mañana que me comenta.

Mi pregunta es esta, en caso de que me diga que no entra en la promoción ¿tengo alguna opción de reclamar? Ya que el dependiente me ha dicho que la oferta estaba en pie.

Saludos
Forzimbras escribió:Lo del GAME es un poco putada, ya que en teoría te condicionan a las existencias de uno y otro juego, es decir, que si tu quieres el Ryse y al final se agotan las existencias con las reservas que hay antes que la tuya y solo quedan Forzas, no te queda otra que llevarte el Forza, y lo mismo a la inversa.

Lo que no tengo ni idea es qué pasaría si finalmente se quedan sin existencias de uno y otro cuando lleguen a tu reserva...¿te darán otro juego?

A mi el tío cuando fui hacer la reserva de la xbox con el juego de regalo me hizo un tikect como que reservaba ese juego aunque seria gratis precisamente por eso..por si se agotaban..,lo dicho,cada game es un mundo
Yo acabo de reservar la del media markt, no vaya a ser que se agoten...

Veintipico euros menos, el mando y el FIFA 14. Genial para jugar online o con colegas al llegar de currar y si no me apetece online ya me pongo con la 360 a acabar los juegos que tengo pendientes XD
magico11 escribió:
trane escribió:Buenas noches, donde es el sitio que esta por 474€, mas un mando extra,un juego retail(entre Ryse y FM5) y el Fifa 14 digital!?. Media Markt?. Sigue habiendo reservas!?


mediamarkt pero sin ryse y fm5 estos son en GAME



Vaya trolls que populan por este foro y van al foro de PS4 a trolear!. Mas de uno dijo por 450€ One-Ryse/Forza/-Fifa14-Mando extra-año Xbox Live y otro dijo lo mismo pero por 474€. Son ganas de joder a lo tonto!.
Yo vendo de reservarla en Carrefour, y me han dicho fecha de entrega 1 de noviembre :-? :-?
elbuscador escribió:En mi ticket si que sale el juego
Imagen


En mi reserva de ayer no me salió ese ticket, ahora sí que no entiendo nada. Ya veo que aquí cada game hace lo que le sale de los webs, vaya desastre de promoción. ¿Tan difícil es que todos los tickets, tarjetas y demás de la xone day one fuesen iguales independientemente de la tienda game a la que hayas ido?
superdropo escribió:
elbuscador escribió:En mi ticket si que sale el juego
Imagen


¿Baricentro? xD
yeyoX escribió:Yo vendo de reservarla en Carrefour, y me han dicho fecha de entrega 1 de noviembre :-? :-?

Son de los que menos me fió si me tienen que dar una fecha de salida XD ...
Godex escribió:
elbuscador escribió:En mi ticket si que sale el juego
Imagen


En mi reserva de ayer no me salió ese ticket, ahora sí que no entiendo nada. Ya veo que aquí cada game hace lo que le sale de los webs, vaya desastre de promoción. ¿Tan difícil es que todos los tickets, tarjetas y demás de la xone day one fuesen iguales independientemente de la tienda game a la que hayas ido?


Este vale es solo del juego.
38391 respuestas