Ofertas y Promociones Xbox One

Rebunloided escribió:
Yo también reservé en carrefour y me mandaron un email diciendo que era la confirmación de la reserva y que antes del lanzamiento me mandarían un email con instrucciones.

¿Eso es todo de momento? ¿Hay que esperar?


Sí, hay que esperar hasta unos días antes de que salga la consola, momento en que se pondrán en contacto contigo por email y muy probablemente te den algún documento de reserva para que lo imprimas y lo presentes en el C.C. que hayas elegido al pasarte a comprar una Day One (supongo que será de esos documentos con un código de barras que indicará el número de reserva).
En la pagina principal no viene el precio de la consola en el Corte Ingles,aún no han dicho nada del precio que tendra?
5600VIDEOGAMER escribió:Que digan misa,yo cuando la he reservado esta mañana me ha dicho que me incluia el forza,y como me diga ahora que no el pollo que le monto va a ser epico.


Una duda, ¿te dieron la tarjeta de reserva que tiene todo el mundo y 2 tickets? Porque si es así, no veo motivo para que no tengas tu juego.
Buff...menos mal que la reserve ayer [boing]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
Rebunloided escribió:
Yo también reservé en carrefour y me mandaron un email diciendo que era la confirmación de la reserva y que antes del lanzamiento me mandarían un email con instrucciones.

¿Eso es todo de momento? ¿Hay que esperar?


Sí, hay que esperar hasta unos días antes de que salga la consola, momento en que se pondrán en contacto contigo por email y muy probablemente te den algún documento de reserva para que lo imprimas y lo presentes en el C.C. que hayas elegido al pasarte a comprar una Day One.


Ok Gracias.
Tambien tenemos la oferta del corte ingles que no la veo muy distinta de la del game con el vale de 50€ ydescuento del 20% al comprar 1 juego no?
superdropo escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Que digan misa,yo cuando la he reservado esta mañana me ha dicho que me incluia el forza,y como me diga ahora que no el pollo que le monto va a ser epico.


Pues yo de ti empezaba ya a poner hojas de reclamación. En la web de game ya es oficial, Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.


¿Entiendo que el día 20 incluido? ¿Alguien lo puede confirmar? No tengo twiter ni facebook para preguntarles por allí [tomaaa]
Clubwar escribió:Los lloros en el Twitter de Game empiezan a ser épicos y algunos se quejan de que el FIFA 14 solo se regale con la One y no con la ps4, como si fuera cosas de Game

[qmparto]
PoderGorrino escribió:
superdropo escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Que digan misa,yo cuando la he reservado esta mañana me ha dicho que me incluia el forza,y como me diga ahora que no el pollo que le monto va a ser epico.


Pues yo de ti empezaba ya a poner hojas de reclamación. En la web de game ya es oficial, Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.


¿Entiendo que el día 20 incluido? ¿Alguien lo puede confirmar? No tengo twiter ni facebook para preguntarles por allí [tomaaa]


Las fechas son dia incluido.
PoderGorrino escribió:
superdropo escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Que digan misa,yo cuando la he reservado esta mañana me ha dicho que me incluia el forza,y como me diga ahora que no el pollo que le monto va a ser epico.


Pues yo de ti empezaba ya a poner hojas de reclamación. En la web de game ya es oficial, Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.


¿Entiendo que el día 20 incluido? ¿Alguien lo puede confirmar? No tengo twiter ni facebook para preguntarles por allí [tomaaa]

siguiente duda [+risas]
superdropo escribió:
PoderGorrino escribió:¿Entiendo que el día 20 incluido? ¿Alguien lo puede confirmar? No tengo twiter ni facebook para preguntarles por allí [tomaaa]


Las fechas son dia incluido.


Joder pues que bien hice en ir ayer por la tarde que no me apetecía nada ir con este calor y pensé en ir hoy a primera hora de la mañana xD
Uffffff por los pelillos la he pillado!!!cuando se reian de mi algunos por ir rapidamente ayer,ahora ya se rien menos [+risas]
iotz escribió:siguiente duda [+risas]


Habrás de reconocer que el responsable de comunicación de game no es licenciado en harvard [sonrisa] En cada tienda el dependiente te cuenta una cosa distinta, en el foro de game lees una cosa, en twitter otra ... yo mismo ayer dudaba de mi reserva [sonrisa]
@Nevilillo8: @VideojuegosGAME fifa14 gratis a los que reservan xboxone y a los de ps4 no nos dan ni gracias por venir que injusta es la vida
eddy escribió:Uffffff por los pelillos la he pillado!!!cuando se reian de mi algunos por ir rapidamente ayer,ahora ya se rien menos [+risas]


Me alegro que la hayas pillado y que hayas caído en esta opción ;) Has tenido suerte, mucha mucha jajajaja ahora si alguno de los que se reía es de los que no la tiene reservada podrías poner tú algo en referencia tranquilamente [+risas] [+risas] [+risas]
creo que los que no hemos reservado, saldrán nuevas ofertas...o eso espero!!!

saludos
Pues nada a esperar a que los de MM sigan añadiendo cosas.
Clubwar escribió:@Nevilillo8: @VideojuegosGAME fifa14 gratis a los que reservan xboxone y a los de ps4 no nos dan ni gracias por venir que injusta es la vida

ostia que exagerao el tio [qmparto] ...
Clubwar escribió:@Nevilillo8: @VideojuegosGAME fifa14 gratis a los que reservan xboxone y a los de ps4 no nos dan ni gracias por venir que injusta es la vida


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Estas cosas me ponen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya tenía decidido reservarla en GAME hoy mismo y ahora veo que la promoción del Ryse/Forza se agotó ayer, que bien.
Anda que ya se avisaba ayer por el Hilo, no ha durado ni 24 horas la oferta con los 2 juegos. Era demasiado chollo y las demas cadenas esperarse que en breve se agoten las promociones, mediamarkt con el mando pronto seguirá a Game.
byRubio escribió:
eddy escribió:Uffffff por los pelillos la he pillado!!!cuando se reian de mi algunos por ir rapidamente ayer,ahora ya se rien menos [+risas]


Me alegro que la hayas pillado y que hayas caído en esta opción ;) Has tenido suerte, mucha mucha jajajaja ahora si alguno de los que se reía es de los que no la tiene reservada podrías poner tú algo en referencia tranquilamente [+risas] [+risas] [+risas]

gracias tio!era un esfuerzo ir ayer pq tenia mogollon de cosas que hacer,estoy enmedio de una mudanza etc,me pilla a tomar por saco el game,pero....algo me decia que fuese echando hostias en cuanto vi el resultado de la confe de micro jajajajaja,el sentido aracnido no me fallo!!!No voy a decirles nada porque pa que?yo con estar feliz con mi eleccion que lo estoy,me vale jeje.

ya nos echaremos unos fifitas por la patilla version!!!! [oki]
Clubwar escribió:@Nevilillo8: @VideojuegosGAME fifa14 gratis a los que reservan xboxone y a los de ps4 no nos dan ni gracias por venir que injusta es la vida



Buenisimo xDDDD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
byRubio escribió:
eddy escribió:Uffffff por los pelillos la he pillado!!!cuando se reian de mi algunos por ir rapidamente ayer,ahora ya se rien menos [+risas]


Me alegro que la hayas pillado y que hayas caído en esta opción ;) Has tenido suerte, mucha mucha jajajaja ahora si alguno de los que se reía es de los que no la tiene reservada podrías poner tú algo en referencia tranquilamente [+risas] [+risas] [+risas]



Yo igual,la reservé ayer por la mañana a las 11,al final la ansiaas han valido para tener el ryse y el fifa.Por cierto ojo porque la gente que la ha reservado hoy no creo que se vaya a quedar de brazos cruzados.
Jajajaja ahora es cuando la gente se pone a hacer negocio revendiendo las reservas jajaja

Si hay alguien por vizcaya yo tengo dos reservas hechas, una en media markt y otra en game, asi que le cedo una de las mias.
eddy escribió:
byRubio escribió:
eddy escribió:Uffffff por los pelillos la he pillado!!!cuando se reian de mi algunos por ir rapidamente ayer,ahora ya se rien menos [+risas]


Me alegro que la hayas pillado y que hayas caído en esta opción ;) Has tenido suerte, mucha mucha jajajaja ahora si alguno de los que se reía es de los que no la tiene reservada podrías poner tú algo en referencia tranquilamente [+risas] [+risas] [+risas]

gracias tio!era un esfuerzo ir ayer pq tenia mogollon de cosas que hacer,estoy enmedio de una mudanza etc,me pilla a tomar por saco el game,pero....algo me decia que fuese echando hostias en cuanto vi el resultado de la confe de micro jajajajaja,el sentido aracnido no me fallo!!!No voy a decirles nada porque pa que?yo con estar feliz con mi eleccion que lo estoy,me vale jeje.

ya nos echaremos unos fifitas por la patilla version!!!! [oki]


¡De nada tío! Puff pues si que te era una faena ir sí, con lo que revientan el cuerpo esas cosas. Pero mira, pensándolo ahora despacio te has ahorrado un dinerillo que viene muy bien la verdad... El sentido arácnido lo tienes bien, de la misma que picó a Peter Parker jajajajaja

Pues sí la verdad, pero a muchos les molesta que estemos bien..

Claro tío, será un placer!! Courtois te espera impaciente [beer]
Supongo que ahora la oferta mas parecida a game es la del corte ingles no?

499€ mas 50€ de tarjeta de regalo y ryse y forza valen 54€ te sale por 504€
Yo la reserve ayer en el game, y el chaval me dijo que hasta ese momento ( fue por el mediodia) SI quedaban reservas aun de One, pero que en cuanto se llenara el cupo, la oferta probablemente se iria al carajo, asi que sobre la marcha la reserve, porque me imaginaba que iba a haber una avalancha de gente a reservarla en cuanto se supiera todo el percal de los 2 juegos.

Saludos
AguilaRoja2012 escribió:
byRubio escribió:
eddy escribió:Uffffff por los pelillos la he pillado!!!cuando se reian de mi algunos por ir rapidamente ayer,ahora ya se rien menos [+risas]


Me alegro que la hayas pillado y que hayas caído en esta opción ;) Has tenido suerte, mucha mucha jajajaja ahora si alguno de los que se reía es de los que no la tiene reservada podrías poner tú algo en referencia tranquilamente [+risas] [+risas] [+risas]



Yo igual,la reservé ayer por la mañana a las 11,al final la ansiaas han valido para tener el ryse y el fifa.Por cierto ojo porque la gente que la ha reservado hoy no creo que se vaya a quedar de brazos cruzados.


Uffff por los pelos tú también, pero has entrado que es lo importante :)

A las tiendas les esperan unos días muy muy tensos... La cantidad de tonterías que van a tener que aguantar...
soy yo o game esta bastante generoso ?
Me han dado :
Pokemon perla 8 euros
bioshock 2 rapture edition 11 €
stranglehold coleccionista (10 euros en el media markt ) 7,5 €
fifa 13 11 €
brink 4 €
y suppreme and commander 2 5 €
mas o menos esos precios y me han dado 50 mas el 20 por ciento , es decir 60 euros por esto yo lo veo de coña .
Hola a todos, tenia previsto ir hoy a Game a reservarla por lo de los dos juegos, el plan era Ryse y FIFA 14.
Pero me han dicho en el hilo de Xbox One que esa oferta ya no esta.
¿Entonces ahora que queda?
A mi el de Game ayer me lo dijo, que si tenia algun juego que quisiera vender que lo hiciera ahora y me meterian el dinero en la tarjeta de la reserva de la One, para asi tener que pagar menos. Le dije que tengo como 30 o 40 juegos para llevar a vender...no se lo que me daran, pero minimo 200 € creo yo que me podria ahorrar...a ver si un dia de estos se los puedo llevar. Eso si, hay ciertas joyitas que no las vendo ni de coña!!

Saludos
Umbasa escribió:Hola a todos, tenia previsto ir hoy a Game a reservarla por lo de los dos juegos, el plan era Ryse y FIFA 14.
Pero me han dicho en el hilo de Xbox One que esa oferta ya no esta.
¿Entonces ahora que queda?


Ve a MM cual correcaminos xdd que por lo menos sacas el mando!

saludos...
Umbasa escribió:Hola a todos, tenia previsto ir hoy a Game a reservarla por lo de los dos juegos, el plan era Ryse y FIFA 14.
Pero me han dicho en el hilo de Xbox One que esa oferta ya no esta.
¿Entonces ahora que queda?


Mi consejo, Media Markt o Corte Inglés porque en GameStop (ya lo avisé yo ayer y no se me creyó) me dijeron que las ofertas empiezan a escasear por tanta demanda y que no aseguran NADA a partir de Septiembre.
Umbasa escribió:Hola a todos, tenia previsto ir hoy a Game a reservarla por lo de los dos juegos, el plan era Ryse y FIFA 14.
Pero me han dicho en el hilo de Xbox One que esa oferta ya no esta.
¿Entonces ahora que queda?


la del corte ingles la iguala por 4€ mas y puedes elegir mas juegos con el val de 50€

lo que nose si se sumaran al como regalan fifa quitamos el vale de 50€
Umbasa escribió:Hola a todos, tenia previsto ir hoy a Game a reservarla por lo de los dos juegos, el plan era Ryse y FIFA 14.
Pero me han dicho en el hilo de Xbox One que esa oferta ya no esta.
¿Entonces ahora que queda?


Similar carrefour, viene con dead rising 3 y el fifa 14 por 499€
lo bueno de game o gamestop es que te dan más pasta en juegos usados o consolas...les metería la wii más juegos de ps3 + xbox + psvita, etc...

saludos
Las oferta del RYse o Forza, se han agotado. Confirmado en Twitter oficial de GAme españa.

En gamestop estan mas o menos igual.

Pillate la de MEdiamarkt, mas o menos sale igual que el game si te compras el Ryse o Forza
byRubio escribió:

¡De nada tío! Puff pues si que te era una faena ir sí, con lo que revientan el cuerpo esas cosas. Pero mira, pensándolo ahora despacio te has ahorrado un dinerillo que viene muy bien la verdad... El sentido arácnido lo tienes bien, de la misma que picó a Peter Parker jajajajaja

Pues sí la verdad, pero a muchos les molesta que estemos bien..

Claro tío, será un placer!! Courtois te espera impaciente [beer]

Es que para mi personalmente es un combo ganador total,fifa es juego de cabecera mio desde siempre,y ryse(q es el que he reservado gratis) era un fijo,es decir,sobre 130 euros mas barata me sale One,porque esos juegos caian a la fuerza,asi que encantadisimo,osea q por 370 me acaba saliendo,para mi gusto...un chollo.Y comenzar una gen con:

fifa14(gratis)
bf4
cod ghost(fundamental servers dedicados)
Watch Dogs
Dead rising3
Ryse(gratis)
killer instinct

me parece que no es moco de pavo,vamos,asi que....como no vamos a estar contentos???contentos no,CONTENTIIISIMOS [plas]
es una pu**da, yo estaba apuntito de salir con la moto hacia el Game y lo he visto en la web el que se ha agotado, por lo menos me he ahorrado la vuelta.
Bueno pues gracias por las respuestas, iré a mirar al Carrefour a ver si todavia ofrecen Dead Rising 3 más FIFA 14. Y si no pues ire corriendo como loco al Media Markt.
Me hace gracia que hace una hora y pico digan en Game que la oferta que incluye Forza/Ryse estaba a nada de terminarse. Después se descuelgan con que sólo incluyen hasta las reservas de ayer. Veo lío, mucho lío por aquí...
Umbasa escribió:Bueno pues gracias por las respuestas, iré a mirar al Carrefour a ver si todavia ofrecen Dead Rising 3 más FIFA 14. Y si no pues ire corriendo como loco al Media Markt.


Reserva por la web de carrefour, no hay que pagar nada y te ahorras el paseillo.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=3200
superdropo escribió:
Umbasa escribió:Bueno pues gracias por las respuestas, iré a mirar al Carrefour a ver si todavia ofrecen Dead Rising 3 más FIFA 14. Y si no pues ire corriendo como loco al Media Markt.


Reserva por la web de carrefour, no hay que pagar nada y te ahorras el paseillo.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=3200


Pues los del Carrefour tienen que tener un buen stockaje, porque por un conocido que curra allí se que ayer se hicieron un montonazo de reservas, y por lo menos lo que es la web, aún deja hacer más.
Umbasa escribió:Bueno pues gracias por las respuestas, iré a mirar al Carrefour a ver si todavia ofrecen Dead Rising 3 más FIFA 14. Y si no pues ire corriendo como loco al Media Markt.


en el eci te sale igual que en game y el juego te compras el que quieras con el vale de 50€, los juegos estan a 54€

yo creo que ire al ECI, son 4€ mas pero puedo pillar el forza 5
byRubio escribió:Me hace gracia que hace una hora y pico digan en Game que la oferta que incluye Forza/Ryse estaba a nada de terminarse. Después se descuelgan con que sólo incluyen hasta las reservas de ayer. Veo lío, mucho lío por aquí...

En realidad,yo no creo que se les hayan acabado las day one,sino que simplemente al ver que ya micro regala fifa14 han pensado que es suficiente y que mejor ellos se ahorran lo del juego extra.aunq hay algo que no entiendo.....si ryse o forza son digital edition....que mas les dara?lo suyo seria hasta agotar esa edicion,a no ser que sean ordenes de arriba,osea microsoft....no se,es un lio,si [+risas]
reservada en carrefour de momento...ya veremos si me quedo en otro sitio.

saludos
eddy escribió:
byRubio escribió:Me hace gracia que hace una hora y pico digan en Game que la oferta que incluye Forza/Ryse estaba a nada de terminarse. Después se descuelgan con que sólo incluyen hasta las reservas de ayer. Veo lío, mucho lío por aquí...

En realidad,yo no creo que se les hayan acabado las day one,sino que simplemente al ver que ya micro regala fifa14 han pensado que es suficiente y que mejor ellos se ahorran lo del juego extra.aunq hay algo que no entiendo.....si ryse o forza son digital edition....que mas les dara?lo suyo seria hasta agotar esa edicion,a no ser que sean ordenes de arriba,osea microsoft....no se,es un lio,si [+risas]


Ryse y Forza son edición física ;)


keevviiiinn escribió:soy yo o game esta bastante generoso ?
Me han dado :
Pokemon perla 8 euros
bioshock 2 rapture edition 11 €
stranglehold coleccionista (10 euros en el media markt ) 7,5 €
fifa 13 11 €
brink 4 €
y suppreme and commander 2 5 €
mas o menos esos precios y me han dado 50 mas el 20 por ciento , es decir 60 euros por esto yo lo veo de coña .


Está muy bien, yo voy a vender algunos juegos en C/V (Dead Space 1 y 2, DMC 4, Burnout Paradise Ultimate, Forza 3) y a llevar algunos juegos como F1s,NBas y demás para que me metan pasta en la tarjeta. Si me dan 2,5 euros por cada uno de estos juegos yo me quedo contento
santos47 escribió:
Umbasa escribió:Bueno pues gracias por las respuestas, iré a mirar al Carrefour a ver si todavia ofrecen Dead Rising 3 más FIFA 14. Y si no pues ire corriendo como loco al Media Markt.


en el eci te sale igual que en game y el juego te compras el que quieras con el vale de 50€, los juegos estan a 54€

yo creo que ire al ECI, son 4€ mas pero puedo pillar el forza 5


Igual igual, no. En game con los 5000 puntos se te queda en 487€. Y el eci 504€. Son 17€ que buenos son :)
Sir Alucard escribió:reservada en carrefour de momento...ya veremos si me quedo en otro sitio.

saludos

te han asegurado que te den el FIFA a parte del DR3?
38391 respuestas