Ofertas y Promociones Xbox One

JCR escribió:repito el mensaje alguien sabe algo

http://blogocio.net/microsoft-regalara- ... -no-68716/


De ser cierto, sería el broche final ;)
JCR escribió:repito el mensaje alguien sabe algo

http://blogocio.net/microsoft-regalara- ... -no-68716/


Para mi que eso era una oferta que se anunció antes del cambio de politica ( drm, conexión permanente, etc...) no creo que siga en vigor.
es que aver os comento el tema,yo a dia de hoy no tenia ni idea de que esta noticia existia,resulta que mi primo reservo el mismo dia que yo en MM la day one,pero en un pueblo diferente,la cuestion es que el dependiente de MM a el le dijo que el day one traia un año de live gratis :-? :-? :-? porque ami no me dijeron lo mismo?,si fuera asi para que cojones va a salir en todos sitios que gamestop es la unica que regala año de live,si lo traen todas las day one?sera que los empleados no saben nada?
Para aquellos que aun tengan la duda he llamado a los 3 Game de La Coruña y me han dicho que ahora mismo hay reservas disponibles de la ONE, y que se acogeria a la oferta del Ryse o Forza, eso si me han dicho que me de vida.

Asi que ya sabeis Corred Insensatos!!!!
JCR escribió:repito el mensaje alguien sabe algo

http://blogocio.net/microsoft-regalara- ... -no-68716/


Son las ofertas de preorder, Unas tiendas regalan un año de live, otras un juego, otras un mando.
Yo la reserve hace 1 semana en game cuando llegaron las tarjetas y la verdad es que no tenian ni p... Idea si era la day one edition decian que no les habian dado mas informacion...
Röyksopp escribió:Para aquellos que aun tengan la duda he llamado a los 3 Game de La Coruña y me han dicho que ahora mismo hay reservas disponibles de la ONE, y que se acogeria a la oferta del Ryse o Forza, eso si me han dicho que me de vida.

Asi que ya sabeis Corred Insensatos!!!!

Es cierto que en Game, tambien te dan 3 meses gratis de live, 800 mp y 25 € con la tarjetita esa para gastar en algun juego o accesorio?? :SS
Me interesa mucho saber esto, ya que si es asi, seria la mejor oferta y creo que no me lo pensaria mas jeje.

Un saludo paisano.
huesin escribió:
Röyksopp escribió:Para aquellos que aun tengan la duda he llamado a los 3 Game de La Coruña y me han dicho que ahora mismo hay reservas disponibles de la ONE, y que se acogeria a la oferta del Ryse o Forza, eso si me han dicho que me de vida.

Asi que ya sabeis Corred Insensatos!!!!

Es cierto que en Game, tambien te dan 3 meses gratis de live, 800 mp y 25 € con la tarjetita esa para gastar en algun juego o accesorio?? :SS
Me interesa mucho saber esto, ya que si es asi, seria la mejor oferta y creo que no me lo pensaria mas jeje.

Un saludo paisano.


Es la idea que inicialmente tenían y que no se llegó a hacer oficial. De momento la respuesta es NO. Y no tiene pinta de que lo pongan... pero ya se irá viendo conforme pasen los días.
huesin escribió:
Röyksopp escribió:Para aquellos que aun tengan la duda he llamado a los 3 Game de La Coruña y me han dicho que ahora mismo hay reservas disponibles de la ONE, y que se acogeria a la oferta del Ryse o Forza, eso si me han dicho que me de vida.

Asi que ya sabeis Corred Insensatos!!!!

Es cierto que en Game, tambien te dan 3 meses gratis de live, 800 mp y 25 € con la tarjetita esa para gastar en algun juego o accesorio?? :SS
Me interesa mucho saber esto, ya que si es asi, seria la mejor oferta y creo que no me lo pensaria mas jeje.

Un saludo paisano.


En eso no se mojaron, porque decian que no lo tenían claro desde central.
PreOoZ escribió:Voy a rescatar lo que dije ayer.. ya que no me respondió nadie:

Cuando hice la reserva de la One en Game, me ponía en el ticket: Xbox One 500GB Day One... y el otro día que me dieron la tarjeta y un nuevo ticket, solo pone: Xbox One + Tarjeta.

En la tarjeta tampoco dice nada de Day One y en el nuevo ticket aparece la fecha posterior a mi reserva inicial.

¿Os pasa igual?



Pues ahora que lo dices, en mi ticket tambien pone xbox one +tarjeta
Alguien tiene alguna noticia de la gente de game de reservas via web sobre el tema del ryse y forza? Ayer contestavan al twitter, hoy de momento pasan de mis comentarios.

Estoy por preguntar a la central.

Dijeron k ayer a ultima hora ya dirian algo, pero va a ser k no.

El game mas cercano me cae a 48 km :S
el_doom escribió:
PreOoZ escribió:Voy a rescatar lo que dije ayer.. ya que no me respondió nadie:

Cuando hice la reserva de la One en Game, me ponía en el ticket: Xbox One 500GB Day One... y el otro día que me dieron la tarjeta y un nuevo ticket, solo pone: Xbox One + Tarjeta.

En la tarjeta tampoco dice nada de Day One y en el nuevo ticket aparece la fecha posterior a mi reserva inicial.

¿Os pasa igual?



Pues ahora que lo dices, en mi ticket tambien pone xbox one +tarjeta


¿A ti te dieron directamente el ticket + tarjeta? O ya tenías ticket anteriormente y tuviste que ir a por la tarjeta.

Lo digo por saber qué fecha te sale en caso de ser así, en el nuevo ticket. Si la del día que volviste a ir o la del día que reservaste por primera vez.
segun entiendo por lo que dice mucha gente esos 25€ son 5000 puntos al hacer la reserva y 5000 puntos al retirar la consola... es asi? por que a mi al hacer la reserva no me dieron esos 5000 puntos... deberia ir a quejarme?
Hola, tengo reservada la ps4 en el Media markt pero, después de ver los cambios de Microsoft y el regalo de Fifa 14 ayer reserve mi xbox one en Media Markt, cancelare mi reserva de la ps4 cuando vaya a recoge la reserva de la xbox, además me comprare el Forza 5 y el Dead rising 3 o el Ryse.
The_Devil escribió:segun entiendo por lo que dice mucha gente esos 25€ son 5000 puntos al hacer la reserva y 5000 puntos al retirar la consola... es asi? por que a mi al hacer la reserva no me dieron esos 5000 puntos... deberia ir a quejarme?


Yo tampoco los tengo. En realidad me la suda, porque no voy a comprar muchos juegos ni nada en Game. Importación rica, rica rica rica.
Quiero hacer la reserva en MM pero no veo dónde pone lo del precio de 474€. Alguien puede decirme dónde se ve lo del precio?

Gracias
yo la pille en tienda fisica,en la web nose ni donde sale la consola,ni la encuentro xd
mikote2000 escribió:Quiero hacer la reserva en MM pero no veo dónde pone lo del precio de 474€. Alguien puede decirme dónde se ve lo del precio?

Gracias

Mira en twitter y facebook, está en todas las redes de Media Markt.

A mi me acaban de confirmar que entro dentro de la oferta de precio y regalo. La reservé ayer a las 21:15.

Ahora tengo las 2 reservadas, a ver cuál me quedo jajajaja, y la que sobre para juegos.

Saludos!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VenoMPS escribió:Alguien tiene alguna noticia de la gente de game de reservas via web sobre el tema del ryse y forza? Ayer contestavan al twitter, hoy de momento pasan de mis comentarios.

Estoy por preguntar a la central.

Dijeron k ayer a ultima hora ya dirian algo, pero va a ser k no.

El game mas cercano me cae a 48 km :S



Lo único que se sabe(se puede ver el twitter) esque los que hicieran la reserva hasta el dia de ayer se llevan fifa y ryse(forza) pero parece que los que la hagan a partir de hoy no(parece,hay que verlo).
VenoMPS escribió:Alguien tiene alguna noticia de la gente de game de reservas via web sobre el tema del ryse y forza? Ayer contestavan al twitter, hoy de momento pasan de mis comentarios.

Estoy por preguntar a la central.

Dijeron k ayer a ultima hora ya dirian algo, pero va a ser k no.

El game mas cercano me cae a 48 km :S


que faena caballero yo sigo atento por si lo veo disponible!

Un abrazo!
alguien me deja el enlace en el que salga la xbox one en MM?
JCR escribió:alguien me deja el enlace en el que salga la xbox one en MM?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Tercera página.
Una pregunta, ¿Alguien sabe si cancelo la reserva en Xtralife me devuelven el dinero?
Además si os fijais en la web no pone que nos den una DAY ONE:

http://www.game.es/reservaxboxone/

Consíguela hoy y asegúrate tu Xbox ONE desde DAY ONE.

Tarjeta es la única que te asegura una consola Xbox ONE el día del lanzamiento. Tu Tarjeta Reserva te garantiza además un juego gratis

¡Mantente informado de todas las novedades acerca de tu Tarjeta Reserva, ahora y después de DAY ONE!



Vamos, que mucho nombran el DAY ONE pero no dicen que nuestra consola sea edición DAY ONE!! xD xD Es de suponer que sí que es así.

Por otra parte chapuza de game con lo de los tramos, que ya no sabemos si se han retractado o qué está pasando... A ver si vuelven a dar información pronto!! Sobre todo por los 3 meses de Live gratis que a mi me vienen genial. (mierdas, acabo de ver que me caduca en octubre xD, yo pensaba que era en Diciembre).

¿Alguno ha recibido algún correo de Game? Acabo de leer la infor de la página y dicen que avisarán por correo de todas las promociones. Gracias
puede ser que las day one se acabaran ya???
JCR escribió:puede ser que las day one se acabaran ya???


Lo dudo mucho.

Cuando se sabrán más características de la One?
Yo acabo de reservarla en Game y la chica me ha dicho que es la Day One, con mando conmemorativo y las chorradas varias.
"De momento" me ha dicho que con la tarjeta nos incluyen el juego a elegir, que del tema Fifa 14 no tienen notificación oficial de MS ya que es esta la que lo regala0, que a día de hoy juego a elegir entre Forza 5 o Ryse.

Los que os hayan dado la tarjeta de reserva, os han dado algo a parte que indique el juego? lo digo porque la dependienta me ha dicho que solo dan la tarjeta, que en ella ya va indicado que la reserva es para el Day One... :-?
eso no me suena bien,,,,....y menos cuando gamestop y MM ya lo hizo oficial ayer
stoner27 escribió:Yo acabo de reservarla en Game y la chica me ha dicho que es la Day One, con mando conmemorativo y las chorradas varias.
"De momento" me ha dicho que con la tarjeta nos incluyen el juego a elegir, que del tema Fifa 14 no tienen notificación oficial de MS ya que es esta la que lo regala0, que a día de hoy juego a elegir entre Forza 5 o Ryse.

Los que os hayan dado la tarjeta de reserva, os han dado algo a parte que indique el juego? lo digo porque la dependienta me ha dicho que solo dan la tarjeta, que en ella ya va indicado que la reserva es para el Day One... :-?


Yo insistí y me dijo que lo del juego se elige el día que vayas a por la consola. Nada más.

También me dijo... ¿quieres el forza? pues no, no quiero el forza xD. Así que imagino que la gente estará pensando mucho más en el forza que en el ryse
En amazon.es ya no se puede reservar a 478 + 20 eur de dto por un juego?

Es que la he intentado reservar y me sale la consola a 478 y el BF a 65... no me aplica los 20 eur de dto...
La acabo de reservar en Mediamarkt, 474€, con fifa, mando day one, otro mando oficial que regala la tienda
Y garantizada para el primer dia. La mejor oferta sin duda.
oso^Yonki escribió:La acabo de reservar en Mediamarkt, 474€, con fifa, mando day one, otro mando oficial que regala la tienda
Y garantizada para el primer dia. La mejor oferta sin duda.

tienda fisica y donde?porque yo voy a ir donde la reserve hace 2 meses para que me confirmen lo de fifa
oso^Yonki escribió:La acabo de reservar en Mediamarkt, 474€, con fifa, mando day one, otro mando oficial que regala la tienda
Y garantizada para el primer dia. La mejor oferta sin duda.

estas seguro de que es la mejor oferta? Yo estoy dudando entre esa y el game.
Convenceme de que es la mejor, porque yo no lo veo claro jeje
pues yo lo veo clarisimo,mas barata,añade un mando y un juego esta de categoria,aunque habra gente que prefiera 2 juegos y no 1 mando mas,depende de lo que se adapte a lo que vayas a necesitar mas
huesin escribió:
oso^Yonki escribió:La acabo de reservar en Mediamarkt, 474€, con fifa, mando day one, otro mando oficial que regala la tienda
Y garantizada para el primer dia. La mejor oferta sin duda.

estas seguro de que es la mejor oferta? Yo estoy dudando entre esa y el game.
Convenceme de que es la mejor, porque yo no lo veo claro jeje


Mando= 60€
Juego= 71€

Precio en game=500€
Precio en mediamarkt=474€

Juego-mando= 10€

Precio simulado sin juego en Game= 430€
Precio simulado en mm= 414€

Saludos
cjdiez escribió:
huesin escribió:
oso^Yonki escribió:La acabo de reservar en Mediamarkt, 474€, con fifa, mando day one, otro mando oficial que regala la tienda
Y garantizada para el primer dia. La mejor oferta sin duda.

estas seguro de que es la mejor oferta? Yo estoy dudando entre esa y el game.
Convenceme de que es la mejor, porque yo no lo veo claro jeje


Mando= 60€
Juego= 71€

Precio en game=500€
Precio en mediamarkt=474€
buen resumen xd
Juego-mando= 10€

Precio simulado sin juego en Game= 430€
Precio simulado en mm= 414€

Saludos
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que hayan hecho la reserva en game hasta ayer tienen ryse o forza màs el fifa,ademàs el juego se elige antes de ir a comprarla,game avisarà sobre este tema.


https://mobile.twitter.com/VideojuegosGAME
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
cjdiez escribió:
huesin escribió:
oso^Yonki escribió:La acabo de reservar en Mediamarkt, 474€, con fifa, mando day one, otro mando oficial que regala la tienda
Y garantizada para el primer dia. La mejor oferta sin duda.

estas seguro de que es la mejor oferta? Yo estoy dudando entre esa y el game.
Convenceme de que es la mejor, porque yo no lo veo claro jeje


Mando= 60€
Juego= 71€

Precio en game=500€
Precio en mediamarkt=474€

Juego-mando= 10€

Precio simulado sin juego en Game= 430€
Precio simulado en mm= 414€

Saludos


Pisha sumale los descuentos, puntos y regalos de Game y me dices cual es mejor oferta ;)
Pues otro mas que se une a la fiesta de la juanita.
Viendo lo visto,ya no sale a cuenta la pley4·Es mucha mejor oferta la xbox one.
360 no me ha defraudado,y le doy otra oportunidad a micro.
Cosas que me han gustado y mucho es el tema de los mods en la one,entre otras muchas cosas.
Joder,despues de toda la mierda que le he tirado a microsoft,me han terminado medio convenciendo.
No me fio de ellos ni media,pero es que de sony no espero,directamente nada bueno.
No dejan de ser una nintendo-wannabe,y para eso me quedo con nintendo,solo por su software que me parece el mejor de todos.
Y para todo lo demas,ya he reservado la one en el game,y la tengo casi pagada,les llevo la jasper viejuna y un par de juegos y a esperar que me la traigan.
La he pedido junto el forza,mas el fifa descargable,y luego sus promociones,que no se aclaran ni ellos.
Y ahora a esperar...........
AguilaRoja2012 escribió:Los que hayan hecho la reserva en game hasta ayer tienen ryse o forza màs el fifa,ademàs el juego se elige antes de ir a comprarla,game avisarà sobre este tema.


https://mobile.twitter.com/VideojuegosGAME
Estan hablando de que el tema de Ryse y Forza esta proximo a agotarse, y que FIFA va en todas las DAYONE, pero el Ryse y Forza hasta que se agote.
La diferencia es que en game te dan puntos y regalitos, pero aparte de eso esta el hecho que te compran los juegos y la consola
bienvenido al verde,con los points y tal sigo pensando que MM es mejor oferta,3 meses de live son 10 euros,y 800 points 11 en ebay....tmp te estan dando nada del otro mundo
De todas formas ni el juego ni el mando valen eso... pero con dos mandos no juegas a más juegos. Esa es la diferencia.
cjdiez escribió:
huesin escribió:
oso^Yonki escribió:La acabo de reservar en Mediamarkt, 474€, con fifa, mando day one, otro mando oficial que regala la tienda
Y garantizada para el primer dia. La mejor oferta sin duda.

estas seguro de que es la mejor oferta? Yo estoy dudando entre esa y el game.
Convenceme de que es la mejor, porque yo no lo veo claro jeje


Mando= 60€
Juego= 71€

Precio en game=500€
Precio en mediamarkt=474€

Juego-mando= 10€

Precio simulado sin juego en Game= 430€
Precio simulado en mm= 414€

Saludos


te olvidas de los puntos game y las supuestos bonificaciones de la tarjeta reserva
¿Habéis visto cómo pone en Game ya +FIFA 14 de regalo?

XD
REservada en GAME.

Consola + FIFA 14 + Ryse + 5000 puntos (20 euros) + un 20% en juegos usados (yo me he sacado 80 pavos)
cjdiez escribió:
huesin escribió:
oso^Yonki escribió:La acabo de reservar en Mediamarkt, 474€, con fifa, mando day one, otro mando oficial que regala la tienda
Y garantizada para el primer dia. La mejor oferta sin duda.

estas seguro de que es la mejor oferta? Yo estoy dudando entre esa y el game.
Convenceme de que es la mejor, porque yo no lo veo claro jeje


Mando= 60€
Juego= 71€

Precio en game=500€
Precio en mediamarkt=474€

Juego-mando= 10€

Precio simulado sin juego en Game= 430€
Precio simulado en mm= 414€

Saludos


Yo la tengo en Game y sería de la siguiente forma:

Xbox One + Ryse (Day One) o Forza 5 (Day One) + Fifa 14 + 5000 puntos (12,5€) + Varios alquileres gratis + 15% de sobrevaloración en hardware + 20% de sobrevaloración en software + otras ofertas como MS Points o Meses de Live que quieren ofrecer = 500€

La de Mediamarkt no la voy a repetir, porque todos sabemos como sale. Pero el que comente la de Game, que informe bien y no sin saber los pros y las contras de la misma

Que conste que no trabajo en Game ni quiero convencer a nadie, simplemente explico el motivo por el cual he preferido reservarla alí

Un saludo!
Washis escribió:REservada en GAME.

Consola + FIFA 14 + Ryse + 5000 puntos (20 euros) + un 20% en juegos usados (yo me he sacado 80 pavos)


5000 pts cuando lo dan?
Pisha sumale los descuentos, puntos y regalos de Game y me dices cual es mejor oferta ;)


Es cierto, pero los puntos del game te condicionan a comprar las cosas en el game y yo, por ejemplo, lo haré en Fnac. En teoría con puntos y demás en mediamarkt sale como 10€ más caro pero no te condicionan los puntos.

Ya son puntos de vista distintos, yo personalmente he tirado a mediamarkt a parte de por lo que te he dicho, porque no me interesa ninguno de los dos juegos de GAME, pero si, van parejas ambas ofertas.

Saludos killo [sonrisa]
zelda99 escribió:
Washis escribió:REservada en GAME.

Consola + FIFA 14 + Ryse + 5000 puntos (20 euros) + un 20% en juegos usados (yo me he sacado 80 pavos)


5000 pts cuando lo dan?

Cuando compres la consola.
38391 respuestas