Ofertas y Promociones Xbox One

Pues uno que ha reservado en game sobre las 15:00. Espero que me den mi juego de regalo. Ryse, fifa y kinect por 500 eue creo que cambia la cosa!
A ver si aclaran lo de los 800 Point y 3 Meses Live. Porque sino me la pillaría en MediaMrk y no quiero quedarme sin mi segundo mando..
Hoy mismo he ido a Game y he reservado la XO a las 20:30 y siguen con la misma oferta del principio, Ryse o Forza de regalo y no creo que lo quiten, pero de todas formas los que estaban indecisos por el precio de XO ya no tienen escusa dos juegazos de 70€ de regalo, el que se pille la PS4 no creo que se la pille a pelo y se tire meses jugando a las Demos, asi que con un par de juegos que se pille ya son 540€ :S y sin kinect
Menos mal que vendí mis juegos de Xbox 360 y reservé la Xbox One justo después del E3, cuando tenían la promoción de que si llevabas 10 juegos con valor de 10€ te daban 40€, es decir en lugar de 100€ pues 140€ y al final me ha salido más ventajoso, pero hay que reconocer que han tenido la peor promoción de todas y son los que peor se están portando.

Aquí dejo una comparativa de por cuanto me hubiera salido la operación en el GAME y por cuanto me ha salido en GameStop por si a alguien le sirve de referencia.

//GAME//
Xbox One + Ryse + FIFA 14 + 800 puntos +3 meses LIVE = +500€
Xbox Live 12 meses = +35€
Promoción Xbox One = -25€
Venta juegos Xbox = -105€ (fui a preguntar cuanto me daban)
TOTAL A PAGAR = 400€ con 800 puntos y 3 meses más de LIVE
*****************************************************
//GAMESTOP//
Xbox One + Xbox Live 12 meses + FIFA 14 = +500€
Ryse -20% con 400 puntos = +48€
Promoción Xbox One y puntos por venta de juegos = -30€
Venta de juegos = -147€
TOTAL A PAGAR = -371€ con 400 puntos

Como digo, pese a que al final me ha salido mejor por la promoción de los 40€ extras, decepcionado con la promoción de GameStop ya que el año de LIVE lo pillas por 35€ mientras que los juegos que regala GAME de 50€ no bajan, a parte de los otros regalos que dan.

Y encima de que tienen la promoción más triste son tan miserables que han ido corriendo a quitarla en cuanto ha salido lo del FIFA 14, yo esperando a que mejoraran la oferta y van y la empeoran (menos mal que a los que ya teníamos reserva se nos mantiene)
Me he tirado leyendo desde las 12:00 Am de esta mañana y hay un caos horrible de información desinformación, en GAME ahora mismo si le das a reservar la xbox ONE te dice que con esa tarjeta tienes un juego de regalo y las demas virtudes de la misma, y si es DAY ONE el fifa 14, creo que está claro no?

PD: yo reserve en tienda fisica sobre las 17:00 horas

Por cierto lo de mil unidades que se supone q es por tienda? porque me parece mucho, pero en toda españa me parece una ridiculez.
Röyksopp escribió:Me he tirado leyendo desde las 12:00 Am de esta mañana y hay un caos horrible de información desinformación, en GAME ahora mismo si le das a reservar la xbox ONE te dice que con esa tarjeta tienes un juego de regalo y las demas virtudes de la misma, y si es DAY ONE el fifa 14, creo que está claro no?

PD: yo reserve en tienda fisica sobre las 17:00 horas

Por cierto lo de mil unidades que se supone q es por tienda? porque me parece mucho, pero en toda españa me parece una ridiculez.


En toda España se supone, por eso me da mal rollito la oferta.
No os alarmeis por la oferta del game, que sepais que los que tengan la tarjeta entran en la promocion del ryse o forza 5+fifa 14
kkutre escribió:
Röyksopp escribió:Me he tirado leyendo desde las 12:00 Am de esta mañana y hay un caos horrible de información desinformación, en GAME ahora mismo si le das a reservar la xbox ONE te dice que con esa tarjeta tienes un juego de regalo y las demas virtudes de la misma, y si es DAY ONE el fifa 14, creo que está claro no?

PD: yo reserve en tienda fisica sobre las 17:00 horas

Por cierto lo de mil unidades que se supone q es por tienda? porque me parece mucho, pero en toda españa me parece una ridiculez.


En toda España se supone, por eso me da mal rollito la oferta.


El caso es que en Game si le das a reservar ps4 hablan de reserva preferente, hasta el 8 tienes garantizada la edicion de salida y desde ese dia depende.
De donde habéis sacado lo de los 25 euros de descuento en puntos en game ?
Si en la web pone que solo son 12.5 ?
Röyksopp escribió:
kkutre escribió:
Röyksopp escribió:Me he tirado leyendo desde las 12:00 Am de esta mañana y hay un caos horrible de información desinformación, en GAME ahora mismo si le das a reservar la xbox ONE te dice que con esa tarjeta tienes un juego de regalo y las demas virtudes de la misma, y si es DAY ONE el fifa 14, creo que está claro no?

PD: yo reserve en tienda fisica sobre las 17:00 horas

Por cierto lo de mil unidades que se supone q es por tienda? porque me parece mucho, pero en toda españa me parece una ridiculez.


En toda España se supone, por eso me da mal rollito la oferta.


El caso es que en Game si le das a reservar ps4 hablan de reserva preferente, hasta el 8 tienes garantizada la edicion de salida y desde ese dia depende.


Yo al Game que he ido me han dicho que PS4 hasta enero que se vayan olvidando los que no han reservado ya y que con XO que quedaban pocas pero que la tendria el dia de salida con el Ryse y el Fifa14, no se si cada game tendrá sus unidades o sera en general para toda españa pero eso es lo que me ha dicho el de la tienda, de todas formas si no hay ryse+ fifa se cancela la reserva y a esperar, mas claro agua
Buenas noches, donde es el sitio que esta por 474€, mas un mando extra,un juego retail(entre Ryse y FM5) y el Fifa 14 digital!?. Media Markt?. Sigue habiendo reservas!?
Stifler escribió:Mira su twitter o facebook en todos veras los 474eu



Muchas gracias :)
trane escribió:Buenas noches, donde es el sitio que esta por 474€, mas un mando extra,un juego retail(entre Ryse y FM5) y el Fifa 14 digital!?. Media Markt?. Sigue habiendo reservas!?


mediamarkt pero sin ryse y fm5 estos son en GAME
¿Donde esta mejor ahora mismo para reservar con el fifa y otro juego? Tambien me gustaria financiarla.
vro tantos comentarios con tantas ofertas que no me aclaro
xXxmontexXx escribió:¿Donde esta mejor ahora mismo para reservar con el fifa y otro juego? Tambien me gustaria financiarla.
vro tantos comentarios con tantas ofertas que no me aclaro

Carrefour
Estoy ojeando las condiciones de reserva de xbox en game...y en ningún lado especifica claramente que estés reservando una day one. Te aseguran una xbox pero no especifican. Son pajas mentales, o puede haber susto el día de recogida unos con la day one y otros la normal. Fifa 14 dan a entender que. Vendrán en todas las day one europeas.
superdropo escribió:Estoy ojeando las condiciones de reserva de xbox en game...y en ningún lado especifica claramente que estés reservando una day one. Te aseguran una xbox pero no especifican. Son pajas mentales, o puede haber susto el día de recogida unos con la day one y otros la normal. Fifa 14 dan a entender que. Vendrán en todas las day one europeas.


http://www.game.es/reservaxboxone/


lee bien hay te aseguran que es una day one
Yo acabo de reservar en Media Markt, el correo de confirmación específica que la reserva es para la Day One Edition (que entiendo irá con el Fifa) pero no específica lo del segundo mando.

He pedido que me confirme si la tendré en la fecha de salida.

Un saludo
Solo espero que con la rebaja de la ps3 a la hora de venderla en el game no se devalúe mucho, a saber que te sueltan.. y yo hasta el viernes no la puedo vender xD
(mensaje borrado)
En la web de game no dejan hacer la reserva de la xbox one. En cambio si se puede hacer la reserva de PS4.
Voy a rescatar lo que dije ayer.. ya que no me respondió nadie:

Cuando hice la reserva de la One en Game, me ponía en el ticket: Xbox One 500GB Day One... y el otro día que me dieron la tarjeta y un nuevo ticket, solo pone: Xbox One + Tarjeta.

En la tarjeta tampoco dice nada de Day One y en el nuevo ticket aparece la fecha posterior a mi reserva inicial.

¿Os pasa igual?
Ayer reservé dos en el media markt!! Así que ya está todo cerrado, ya no voy a dar mas vueltas jaja.

Espero que no me la tramen con lo del fifa 14, imagino que todas las day one vendrán con un código de esos.

Un saludo
manel55 escribió:En la web de game no dejan hacer la reserva de la xbox one. En cambio si se puede hacer la reserva de PS4.

osea...¿ahora al revés?
iotz escribió:
manel55 escribió:En la web de game no dejan hacer la reserva de la xbox one. En cambio si se puede hacer la reserva de PS4.

osea...¿ahora al revés?


Qué va qué va...

A mí me da un poco de miedo.

Lo que quiero entender que ocurre es que en la web de Game se han agotado las reservas de la One también. Pero en PS4 lo que ocurre es que ahora se hacen RESERVAS DE PREFERENCIA es decir.. por si alguno se echa atrás, tener la consola para ti.

Aunque imagino que con los sopapos que se llevaron ayer los de Sony habrá muchas preferentes xD.

Me da miedo por si les da por cambiar políticas y por eso no dejan ya reservar...
EyeOfBeholder escribió:Solo espero que con la rebaja de la ps3 a la hora de venderla en el game no se devalúe mucho, a saber que te sueltan.. y yo hasta el viernes no la puedo vender xD


Costando nueva 199€ no te daran mas de 100€

Por que no vendeis en el foro?? seguro que os dan mas
Amigos, un compañero del Gamestop me comentó ayer que ya no dan los 12 meses de LIVE con las reservas de la consola, solo el FIFA 14.

Los que tuvierais reservada allí la consola antes, dan el 20% de descuento en UN juego day one (sólo uno), los 12 meses de live y el FIFA 14.
PreOoZ escribió:Voy a rescatar lo que dije ayer.. ya que no me respondió nadie:

Cuando hice la reserva de la One en Game, me ponía en el ticket: Xbox One 500GB Day One... y el otro día que me dieron la tarjeta y un nuevo ticket, solo pone: Xbox One + Tarjeta.

En la tarjeta tampoco dice nada de Day One y en el nuevo ticket aparece la fecha posterior a mi reserva inicial.

¿Os pasa igual?

En cuanto se me levante la cria yo lo miro y comento...tiene ella guardando la tarjeta y los ticket [carcajad]
KurosakiJim escribió:
Los que tuvierais reservada allí la consola antes, dan el 20% de descuento en UN juego day one (sólo uno), los 12 meses de live y el FIFA 14.


Efectivamente, los que teniamos la reserva nos la mantinen. Pero creo que el 20% en el juego lo haran a todos igualmente, saludos
lucer1 escribió:
KurosakiJim escribió:
Los que tuvierais reservada allí la consola antes, dan el 20% de descuento en UN juego day one (sólo uno), los 12 meses de live y el FIFA 14.


Efectivamente, los que teniamos la reserva nos la mantinen. Pero creo que el 20% en el juego lo haran a todos igualmente, saludos


Eso, que no he diferenciado bien. El 20% es para todos.
Yo tengo reservado el Ryse con el 20% de descuento y la consola la he reservado en ECI, es para todos, como en mi caso no es necesario tener la consola reservada con ellos.
He reservado en mediamarket online y en el email pone edicion especial reserva.esa es la day one?
iotz escribió:
PreOoZ escribió:Voy a rescatar lo que dije ayer.. ya que no me respondió nadie:

Cuando hice la reserva de la One en Game, me ponía en el ticket: Xbox One 500GB Day One... y el otro día que me dieron la tarjeta y un nuevo ticket, solo pone: Xbox One + Tarjeta.

En la tarjeta tampoco dice nada de Day One y en el nuevo ticket aparece la fecha posterior a mi reserva inicial.

¿Os pasa igual?

En cuanto se me levante la cria yo lo miro y comento...tiene ella guardando la tarjeta y los ticket [carcajad]


Muchas gracias :)
HEAVEN escribió:He reservado en mediamarket online y en el email pone edicion especial reserva.esa es la day one?

me parece que si :)
DrJacmar escribió:Yo tengo reservado el Ryse con el 20% de descuento y la consola la he reservado en ECI, es para todos, como en mi caso no es necesario tener la consola reservada con ellos.


Tienes que tener la consola reservada sino no te hacen el descuento, saludos
KurosakiJim escribió:
lucer1 escribió:
KurosakiJim escribió:
Los que tuvierais reservada allí la consola antes, dan el 20% de descuento en UN juego day one (sólo uno), los 12 meses de live y el FIFA 14.


Efectivamente, los que teniamos la reserva nos la mantinen. Pero creo que el 20% en el juego lo haran a todos igualmente, saludos


Eso, que no he diferenciado bien. El 20% es para todos.

El 20% de descuento en 1 juego day one más los 400 puntos lo hacen a cualquiera aunque no hayas reservado la consola alli.
Seguro? Porque no tiene mucha lógica. Saludos
lucer1 escribió:Seguro? Porque no tiene mucha lógica. Saludos

Si. Lo pregunte donde la tengo reservado y eso me comentaron. Lo habia leido en algún sitio y por eso se lo comento a un dependiente. Saludos.
JCR escribió:
HEAVEN escribió:He reservado en mediamarket online y en el :) email pone edicion especial reserva.esa es la day one?

me parece que si :)

gracias :)
kaiser_sosse escribió:Yo acabo de reservar en Media Markt, el correo de confirmación específica que la reserva es para la Day One Edition (que entiendo irá con el Fifa) pero no específica lo del segundo mando.

He pedido que me confirme si la tendré en la fecha de salida.

Un saludo

A mi solo me llego un mail diciendo que pasara por caja para completar mi reserva...es normal???ya fue el 24 de junio y meti 20€ en la tarjeta regalo como mandaban...
Hola gente!

Yo reservé en MM con el mando extra, ahora ya tengo FIFA (se supone)... donde me saldría más barato los demás juegos? Estoy interesado en Ryse, DR3, NBA2K14, Forza 5.

No tengo tarjeta de Fnac, pero si de Game.

Las ediciones day one que traen? Algún extra? Microsoft points? Y no hay day one de nba2k14?

Gracias!

PD: A mi tampoco me especifica nada en el email del MM, de hecho no habla de reserva de consola siquiera, habla de "reservar tu juego", entiendo que será un email genérico y que se guiarán por la fecha de reserva para si luego quitan la oferta, saber quien tiene DayOne + mando extra y quien edición normal)
Yo he hecho mi reserva en el ECI y no les ha salido el ticket regalo de 50€, así que lo ha apuntado y me ha dicho que no hay problema que esta todo registrado. Del ECI me fío...espero que no les de por defraudarme xD.
PreOoZ escribió:
iotz escribió:
PreOoZ escribió:Voy a rescatar lo que dije ayer.. ya que no me respondió nadie:

Cuando hice la reserva de la One en Game, me ponía en el ticket: Xbox One 500GB Day One... y el otro día que me dieron la tarjeta y un nuevo ticket, solo pone: Xbox One + Tarjeta.

En la tarjeta tampoco dice nada de Day One y en el nuevo ticket aparece la fecha posterior a mi reserva inicial.

¿Os pasa igual?

En cuanto se me levante la cria yo lo miro y comento...tiene ella guardando la tarjeta y los ticket [carcajad]


Muchas gracias :)

Buenas....me pone lo mismo que a ti socio...esta todo correcto porque ayer mande yo a mi pareja a confirmar unas cosillas y estaba todo bien...me pertenecía el forza gratis...fifa..,no te preocupes que es la day one
iotz escribió:Buenas....me pone lo mismo que a ti socio...esta todo correcto porque ayer mande yo a mi pareja a confirmar unas cosillas y estaba todo bien...me pertenecía el forza gratis...fifa..,no te preocupes que es la day one


Muchas gracias de nuevo!!

Hombre es que además de lo de Day One.. me daba un poco de canguelo lo de la fecha.. como si hubiese reservado más tarde. Aunque bueno, imagino que no habrá ningún problema :)
Sabéis si se puede reservar la edición de el Cod ya en Game? Y si esta llevara también de regalo el fifa y el ryze o forza?? Un Saludo!
frankie yakuza escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo acabo de reservar en Media Markt, el correo de confirmación específica que la reserva es para la Day One Edition (que entiendo irá con el Fifa) pero no específica lo del segundo mando.

He pedido que me confirme si la tendré en la fecha de salida.

Un saludo

A mi solo me llego un mail diciendo que pasara por caja para completar mi reserva...es normal???ya fue el 24 de junio y meti 20€ en la tarjeta regalo como mandaban...


Supongo que simplemente será que de junio a esta fecha han modificado el mail de confirmación de reserva.

Yo puse un tweet ayer a MM preguntando si habiendo reservado ayer estoy dentro del cupo de 1000 consolas a 474€ Xbox One Day One Edition+Mando extra+Fifa 14 y si la tendría para el día de salida y me confirmado que si me ha dejado hacer la reserva es que SÍ (en el momento que se agoten no dejará hacer la reserva, otra tema es que luego saquen otras promociones). Así que todos los que le deje hacer ahora la reserva de la oferta la tienen garantizada.

PD: ¿Media Markt valora más o hace descuento si entregas juegos antiguos, consolas, etc al hacer la compra de algo nuevo o lo valora igual?
señores,navegando por la red me e encontrado esto,alguien sabe algo al respecto?

http://blogocio.net/microsoft-regalara- ... -no-68716/
kaiser_sosse escribió:
frankie yakuza escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo acabo de reservar en Media Markt, el correo de confirmación específica que la reserva es para la Day One Edition (que entiendo irá con el Fifa) pero no específica lo del segundo mando.

He pedido que me confirme si la tendré en la fecha de salida.

Un saludo

A mi solo me llego un mail diciendo que pasara por caja para completar mi reserva...es normal???ya fue el 24 de junio y meti 20€ en la tarjeta regalo como mandaban...


Supongo que simplemente será que de junio a esta fecha han modificado el mail de confirmación de reserva.

Yo puse un tweet ayer a MM preguntando si habiendo reservado ayer estoy dentro del cupo de 1000 consolas a 474€ Xbox One Day One Edition+Mando extra+Fifa 14 y si la tendría para el día de salida y me confirmado que si me ha dejado hacer la reserva es que SÍ (en el momento que se agoten no dejará hacer la reserva, otra tema es que luego saquen otras promociones). Así que todos los que le deje hacer ahora la reserva de la oferta la tienen garantizada.

PD: ¿Media Markt valora más o hace descuento si entregas juegos antiguos, consolas, etc al hacer la compra de algo nuevo o lo valora igual?


Me uno a la pregunta, ayer reservé dos x1 en mediamarkt de alcalá de henares, la chica no tenía mucha idea la verdad y eso me jode bastante, me gusta hablar con gente que sepa del tema (yo si trabajara allí estaría al tanto de todas esas cosas). El caso es que en las tarjetas solo pone xbox one y nada de day one, espero que no haya problemas.

Por otra parte me interesa lo de los descuentos en juegos y todo eso.

Un saludo
Pues yo también estoy muy interesado en pillar la Xbox, pero no quiero quedarme fuera de la oferta. En Game, ya no hay en donde pillarla, en Amazon, error 404 y del rest mis fvoritas son MediaMarkt y El Corte Inglés.

Pero el miedo que tengo yo es que te dicen asta acabar las existencias pero dudo mucho que cuando se acaben te digan: Oye, no seas tonto, porque si quieres la oferta del Fifa y el mando ya se acabó, no me interesa que sigas comprando...

Donde la compro? Se acabarían ya las prereservas?? Es que el que tenga un mando de más solo la tiene la de MM no?

Gracias por vuestra ayuda por adelantado!!
38391 respuestas